[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Yo me estoy tocando pensando en ello.. ejem.. pa ser sincero lo estoy haciendo con el hilo de ^nuestras bombones^.. pero bueno es por seguirle el juego a alguno [qmparto]
Hoy quien gane que le den la copa, que lo dice bimbocao. Felicidades al resto de selecciones pero hoy se acaba el torneo.
Yo desde luego no perdí tiempo en meterme al hilo de la copa América el día de los partidos de grupo, cuartos, semis o la final a decir que vaya puta basura de partidos, que Messi no le importaba a nadie, que vaya mierda de temporada hizo, que la petanca de mi pueblo estaba mas emocionante... Supongo que ningún otro madridista de por aquí tampoco lo hizo. Lo único que hice fue ver la final y luego opinar, porque era el único partido que me interesaba algo de ese torneo.

Aquí ahora lo tenemos todo petado de mensajes de que esto es una basura, que si Penalda lo otro, que si Fail esto, que si Kroos vaya paquetón, que si Portugal es mas asquerosa que Low y si gana hago huelga de respiración...

En fin, no hace falta ni decir qué había en una competición (muchos jugadores del Barça en el tramo final) y en otra (muchos jugadores del Madrid en el tramo final) para poder entender semejante diferencia en la trayectoria de ambos hilos. Siendo madridista y sabiendo lo que se cuece por aquí, pues me lo podía oler. La pena es la gente que no es ni de Madrid ni de Barça que solo quiere disfrutar esta Euro y poder comentar sin problemas por aquí. Sin problemas de que le insulten si dice que le gusta Portugal o CR7 por ejemplo. Es mucho pedir.
A ver si da la sorpresa hoy Gales y lo remata en la final.
bimbocao escribió:Yo desde luego no perdí tiempo en meterme al hilo de la copa América el día de los partidos de grupo, cuartos, semis o la final a decir que vaya puta basura de partidos, que Messi no le importaba a nadie, que vaya mierda de temporada hizo, que la petanca de mi pueblo estaba mas emocionante... Supongo que ningún otro madridista de por aquí tampoco lo hizo. Lo único que hice fue ver la final y luego opinar, porque era el único partido que me interesaba algo de ese torneo.

Aquí ahora lo tenemos todo petado de mensajes de que esto es una basura, que si Penalda lo otro, que si Fail esto, que si Kroos vaya paquetón, que si Portugal es mas asquerosa que Low y si gana hago huelga de respiración...

En fin, no hace falta ni decir qué había en una competición (muchos jugadores del Barça en el tramo final) y en otra (muchos jugadores del Madrid en el tramo final) para poder entender semejante diferencia en la trayectoria de ambos hilos. Siendo madridista y sabiendo lo que se cuece por aquí, pues me lo podía oler. La pena es la gente que no es ni de Madrid ni de Barça que solo quiere disfrutar esta Euro y poder comentar sin problemas por aquí. Sin problemas de que le insulten si dice que le gusta Portugal o CR7 por ejemplo. Es mucho pedir.

Una cosa que te guste y otra tildar el partido de hoy como el partido del año después de la final de la champions, habiendo mañana un Alemania- Francia.
Pero si pero todos los insultos los estás diciendo tú mismo. Creo que debes leer cosas diferentes a las que se ponen o tu imaginación es demasiado poderosa.
bimbocao escribió:Yo desde luego no perdí tiempo en meterme al hilo de la copa América el día de los partidos de grupo, cuartos, semis o la final a decir que vaya puta basura de partidos, que Messi no le importaba a nadie, que vaya mierda de temporada hizo, que la petanca de mi pueblo estaba mas emocionante... Supongo que ningún otro madridista de por aquí tampoco lo hizo. Lo único que hice fue ver la final y luego opinar, porque era el único partido que me interesaba algo de ese torneo.

