campa112 escribió:mjmbcn escribió:campa112 escribió:¿ Pero el balon de oro no era para el mejor jugador del año ? ¿ Entonces si gana portugal sin hacer nada ronaldo lo tiene ganado ? ¿ estando desaparecido 5 de 6 partidos en la qurocopa, en las semifinales y final de champions ? claro, pero metio 5 goles al malmoe, al espanyol, al getafe.... pero cuando ay que echarse el equipo a la espalda... ¿ donde esta el ? no a sido el mejor del año, esta en decadencia y bajando el ritmo, y este año a sido mas un 0, un tio que mete 1 falta de 100 y las otras 99 cuando las estampa en la barrera se queda maldiciendo en vez de ir al rechace, no seais tan cegados los madridistas y empezad a alabar el trabajo de bale o modric, porque son los verdaderamente llamados a ser lideres en este real madrid.
No voy a debatir sobre lo del Balón de oro pero decir que ha estado desaparecido en 5 partidos es mentir.
Ante Hungría salvó a su país de irse a casa con dos goles.
Ante Islandia fue el más participativo fallando dos claras y el penalty. (no meter goles =! estar desaparecido)
Ante Gales ya hemos visto lo que hizo.
Pero bueno, que es Cristiano, ya sabemos cómo funciona esto. En serio, cread un hilo con el BdO, porque sois cansinos.
Cansinos los que lo pedis año si y año tambien, que florentino os compro caretas a todo el bernabeu para que llorarais vosotros porque se lo dierais a el, que la imagen del madridismo es un mercenario que solo le importan sus numeros, que algunos son tan fanaticos que van antes con portugal en la euro que con españa solo por el, en serio, es muy buen jugador, pero ay muuuucho ciego ( tanto de los que le adoran como que le detestan, que tampoco es cojo ) y en cada momento se esta hablando de esto y ya me revienta... por mi si, que se deje de hablar de balon de oro porque cada vez que leo que se lo merece cr quitandole meritos a gente como suarez o griezmann, o incluso quitandole meritos al resto de portugal que an echo mucho mas que el, eso me revienta... pero en fin, no ay mas ciego que quien no quiere ver
menudo esperpento de tocho. vamos por partes.
Cansinos los que lo pedis año si y año tambien
No metas a todos el saco, porque aquí lo piden algunos y otros no.
ue florentino os compro caretas a todo el bernabeu para que llorarais vosotros porque se lo dierais a el
el unico que llora aqui eres tu, yo estoy en el hilo de la euro y no he mencionado el BdO, tú sí.
que la imagen del madridismo es un mercenario que solo le importan sus numeros,
esto es un facepalm en toda regla. Pero bueno, prefiero que rinda y sea un mercenario y nos dé dos champions que sea noticia en la prensa por motivos extradeportivos o legales, que no es el caso.
que algunos son tan fanaticos que van antes con portugal en la euro que con españa solo por el, en serio, es muy buen jugador, pero ay muuuucho ciego
Vuelves a generalizar y mentir. En mi caso, siempre voy con España, juegue ante Portugal o Guinea. Una vez eliminada España quiero que ganen las selecciones de los jugadores de mi equipo, sea portugal, croacia, gales o alemania. Solo queda Portugal, voy con Portugal.
La próxima vez, que tenga coherencia.