[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
GXY escribió:
arriquitaum escribió:por lo visto manolo lama esta recibiendo criticas por no se que mierda que ha dicho de islandia, ni me he molestado en leerlo, no entiendo como un junta letras que lo unico que tiene es que sale en el FIFA puede tener tanta fama y ser tan "importante" en el periodismo y en los comentarios, cuando hay mil tios que comentan mejor y cualquiera de primero de periodismo le da mil vueltas, pero en fin


el " junta letras que lo unico que tiene es que sale en el FIFA" lleva en radio y prensa con el futbol desde antes de que tu nacieras.

de la deriva del hilo a un chiringuito 5.0 me abstengo de opinar. ya lo dije varias veces en este hilo y en el de la copa america tambien mas de una vez.

nos vemos el miercoles.

y? que lleve en la radio años no quiere decir que no sea un manta
nah. solo ha trabajado en el tema y conoce el negocio por dentro mejor que todo este foro junto... pero que va a saber, si solo es el que pone la voz en el fifa y sale en un programa de la tele haciendo el chorras :-|
Lama tendrá toda la experiencia que quieras, pero es un cuñado total y de fútbol aparenta saber lo mismo que cualquiera de por aquí. Pero vamos en España es el tipo de locutor que se estila y triunfa, los menos son los Axel Torres y demases que si da gusto escucharlos.
Lama llevará muchos años pero hay otros que llevan tantos o más que él y, pars mi gusto, son mucho mejores que Lama en cuanto a narrar partidos se refiere. Hay otros que no llevan tanto como Lama y saben más de fútbol y también lo hacen mejor.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ezio_Auditore_84 escribió:Lama llevará muchos años pero hay otros que llevan tantos o más que él y, pars mi gusto, son mucho mejores que Lama en cuanto a narrar partidos se refiere. Hay otros que no llevan tanto como Lama y saben más de fútbol y también lo hacen mejor.

Hay para todos los gustos
Lama marcó el camino de cómo tratar vagabundos. Todo un súper clase.
conste que a mi lama "ni fu ni fa" en mi opinion demasiado forofo

pero que me digais que "cualquiera de primero de periodismo lo hace mucho mejor"... perdonenme pero ni de coña.

y no hay mas que encender la radio cualquier sabado o domingo de liga y pinchar emisoras locales para comprobarlo.
flipe escribió:En tu mundo de fantasía llevas razón pero en la vida real no has dado pie con bola.

No se en que parte de mi mensaje he dicho que sea merecido, supongo que has visto mencionar Gales y Portugal y ya lo demás ha venido solo.

Pero vamos, si da igual, aquí ya nos conocemos todos. He visto por ahí atrás decir que Griezmann a diferencia de otros (la puyita que no falte) si es decisivo con su selección, guau, meter el cuarto gol de una goleada a Islandia, meterle un gol a la todopoderosa Irlanda, pedazo de potencias a las que se ha enfrentado Francia, sin embargo eso no lo criticas, que los mismos méritos que te sirven para uno no te sirvan para otro es cuanto menos curioso.


En efectivo, ya nos conocemos XD El ke os lleva la contraria es un fantasias, trollaco o parte de una conspiración judeomasònica lideradas en la sombras por Villar. No pasa nada... God save the R.M y deportes 4

Dises ke el ke pase del Portugal-Gales será el mejor jugador de la temporada, aunke pierda la final! Es tu afirmaciòn xro yo me [qmparto] Si Griezman (despues de llevar al Atleti a la final Champions) gana la Euro siendo clave(si no lo ha sido ya) tendría ke ser premiado con el Oscar a mejor futbolista, el Emmy, Globo de oro, etc. Si gana Alemania, con todo el respeto para Muller y Cia Messi y Suarez tendrían opciones por ganar la liga de los finalistas Chempions o BBVA, por records europeos, por doblete, etc. En mi mundo de fantasía han hecho mejor temporada ke Cr y Bale de akí a Lima.. A falta de conocer el campeón de la Euro of course.

Venga hasta luego XD
Pesforever está baneado por "troll"
Los del Madrid son tan malos que ganan 2 champions en 3 años. La madriditis de algunos no tiene cura, hasta en la jodida eurocopa tienen que criticar al Madrid.

