[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

@Joeru_15 te falto ovnis

1/10 por el intento
Lo de Joeru la verdad es que es lo mas top del hilo. No hay ni un mensaje suyo que no contenga las palabras Cristiano (y porque no puede poner "hijo de puta portugués que se muera ya", que es lo que le pide el cuerpo) y segundón. Tener barcelonitis o madridistis está bien dentro de un orden, pero estar obsesionado con un jugador de esa manera, vaya tela.

Yo en listas de jugadores top y tal no entro, porque cada cual tiene una según su criterio. En mi lista por ejemplo nunca entrarían jugadores como Messi o Iniesta, porque aunque han nacido bendecidos con un don que poco han tenido, no son líderes, les falta carácter, y en el fútbol no todo se puede solucionar con habilidad. He visto a Zidane como un loco pedir balones en Europeos, mundiales o finales de champions. He visto a Maradona ser mandado dos metros al aire y a los 10 segundos encarar al mismo defensor. Me han contado historias de Pelé que te ponen los pelos de punta.

Para mi el jugador ideal debe combinar esas dos facetas, la del liderazgo y carácter y la habilidad y recursos puramente futbolísticos. Si alguno de los dos cojea, por mucho que la otra faceta destaque, para mi no será un jugador de leyenda. Pero más allá de eso están los títulos y récords, y contra eso no hay nada que debatir. Son puramente objetivos.
bimbocao escribió:
Y bueno, que mañana si gana CR7 se convierte en leyenda del fútbol, en uno de los mas grandes, pues lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que joda y se quiera aguantar la respiración hasta que pase todo, pero es lo que hay. El algodón no engaña. Un tío que gana 4 ligas, 3 champions y un título grande con su selección, pues se pueden contar con los dedos de tres manos, puede que de menos.

medio Barça y unos cuantos del Madrid tienen eso mas el Mundial.

¿Superar a Cruyff? vamos no le llega ni a la suela del zapato.
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Y bueno, que mañana si gana CR7 se convierte en leyenda del fútbol, en uno de los mas grandes, pues lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que joda y se quiera aguantar la respiración hasta que pase todo, pero es lo que hay. El algodón no engaña. Un tío que gana 4 ligas, 3 champions y un título grande con su selección, pues se pueden contar con los dedos de tres manos, puede que de menos.

medio Barça y unos cuantos del Madrid tienen eso mas el Mundial.


Es lo que yo iba a decir. Hay jugadores en el propio Real Madrid que tienen lo de Cristiano + una o hasta DOS Euros + un Mundial. Como por ejemplo Sergio Ramos. :Ð
Falkiño escribió:
Hereze escribió:
bimbocao escribió:
Y bueno, que mañana si gana CR7 se convierte en leyenda del fútbol, en uno de los mas grandes, pues lo sabe todo el mundo. Otra cosa es que joda y se quiera aguantar la respiración hasta que pase todo, pero es lo que hay. El algodón no engaña. Un tío que gana 4 ligas, 3 champions y un título grande con su selección, pues se pueden contar con los dedos de tres manos, puede que de menos.

medio Barça y unos cuantos del Madrid tienen eso mas el Mundial.


Es lo que yo iba a decir. Hay jugadores en el propio Real Madrid que tienen lo de Cristiano + una o hasta DOS Euros + un Mundial. Como por ejemplo Sergio Ramos. :Ð


Arbeloa está a punto de salir con sus 2 Euros, Mundial y 2 CL [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Arbeloa está a punto de salir con sus 2 Euros, Mundial y 2 CL [carcajad] [carcajad]

Es lo que sucede cuando alguien intenta poner a cualquier jugador al nivel de Messi, que se acaba llegando al absurdo.

En los últimos 20 años Messi > Cristiano > el resto, para todo lo demás mastercard y bufandas variadas.
Yo añadiría que desde que alguien le pegó una patada a algo redondo, Messi>all
Yo no voy a caer en el absurdo de que Arbeloa o Douglas tienen muchas champions o mundiales. El mundo sabe cómo ganó CR7 sus champions en diferentes equipos, marcando en ellas mas goles que muchos delanteros ni han conseguido marcar en una liga de 38 jornadas, siendo el mejor del campeonato en cada una de las 3.

Mañana el mundo estará viendo. Si CR7 gana, pues es leyenda de la pelotita, a la altura de los mas grandes, héroe de sus país y dándoles la gloria por primera vez. Si pierde, pues toda la mierda se le caerá encima, las hordas hater vomitarán hasta quedarse desfondados y descansarán tranquilos tras semanas de intensa presión duodenal.

