[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

kikomanco escribió:
corlinha10 escribió:Portugal juega mejor sin CR jaja

claro, si es lo mejor que le ha podido pasar a portugal, jugador chupabalones sobrevalorado


Jajajajajajaj hay dios que fobias más malas.


El partido está hecho una mierda, mucho calor y dos equipos muy físicos, yo creo que encima tendrán miedo de abrir mucho la boca.
flipe escribió:Gracias Payet, eres un cerdo hijo de la gran puta.

joder flipe no lo había visto
tomate una tila campeon
Lamentable que el estilo Francés haya sido lesionar a CR para poder ganar el título, yo creo que estaban seguros de que iban a perder seguro con CR, porque sino no me explico las patadas...

Ánimo Cristiano, eres un grande.
duela o no Cristiano balon de oro!
Esta final se va a decidir por penaltis pero vamos se ve a leguas. Unos acojinados por qué se les ha lesionado su mejor jugador, los otros acojinados de hacer un Portugal 2004.
Buste escribió:
flipe escribió:
Buste escribió:Y que estos dos equipos esten en la final [facepalm] El partido esta siendo una porqueria......


Lo esperado, son los dos igual de malos.

Estoy de acuerdo,las dos selecciones no juegan a NADA!!!
Portugal esta en la final quedando tercera en un grupo de cuatro equipos
Francia esta en la final gracias a un penalti absurdo de Alemania

Si lo se,lo tipico de que estan en la final bla bla bla pero estas dos selecciones no hubieran llegado a la final de tener el formato de siempre y no la basura que han hecho este año


Y es bastante lamentable que Francia con el equipazo que tiene, no sepa a qué cojones jugar.
Salme92 escribió:Lamentable que el estilo Francés haya sido lesionar a CR para poder ganar el título, yo creo que estaban seguros de que iban a perder seguro con CR, porque sino no me explico las patadas...

Ánimo Cristiano, eres un grande.


Si ha sido una entrada como otra cualquiera que le hayan podido hacer en otros partidos, que me estas container xD
Francia bastante mediocre. Con todo a su favor y sin hacer nada.
fshtravis escribió:Imagen


Joder, si esa imagen es real, que mala suerte coño.

A mi me puede caer mal un jugador, pero esa lesion pinta muy muy mal,. la pierna se dobla por la rodilla de forma muy mala.

Ese tipo de entradas suceden muchisimas veces, la mala fortuna esta en que el portugues tiene la pierna clavada cuando normalmente suele estar en el aire o vuela. Lo digo para los trolles que si hijo de puta el payet y tal, que si fuera al reves fijo que serian mas "comprensibles."

Espero que no seda nada sinceramente.

Y bueno, no veo yo que Portugal note mucho su ausencia.

xavi sima escribió:Muy flojitos los dos como se esperaba, aunque la primera media hora Francia tuvo empuje y el portero de Portugal hizo dos paradones, paso de pensar porque España no está en la final que me pongo de mala leche xD


Es la grandeza de esta mierda de copa de 24 equipos, que han dejado unos cruces donde los "buenos" iban todos por un lado y los malos por el otro.

Espero que Portugal la gane, ya la tenia que haber ganado en el 2004 con el quipazo que tenia.
tintindeo escribió:
flipe escribió:Gracias Payet, eres un cerdo hijo de la gran puta.

joder flipe no lo había visto
tomate una tila campeon

y a mi me reportan por decir loca a cr7, vamos para flipar, seguro que a este no lo han reportado fijo
y lo sabes XD
Derex escribió:
Jin_zip escribió:De verdad que es un milagro que este hilo siga abierto con los comentarios tan lamentables que se pueden leer.


