[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

xavi sima escribió:Bueno chicos, cambiando de tema, apuestas para el domingo?yo lo veo 60%-70% a favor de Francia por la diferencia de equipo y jugar en casa. Si abre la lata rápido Francia le puede caer alguno más a Portugal en contras rápidas, Griezman en estado de gracia contra Cr que contra Gales fue decisivo, a ver que pasa...tengo el augurio que Pogba hará su mejor partido de la Euro.

Francia las tiene todas para ganar, en 3 campeonatos jugados en casa ya ha ganado 2 y en el tercero esta en la final. Además habrá que ver si a Portugal no le entra el canguelo.
Ojala la gane francia la euro....pero con la potra que ha tenido portugal esta eurocopa, no puede ser de otra manera y va a ganarla...sin merecerla eso si....pero la suerte tambien influye en el futbol y de que manera....
Yo apuesto a que la gana el vecino de españa xD

Sinceramente creo que la gana Francia de calle, pero me gustaria tambien que la ganara portugal, historicamente se la merece, ya que el palo de perderla en casa contra grecia fue muy, muy gordo...
Los de Francia van a tener mas oportunidades y la verdad es que por nivel Cr se merece un título gordo de selecciones, aunque luego miras a Messi y bueno, igual están malditos.
Yo creo que habrán oportunidades para los dos.
Francia es un coladero en defensa en cuanto mueven un poco la pelota y Portugal va a rachas pero el medio del campo es un puñetero desastre al igual que las bandas atacantes. Quizás Renato pueda sorprender con su velocidad pero es que a veces parece un pollo sin cabeza, sin rumbo y pueda poner algun centro bueno a CR7.
De Joao Mario no espero nad. Lo que no entiendo es como Quaresma no sale de titular.
campa112 escribió:Y viendo la ignorancia frente a los argumentos, ya se a quien no tomar en serio


Ah, pero has puesto argumentos? Solo te he visto soltar insultos y desprecios, y continuas. Y como sigues con la misma cantinela, pues pasando.

Y luego llaman troll a bimbocao.


Sobre la final, favorita es Francia y son mejores, aunque en la final del 2004 también se pensaba eso y pasó lo que pasó.
Menos mal que estan ay los mensajes... mas desprecio por tu parte que por nadie

EDITO: Si tienes algun problema hablame por privado y no ensuciemos mas el hilo porque me quedado a cuadros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
follinguis1 escribió: a Cr7 le quedan disputar la Supercopa de Europa y Mundialito antes

El mundialito se disputa con las votaciones ya cerradas. No vale de nada.
Deyembe escribió:
follinguis1 escribió: a Cr7 le quedan disputar la Supercopa de Europa y Mundialito antes

El mundialito se disputa con las votaciones ya cerradas. No vale de nada.


Siempre pueden ampliar el plazo para que entre [hallow]
Yo veo a Francia bastante igualada con Portugal. No es que ayer los dos goles de Griezzman fuesen épicos, uno de penalti y el otro empujando el balón.

Lo que le da un plus a Francia es sin duda el todopoderoso Umtiti.
[quote="campa112"]@mjmbcn

¿ Ahora generalizas tu ? No se, este tema le e hablado con muchisima gente y eres el primero que oigo decir eso, fanaticos ay en todos los lados, mercenarios son casi todos, y llorar.... quizas halla sido una mala expresion, pero es que lo de las caretas simplemente me dejo flipando, jamas e visto ni creo que vere algo asi

@shinigamizanp

prueba de que si nombras el idolo de alguien y tu opinion es distinta de la suya te acusan de algo de lo que ignoras.... creeme que e visto mucho futbol, y no solo del madrid, no salteis a la defensiva porque yo siempre e dicho que cr es un gran jugador, es mas, diria que estos años atras por numeros nadie le superara, pero dista mucho de ser el mejor, y este año no a sido el mejor ni mucho menos[/]
Ya la cosa cambia, de no hace nada a es de los mejores pero no el mejor, pues empiezas asi desde el principio y mas creíble todo.
ionesteraX escribió:
Deyembe escribió:
follinguis1 escribió: a Cr7 le quedan disputar la Supercopa de Europa y Mundialito antes

El mundialito se disputa con las votaciones ya cerradas. No vale de nada.


Siempre pueden ampliar el plazo para que entre [hallow]


Ya no está Blatter para hacer el tonto [carcajad] [carcajad]
@campa112
Ya la cosa cambia, de no hace nada a es de los mejores pero no el mejor, pues empiezas asi desde el principio y mas creíble todo.
Joeru_15 escribió:
Lo que le da un plus a Francia es sin duda el todopoderoso Umtiti.


This...tu si que sabes, Umtiti le va a hacer desear a Cr nunca haber jugado a futbol y va a acojonar a Pepe.

