merengue escribió:El balón de oro está entre "el Hombre Griezz" e Iniesta.
Iniesta? No se lo dan con un mundial ......
Eso fue hasta el partido contra Croacia y ya me reía yo en los 2 primeros partidos de Spain. Supongo que si gana Portugal dirán que es gracias al espíritu de CR o algo por el estilo. Y la entrada es falta, pero no es mas que un choque de rodillas de uno que llega tarde, pero bueno el que quiera que se monte películas.
ari097 escribió:Soy el único que no le pareció falta?
fue falta. payet entro fuerte y golpeo la pierna apoyada.
no digo que fuera a lesionar, pero desde luego no iba con delicadeza
tendría que verla repetida pero vi que la entrada fue al balón y con la otra pierna rodilla con rodilla le hizo daño. No es que fuera la pierna de la entrada a la rodilla directamente.
kikomanco escribió:eso que le ha pasado se llama KARMA, que tome nota, le pasa por chulo, despota y prepotente
Karma hubiera sido perder el partido no lesionarse
soy de cordoba, mi primer equipo es el cordoba cf y el segundo el barça y yo estuve en directo cuando este despojo humano, se limpio el escudo delante nuestra como diciendo que no valiamos nada, despues de que lo expulsaron por agresion, y no es la primera que ha hecho, que lleva ya unas cuantas este año, lo dicho, se llama KARMAQUE SE JODA
La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.
Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos
flipe escribió:La verdad es que no se que es mas vergonzoso, si los insultos que le hemos dedicado a Payet o ver a gente alegrandose de la lesion y diciendo que se la merece, que el karma es para todos.
Sabes la respuesta. A ver qué significa esto para el Madrid, porque como la lesión sea de larga duración... a ver qué hacemos
Como muchisimo podrian ser 6 meses, se podria perder el principio de temporada pero vaya, yo creo que el Madrid tampoco acusaría su ausencia al principio
No pasa ná. Tenemos a super morata
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.374 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory