[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

hoy veré al umiti este que ficho el barça a ver que tal. [sonrisa]

por lo demas me da igual,bueno por cristiano prefiero que gane los gabachos. [sati]
Llegó el día. Vamos Portugal a por tu primera! Y serresiete de oro !!
Joeru_15 escribió:Cuidado con el vídeo no te vayan a reportar.

Desde el momento en que bimbocao tiene vía libre para hacer lo que le de la gana los demás podemos hacer lo que nos salga del cerebro también. Que habláis de que no le sigamos el rollo pero yo pongo un mensaje parecido al suyo y bien que me estáis citando y poniendo nota.

Aquí mucho hablar pero pocos se aplican lo que dicen.


Pero si tú eres el "bimbocao" pero del Barcelona [carcajad]
No sé de que me hablas.

¡Go Umtiti!
me toca madrugar así que no espero penaltis
que gane el mejor [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
tintindeo escribió:me toca madrugar así que no espero penaltis
que gane el mejor [beer]

No lo descartes
Francia: Lloris, Sagna, Koscielny, Umtiti, Evra, Pogba, Matuidi, Sissoko, Griezmann, Payet y Giroud.

Portugal: Rui Patricio, Cedric, Pepe, Fonte, Guerreiro, W. Carvalho, Adrien Silva, Renato, Joao Mario, Nani y Cristiano.

No me gusta la alineación de Portugal, pero bueno, força Portugal!
mi apuesta: francia 2-1 portugal.

la prorroga (y penaltis) los veo muy posibles.
A600 escribió:Imagen

Portugal - Andorra?
Joder, lo que les espera con la plaga de polillas [carcajad]

Imagen
Cojones,con mi prima la rubia,tienen un rato de charla.
madre mia ese david gueta es un genio de la musica, que arte tiene el colega, muy buen espectaculo
Rubiaza . Vamos portugallllll.
Mira que me cae mal el penaldo y el doctor muerte, pero coño, es que entre que gane Portugal y Francia descarao.. solo por el Algarve y lo bien que se come vamos Portugal!!!!!!!!!!!.

Que cutrada el Gueta ahi poniendo el cd dios XD
yo lo siento mucho, pero como buen cule que soy no quiero que gane el penaldo, me cae mejor griezman, y que le quiten la euro a ronaldo, solo por ver su cara ya merece la pena que ganen los gabachos y eso que no me caen muy bien [sati]
Los dos equipos con más chorra ya en la final xD
Me quedo con Francia ya que mi cuñado es gabacho, aparte creo que Griezman se merece ya un título...
Ale le bleu!Umtiti crack!
Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.
Como el jardinero de la Copa a la princesa me mofo XD.
mjmbcn escribió:Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.

ya empezamos a crear mal ambiente a insultar, a llamarno crios? pronto empiezas hermano, un comentario mas como ese y te reporto, tengo los huevos mas negros que tu
William Carvalho parece el típico actor negro de los 80 con ese bigote.

Que mal dispara Nani...
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
xavi sima escribió:Bueno chicos, cambiando de tema, apuestas para el domingo?yo lo veo 60%-70% a favor de Francia por la diferencia de equipo y jugar en casa. Si abre la lata rápido Francia le puede caer alguno más a Portugal en contras rápidas, Griezman en estado de gracia contra Cr que contra Gales fue decisivo, a ver que pasa...tengo el augurio que Pogba hará su mejor partido de la Euro.

Francia las tiene todas para ganar, en 3 campeonatos jugados en casa ya ha ganado 2 y en el tercero esta en la final. Además habrá que ver si a Portugal no le entra el canguelo.


Yo no entiendo semejante idiotez, tu te crees que a algun jugador profesional va a cagarse? Nadie se caga todos van a ir a muerte de ambas selecciones.

Pues mira los profesionales, que hasta los comentaristas lo están diciendo que se les ve nerviosos.
mjmbcn escribió:Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.

Te picas por todo tío. Aplicate tu mensaje de antes anda.
Me resulta raro que todos los diarios pongan que es un Cristiano vs Griezmann. Parece que le ha quitado todo el protagonismo a Pogba en esta Euro.
Rokzo escribió:Me resulta raro que todos los diarios pongan que es un Cristiano vs Griezmann. Parece que le ha quitado todo el protagonismo a Pogba en esta Euro.

