[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Que suerte tienen... Toda la Euro con una suerte increíble.
Al palooooooooooo. Potragal a vuelto
Portugal ganara la eurocopa a base de penaltis, jajaja en fin xd.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
La que ha liado el paquetazo de Gignac ¬_¬

Se va a descojonar en su casa Gameiro como no ganen...
Vaya meada a Pepe, que flor! xD
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Parece que Cristiano tiene rotura de ligamentos.

Hay que ser mala persona para alegrarse de la lesion.


6 meses?

Sera un esguince
Que bien va Umtiti por alto [oki]
Criticad a Gignac ahora xD
Van a acabar a penaltis y ganara Portugal la euro habiendo ganado sólo un partido en tiempo reglamentario
Ronaldo no le rompio la nariz a nose quien?..ahi no hubo tanto abogado de oficio defendiendolo.

Por mi que se joda y sepa lo que es estar jodido despues de un ostion en un partido. ;)

Propia medicina lo llaman... [carcajad]
Lo raro es que con la flor que tiene Portugal es que Cristiano se haya lesionado.
Es acojonante lo de Portugal , otro partido empatado [qmparto]

Menos mal que han ganado a Gales en el tiempo reglamentario , porque se podían haber llevado la euro empatando todos los partidos [sati]
madridista_123 está baneado por "game over"
Shooter27 escribió:Al palooooooooooo. Potragal a vuelto

Joder que bueno
El sueño húmedo de bimbocao se desvanece. Si es una lesión larga que se vaya olvidando del BdO.
madridista_123 está baneado por "game over"
Esperemos que haya goles
Potragal....no sé si retiró llorar...vaya Eurocopa
pedrotreviño escribió:Ronaldo no le rompio la nariz a nose quien?..ahi no hubo tanto abogado de oficio defendiendolo.

Por mi que se joda y sepa lo que es estar jodido despues de un ostion en un partido. ;)

Propia medicina lo llaman... [carcajad]


Ronaldo rompió la nariz a un jugador en un lance del juego y fue expulsado. Que odio tienen algunos macho.
Portugal muy mala si,pero Francia jugando en casa y siendo muy superior solo han tenido dos ocasiones claras en 90 minutos.
La bbc dice que ellos no han dicho nada
madridista_123 escribió:Esperemos que haya goles


Igual en los penaltis [sati]
thafestco escribió:Van a acabar a penaltis y ganara Portugal la euro habiendo ganado sólo un partido en tiempo reglamentario

Dejará en pañales lo hecho por Grecia. Da si cabe más pena.

Vaya esperpento máximo.
Portugal ssolo ha ganado 1 partido en 90 minutos en la Euro. Y en la final que está [maszz] [maszz] [maszz]
Lo de Grecia es insuperable por mucho que se empeñe Portugal. [poraki]
Ahí tenéis los 6 meses de lesión dramáticos. Ni muletas, en agosto ya lo tenéis listo.
Viendo este esperpento podemos decir que nosotros no éramos tan malos xDD
kiko tiene tarifa plana en el solarium no? xD
Los franceses se van a quedar así [facepalm] al perder toda una final de esta manera.
Y dice el comentarista....que merito tiene portugal...jjajajjaja ni que lo diga....ganando solo un partido capaz de llevarse una eurocopa xDDD
aqui vemos el nivel de esta eurocopa
Mucho Médico/Fisio por aquí, el lumbreras que se ha inventado lo de los 6 meses es un figura [facepalm]
Mínimo habrá que esperar a las pruebas en clínica, como mucho le habrán hecho los tests de ligamentos para saber cual está afectado.
Como la cosa va de aventurarse yo apunto a esguince del ligamento lateral interno. Mes y medio de baja.
Solo por ver a Xavi darle la copa a Cristiano ya vale la pena que gane Portugal.
Que acabe ya este suplicio por dios, que marque alguien, mas penaltys no xD
D@rth escribió:
flipe escribió:Parece que Cristiano tiene rotura de ligamentos.

Hay que ser mala persona para alegrarse de la lesion.

Tambien hay que ser mala persona al llamar a una persona hijo de la gran puta.


Es lo mismo si, mañana me voy a confesar.
pedrotreviño escribió:Ronaldo no le rompio la nariz a nose quien?..ahi no hubo tanto abogado de oficio defendiendolo.

Por mi que se joda y sepa lo que es estar jodido despues de un ostion en un partido. ;)

Propia medicina lo llaman... [carcajad]


A mtiliga en un madrid-malaga.
Umtiti inexpresivo total xDDDDD
flipe escribió:Solo por ver a Xavi darle la copa a Cristiano ya vale la pena que gane Portugal.

no te flipes [qmparto] me lo has puesto facil [sati]
Los que hablan de 6 meses de lesión son los mismos que se han liado con la edad de Renato.
Joeru_15 escribió:El sueño húmedo de bimbocao se desvanece. Si es una lesión larga que se vaya olvidando del BdO.


Si va para 6 meses llámalo bimboKO
en esta eurocopa se puede ver el poder que tienen los medios nos han vendido a pogba como la 9 maravilla del mundo que 160 kilos es hasta barato pagar por el .... pera la verdad es de lo peor de este torneo
madridista_123 está baneado por "game over"
No hagais pronóstico de la lesión que hasta mañana por lo menos no diran nada
Esto huele a penaltiles
Rokzo escribió:Esto huele a penaltiles

yo veo antes un gol de Portugal
thafestco escribió:Van a acabar a penaltis y ganara Portugal la euro habiendo ganado sólo un partido en tiempo reglamentario


El partido ante Croacia también cuenta como victoria en tiempo reglamentario, sean 90 o 120 minutos.



thafestco escribió:Solo por ver a Xavi darle la copa a Cristiano ya vale la pena que gane Portugal.


¿De verdad creen que futbolistas profesionales como Xavi Hernández y Cristiano Ronaldo están pensando en semejantes tonterías de Barça vs Madrid? Por favor, de verdad, el mundo es mucho más grande que los piques que se traen en el foro.



Y todavía peleando entre todos por el Balón de Oro... ese balón le importa a los que llevan semanas jodiendo el hilo con la guerra de siempre, los mismos de siempre, es que no fallan, los mismos simples de toda la vida de uno y otro equipo intentando joder el hilo y llevarlo a su terreno por si no gana el que gusta o gana el que no gusta.
Cuántos pulmones tendrá Sissoko?
madridista_123 está baneado por "game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuántos pulmones tendrá Sissoko?

2
Buf que poquito ha faltado
Ezio_Auditore_84 escribió:
Joeru_15 escribió:El sueño húmedo de bimbocao se desvanece. Si es una lesión larga que se vaya olvidando del BdO.


Si va para 6 meses llámalo bimboKO

[plas] [plas] [qmparto]
vicodina escribió:
Rokzo escribió:Esto huele a penaltiles

yo veo antes un gol de Portugal


Muy optimista eres. Este bodrio de partido se merece un bodrio de final, como es una tanda de penáltiles xD
Que pite ya el final y que tiren los penaltis.
madridista_123 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cuántos pulmones tendrá Sissoko?

2


https://es.wikipedia.org/wiki/Interroga ... prov=sfla1
7610 respuestas