Pero ya digo que lo que no habrá seguro será plan C, retirada, culpas a Nani, manifestaciones en Lisboa y campaña en Record. O A o B, sin término medio, como los valientes. El comodín de la escapatoria lo usan otros.
bimbocao escribió:Yo no voy a caer en el absurdo de que Arbeloa o Douglas tienen muchas champions o mundiales. El mundo sabe cómo ganó CR7 sus champions en diferentes equipos, marcando en ellas mas goles que muchos delanteros ni han conseguido marcar en una liga de 38 jornadas, siendo el mejor del campeonato en cada una de las 3.

Mañana el mundo estará viendo. Si CR7 gana, pues es leyenda de la pelotita, a la altura de los mas grandes, héroe de sus país y dándoles la gloria por primera vez. Si pierde, pues toda la mierda se le caerá encima, las hordas hater vomitarán hasta quedarse desfondados y descansarán tranquilos tras semanas de intensa presión duodenal.

Pero ya digo que lo que no habrá seguro será plan C, retirada, culpas a Nani, manifestaciones en Lisboa y campaña en Record. O A o B, sin término medio, como los valientes. El comodín de la escapatoria lo usan otros.

Es que no hablamos de jugadores como Arbeloa o Douglas sino de otros infinitamente mejores, tu fanatismo por CR llegal hasta el punto de diiscriminar a jugadores de tu propio equipo con más éxitos internacionales que CR, y siendo decisivos en ellos, porque mucho CR pero sino es por Ramos dos de esas Champions ni las huele, y la primera que de gracias a que Terry tiro a las nubes el penalti decisivo, él había fallado el suyo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
No insistáis. Messi es el jugador más sobrevalorado de eol y de la historia, solo hay que leer todos los hilos de fútbol donde lo ponen en el altar de los dioses cuando no es capaz de ganar ni una triste copa américa contra selecciones de amigos y colegas.

Y encima ha pillado la peor época brasileña de la historia, no me quiero imaginar si llega a jugar contra la brasil de Pelé o de Ronaldo y Ronaldinho.
Suerte para portugal, a ganar mañana.
La primera champions la gana CR7 por Terry, dice. Luego les mencionas a Ovrebo y pierden la cabeza. Pero ya paso de esos juegos, y mas en hilos que no corresponden.

Yo si estuviera obsesionado en desacreditar todo lo que hace un jugador en concreto, ni siquiera el máximo club rival, sólo un jugador en concreto, diciendo que sus goles no valen porque los mete de empujar, de penalti, de día, de noche, con viento, sin viento... asumiría que el problema está en mi cabeza, no en ese jugador, que encima es uno de las mayores bestias que ha dado el fútbol.
zero_ escribió:No insistáis. Messi es el jugador más sobrevalorado de eol y de la historia, solo hay que leer todos los hilos de fútbol donde lo ponen en el altar de los dioses cuando no es capaz de ganar ni una triste copa américa contra selecciones de amigos y colegas.

Y encima ha pillado la peor época brasileña de la historia, no me quiero imaginar si llega a jugar contra la brasil de Pelé o de Ronaldo y Ronaldinho.

¿Es que ahora una Copa la gana un solo jugador? porque si es así, ya sabemos donde estaría Portugal a día de hoy sino es por ciertos jugadores (y no me refiero al Master del Universo).
bimbocao escribió:Pero ya paso de esos juegos, y mas en hilos que no corresponden.


Si el tema de CR7 y compararlo con Leo Messi lo has sacado tu mismo. Vaya cinismo tienen algunos ¬_¬
Si os molesta leer la verdad no es mi problema chicos. Yo no puedo ocultar la realidad.

Dicho esto, suerte a Umtiti.

PD: A bimbocao ni caso.
bimbocao escribió:La primera champions la gana CR7 por Terry, dice. Luego les mencionas a Ovrebo y pierden la cabeza. Pero ya paso de esos juegos, y mas en hilos que no corresponden.

Si Terry mete ese penalti CR se queda sin Champions, así que si, un poco si que le debe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:No insistáis. Messi es el jugador más sobrevalorado de eol y de la historia, solo hay que leer todos los hilos de fútbol donde lo ponen en el altar de los dioses cuando no es capaz de ganar ni una triste copa américa contra selecciones de amigos y colegas.

Y encima ha pillado la peor época brasileña de la historia, no me quiero imaginar si llega a jugar contra la brasil de Pelé o de Ronaldo y Ronaldinho.