Tranquilo que al terminar algún mod lo cerrará. Eso es mas fácil que banear. No es la primera vez que pasa.


no va a durar ni 4 horas abierto desde que acabe la final. yo creo que lo van a cerrar y apuntar unas cuantas infracciones. :(
tintindeo escribió:
fshtravis escribió:
Imagen

ese imagen es real o la has sacado la redacción del chiringuito
por que si es real la cosa pinta jodida aunque se le vio caminando y todo


No creo que tenga una rotura de cruzo porque en el campo ya se sabe cuando le exploran en el campo si la rodilla se va hacia los lados,
Pero te digo te una cosa, con el ligamento cruzado roto recien roto pues salir y hacer lo que hizo el, intentar hacer galopada y no consiguirlo como le paso, que corria a lo cojo, a mi me operaron las 2 rodillas los ligamentos cruzados , la segunda ya sabia lo que tenia antes de ir al hospital, pero la primera segui jugando y corria de mala manera hasta que sali del campo, si se puede intentar correr con una lesion gravisima de rodilla, el problemas es que te fallla y provoca mucho dolor y acabas saliendo.


Yo creo que algo de ligamentento LATERAL aunque no sea el cruzado, si tiene.
Portugal ha hecho unos cuantos de centros al área de los que CR suele sacar provecho, quien diga que no se nota en fin...claro que se nota.
Molonator69 escribió:
fshtravis escribió:Imagen


Joder, si esa imagen es real, que mala suerte coño.

A mi me puede caer mal un jugador, pero esa lesion pinta muy muy mal,. la pierna se dobla por la rodilla de forma muy mala.

Ese tipo de entradas suceden muchisimas veces, la mala fortuna esta en que el portugues tiene la pierna clavada cuando normalmente suele estar en el aire o vuela. Lo digo para los trolles que si hijo de puta el payet y tal, que si fuera al reves fijo que serian mas "comprensibles."

Espero que no seda nada sinceramente.

Y bueno, no veo yo que Portugal note mucho su ausencia.

xavi sima escribió:Muy flojitos los dos como se esperaba, aunque la primera media hora Francia tuvo empuje y el portero de Portugal hizo dos paradones, paso de pensar porque España no está en la final que me pongo de mala leche xD


Es la grandeza de esta mierda de copa de 24 equipos, que han dejado unos cruces donde los "buenos" iban todos por un lado y los malos por el otro.

Espero que Portugal la gane, ya la tenia que haber ganado en el 2004 con el quipazo que tenia.

Es que no hay más, entradas así hay muchísimas, simplemete está la mala suerte de dejar el pie clavado. Por mucho que se diga ''hijo de puta'' o que ha ido queriendo. A cada uno ellos se podría sacar de TODOS los partidos una entrada así a destiempo de un jugador de su equipo.
La verdad que se le a ido la olla claramente al tal payet . No se puede entrar asi . Que se dedique a jugar al rugby. Un poco warros estos gabachos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
tintindeo escribió:
flipe escribió:Gracias Payet, eres un cerdo hijo de la gran puta.

joder flipe no lo había visto
tomate una tila campeon


Para flipar
Umtiti vaya dos pisotones, ni tarjeta. Sissoko patada a la rodilla, ni tarjeta.
Vaya escándalo ,o de arbitraje sibilino [qmparto]
Hace años jugando en la calle hice el mismo gesto con la pierna y me reventé el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Lo noté al rato cuando seguí corriendo y de repente me fui pa'l suelo porque me dejó de responder. La entrada tiene mala pinta.

A ver la segunda parte qué tal que la primera dio bastante pena salvo por Sissoko.
Voy a críticar al tronco de Giroud a ver si hace algo, porque vaya tío mas nulo.
Alguien me explica la razon de ese interes loco por el tal pogba???? Joder si es malisimo y sisoko que tendra 10 años mas le da mil vueltas.

Saludos
Lamentable la entrada a malteniente de Payet ke debería de haber visto la roja, encima se carga al jugador estrella de Portugal. Ke asco de árbitros

Dicho esto ahora voy con Portugal(modo veleta) es posible ke sin Cristiano jueguen mejor viendo lo que hizo en la final de Champions. Vamos chavales!

1-0 gol de Nani
Pepe puede y debe vengar a Cristiano...marcaaaando de cabeza en un cooorner, no seáis mal pensados.
Shooter27 escribió:Voy a críticar al tronco de Giroud a ver si hace algo, porque vaya tío mas nulo.


