[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo ya estoy swguro que esta Euro la gana Portugal, Cr este año está bendecido y se va a marcar la del Madrid pero con Portugal fijo [+risas]
nos darán la Eurocopa de Portugal como un exitazo y salvando a Croacia no se ha enfrentado con nadie potente
Bufffff, mete eso y que baje ya el de la FIFA a darle el balón por lo menos
El balón de oro de Cristiano se lo dan ya hoy o hay que esperar?
Chatin escribió:nos darán la Eurocopa de Portugal como un exitazo y salvando a Croacia no se ha enfrentado con nadie potente

Hombre si la ganan se tendran que cargar a Alemania o Francia.
Pues a pesar de ser una euro muy discreta de CR, salvó a su selección de la eliminación en un momento crítico y ahora la esta metiendo en la final. Está claro que era aprovechando las oportunidades que se le presentan. Si mete algún golito en la final es de oro en enero fijo.
La final Portugal no la gana, muy difícil ante Francia o Alemania.

Subcampeona ya es más de lo que nadie pensaba, y mucho más de a donde ha llegado España.
marx666 escribió:La verdad que la técnica de remate de Cr a balón parado es casi perfecta, como fichen a Pogba a ver quien le concede un corner.

Nadie duda que Cr es un jugadorazo, como nadie debería dudar que también tiene una potra que no se la cree ni él.
Que obsesión con el balón de oro, madre mía. [facepalm]
Madre mía la que ha fallado Joao Mario.
marx666 escribió:Yo ya estoy swguro que esta Euro la gana Portugal, Cr este año está bendecido y se va a marcar la del Madrid pero con Portugal fijo [+risas]


No cambia nada, siguen siendo limitadillos, sólo han tenido la suerte del cojón en los emparejamientos, Alemania le casca 3 por lo menos....
biblio_656 está baneado por "Troll"
como va lo de la acumulacion de amarillas? en segunda fase se limpian? explicadmelo, plis
xavi sima escribió:
marx666 escribió:Yo ya estoy swguro que esta Euro la gana Portugal, Cr este año está bendecido y se va a marcar la del Madrid pero con Portugal fijo [+risas]


No cambia nada, siguen siendo limitadillos, sólo han tenido la suerte del cojón en los emparejamientos, Alemania le casca 3 por lo menos....


Te a faltado el "ya le pillará el Bayern!"
biblio_656 escribió:como va lo de la acumulacion de amarillas? en segunda fase se limpian? explicadmelo, plis

Creo que se limpiaron al pasar a semifinales
biblio_656 escribió:como va lo de la acumulacion de amarillas? en segunda fase se limpian? explicadmelo, plis


Al menos que vean roja directa o doble amarilla, los jugadores amonestados con amarilla, juegan la final.
En semifinales están limpios de tarjetas.
xavi sima escribió:
marx666 escribió:Yo ya estoy swguro que esta Euro la gana Portugal, Cr este año está bendecido y se va a marcar la del Madrid pero con Portugal fijo [+risas]


No cambia nada, siguen siendo limitadillos, sólo han tenido la suerte del cojón en los emparejamientos, Alemania le casca 3 por lo menos....

Yo creo que van muy arriba en confianza los portugueses. Dudo bastante que les ganen fácil.

Han dado vergüenza ajena toda la Euro y han acabado en la final. Irán con ganas.
Ezio_Auditore_84 escribió:El balón de oro de Cristiano se lo dan ya hoy o hay que esperar?


Si por llegar a la final se lo van a dar, también que se lo den a Griezzman si pasan a la final que es pichichi de la eurocopa
mjmbcn escribió:
txusko escribió:Asistencia?? [facepalm]


Cuenta como tal.


Menuda tomadura de pelo...

Y yo veo mas fuerte a francia q a alemania
jdzizou21 escribió:
xavi sima escribió:
marx666 escribió:Yo ya estoy swguro que esta Euro la gana Portugal, Cr este año está bendecido y se va a marcar la del Madrid pero con Portugal fijo [+risas]


No cambia nada, siguen siendo limitadillos, sólo han tenido la suerte del cojón en los emparejamientos, Alemania le casca 3 por lo menos....


Te a faltado el "ya le pillará el Bayern!"


Mira, a mi una vez esté fuera España me es un poco igual quien gane, pero nadie negará la suerte que han tenido, lo mismo se puede decir con Francia que mañana juega su único partido serio hasta el momento....
Ha activado su modo dios don Cristiano?.
No estoy viendo el partido, pero hacer un gol y una asistencia...
Chatin escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El balón de oro de Cristiano se lo dan ya hoy o hay que esperar?


Si por llegar a la final se lo van a dar, también que se lo den a Griezzman si pasan a la final que es pichichi de la eurocopa

Y ganar la undecima champions del Real Madrid este año, no te olvides de ese dato
LuiFer escribió:Ha activado su modo dios don Cristiano?.
No estoy viendo el partido, pero hacer un gol y una asistencia...

