[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

jdzizou21 escribió:Era una pequeña broma hombre que susceptibles estáis algunos al ver ya de oro serresiete en enero.

Todos los que han acabado baneados antes o después han dicho lo mismo mira tu.
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:Menudas diferencias... a uno para ganar el Balón de Oro aparte de ser el mejor se le pide que gane el triplete y la copa continental de turno. Al otro que le marque hat tricks al Espanyol y que gane lo que buenamente pueda (y si no gana nada, también piden el Balón de Oro para él).

Exacto, 100% de acuerdo, se está promocionando para el balón de oro a un tío que solo ha podido ganar la champions league, que tras la liga, la copa, el carranza y el gamper, debe ser el 5ª titulo a nivel de prestigio, a parte de ser el pichichi de esa competicionzucha, pff, quien se va a acordar el año que viene que gano la champions?? él y 4 gatos más

Además, se planta en la final de la eurocopa con un equipo plagado de estrellas que bien podría ser el nuevo brasil del 70 por calidad y proyección de sus jóvenes jugadores, marcando el gol en semis que abre la lata y con una asistencia y todo el mundo ya se vuelve loco pidiendo el balón de oro.

no te preocupes, fijo que en el extranjero que son más listos que nosotros los españoles este debate no existe y todo el mundo sabe que el próximo balón de oro será Douglas.


Chorrocientos goles, que si le quitas los que le ha metido al Shaktar, al Malmoe, al Espanyol, al Getafe y demás equipos de nivel de segunda B te quedas en números que no son taaaaan buenos.

En esta misma Euro le metió goles al porterazo de Hungría (xD) y a la todopoderosa Gales (xD). Solo se ha enfrentado con un equipo medianamente fuerte, que es Croacia, y como siempre estuvo desaparecido.

En la Champions goleador, ok. En eliminatorias metió dos goles a la Roma y tres al Wolfsburgo, ¡guau! Eso sí, en semis contra el City, en la final contra el Atlético y en grupos contra el PSG desaparecido en combate el señorito. Pero oye, ¡que le metió un saco al Shaktar y al Malmoe! ¡El bichichi!

Y si está en la final de la Euro que se lo agradezca sobre todo a Nani y Renato Sanches que están ahí pegándose partidazos. Incluso Pepe ha estado imperial esta Euro. ¿Pero Cristiano? Poquito, poquito...

Y ojo, no es que Messi se lo merezca mucho más que él (y eso que estuvo dos meses lesionado, de ahí sus números más bajos este año). Pero es increíble que a uno con meterle goles al Espanyol ya sea el número 1 y el otro tenga que ganar 4 títulos al año mínimo para poder aspirar al Balón de Oro.
Si hoy pasa Alemamia,Portugal pasaria a jugar la Copa confederaciones del año que viene como respresentante Europeo(tanto si gana la fina como si la pierde)
Por que digo esto?Pues un motivo mas para ir con Alemania y asi,Ronaldo disputa mas partidos hasta que reviente [+risas] pero sobre todo por que NO AGUANTO A LOS FRANCESES por la envidia que nos tienen!!!!
Sigo pensando ke Griezman o Luis Suarez son firmes candidatos pero lo ke diga el marcas va a misa hoygan. Los demás son mundos de fantasia y tal

Lo curioso es el 'paralelismo' de ver a Messi y Cr7 perder finales con sus paises en el mismo año, aunque Portugal tiene una remota posibilidad, es mínima

Messi 3 - Cr 2
Parece que Umtiti es titular, a ver que hace porque hoy va a tener trabajo seguro, espero que lo haga bien que sino empezaremos a dudar ya desde el principio.

Buste escribió:Si hoy pasa Alemamia,Portugal pasaria a jugar la Copa confederaciones del año que viene como respresentante Europeo(tanto si gana la fina como si la pierde)
Por que digo esto?Pues un motivo mas para ir con Alemania y asi,Ronaldo disputa mas partidos hasta que reviente [+risas] pero sobre todo por que NO AGUANTO A LOS FRANCESES por la envidia que nos tienen!!!!

No sabia eso de la confederaciones, ahora más que nunca GO GO GO Alemania!! XD
aaalexxx escribió:Parece que Umtiti es titular, a ver que hace porque hoy va a tener trabajo seguro, espero que lo haga bien que sino empezaremos a dudar ya desde el principio.

Buste escribió:Si hoy pasa Alemamia,Portugal pasaria a jugar la Copa confederaciones del año que viene como respresentante Europeo(tanto si gana la fina como si la pierde)
Por que digo esto?Pues un motivo mas para ir con Alemania y asi,Ronaldo disputa mas partidos hasta que reviente [+risas] pero sobre todo por que NO AGUANTO A LOS FRANCESES por la envidia que nos tienen!!!!