Yo de los que quedan, voy con Portugal o en su defecto con Gales. Si Portugal gana esta Euro, CR7 cuarto balón de oro seguro (sí, sé que no ha sido el mejor ni más decisivo, pero sabéis que si la gana le dan el balón de oro).
Pues yo, lo siento, no estando España, el resto me la pela, si eso por afinidad familiar, Alemania, pero no estando mi selección como que me la pela...
Por fin he visto los goles del partido de francia e islandia (me pillo el partido en el cine) de aquella manera en youtube. Personalmente creo que Francia va a llegar más fresco y "limpio" que Alemania pero es Alemania, no te puedes fiar nunca. Del partido de Gales y Portugal ni idea, a ver quién hace más. Muy favorito el que gane del Alemania Francia, aunque cualquier cosa puede pasar.
Lagerback deja la seleccion islandesa

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b463e.html

yo creo que si no se traen otro entrenador de perfil similar no clasifican a rusia 2018 y que se acabo la burbuja islandesa
madridista_123 está baneado por "game over"
GXY escribió:Lagerback deja la seleccion islandesa

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b463e.html

yo creo que si no se traen otro entrenador de perfil similar no clasifican a rusia 2018 y que se acabo la burbuja islandesa

Uy creo que no se clasificarian pero vete a saber
Bueno, hoy France Football, el Corriere dello Sport, The Sun... hablan en sus portadas del Gales-Portugal como el duelo definitivo para el balón de oro. Lo digo para que luego no se diga que son desvaríos fanáticos del madridismo, parece que es una realidad pura y dura que sólo se niega en el mundo culé por razones obvias.

Ah, y esto es lo que dice France Football, de Toni Kroos:

Toni Kroos (Alemania)
"¿Y si fuera él?", se pregunta France Football. Al jugador germano no solo le avala su temporada sino también su trayectoria reciente: un Mundial, dos Copas de Europa y una posible Eurocopa en tres años. "A pesar de su discreción, el jugador de 26 años es una verdadera estrella y a día de hoy tiene madera de Balón de Oro. Tras las decepciones de Sneijder o Iniesta en 2010, el círculo de los centrocampistas sería vengado", dice el semanario.


Lo que ve todo buen amante del fútbol, vamos. Es el mejor playmaker de los últimos 5 años.
Kross solo a ganado 1 champions en estos ultimos 3 años. Pero sí, si Alemania gana la euro Toni tiene muchas papeletas.
Si kross gana el balón de oro, no debería de sonarmos raro
kechua escribió:Si kross gana el balón de oro, no debería de sonarmos raro


Seria ridiculo cuanto menos xD
bimbocao escribió:Bueno, hoy France Football, el Corriere dello Sport, The Sun... hablan en sus portadas del Gales-Portugal como el duelo definitivo para el balón de oro. Lo digo para que luego no se diga que son desvaríos fanáticos del madridismo, parece que es una realidad pura y dura que sólo se niega en el mundo culé por razones obvias.

Ah, y esto es lo que dice France Football, de Toni Kroos:

Toni Kroos (Alemania)
"¿Y si fuera él?", se pregunta France Football. Al jugador germano no solo le avala su temporada sino también su trayectoria reciente: un Mundial, dos Copas de Europa y una posible Eurocopa en tres años. "A pesar de su discreción, el jugador de 26 años es una verdadera estrella y a día de hoy tiene madera de Balón de Oro. Tras las decepciones de Sneijder o Iniesta en 2010, el círculo de los centrocampistas sería vengado", dice el semanario.