Aquí ahora lo tenemos todo petado de mensajes de que esto es una basura, que si Penalda lo otro, que si Fail esto, que si Kroos vaya paquetón, que si Portugal es mas asquerosa que Low y si gana hago huelga de respiración...

En fin, no hace falta ni decir qué había en una competición (muchos jugadores del Barça en el tramo final) y en otra (muchos jugadores del Madrid en el tramo final) para poder entender semejante diferencia en la trayectoria de ambos hilos. Siendo madridista y sabiendo lo que se cuece por aquí, pues me lo podía oler. La pena es la gente que no es ni de Madrid ni de Barça que solo quiere disfrutar esta Euro y poder comentar sin problemas por aquí. Sin problemas de que le insulten si dice que le gusta Portugal o CR7 por ejemplo. Es mucho pedir.

Una cosa es decir que el de hoy es como el partido del año y del siglo cuanto menos,y otra que sea un gran partido de unas semis de una Eurocopa.
Nadie esta desmereciendo nada,esas dos selecciones estan en la semis y pueden meterse en una final,pero de eso a " partido del siglo " permiteme la expresion es una fumada del 15

De una cosa a otra hay un mundo de diferencia.....

Se te esta calando ya por el hilo y tus mensajes son los que son y no contestas cuando no te interesa o te ves atrapado......
bimbocao escribió:Yo desde luego no perdí tiempo en meterme al hilo de la copa América el día de los partidos de grupo, cuartos, semis o la final a decir que vaya puta basura de partidos, que Messi no le importaba a nadie, que vaya mierda de temporada hizo, que la petanca de mi pueblo estaba mas emocionante... Supongo que ningún otro madridista de por aquí tampoco lo hizo. Lo único que hice fue ver la final y luego opinar, porque era el único partido que me interesaba algo de ese torneo.

Aquí ahora lo tenemos todo petado de mensajes de que esto es una basura, que si Penalda lo otro, que si Fail esto, que si Kroos vaya paquetón, que si Portugal es mas asquerosa que Low y si gana hago huelga de respiración...

En fin, no hace falta ni decir qué había en una competición (muchos jugadores del Barça en el tramo final) y en otra (muchos jugadores del Madrid en el tramo final) para poder entender semejante diferencia en la trayectoria de ambos hilos. Siendo madridista y sabiendo lo que se cuece por aquí, pues me lo podía oler. La pena es la gente que no es ni de Madrid ni de Barça que solo quiere disfrutar esta Euro y poder comentar sin problemas por aquí. Sin problemas de que le insulten si dice que le gusta Portugal o CR7 por ejemplo. Es mucho pedir.


Es normal la envidia de los culerdos nunca falta jajaja
Lo primero es que nunca he dicho nada de partido del siglo, solo he hablado de partidazo, ya que para mi partidazo es un partido igualado que estará emocionante y seguramente se llegue hasta los penaltis. Cada cual tendrá su concepto de partidazo. Para mi un partido que acaba 5-0 solo es un partidazo de un equipo, y me gusta que sea de los 2, aunque acaben 0-0 vaciándose del todo.

Y segundo, nunca he dicho que el Francia-Alemania de mañana no vaya a estar al mismo nivel de importancia que el de hoy, pero es que casualmente el Gales-Portugal se juega antes, por lo tanto es absurdo discutir que el de hoy es el segundo partido mas importante de la temporada tras la final de champions, y el de mañana lo mismo, porque son semis de la Euro. La final de la Euro será el partido mas importante del año porque se juega cada 4 años. Todo el mundo lo debería haber entendido, pero por si acaso, ahí queda la explicación.
bimbocao escribió:Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.


el partido, salvo sorpresa como ya ocurrio con el gales-belgica, lo que va a ser es un toston. digno para una fase de clasificacion o para la primera fase del torneo, pero sinceramente, de escaso bagaje para ser la semifinal de una eurocopa.

pero lo es, y va a salir un finalista de ahi. cosa que si es portugal en prorroga o penalties (que por cierto, es lo mas probable), preveo un caudaloso rio de bilis fluyendo por el hilo.