No sabia eso de la confederaciones, ahora más que nunca GO GO GO Alemania!! XD

Asi es,paso con España que gano Mundial y Eurocopa del 2012 contra italia y fue italia la que fue a Brasil como subcampeona como representante europeo.
Si pasa Alemania con Portugal sera lo mismo
yo veo a francia mas potente y mas entonada. creo que ganaran. a ver si se ve un buen partido.

en alemania muller nodoyuna va a jugar de falso 9. y yo que pensaba que eso de los problemas de no tener un delantero en toda la seleccion solo le pasaban a españa.
Bueno vamos a ver la final anticipada. Yo creo que Alemania tirara de oficio, pero Francia jugando en casa puede dar la sorpresa.
Envidia deportivamente hablando supongo. El resto es afecto, el mismo ke sienten los españoles en general por Portugal o Francia, la unión hace la fuerza [fiu]

Si Umtiti juega al 100% Alemania lo tiene chungo. Yo voy con Francia a tope

2-0 goles de Griezman(Balon d'or) y Umtiti(mvp)
Presentará hoy Umtiti su candidatura al balón de oro? [rtfm]

Cuantas veces comentarán los de T5 que lo ha fichado el barça? El otro día me perdí en la 30° vez.
Confio en Miniviciao ,vamos Alemania!!! .
Umtiti 100% de pases acertados en el ultimo partido por eso esta ahi.
Me da q francia se come a alemania
Acaba de empezar y el partido parece roto. Pinta partidazo
Ha salido Francia de pm.
Buen partido de momento, muy entretenido. dos paradones

PD: dejad ya de dar por saco con el balón de oro y ronaldo vs messi.
Celticsfan escribió:Confio en Miniviciao ,vamos Alemania!!! .

Pues vamos jodidos , porque yo voy con Alemania y con Muller ahi no marcan un gol al arcoiris.

Marcara Muller algun gol en una Eurocopa alguna vez???
Miniviciao@ escribió:
Celticsfan escribió:Confio en Miniviciao ,vamos Alemania!!! .

Pues vamos jodidos , porque yo voy con Alemania y con Muller ahi no marcan un gol al arcoiris.

Marcara Muller algun gol en una Eurocopa alguna vez???


Ves con Francia joder... [snif]


De momento,muy buen partido .
Despierta alemania

Habemos futbol

Pd: como corre pogba [flipa]
Alemania un leccion de personalidad brutal, francia a la contra, es un equipo mas fisico que de calidad.
La primera ayudita ? .
Miniviciao@ escribió:
Marcara Muller algun gol en una Eurocopa alguna vez???


Si fuerzas la invocacion no funciona,algo asi solo puede hacer el legendario Nostrapacus.

Poco a poco los alemanes estan metiendo su ritmo al partido aunque por primera vez en mi vida voy con Francia [chulito]
Celticsfan escribió:La primera ayudita ? .

Y tan ayuda lo de Kroos era falta como un piano no se si dentro o fuera.
Alemania está que se sale en estos últimos minutos.
Pasote de futbol estan haciendo.
con el fútbol que practica Alemania y la floristería de Portugal esa final sera epica
Si Alemania tuviese un killer, ya iban 2.0
Vaya meada de Alemania a Francia, increíble que vayan a 0
QUe potra tiene Francia por dios, s ele esta aapreciendo la Virgen

Muller es el mejor defensa de Francia [qmparto] [qmparto] si llegan tener un Klose o un Klimsmann llevarian un carro ya.
Que bien hace las faltas Umtiti.
Da igual, terminará ganando la euro Portugal [360º] [360º]
Que desastre Muller por DIos [qmparto]
Mtiti haciendo de xavi [qmparto]
pff penalti que no ha pitado el arbitro , no a sweistaiger sino al 11 que lo tenian abrazado..

jode el giroud
GAMEIRO ! ! ! ! Retrasaos que sólo comentan de sus jugadores de la liga española. En serio, me desquician los comentaristas cuando no juega España.

Y sí, Giroud es un paquete.
Giroud haciendo un salinas [qmparto]
jajajajajjaja Muller, es que no le sale nada, es el mejor de Francia [carcajad] [carcajad]
Giroud paquete por definición y paquete por no ver a Griezzman solo. Paquete máximo.
jdoer con francia que suerte..
Se marcará una final de champions?
GOL DEL BALÓN DE ORO!
Penalti de Francia y gol xD
Se veía venir. Sin hacer una mierda van ganando. Así es el fútbol y así es la inutilidad de Sweinsteiger.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Ohh la la!!!!
7610 respuestas