Lo que ve todo buen amante del fútbol, vamos. Es el mejor playmaker de los últimos 5 años.


france football "allanando el terreno" para la candidatura finalista de tony si alemania gana la euro.

no te preocupes que tienen en la recamara las de bale y griezmann segun quien gane. hay que vender panfletada.
GXY escribió:Lagerback deja la seleccion islandesa

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b463e.html

yo creo que si no se traen otro entrenador de perfil similar no clasifican a rusia 2018 y que se acabo la burbuja islandesa


Difícil que se clasifiquen. Sería una gesta. Además, no es lo mismo clasificarte para una Eurocopa que para un Mundial. En la Eurocopa se clasificaban los 2 primeros y el mejor tercero directos. Y el resto de terceros jugaron los playoffs. En cambio en el Mundial solo se clasifican directos el Campeon de cada grupo y el mejor segundo. El resto de segundos, a playoffs
Chatin escribió: En cambio en el Mundial solo se clasifican directos el Campeon de cada grupo y el mejor segundo. El resto de segundos, a playoffs


el campeon de cada grupo y gracias. luego los 8 mejores segundos juegan playoff y al 9º que le de el aire.

el cupo de la UEFA es de 14 plazas y rusia ya ocupa una.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ussia.html

pd. yo tambien creia que era como tu describes hasta que lo verifiqué
GXY escribió:
Chatin escribió: En cambio en el Mundial solo se clasifican directos el Campeon de cada grupo y el mejor segundo. El resto de segundos, a playoffs


el campeon de cada grupo y gracias. luego los 8 mejores segundos juegan playoff y al 9º que le de el aire.

el cupo de la UEFA es de 14 plazas y rusia ya ocupa una.

http://es.fifa.com/worldcup/preliminari ... ussia.html

pd. yo tambien creia que era como tu describes hasta que lo verifiqué


Pero eso es solo en este mundial?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
@bimbocao eres capaz de escribir un sólo post sin referirte al Barça o a sus aficionados? Menuda barcelonitis galopante macho
Acaba de salir una noticia que dice que Renato Sanchez podría tener 6 años mas. Es decir, 24 años. Ya decía yo que se le veía un poco mayor para tener 18 añitos solo.XD
fshtravis escribió:Acaba de salir una noticia que dice que Renato Sanchez podría tener 6 años mas. Es decir, 24 años. Ya decía yo que se le veía un poco mayor para tener 18 añitos solo.XD


Donde salio eso?
Porque hace meses que salio eso en Portugal y salieron también las pruebas en como tiene 18.

Dices por esto: http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b458f.html ?

Porque basta con leer el final: "No es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, pues durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad estaba falseada pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó ahí."

[carcajad]

2016/03/19: http://www.zerozero.pt/news.php?id=171814

"Ainda assim, o mesmo artigo do JN assegura que tal registo não terá influência na idade, ou seja, o médio benfiquista foi registado com a salvaguarda de ter cinco anos, ele que, agora com 18, já se afirmou de águia ao peito e foi chamado por Fernando Santos à seleção principal."
clockwok escribió:
fshtravis escribió:Acaba de salir una noticia que dice que Renato Sanchez podría tener 6 años mas. Es decir, 24 años. Ya decía yo que se le veía un poco mayor para tener 18 añitos solo.XD


Donde salio eso?
Porque hace meses que salio eso en Portugal y salieron también las pruebas en como tiene 18.

Lo acaba de publicar Marca
fshtravis escribió:
clockwok escribió:
fshtravis escribió:Acaba de salir una noticia que dice que Renato Sanchez podría tener 6 años mas. Es decir, 24 años. Ya decía yo que se le veía un poco mayor para tener 18 añitos solo.XD


Donde salio eso?
Porque hace meses que salio eso en Portugal y salieron también las pruebas en como tiene 18.

Lo acaba de publicar Marca



Vee lo que acabo de editar, esto se hablo en marzo y ya se acabo la historia, pero Marca como siempre sacando cosas del pasado y haciendo "noticia". [carcajad]
clockwok escribió:
fshtravis escribió:Acaba de salir una noticia que dice que Renato Sanchez podría tener 6 años mas. Es decir, 24 años. Ya decía yo que se le veía un poco mayor para tener 18 añitos solo.XD


Donde salio eso?
Porque hace meses que salio eso en Portugal y salieron también las pruebas en como tiene 18.

Dices por esto: http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b458f.html ?

Porque basta con leer el final: "No es la primera vez que se cuestiona la edad de Renato, pues durante su etapa en el Benfica, el Sporting de Portugal insinuó que su edad estaba falseada pero las Águilas amenazaron a sus vecinos con acudir a los tribunales y todo se quedó ahí."