¿Es que ahora una Copa la gana un solo jugador? porque si es así, ya sabemos donde estaría Portugal a día de hoy sino es por ciertos jugadores (y no me refiero al Master del Universo).


Europa tiene selecciones con más nivel que América. (A los últimos mundiales me remito)

Argentina tiene mejor selección que Portugal. (Negarlo es absurdo)

En América no hay una selección con mejor combinado que Argentina a día de hoy, otra cosa es que tengan más huevos que ellos, y Messi no juega solo, no, juega en la mejor selección de América actualmente y es incapaz de ganar una copa regalada porque ¡no existían rivales! y nos queréis vender la moto de que es el mejor jugador de todos los tiempos cuando otros jugadores han ganado torneos con rivales de verdad y equipos de risa, es que no tiene lógica ninguna.
Aquí hay gente q juega mucho al Fifa pero que se ha quedado poco despierta para ver la copa américa.

Y hay poca gente que se debe de haber dado cuenta que Portugal se ha enfrentado en semis a, Gales! [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Argentina empezó a jugar el último mundial en semis y esta copa América hasta su rival en la final daba risa y va y pierden [+risas]
sabeis que con tanto mediros las egopollas os habeis cargado el hilo, verdad?

felicidades.

pd. hay una final mañana. despues de eso podeis seguir con las mediciones.
Joeru_15 escribió:4 ligas y 3 Champions es una nimiedad. Cristiano lo es también.

Preguntale a un grande de verdad como Iniesta, que tiene más que el segundon tanto a nivel de clubes como de selección. Por mucha Euro que gane CR seguirá siendo lo que es, lo que todos sabemos.


Cuando son dos o tres mensajes te lo tomas a guasa pero cuando te pegas ya dos o tres semanas poniendo a Cristiano como un don nadie en el mundo del futbol, roza lo ridiculo [carcajad]

Joeru_15 escribió:Preguntale a Xavi entonces.

Bueno te lo pongo mejor mira: cuando en un futuro se hable de Cristiano se nombrará a Messi por cojones, porque es el mejor y estuvo por delante del otro; cuando en un futuro se hable de Messi se nombrará a Crsitiano pero para recordar que el portugués siempre fue por detrás de D10S.

El resto del mundo lo sabe y lo ve así, no es mi culpa que estéis cegados.


Y cuando se hable de Cristiano para recordarlo como el maximo goleador del club mas importante de la historia del futbol, para que se nombrara a Messi? [+risas]
Si Portugal no mejora, mañana Francia los golea.

zero_ escribió:
Europa tiene selecciones con más nivel que América.


Quitando a sus garbanzos de a libra como España, Alemania, Francia u Holanda (Y siempre en un torneo importante falla uno de ellos), los demás son bastante ganables. Si no ve como le fue en el mundial pasado a Portugal con Estados Unidos, a Italia e Inglaterra con Uruguay, a Grecia con Colombia o a Croacia con México. Los dos casos fuera de los garbanzos de libra de Europa fue el de Suiza ganandole a Ecuador y Belgica a Estados Unidos.

Me atrevo a decir que esta Francia o Alemania se enfrentan a Chile y pierden con el equipo sudamericano.


En América no hay una selección con mejor combinado que Argentina a día de hoy, otra cosa es que tengan más huevos que ellos, y Messi no juega solo, no, juega en la mejor selección de América actualmente y es incapaz de ganar una copa regalada porque ¡no existían rivales! y nos queréis vender la moto de que es el mejor jugador de todos los tiempos cuando otros jugadores han ganado torneos con rivales de verdad y equipos de risa, es que no tiene lógica ninguna.


Pues Chile o Colombia tienen mejor portero y medio campo que Argentina. Uruguay va lider de las eliminatorias sobre Argentina. Ecuador les gano de visitante.
Pues yo creo que Pepe, puede ser clave para Portugal. Su baja les condiciona mucho y eso hubiera sido un plus para Francia, pero los dos delanteros locales no son tanques y Pepe ahí puede sacar provecho.

Estaría bien que Portugal ganase a Francia como a ellos les ganó Grecia.
Coincido en lo de Pepe, al nivel que está y viendo las características de Griezmann, si Portugal gana, media copa seguro será de Pepe.
GXY escribió:sabeis que con tanto mediros las egopollas os habeis cargado el hilo, verdad?

felicidades.

pd. hay una final mañana. despues de eso podeis seguir con las mediciones.


