Madre del amor hermoso... Que lastima de partido, que pena de entrenadores, que asco de euro, y sobre todo, que puta manía de poner a Pogba en una zona del campo donde en es donde mejor rinde, que es de interior, no de medio centro organizador.
Segun parece lo de Cr parece serio y con posibilidad de pasar por el quirofano...eso se comenta entre periodistasen twitter...malisima noticia si se confirma esperemos que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:Renato quedando en la mierda midiendose a jugadores con su físico como los que tiene Francia, que abundan.
Una patata con greñas.
Es que el fisico de los centrocampistas de Francia es una bestialidad en este partido pocos les pueden superar en ese aspecto.. y hablamos de un chaval de 18 años..
Pues con 6 meses de baja, "sin jugar" la final de Eurocopa, habiendo hecho una Euro muy pobre, perdiendose Supercopa de Europa, quizá Mundialito... Lo siento por los obsesionados con el Balón de Oro, pero lo tendría en chino para ganarlo.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
flipe escribió:Parece que Cristiano tiene rotura de ligamentos.
Hay que ser mala persona para alegrarse de la lesion.
lo soy, lo soy mas mala persona fue el de venir a mi ciudad, a mi estadio, a agredir un jugador de mi equipo y luego dirigirse hacia nosotros limpiandose el escudo,