Tiene tanto power, que le da la mano a Low y luego se la lame.
marx666 escribió:
Tiene tanto power, que le da la mano a Low y luego se la lame.


Joder, vaya jartá a reir, me miran todos raro en la oficina [+risas]
marx666 escribió:
Joeru_15 escribió:
Lo que le da un plus a Francia es sin duda el todopoderoso Umtiti.


This...tu si que sabes, Umtiti le va a hacer desear a Cr nunca haber jugado a futbol y va a acojonar a Pepe.

Tiene tanto power, que le da la mano a Low y luego se la lame.


Puajjjjj, que arcadas leñe xD
El Umtitismo ha llegado para quedarse:

Puyol+Beckembauer+ElnegroDelWhatsapp=Umtiti>Modric>Morata=Senegio
marx666 escribió:El Umtitismo ha llegado para quedarse:

Puyol+Beckembauer+ElnegroDelWhatsapp=Umtiti>Modric>Morata=Senegio


Sobrevaloras a Morata, te lo sigo diciendo. Va detrás mía, y lo sabes

Y sois unos pesados con el Balón d'Or. Desde el Mundial de España no debería importar una mierda. Ahí perdió lo poco serio que le quedaba. Ya sólo queda marketing
Lo siento pero no me voy a dejar llevar por videos de youtube con tus mejores jugadas, así todos parecemos mejor que Morata.
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:Bueno chicos, cambiando de tema, apuestas para el domingo?yo lo veo 60%-70% a favor de Francia por la diferencia de equipo y jugar en casa. Si abre la lata rápido Francia le puede caer alguno más a Portugal en contras rápidas, Griezman en estado de gracia contra Cr que contra Gales fue decisivo, a ver que pasa...tengo el augurio que Pogba hará su mejor partido de la Euro.

Francia las tiene todas para ganar, en 3 campeonatos jugados en casa ya ha ganado 2 y en el tercero esta en la final. Además habrá que ver si a Portugal no le entra el canguelo.


Yo no entiendo semejante idiotez, tu te crees que a algun jugador profesional va a cagarse? Nadie se caga todos van a ir a muerte de ambas selecciones.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:Bueno chicos, cambiando de tema, apuestas para el domingo?yo lo veo 60%-70% a favor de Francia por la diferencia de equipo y jugar en casa. Si abre la lata rápido Francia le puede caer alguno más a Portugal en contras rápidas, Griezman en estado de gracia contra Cr que contra Gales fue decisivo, a ver que pasa...tengo el augurio que Pogba hará su mejor partido de la Euro.

Francia las tiene todas para ganar, en 3 campeonatos jugados en casa ya ha ganado 2 y en el tercero esta en la final. Además habrá que ver si a Portugal no le entra el canguelo.


Yo no entiendo semejante idiotez, tu te crees que a algun jugador profesional va a cagarse? Nadie se caga todos van a ir a muerte de ambas selecciones.

Ya por eso mismo, Soria dijo que cuando el Sevilla ganó la UEFA por penaltis nadie quería tirarlos. Por qué son profesionales y van a muerte. O mismo mírate el informe Robinson del mundial de 2010 y los jugadores de España como dicen que iban cagados en el túnel que da acceso al campo antes de salir.
marx666 escribió:Lo siento pero no me voy a dejar llevar por videos de youtube con tus mejores jugadas, así todos parecemos mejor que Morata.


Eso me recuerda a este gran spot xD

http://youtu.be/oYZlp70AK8k
jdzizou21 escribió:Pues Francia llegando a la final sin Benzema O.O .


es que es lo que tiene un delantero cuyo "poder decisivo" (partidos que ganas gracias a el) es 0. que puedes poner en su lugar a un tronco como giroud (otro que tal baila), o a un teleñeco, que el equipo llega exactamente igual de lejos.

ahora aqui podria insertar un comentario de club que viene al caso pero me lo voy a ahorrar.
Pues la verdad que yo veo un 65% de posibilidades que gane Francia. Como juegan en casa oye!! Aunque me gustaría que ganase Portugal y no solo por serresiete, sino también por Pepe, se merece un título de selección antes de su declive físico.
Senegio escribió:
marx666 escribió:Lo siento pero no me voy a dejar llevar por videos de youtube con tus mejores jugadas, así todos parecemos mejor que Morata.


Eso me recuerda a este gran spot xD

http://youtu.be/oYZlp70AK8k


Los Argentinos son los Umtiti de los anuncios, que bueno.

Decir eso de Benzema da que pensar, solo se me ocurre un delantero claramente superior en el mundo que el y precisamente Francia no juega ni a las chapas por su ausencia y juega de delantero ! Benzema es buenísimo.
Yo creo (y quiero) que ganará Francia pero tampoco descarto que a Portugal le pueda salir un buen partido por fin y dé la campanada.
Benzema un paketon [facepalm] . Me reía yo de otros foros y al final todo Internet está lleno de iluminados XD.
no, espera, me voy a poner el chip prensa madridista.