Griezmann se esta consolidando como un crack mundial, hoy por hoy hay pocos delanteros mas letales que el
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.

ya empezamos a crear mal ambiente a insultar, a llamarno crios? pronto empiezas hermano, un comentario mas como ese y te reporto, tengo los huevos mas negros que tu


Faltas el respeto a un jugador y encima dices eso? Reporta reporta.

Madre mía. Me reafirmo en lo dicho.
Griezzman a mi me parece un meh en toda regla.

Bueno, a ver si me calla la boca. Casi lo hace XD
Ya empezamos con las amarillas perdonadas, se veia venir.
Portugal muy imprecisa, y a punto de marcar Antoine.
mjmbcn escribió:
kikomanco escribió:
mjmbcn escribió:Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.

ya empezamos a crear mal ambiente a insultar, a llamarno crios? pronto empiezas hermano, un comentario mas como ese y te reporto, tengo los huevos mas negros que tu


Faltas el respeto a un jugador y encima dices eso? Reporta reporta.

Madre mía. Me reafirmo en lo dicho.

a un jugador? a caso a ti te va la vida en eso? acaso me he metido contigo? a mi me da igual que te metas con messi o con quien te salga de los webos, mientras no me insultes a mi o a alguien del foro directamente me la trae al pairo, tienes un problema grave colega, haztelo mirar, ya sabemos a quien le ha dejado papa el ordenador sin contraseña ni control parental [poraki]
flipe escribió:Ya empezamos con las amarillas perdonadas, se veia venir.

Esta claro que a la minimo sopilido en la nuca, penaltito para Francia y tarjetas amarillas pa todo el Dios menos para ellos, incluso despues de las salvajadas como la de Payet que no se pito ni falta.
Vaya nivel de comentarios, vaya vergüenza dais algunos.

Espero que Pepe coma banquillo este año, tela.
El césped esta muy mal no? Se levanta mucho
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Ya empezamos con las amarillas perdonadas, se veia venir.

Esta claro que a la minimo sopilido en la nuca, penaltito para Francia y tarjetas amarillas pa todo el Dios menos para ellos, incluso despues de las salvajadas como la de Payet que no se pito ni falta.

pero no habiamos quedado en que los tacos era "no poner la alfombra" al otro equipo? [hallow]
Cristiano esta roto, vaya plan.
Ronaldo está tocado, no para de tocarse la rodilla.
Anda, se le ha puesto una polilla en toda la cara.
En serio piden 120 millones por pogba
Gracias Payet, eres un cerdo hijo de la gran puta.
Puto sinvergüenzas el árbitro y payet.
Muy bien por el p**o francés, ya ha hecho su trabajo.
Putada de Cristiano. Una pena que alguien se pierda una final por lesión.
Joder que triste ver a alguien llorando asi, tiene que ser frustrante perderte la final.
gracias payet. lo has roto.
Qué guarro es Payett. Por el bien del fútbol que gane Portugal.
jajajaaja ala cristina al banquillo, lo malo de esto es que posiblemente ahora sin el gane mas juego portugal [sati]
vicodina escribió:
Miniviciao@ escribió:
flipe escribió:Ya empezamos con las amarillas perdonadas, se veia venir.

Esta claro que a la minimo sopilido en la nuca, penaltito para Francia y tarjetas amarillas pa todo el Dios menos para ellos, incluso despues de las salvajadas como la de Payet que no se pito ni falta.

pero no habiamos quedado en que los tacos era "no poner la alfombra" al otro equipo? [hallow]

Que lle atize en cualquier otro lado pero no en la rodilla, vamos, hay formas y formas de entrar y trabar el juego, e sla entrada d eun puro carnicero.


AHi esta SE HA CARGADO A RONALDO, el cabronazo ese que sigue en el campo, una verguenza que ocurra esto en una final y no se tomen medidas.
Mazazo para Portugal. Aún así pueden hacer algo, cuidado.
7610 respuestas