Segunda parte buena.
La asistencia de coña, era un tiro
LuiFer escribió:Ha activado su modo dios don Cristiano?.
No estoy viendo el partido, pero hacer un gol y una asistencia...

La asistencia es un tiro a portería pero metio el pie otro jugador. Cuenta como asistencia aunque no lo sea.
Modo dios no, pero esta jugando bien
Yo no lo veo tan fácil, si pasa Alemania Portugal va a plantar un cerrojo de manual, con Pepe en modo Kratos y con un buen contragolpe. Alemania, que es mejor, con un Muller flojo les falta gol, y en defensa no son un cerrojo.

Nunca he apostado, pero me lo estoy pensando XD
k_nelon escribió:
Chatin escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El balón de oro de Cristiano se lo dan ya hoy o hay que esperar?


Si por llegar a la final se lo van a dar, también que se lo den a Griezzman si pasan a la final que es pichichi de la eurocopa

Y ganar la undecima champions del Real Madrid este año, no te olvides de ese dato


Hizo algo en la final? Porque se marcó un partido bastante pésimo, si se lo tienen que dar por marcar el último penalty, mal vamos xDDDD

Si gana la Eurocopa ya lo vería mas claro
marx666 escribió:Yo no lo veo tan fácil, si pasa Alemania Portugal va a plantar un cerrojo de manual, con Pepe en modo Kratos y con un buen contragolpe. Alemania, que es mejor, con un Muller flojo les falta gol, y en defensa no son un cerrojo.

Nunca he apostado, pero me lo estoy pensando XD


Muller ha estado flojo pero, si Alemania llega a la final, clavará un golito [carcajad] [carcajad]
Chatin escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:El balón de oro de Cristiano se lo dan ya hoy o hay que esperar?


Si por llegar a la final se lo van a dar, también que se lo den a Griezzman si pasan a la final que es pichichi de la eurocopa

Lo digo porque había alguno por aquí que esta tarde ha dicho que hoy se decidia el BdO, no porque quiera que se lo den o porque crea que lo merezca
Más que pura suerte... han respondido cuando estaban contra las cuerdas y aprovechado las oportunidades que se les han presentado, es como si me dices que el leicester ganó este año por que tuvo la suerte se que los grandes dieron sida.

Mira por ejemplo Croacia, era mejor equipo que Portugal sin lugar a dudas y les pasó lo que les pasó, lo mismo Bélgica con Gales. Para mí todos los semifinalistas están por méritos propios, nada de suerte.
biblio_656 está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
biblio_656 escribió:como va lo de la acumulacion de amarillas? en segunda fase se limpian? explicadmelo, plis


Al menos que vean roja directa o doble amarilla, los jugadores amonestados con amarilla, juegan la final.
En semifinales están limpios de tarjetas.


pero no hay jugadores de gales sancionados?
buena segunda parte. Buen gol de cristiano en fallo de marcaje garrafal de gales. Segundo gol inmerecido y que ha matado el partido . Portugal en la final . Sigo viendola un punto superior en forma fisica y recordemos que podria ser españa la que estuviese jugando con gales :)
MLock escribió:
LuiFer escribió:Ha activado su modo dios don Cristiano?.
No estoy viendo el partido, pero hacer un gol y una asistencia...

Segunda parte buena.
La asistencia de coña, era un tiro


Gracias por la respuesta y a @thafestco también. Vaya, es que yo lo vi por la app 365scores.

Llegando a casa veré el resumen, es cierto que Portugal no tiene equipo de renombre (comparado con Alemania o Francia) para ganar la Copa, pero como todo sabemos, esto es fútbol y aqui no hay lógica alguna que valga (sin ir más lejos Islandia despachó a Inglaterra).

Saludos.
Que cacao que tiene Bale, menuda zurda
@jdzizou21 la diferencia es que el Leicester ha jugado bien y no ha tenido un juego de pena

A mi me da pena por Gales, se lo merecían mas, ya no porque este CR en Portugal ni nada asi, Gales almenos ha ganado partidos y ha hecho un juego decente
destroyerjjbg escribió:buena segunda parte. Buen gol de cristiano en fallo de marcaje garrafal de gales. Segundo gol inmerecido y que ha matado el partido . Portugal en la final . Sigo viendola un punto superior en forma fisica y recordemos que podria ser españa la que estuviese jugando con gales :)


España haciendo los deberes con Croacia se plantaba en la final haciendo lo justo, prefiero no pensarlo porque aún me mosqueo xD
Entre Cristiano y Luis Suárez estará el Balón de Oro.
LuiFer escribió:
MLock escribió:
LuiFer escribió:Ha activado su modo dios don Cristiano?.
No estoy viendo el partido, pero hacer un gol y una asistencia...

Segunda parte buena.
La asistencia de coña, era un tiro


Gracias por la respuesta y a @thafestco también. Vaya, es que yo lo vi por la app 365scores.