"benzema es el mejor delantero del mundo en abrir huecos y dar pases para los demas" :-|

pd. +1 a la propuesta de @mjmbcn

abran un hilo acerca del puñetero BdO y llevaros el puñetero tema alli, aunque total este hilo ya os lo habeis follado con el tema y las jodidas gafas de club que todo el mundo lleva puestas.

[lapota]
Benzema no hubiese cagado la de Giroud ayer, que se la quitó Howedes porque parecía un abuelo corriendo con el balón.

Posiblemente no la hubiese definido tampoco, pero tenía a Griezmann al lado.

A mí Benzema me gusta. Es cierto que hay años que dan ganas de matarle porque es demasiado pasador, pero al menos éste año... nada que reprocharle.

Yo espero que gane Portugal por Don Pepe. A los gabachos nada
Yo no creo que Benzema sea un paquete, ¿qué coño ha hecho Francia para estar en la final? Repasemos... Ganar a Rumanía, Albania, empatar contra Suiza, ganar a Irlanda (remontando y por los pelos), ganar a Islandia y ganar a Alemania.

De todos los partidos, sólo uno tiene mérito, el último, de resto, en condiciones normales debía de ganar sí o sí, así que menos lobos caperucita. Dicho esto, tampoco es que Portugal no haya hecho del otro mundo, también ha ganado a equipos mediocres y ni siquiera, porque ha empatado la mayoría, pero en cualquier caso no creo que Francia sea un equipo indestructible, ni que tenga el partido ganado antes de jugarlo como piensan algunos.
Ezio_Auditore_84 escribió:Yo creo (y quiero) que ganará Francia pero tampoco descarto que a Portugal le pueda salir un buen partido por fin y dé la campanada.


¿Hará CR7 de Charisteas en la final o la anfitriona no dará opciones a Portugal?.

Como bien dices, creo que ganará Francia con Griezmann de bota de oro y mejor jugador del torneo pero...
...Portugal te puede joder una final en casa y de eso, Portugal, lo ha vivido.
Esperemos que sea un partido digno de una final y no un partido soporífero.
Pero si los números de Benzema son buenísimos [facepalm]
Ya que no está España,de las 2 finalistas mi simpatía la tiene Portugal.Son nuestros vecinos(soy de Galicia) y no tienen ninguna Eurocopa.CR7 me la pela.
-Alex escribió:Que vuelva Del Bosque [tadoramo]


Con Casillas de ayudante [carcajad] [carcajad]
A mi personalmente Benzema no me gusta nada, ojo que no quiere decir que sea malo, combina bien, se maneja bien de espaldas pero 9 no es, olfato goleador porquito, capacidad de resolver partidos baja y no digo nada ya de su sangre y su capacidad de sacrificio xD, siempre he dicho que el Madrid peca de tener un 9 top, le pones ahora un Griezman o un Lewan y el salto de calidad arriba sería notable, contra gustos...
Joder es que no hay terminó medio en la vida o que? Hay que reconocer que tiene muchos defectos como delantero ya que no es un 9 clásico, pero de ahí a decir que es malísimo y Francia a mejorado por su ausencia es total facepalm.
Jhonny_palillo escribió:
-Alex escribió:Que vuelva Del Bosque [tadoramo]


Con Casillas de ayudante [carcajad] [carcajad]

Que prefieres a Camacho?
Benzema es igual o mejor que Lewandowski.

En Liga CR promedia 0'9x goles por partido y tira los penaltys. Benzema 0'89.
A mi Benzema me parece un Bartra de la vida, que aún está por demostrar algo, con la diferencia de que Benzema a veces juega bien y cuando le salen las cosas da gusto verle. Cuando no tiene el día me recuerda muchísimo a Morata, un tronquito vamos.
campa112 escribió:@mjmbcn susceptibilidad over 9000!!!!

Compi, yo no e sido el primero que a hablado del bo como tu dices, estoy contestado a las muchisimas personas que estan hablando de ello aqui, pero bueno veo que te a ofendido que no este de acuerdo con darselo a tu mercenario favorito, y el oportunismo te a llamado a dar a entender que soy yo el que a empezado el tema, si lo quieres creer bien.

No generalizo, pero un gran porcentaje esta demostrado que es asi. No estoy hablando solo de ti y diciendo que todo el mundo es como tu, es mas, aunque use el plural no es para generalizar, ni para que alguien busque discusiones, si no por la muchisima gente que lo hace, NO meto a todos en el mismo saco, entiendo que halla gente con dos ojos y dos dedos de frente que entienda lo que ay y le guste el futbol por encima del madrid ( que tambien ay muchisimos gracias a dios )


Ay ay ay.
Senegio escribió:Benzema no hubiese cagado la de Giroud ayer, que se la quitó Howedes porque parecía un abuelo corriendo con el balón.

Posiblemente no la hubiese definido tampoco, pero tenía a Griezmann al lado.

A mí Benzema me gusta. Es cierto que hay años que dan ganas de matarle porque es demasiado pasador, pero al menos éste año... nada que reprocharle.

Yo espero que gane Portugal por Don Pepe. A los gabachos nada


Te recuerdo la que falló en la final de champions solo? Si hubiera hecho su trabajo, sentenciabamos la final.

Benzema es capaz de lo mejor y lo peor.
Benzema casi siempre hace lo peor pero, como juega en el Real Madrid, alguna vez hace lo mejor.
jdzizou21 escribió:Joder es que no hay terminó medio en la vida o que? Hay que reconocer que tiene muchos defectos como delantero ya que no es un 9 clásico, pero de ahí a decir que es malísimo y Francia a mejorado por su ausencia es total facepalm.


el hecho original es que "francia ha llegado a la final sin benzema"

y yo lo que he dicho es que dado que benzema es 0 decisivo, no empeora ni mejora nada sustituirlo por cualquier otro igual de 0 decisivo, lo cual es el caso.

efectivamente decir que francia ha mejorado por su ausencia es total facepalm, porque el caso es que no ha mejorado por su ausencia XD

un 9 que no mete goles es como una linterna sin bombilla. ¿para que c#ño la quieres?
GXY escribió:
jdzizou21 escribió:Joder es que no hay terminó medio en la vida o que? Hay que reconocer que tiene muchos defectos como delantero ya que no es un 9 clásico, pero de ahí a decir que es malísimo y Francia a mejorado por su ausencia es total facepalm.


el hecho original es que "francia ha llegado a la final sin benzema"

y yo lo que he dicho es que dado que benzema es 0 decisivo, no empeora ni mejora nada sustituirlo por cualquier otro igual de 0 decisivo, lo cual es el caso.

efectivamente decir que francia ha mejorado por su ausencia es total facepalm, porque el caso es que no ha mejorado por su ausencia XD

un 9 que no mete goles es como una linterna sin bombilla. ¿para que c#ño la quieres?

Pero tú has visto como se asocia Benzema, lo mismo se asocia con un delincuente que te da una asistencia [facepalm]
esa es la palabra magica, que benzema se asocia muy bien.

pues que se asocie en el monaco, por decir uno. que quieres que te diga. XD

esta claro que francia como conjunto no lo echa de menos, lo cual era de esperar. XD
flipe escribió:
campa112 escribió:@mjmbcn susceptibilidad over 9000!!!!

Compi, yo no e sido el primero que a hablado del bo como tu dices, estoy contestado a las muchisimas personas que estan hablando de ello aqui, pero bueno veo que te a ofendido que no este de acuerdo con darselo a tu mercenario favorito, y el oportunismo te a llamado a dar a entender que soy yo el que a empezado el tema, si lo quieres creer bien.

No generalizo, pero un gran porcentaje esta demostrado que es asi. No estoy hablando solo de ti y diciendo que todo el mundo es como tu, es mas, aunque use el plural no es para generalizar, ni para que alguien busque discusiones, si no por la muchisima gente que lo hace, NO meto a todos en el mismo saco, entiendo que halla gente con dos ojos y dos dedos de frente que entienda lo que ay y le guste el futbol por encima del madrid ( que tambien ay muchisimos gracias a dios )


Ay ay ay.


Ups!!!! Se me a colado [+risas]

@shinigamizamp me referia a que no a echo nada como para darle el bO a ciegas, mea culpa me exprese mal
mjmbcn escribió:
Senegio escribió:Benzema no hubiese cagado la de Giroud ayer, que se la quitó Howedes porque parecía un abuelo corriendo con el balón.

Posiblemente no la hubiese definido tampoco, pero tenía a Griezmann al lado.

A mí Benzema me gusta. Es cierto que hay años que dan ganas de matarle porque es demasiado pasador, pero al menos éste año... nada que reprocharle.

Yo espero que gane Portugal por Don Pepe. A los gabachos nada


Te recuerdo la que falló en la final de champions solo? Si hubiera hecho su trabajo, sentenciabamos la final.

Benzema es capaz de lo mejor y lo peor.


La verdad es que no me acuerdo ahora mismo de la de la Champions. Pero como dije más abajo, posiblemente tampoco la hubiese definido, pero seguro que dormirse tampoco.

No sé por qué no os gusta Benzema. Ha tenido años que desesperaba, pero me parece muy importante en el equipo. Y este año lo ha hecho muy muy bien.

Yo creo que Francia lo notaría. Tendría más balón, más calidad cuando ataca. Pero están en la final de esta penosa Eurocopa así que da igual xD
7610 respuestas