y al partido sinceramente, le quitas el "CRvsBale" y se queda en menos aun. pero de ahi al GOTY (Game of the Year) que te estas montando... va mucho trecho compañero. XD

mi apuesta: [hallow]

49% gana portugal en prorroga o penalties
19% gana gales en tiempo reglamentario
17% gana gales en prorroga o penalties
15% gana portugal en tiempo reglamentario
Para mí está clarísimo que si uno de los dos, ya sea Portugal o Gales logra ganar la Euro, ya sea Bale o Cristiano se llevan el balón de oro. Básicamente porque ganarían las dos competiciones más importantes del año. Incluso kroos si tuviera un papel destacado podría optar a él. Y ojo Griezmann si gana Francia.

En todo caso, para mi la favorita sigue siendo Alemania
PARTIDAZO hoy con el corazón dividido . Que gane el mejor que hoy se juega el 60% del balón de oro. Una pregunta a los cules, con quién vais hoy?
jdzizou21 escribió:PARTIDAZO hoy con el corazón dividido . Que gane el mejor que hoy se juega el 60% del balón de oro. Una pregunta a los cules, con quién vais hoy?

Es obligatorio ir con alguien? No se puede ver un partido de fútbol simplemente por disfrutalo?
jdzizou21 escribió:PARTIDAZO hoy con el corazón dividido . Que gane el mejor que hoy se juega el 60% del balón de oro. Una pregunta a los cules, con quién vais hoy?

Pues con el que juegue mejor.
1Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:con el arbitro irán [+risas]

Con ese fijo estan acostumbrados a jugar con 12
Luego os quejaréis de que en el hilo se termina hablando de barça-madrid
Chicos dejar la barcelonitis xDDD

Yo siendo cule voy con Gales desde que tiraron a España, pero me da que de hoy no pasan, tampoco creo que esta euro influya de manera decisiva para el balon de oro más alla de pajas mentales de periodicos para vender, tampoco lo creia de la copa america, influira mucho más el arranque de la temporada siguiente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Luego os quejaréis de que en el hilo se termina hablando de barça-madrid

Yo no estoy hablando del Barca ni del Madrid digo que otros equipos juegan con 12 puede ser Gales o Portugal xD
madridista_123 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Luego os quejaréis de que en el hilo se termina hablando de barça-madrid

Yo no estoy hablando del Barca ni del Madrid digo que otros equipos juegan con 12 puede ser Gales o Portugal xD


Veamos...
jdzizou21 escribió:PARTIDAZO hoy con el corazón dividido . Que gane el mejor que hoy se juega el 60% del balón de oro. Una pregunta a los cules, con quién vais hoy?


GXY escribió:con el arbitro irán [+risas]


madridista_123 escribió:
GXY escribió:con el arbitro irán [+risas]

Con ese fijo estan acostumbrados a jugar con 12


@madridista_123 Debes de creer que la gente es idiota o algo.
Luego toca ir a Feedback a llorar preguntando por que los baneos cuando no dejáis de enmierdar los hilos y encima poniendo excusas absurdas luego.
1Saludo
madridista_123 está baneado por "game over"
clockwok escribió:Pepe no juega. :(

Pues me parece una baja importante que no este hoy puede ser un coladero la defensa de Portugal
Yo hoy no sé, sin Ramsey hay algun galés a parte de Bale que le sepa dar al balón? Lo digo desde mi desconocimiento de su selección.
Pepe para mi estaba siendo el mejor de Portugal, junto al chaval ese que no se sabe si tiene 18 o 24 takos xDDD
madridista_123 está baneado por "game over"
marx666 escribió:Yo hoy no sé, sin Ramsey hay algun galés a parte de Bale que le sepa dar al balón? Lo digo desde mi desconocimiento de su selección.

Allen el del liverpool aunque tampoco es su mejor virtud .
Hereze escribió:
bimbocao escribió:En fin, luego se me acusa de tener barcelonitis en este hilo, donde no se puede decir que esta noche hay un partidazo sin que un culé te llame drogadicto. Así está el patio, así está el nivel de rabia enfermiza.

partidazo porque es una semifinal de Eurocopa pero precisamente juega el equipo con mas suerte de toda la Eurocopa y que aburre hasta las ovejas contra otro que es todo garra y nada mas.

Partidazo será el Francia-Alemania ese que atraerá a todo el mundo y no el coñazo que nos espera hoy.


EL Gales Belgica fue de lo mas entretenido de la Euro. Nunca se sabe, lo mismo es un bodrio o un partidazo.
Ya hay alineaciones confirmadas.

    #POR XI vs. #WAL: Rui Patricio; Cedric, Fonte, Alves, Guerreiro; Danilo, Joao Mario, Adrien, Renato Sanches; Nani, Cristiano Ronaldo.

    #WAL XI vs. #POR: Hennessey; Gunter, Chester, Collins, Williams, Taylor; King, Ledley, Allen; Robson-Kanu, Bale.

Esperemos que el partido como minimo este entretenido, y a ver que tal Gales sin Ramsey. Y también suerte a Portugal con Bruno Alves ahí xD
La verdad que vaya onces XD. Y que este partido decida el balón de oro [facepalm] .
Este va a ser un partido de la BBC de siempre, con Bale y Cristiano jugando cada uno a lo suyo y Benzema desaparecido.
Vamos chavales que empieza el espectáculo
jdzizou21 escribió:La verdad que vaya onces XD. Y que este partido decida el balón de oro [facepalm] .

Que lo decide lo decís vosotros. Que gana Francia la Eurocopa y hay un francés que puede opinar algo y aparte un argentino que siempre está y un Uruguayo que ha sido bota de oro y ha hecho doblete.

Sobre el partido si pasa Portugal que sea con empate, que ya que si ganan la euro sea sin ganar ni un partido.

PD quién es el galés ese que saca como mínimo una cabeza al resto?
Go gales !!

¿O es España con la 3º equipacion del mundial de brasil XD?
Yo voy con Portugal más que nada por ser nuestros vecinos. Aunque me cae simpática Gales porque siempre voy con el pequeño. Ojalá pudiesen disputar la final ambos.
Como quieren los de Gales a Ronaldo, le dan cada abrazo...
Yo creo q ha sido penalti a cristiano
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:La verdad que vaya onces XD. Y que este partido decida el balón de oro [facepalm] .

Que lo decide lo decís vosotros. Que gana Francia la Eurocopa y hay un francés que puede opinar algo y aparte un argentino que siempre está y un Uruguayo que ha sido bota de oro y ha hecho doblete.

Sobre el partido si pasa Portugal que sea con empate, que ya que si ganan la euro sea sin ganar ni un partido.

PD quién es el galés ese que saca como mínimo una cabeza al resto?


Griezman a no ser que se la saque nah, Suarez por marcar goles? Más mérito a hecho Vardy, un argentino que en los momentos decisivos de desinfló... meh. Lástima lo de Benzema sino tendríamos podio blanco :(
Esto tiene pinta a tostón no?
jdzizou21 escribió:
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:La verdad que vaya onces XD. Y que este partido decida el balón de oro [facepalm] .

Que lo decide lo decís vosotros. Que gana Francia la Eurocopa y hay un francés que puede opinar algo y aparte un argentino que siempre está y un Uruguayo que ha sido bota de oro y ha hecho doblete.

Sobre el partido si pasa Portugal que sea con empate, que ya que si ganan la euro sea sin ganar ni un partido.

PD quién es el galés ese que saca como mínimo una cabeza al resto?