Imagínate que estuviera Benzema también, ataque letal XD
Dechamp by Kiko Narvaez
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
merengue escribió:Pepe puede y debe vengar a Cristiano...marcaaaando de cabeza en un cooorner, no seáis mal pensados.


[qmparto]
@merengue si le da un viaje bueno también me vale a mi
ari097 escribió:Es que no hay más, entradas así hay muchísimas, simplemete está la mala suerte de dejar el pie clavado. Por mucho que se diga ''hijo de puta'' o que ha ido queriendo. A cada uno ellos se podría sacar de TODOS los partidos una entrada así a destiempo de un jugador de su equipo.


Es que no se porque me ha venido la entrada aquella de Pepe a Alves, que muchos decian que no era ni falta. Si lo pilla bien, Alves esta hoy lisiado. Y otras donde si en vez de volar por los aires te queda el pie clavado ahi te quedas.

P.D: Pogba me parece el paquete mas grande de Francia. Es que tiene un tufo a fichaje del Barçá que ofu.. Me recuerda al cuento del Chapuisat aquel del Dormunt, que siempre que habia partido.. cuidao con Chapuisat y nunca hacia una puta mierda.
Si el problema de que la lesión de Ronaldo sea grave es que tiene casi 32 años.

Si es de ligamentos es grave para alguien joven, pero para un jugador en su recta final... es fatal.

Confiemos, porque aunque Ronaldo no es de mi agrado una lesión grave te lía una buena.

Por lo demás, partido absolutamente lamentable. Pogba cada partido que juega vale 10 millones menos. Ya debe estar por los 40
Alguien me explica porqué no convocaron a Pogba para la Euro?
Francia es una banda, los destrozo Alemania y ganaron por dos errores de risa.b
Vaya basura de partido. Vaya basura de Eurocopa. Esto lo gana Portugal, y si no que me quede calva.
Derex escribió:
Shooter27 escribió:Voy a críticar al tronco de Giroud a ver si hace algo, porque vaya tío mas nulo.


Imagínate que estuviera Benzema también, ataque letal XD

Y con Gingac tridente de ensueño. [qmparto]
Y Gameiro por ahí... [facepalm]
Portugal mete a partir del 70 veréis.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya basura de partido. Vaya basura de Eurocopa. Esto lo gana Portugal, y si no que me quede calva.

Quiero foto [hallow]. Yo sigo pensando que la ganara Francia, aunque el partido se va si o si a penaltis.
Qué pena de Italia , para mí la mejor selección de esta euro
Lastima que ya haya quitado a Payet, no se la van a poder devolver.
Ganará Francia 0-1, no da para mas este partido xD
Koman no ha hecho nada en esta EURO, aunque ha jugado poco. A ver hoy.
Bueno, el matarife ya hizo su trabajo y es sustituido.
tintindeo escribió:joder flipe no lo había visto
tomate una tila campeon


Las confianzas cuando las tengas [oki]
kolombo escribió:Bueno, el matarife ya hizo su trabajo y es sustituido.

Habrá ido al vestuario a acabar el trabajo
Joder que malo es giroud.
Puede ser el peor partido de la euro ??
hit está baneado por "Troll"
Imagen

pinta mal el asunto...
La final es un buen resumen de lo que ha sido esta Euro, un auténtico coñazo.
La superioridad numérica es de las polillas, no te jode xD

Otro partido aburrido hasta decir basta!
kechua escribió:Puede ser el peor partido de la euro ??



No ese fue El Croacia - Portugal

Este va d camino
Yo creo que el Leganes por huevos y coraje ganaría este partido
Antes de empezar quería que ganase Francia, cuando se ha lesiondo Ronaldo me ha sabido tan mal verlo llorar y estar tan jodido que he pensado "hombre ojalá gane Portugal y que se lleve una alegría este hombre". Pero ha sido entrar aquí y leer algunos comentarios y volver a mi pensamiento original. Se os va la olla con un jugador, parecéis grupies... cualquiera os aguanta si Portugal gana esto. Solo por vosotros no quiero que gane Portugal.
7610 respuestas