Yo soy un provocador nato, desde luego. Digo que CR7 es un crack, una leyenda, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos... en el hilo de la Euro en donde está haciendo historia. Por lo tanto merezco que hordas de culés anti-CR7 me estén poniendo de borracho, troll, criminal... y todo sin reportar, porque sé que es lo que quieren, atraer a la moderación para que cierren ésto cuanto antes.
Son tan provocador que me metía en el hilo de la copa América a decir que Messi era un segundón, un defraudador, un paquete... ah, no, eso no, es que me la sudaba esa competición. Menos mal. Ese hilo fue un edén de disfrute culé, pero seguro que fue por casualidad, porque los trolls como yo estábamos despistados pensando en otras cosas.
Es lo que hay, soy un admirador de CR7 que postea en un nido anti-penaldooooooo. Me deberían prender fuego o algo peor. Intolerable. Los provoco con mis minifaldas portuguesas y luego pasa lo que pasa con sus sentimientos galeses, polacos, islandeses... bueno, cualquiera que se se enfrente a la penaldaaaaaaa