Griezman a no ser que se la saque nah, Suarez por marcar goles? Más mérito a hecho Vardy, un argentino que en los momentos decisivos de desinfló... meh. Lástima lo de Benzema sino tendríamos podio blanco :(

Y que es sacársela? Por qué Cristiano se está marcando uña duro discreta al igual que la Champions, pero ahí le va a contar el pichichi, así que a Griezmann le debería contar también el pichichi de la euro si la gana y lo es.

Pero bueno si crees que van a quedar los 2 primeros por ti bien, este año Neymar se mereció quedar segundo y ya sabemos en qué puesto quedo.

Y sobre el partido, para ser el más importante del año después de la final de champions, esta siendo un toston épico.
jdzizou21 escribió:
eR_XaVi escribió:
jdzizou21 escribió:La verdad que vaya onces XD. Y que este partido decida el balón de oro [facepalm] .

Que lo decide lo decís vosotros. Que gana Francia la Eurocopa y hay un francés que puede opinar algo y aparte un argentino que siempre está y un Uruguayo que ha sido bota de oro y ha hecho doblete.

Sobre el partido si pasa Portugal que sea con empate, que ya que si ganan la euro sea sin ganar ni un partido.

PD quién es el galés ese que saca como mínimo una cabeza al resto?


Griezman a no ser que se la saque nah, Suarez por marcar goles? Más mérito a hecho Vardy, un argentino que en los momentos decisivos de desinfló... meh. Lástima lo de Benzema sino tendríamos podio blanco :(

No viste la final no?, fue el mejor de lejos de Argentina, era el único que tiraba del carro. Y lo que dices sobre Vardy entonces aun mas merito tiene Mahrez (17 goles + 11 asistencias)

Por mucho que ahora quieran vender que el ganador de este partido puede ser balón de oro, este partido solo servirá para que Bale pueda optar al 3r puesto.
Bale se esta merendando a CR...de momento
La verdad es que el balón de oro es el peor invento de este deporte. Que coñazo todos los años discutiendo de lo mismo...
Pero todos sabemos la parafernalia que se va a montar cuando esté cerca la gala del Balon d'or, a no ser que se la saque griezman no veo a nadie quitando el balón de oro al madrid.
Est tiene pinta de un 0-0 épico.
Ha sido hablar y esto se ha animado XD
Pues el partido esta entretenido, los dos buscando el gol
Una pregunta un poco off topic...

Esta mañana, como soy gilipollas, aposté en una de esas máquinas de bar que marcaba Pepe (15 a 1 se pagaba y el tío va bien de cabeza) sin saber que no jugaba hoy (sí, soy subnormal).

¿En esos casos la apuesta se anula o he perdido la pasta? Me da un poco igual porque es 1€ pero lo usaría para otra apuesta...
Rasha escribió:La verdad es que el balón de oro es el peor invento de este deporte. Que coñazo todos los años discutiendo de lo mismo...

Cuanta razon
Un premio mas comercial que otra cosa. @enudo coñazo de discusion
Masterlukz escribió:Una pregunta un poco off topic...

Esta mañana, como soy gilipollas, aposté en una de esas máquinas de bar que marcaba Pepe (15 a 1 se pagaba y el tío va bien de cabeza) sin saber que no jugaba hoy (sí, soy subnormal).

¿En esos casos la apuesta se anula o he perdido la pasta? Me da un poco igual porque es 1€ pero lo usaría para otra apuesta...

La pierdes. No es culpa de ellos que no juegue.
La verdad que es un mamoneo al nivel Eurovision. Pero mola ver gente despreciando el premio cuando lo gana el rival y celebrándolo cuando gana un jugador de su equipo XD.
jdzizou21 escribió:La verdad que es un mamoneo al nivel Eurovision. Pero mola ver gente despreciando el premio cuando lo gana el rival y celebrándolo cuando gana un jugador de su equipo XD.

Da penilla. Unos años es un premio de la leche y otros no vale nada. Según quien lo gane claro.
Menudo partidito nos estamos tragando
7610 respuestas