[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Esto veo que lo gana Portugal y CR levantando la Copa. Es que lo veo, otro título sin hacer nada.
GXY escribió:
ari097 escribió:Soy el único que no le pareció falta?



fue falta. payet entro fuerte y golpeo la pierna apoyada.

no digo que fuera a lesionar, pero desde luego no iba con delicadeza


Es que ni pita falta.
Portugal ahora mismo es un poquito mas favorita.
Como estará Lama xDDDDDD
kechua escribió:
merengue escribió:El balón de oro está entre "el Hombre Griezz" e Iniesta.


Iniesta? No se lo dan con un mundial ......

Eso fue hasta el partido contra Croacia y ya me reía yo en los 2 primeros partidos de Spain.
Supongo que si gana Portugal dirán que es gracias al espíritu de CR o algo por el estilo.
Y la entrada es falta, pero no es mas que un choque de rodillas de uno que llega tarde, pero bueno el que quiera que se monte películas.
mjmbcn escribió:
ari097 escribió:
mjmbcn escribió:Luego pedid respeto para otros jugadores. En fin, ya queda menos para empezar el colegio.

Por qué no entras a llamar la atención ahora?
Bueno no, mejor sólo cuando se insulta a Ronaldo.


Lamentables como lo de antes.


eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:Habrá empezado el colegio.

Pues yo a Portugal le veo posibilidades, total si ha llegado a la final ganando solo un partido.


No, te veo aquí.

Estamos en la misma clase [hallow]
GXY escribió:
ari097 escribió:Soy el único que no le pareció falta?



fue falta. payet entro fuerte y golpeo la pierna apoyada.

no digo que fuera a lesionar, pero desde luego no iba con delicadeza

tendría que verla repetida pero vi que la entrada fue al balón y con la otra pierna rodilla con rodilla le hizo daño. No es que fuera la pierna de la entrada a la rodilla directamente.
Ronaldo se va , realmente es más psicológico para Portugal que otra cosa , cristiano no ha hecho una Eurocopa para tirar cohetes

No ha sido el crack de otros años , Portugal puede ganar esta final sin cristiano , solo tiene que creérselo
BdM escribió:Portugal ahora mismo es un poquito mas favorita.

yo también lo creo partido ideal aguantar aguantar un contragolpe y gol
El bueno de los del medio es Sissoko y no Pogba.
Con todo el lío de CR se ha pausado bastante el ritmo del partido.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y todavia diran que CR balon de oro si portugal queda campeon con el torneo que se ha cascado [+risas]
Decia Deschamps que no habia plan antiRonaldo porque era imposible pararlo, pues parece que si habia plan, pero no futbolistico.
Deyembe escribió:Y todavia diran que CR balon de oro si portugal queda campeon con el torneo que se ha cascado [+risas]

Dirán que sus pocos minutos fueron lo mejor de la final.
-Alex escribió:
kikomanco escribió:eso que le ha pasado se llama KARMA, que tome nota, le pasa por chulo, despota y prepotente

Karma hubiera sido perder el partido no lesionarse

soy de cordoba, mi primer equipo es el cordoba cf y el segundo el barça y yo estuve en directo cuando este despojo humano, se limpio el escudo delante nuestra como diciendo que no valiamos nada, despues de que lo expulsaron por agresion, y no es la primera que ha hecho, que lleva ya unas cuantas este año, lo dicho, se llama KARMA QUE SE JODA
mjmbcn escribió:El bueno de los del medio es Sissoko y no Pogba.

Lo dije hace como 4 partidos, Kante y Sissoko el mini Toure de hace unos años.
A cada partido que pasa Pogba me parece una tomadura de pelo los mas de 100 millones que piden por el [facepalm]
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Cuanto coño cuesta sissoko??? Tiene sitio en cualquier grande
Menuda patada macho. Amarilla es poco.
bueno bueno bueno...sissoko...

+30M
Madre Sissoko que pasada xD
Por que ha pitado falta?
venga hombre, este arbitro ve lo que quiere....
Pero esto que es? Una TV de España o Portugal?
Mira que me cae mal CR, pero joder, me ha dado pena y todo verlo así. Esas cosas no se le desean a nadie
Imagino q poco, esta en un equipo de segunda en Inglaterra, lo mismo Mou lo pide
Le da con toda la rodilla en el costado. No flipeis ahora.
medran_27 escribió:Por que ha pitado falta?

Creo que por la rodilla en la espalda, es una suposición.
La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.

Pero bueno, cada uno se retrata como lo que es.
Buste escribió:A cada partido que pasa Pogba me parece una tomadura de pelo los mas de 100 millones que piden por el [facepalm]


Es que encima piden más de 100, 100 mas variables [+risas]
ari097 escribió:Pero esto que es? Una TV de España o Portugal?

DE PORTUGAL acaso lo dudas? hay mucho madridista ahi metidos
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.


Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos
Con todos los tanques q tiene Francia lo mal q defienden coño
POr dios que leñeros los franceses, no les pitan una.
Joeru_15 escribió:Esto veo que lo gana Portugal y CR levantando la Copa. Es que lo veo, otro título sin hacer nada.


Por si acaso voy sacando el chubasquero y el bote salvavidas para sobrevivir al río de bilis que se puede avecinar.
tintindeo escribió:tranquilo madridistas es teatro duro y puro
Senegio escribió:
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.


Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos


Como muchisimo podrian ser 6 meses, se podria perder el principio de temporada pero vaya, yo creo que el Madrid tampoco acusaría su ausencia al principio
Senegio escribió:
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.


Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos

pero si portugal esta jugando mejor sin la loca
Senegio escribió:
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.


Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos


No pasa ná. Tenemos a super morata [hallow]
Esto me huele a victoria portuguesa. Pero muy claramente.
Mañana Sissoko esta en otro equipo. Que buen jugador.
Joao Mario es la hostia, de dónde salió este hombre
D@rth escribió:Mañana Sissoko esta en otro equipo. Que buen jugador.

seguramente, esta en el newcastle que ha descendido
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Portugal juega mejor sin CR jaja
Desde la tele no se diferencia mucho de Pogba físicamente. Si no nombran al jugador te crees al 100% que es Pogba.
corlinha10 escribió:Portugal juega mejor sin CR jaja

claro, si es lo mejor que le ha podido pasar a portugal, jugador chupabalones sobrevalorado
Rerportar e ignorar, a ver si pasa algún mod la escoba.

Este partido lo gana Francia, es mejor equipo, juega mejor y Portugal sin CR.
7610 respuestas