Si es que todos los hilos de futbol acaban igual,lo mismo de siempre,que solo para empezar no se que pinta messi en el hilo de la EURO 2016,por ejemplo.
se llena de crios , messi err mejor no que eerrr cristiano, mi ps3 e la mejor no mi xboss , y asi estamos, faltan los de ati vs nvidia y todos representados en la euro.
mingui escribió:
GXY escribió:sabeis que con tanto mediros las egopollas os habeis cargado el hilo, verdad?

felicidades.

pd. hay una final mañana. despues de eso podeis seguir con las mediciones.


Si es que todos los hilos de futbol acaban igual,lo mismo de siempre,que solo para empezar no se que pinta messi en el hilo de la EURO 2016,por ejemplo.


Pues preguntárselo al señor bimbocao, el que no trolea, protector de cristianos, rompedor de mesías, mother of portugueses y al séquito de +1´s.
mingui escribió:
GXY escribió:sabeis que con tanto mediros las egopollas os habeis cargado el hilo, verdad?

felicidades.

pd. hay una final mañana. despues de eso podeis seguir con las mediciones.


Si es que todos los hilos de futbol acaban igual,lo mismo de siempre,que solo para empezar no se que pinta messi en el hilo de la EURO 2016,por ejemplo.

Diselo a cierto personaje que no hace mas que traerlo aqui y comparaciones a cada partido que juega Portugal.....
A veces parece esto el Marca,ponen una noticia sobre piraguismo y acaban hablando de messi ,cristiano,barsa y madrid.
Habláis de bimbocao, pero si le ignorais los mensajes de Messi, no seguiría el offtopic, pero como os gusta seguir el juego, pues sois iguales. Así que estáis al mismo nivel.
@mjmbcn

Basicamente.

Yo lo tengo ignorado desde semanas y mi salud mental lo ha agradecido. La culpa de quienes le siguen el rollo. Le estais dando lo que desea en su dia a dia: Ser la Antoñita fantastica del hilo de futbol. Sea cual sea.

[pos eso]
Pues igual teneis razón.

Pero mjmbcn tampoco vayas de maduro en esto y hables de niveles, cuando luego eres el primero en citar a usuarios culés y haces básicamente lo mismo, podias aplicarte lo que predicas.
marx666 escribió:Pues igual teneis razón.

Pero mjmbcn tampoco vayas de maduro en esto y hables de niveles, cuando luego eres el primero en citar a usuarios culés y haces básicamente lo mismo, o todos moros o todos cristianos.


Tenéis razón pero "y tú más".

No voy de nada. Acusais a bimbocao y escurris el bulto. A veces hay que mirarse un poco el ombligo.
mjmbcn escribió:
marx666 escribió:Pues igual teneis razón.

Pero mjmbcn tampoco vayas de maduro en esto y hables de niveles, cuando luego eres el primero en citar a usuarios culés y haces básicamente lo mismo, o todos moros o todos cristianos.


Tenéis razón pero "y tú más".

No voy de nada. Acusais a bimbocao y escurris el bulto. A veces hay que mirarse un poco el ombligo.

Pues que cunda el ejemplo, empezando por ti. Que aquí creo que pocos o nadie está para dar lecciones. (Y yo soy el primero que me meto en el saco)
No es un y tu más, es un teneis razón y aplicate tus propios consejos, está muy feo ser el típico consejos vendo pero para mi no tengo, solo eso.
Yo entiendo que al principio cueste darse cuenta de que equis usuario entra a ser el centro de atencion, soltando a cada cual mas gorda, y mas si lleva poco tiempo, y por ende se entre al trapo (yo lo he hecho muchisimas veces) pero con este usuario? Lleva meses con el mismo rol y la gente R que R dandole bola, es baneado unas semanas, vuelve y sigue mas semanas con el mismo rol y la gente R que R dandole bola...

No se. Entra a soltar perlas, no a debatir.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo entiendo que al principio cueste darse cuenta de que equis usuario entra a ser el centro de atencion, soltando a cada cual mas gorda, y mas si lleva poco tiempo, y por ende se entre al trapo (yo lo he hecho muchisimas veces) pero con este usuario? Lleva meses con el mismo rol y la gente R que R dandole bola, es baneado unas semanas, vuelve y sigue mas semanas con el mismo rol y la gente R que R dandole bola...

No se. Entra a soltar perlas, no a debatir.

Si va acumulando baneos llega un momento que es perpetuo.
Muchos del hilo habitual, ya se han comido baneos de 3 meses.
Bueno, a ver quién se lleva el gato al agua, la Francia del principito o la Portugal del bichoooooo, que veamos buen fútbol y que gane el mejor.