Llegando a casa veré el resumen, es cierto que Portugal no tiene equipo de renombre (comparado con Alemania o Francia) para ganar la Copa, pero como todo sabemos, esto es fútbol y aqui no hay lógica alguna que valga (sin ir más lejos Islandia despachó a Inglaterra).

Saludos.

Ah y una falta que no ha salido del estadio :)

Nah en serio, buena segunda parte de portugal
biblio_656 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
biblio_656 escribió:como va lo de la acumulacion de amarillas? en segunda fase se limpian? explicadmelo, plis


Al menos que vean roja directa o doble amarilla, los jugadores amonestados con amarilla, juegan la final.
En semifinales están limpios de tarjetas.


pero no hay jugadores de gales sancionados?


Sí, pero están sancionados por arrastrar una amarilla anterior a la amarilla recibida en cuartos.
Si Ramsey no fuese visto amarilla en el partido de 1/4 pero la hubiese recibido en 1/2, jugaría una hipotética final ya que pasan limpios.
destroyerjjbg escribió:buena segunda parte. Buen gol de cristiano en fallo de marcaje garrafal de gales. Segundo gol inmerecido y que ha matado el partido . Portugal en la final . Sigo viendola un punto superior en forma fisica y recordemos que podria ser españa la que estuviese jugando con gales :)


Te ha faltado un

Firmado: Diario Sport.

Fallo de Marcaje en el primer gol. Cuando ha saltado una burrada y ha metido un cabezazo.

En serio, tapaos un poco.
Tagx escribió:Entre Cristiano y Luis Suárez estará el Balón de Oro.


Lamentablemente yo creo que sera o Messi o Cristiano otra vez, el nombre pesa mucho y Suárez no cae bien, es lo que hay, valorarán mas las asistencias que ha dado Messi que las finalizaciones de Luisito
jdzizou21 escribió:Más que pura suerte... han respondido cuando estaban contra las cuerdas y aprovechado las oportunidades que se les han presentado, es como si me dices que el leicester ganó este año por que tuvo la suerte se que los grandes dieron sida..

Vas a comparar jugar 38 partidos, con un calendario igual para todos, donde todos se enfrentan a los mismos como el Leicester, con jugar 6 partidos dando pena y jugando contra Polonia, Islandia, Hungría, Austria... Igualito.

Han tenido una potra descomunal.
Gales es bale y la banda del patio... este es el equipo q tanto gustaba ?? :-?
Remufrasio escribió:
Tagx escribió:Entre Cristiano y Luis Suárez estará el Balón de Oro.


Lamentablemente yo creo que sera o Messi o Cristiano otra vez, el nombre pesa mucho y Suárez no cae bien, es lo que hay, valorarán mas las asistencias que ha dado Messi que las finalizaciones de Luisito


Exacto, mientras Cr y Messi sigan en activo siempre se turnaran el balón de oro, yo se lo daría a Suarez este año y como mucho quedará tercero...
txusko escribió:Gales es bale y la banda del patio... este es el equipo q tanto gustaba ?? :-?


La banda del patio le metió un meneo a la favorita para llegar a la final [carcajad] [carcajad] .
Le falta un jugador muy, muy importante para la creación del juego, Ramsey.
Además, aunque parezca que no, estarían nerviosos por jugar una semifinal y poder llegar a la final.
Bueno como quien dice no hay más ciego quien no quiere ver.
Portugal haciendo sus deberes sin necesidad de ayudas raras ni nada extraño se ha plantado en la final. Chapo por ellos oye.
txusko escribió:Gales es bale y la banda del patio... este es el equipo q tanto gustaba ?? :-?


Le ha faltado el que llevaba balones arriba Ramsey maximo asistente de la Euro, es tan limitado el equipo que si le falta uno de los mejores que tienes, ya se resiente entero, o Bale o Ransey si falta uno de los 2 se resiente todo el conjunto mucho.
Vamossss!!!!!
Ya estamos en la final ahora no somos favoritos pero...
Una pena lo de Gales, la baja de Ramsey les ha perjudicado mucho. Llegar a la final hubiese sido algo apoteósico pero pueden marcharse con la cabeza muy, muy alta.

Ahora que la gane Cris :p
Que puta prisa tienen los sinverguenzas de T5 por cortar y pirarse a los anuncios, ni vemo sla retirada de los jugadores, celebraciones, disgustos ni pollas, no dejan ver nada.
Miniviciao@ escribió:Que puta prisa tienen los sinverguenzas de T5 por cortar y pirarse a los anuncios, ni vemo sla retirada de los jugadores, celebraciones, disgustos ni pollas, no dejan ver nada.

Con que te crees que se paga la retransmision de la Eurocopa?
Miniviciao@ escribió:Que puta prisa tienen los sinverguenzas de T5 por cortar y pirarse a los anuncios, ni vemo sla retirada de los jugadores, celebraciones, disgustos ni pollas, no dejan ver nada.

Que crees que es la primera vez que lo hacen XD Y por que no son horas que si no cagaban hechando leches para poner Salvame [+risas]
7610 respuestas