Imagen
aaalexxx escribió:Bueno, a ver quién se lleva el gato al agua, la Francia del principito o la Portugal del bichoooooo, que veamos buen fútbol y que gane el mejor.

Imagen

https://youtu.be/pWBgOVcV8IA
Cuidado con el vídeo no te vayan a reportar.

Desde el momento en que bimbocao tiene vía libre para hacer lo que le de la gana los demás podemos hacer lo que nos salga del cerebro también. Que habláis de que no le sigamos el rollo pero yo pongo un mensaje parecido al suyo y bien que me estáis citando y poniendo nota.

Aquí mucho hablar pero pocos se aplican lo que dicen.
Al final la que vamos a conseguir todos, ojo que yo también he sido baneado por falta de respeto, y lo sabía mientras lo escribía es que nos chapen los hilos de fútbol en general y a la mierda todo...

Ai somos incapaces de mantener un punto en el que no se vaya nada de madre nos iría mejor....
Irse de mother? Si esto es Bambi!

Francia 4 (Hattrick Griezman + Umtiti d corner) Portugal 1 (Nani a rebote de Cr)

Vamos ke estoy en racha!
Por aquí hay cierto personaje que todos conocemos que se ha dedicado a provocar y malmenter en el hilo....luego pasa lo que pasa y claro,el hilo esta como esta en parte por culpa de el.Gente así sobra en estos hilos......siempre ha habido piquilla y bueno,hasta cierto punto normal pero lo de el ya es a hacer el máximo daño y así tener el hilo lleno de mierda....
Yo soy un provocador nato, desde luego. Digo que CR7 es un crack, una leyenda, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... en el hilo de la Euro en donde está haciendo historia. Por lo tanto merezco que hordas de culés anti-CR7 me estén poniendo de borracho, troll, criminal... y todo sin reportar, porque sé que es lo que quieren, atraer a la moderación para que cierren ésto cuanto antes.

Son tan provocador que me metía en el hilo de la copa América a decir que Messi era un segundón, un defraudador, un paquete... ah, no, eso no, es que me la sudaba esa competición. Menos mal. Ese hilo fue un edén de disfrute culé, pero seguro que fue por casualidad, porque los trolls como yo estábamos despistados pensando en otras cosas.

Es lo que hay, soy un admirador de CR7 que postea en un nido anti-penaldooooooo. Me deberían prender fuego o algo peor. Intolerable. Los provoco con mis minifaldas portuguesas y luego pasa lo que pasa con sus sentimientos galeses, polacos, islandeses... bueno, cualquiera que se se enfrente a la penaldaaaaaaa
Por fin ha llegado, el día que se decide si la Eurocopa es un campeonato importante porque lo ha ganado Francia o una mierda pinchada en un palo si lo gana Portugal, sobretodo si Cristiano marca gol.

Que gane el mejor [tadoramo]
Yo cada vez veo con mas posibilidades a Portugal. Realmente Francia se va a agarrar a la calidad de los Pogba, Griezmann, Payet y compañía, pero la experiencia que pueden transmitir Pepe y CR7 a su grupo puede decantar la batalla psicológica. Saben ganar finales, cosa que ningún francés de esa selección sabe hacer.
bimbocao escribió:Yo cada vez veo con mas posibilidades a Portugal. Realmente Francia se va a agarrar a la calidad de los Pogba, Griezmann, Payet y compañía, pero la experiencia que pueden transmitir Pepe y CR7 a su grupo puede decantar la batalla psicológica. Saben ganar finales, cosa que ningún francés de esa selección sabe hacer.

La Fa cup, la Europa league, la coppa de Italia no son trofeos que se juegan con final. Claro, claro. Ahora en Francia nadie ha ganado un título. Después te quejas, pero es que te montas tus películas y ni las cuentas reales.
Lo dicho, un provocador en un nido de rapaces adictas al F5 xD

Ok, tienes razón @eR_XaVi, se me olvidó también el gamper que ganará Umtiti en agosto. Soy un provocador.
bimbocao escribió:Lo dicho, un provocador en un nido de rapaces adictas al F5 xD

Ok, tienes razón @eR_XaVi, se me olvidó también el gamper que ganará Umtiti. Soy un provocador.

Si, lo eres. Y este post de arriba a bajo se comprueba. Empezando por el nido de rapaces y acabando que te he dicho 3 torneos importantes y sales con una bufa menospreciando como de costumbre al Barcelona y su trofeo.
Yo espero que sea un gran partido y con bastantes goles, nada de salir a racanear.

Saludos
7610 respuestas