[carcajad]

2016/03/19: http://www.zerozero.pt/news.php?id=171814

"Ainda assim, o mesmo artigo do JN assegura que tal registo não terá influência na idade, ou seja, o médio benfiquista foi registado com a salvaguarda de ter cinco anos, ele que, agora com 18, já se afirmou de águia ao peito e foi chamado por Fernando Santos à seleção principal."


Si, lo he leído. Y si te fijas, ahora es un entrenador el que dice eso.

Así al menos lo asegura el exentrenador Guy Roux, que en declaraciones al canal de televisión rumano Dolce Sport afirmó que "su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años". Renato es de origen caboverdiano pero nació en Lisboa.


Como bien dice el artículo de Marca, "no es la primera vez que se cuestiona su edad" y acto seguido sale lo del Sporting.
Si pero es un ex entrenador frances que nunca entreno a Renato ni nunca entreno en Portugal. [carcajad]

"su fecha de nacimiento fue declarada años después, por lo que su fecha en el registro no es la correcta. Les puedo asegurar que tiene 23 ó 24 años"

y hace meses que sabemos esto:

"A falha temporal, contudo, de acordo com dados investigados e confirmados pelo nosso jornal, não colocará em causa a idade do "Bulo da Musgueira": 18 anos. E os documentos asseguram que o jovem nasceu às 15.25 horas do dia 18 de agosto de 1997, no hospital Amadora-Sintra, e foi registado no dia 22 de agosto de 2002, na Conservatória do Registo Civil da Amadora."

http://www.jn.pt/desporto/interior/rena ... 85099.html

https://www.youtube.com/watch?v=_qyzdO86oKE

Aqui tambien tenia + 6 años? XD
Chatin escribió:Pero eso es solo en este mundial?


el tema es que el cupo de cada confederacion no cambia independientemente de en qué confederacion se dispute el mundial.

en otras palabras: que la plaza del anfitrion la quitan de la confederacion a la que pertenezca.

con el mundial de brasil paso lo mismo, la plaza de brasil se quitó de la eliminatoria sudamericana

el tema de los cupos se revisa cada cierto tiempo (cada par de mundiales mas o menos) asi que puede que para catar 2022 sea diferente, pero es poco probable que aumente para europa, ya hacen bastante "abuso" con 14 plazas de 32 que es casi la mitad, como para darles mas. la FIFA quiere vender la moto de la diversidad multicultural y blah blah y para eso hay que aumentar el cupo de asiaticos, africanos y etc.

sobre el papel esta muy bien. el problema es que con este sistema te montan un grupo de mundial con alemania, portugal, camerun y iran (por poner un ejemplo) y los dos europeos pasan por encima de los otros dos como un avion y luego zasca, 10 europeos en octavos y los tipicos debates de cada campeonato... que si llegan paises sin nivel y hay terceros clasificados europeos que lo harian mucho mejor, blah, blah, blah.

en realidad hace años que el mundial se deberia componer con los campeonatos regionales, como se hace en otros deportes, pero en el futbol somos especiales y por eso esta el tema asi.
¿Seguro, @GXY? En Brasil 2014 hubo seis selecciones sudamericanas: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Uruguay y Brasil. Normalmente, nos corresponden cuatro cupos y un repechaje.

Saludos.
anfitrion, cuatro directas y una repesca.

habitualmente eran cinco directas y una repesca. o por lo menos eso fue en 2006 y 10 si no recuerdo mal.

lo que supongo que para ustedes no cambia mucho que las eliminatorias sean 5 plazas con brasil o 4 plazas con brasil ya clasificada [+risas]
GXY escribió:anfitrion, cuatro directas y una repesca.

habitualmente eran cinco directas y una repesca. o por lo menos eso fue en 2006 y 10 si no recuerdo mal.

lo que supongo que para ustedes no cambia mucho que las eliminatorias sean 5 plazas con brasil o 4 plazas con brasil ya clasificada [+risas]


Nope. Con el formato actual, y desde Corea Japón, hemos tenido 4 directas y una repesca. Para Francia hubo 4 directas+Brasil (Campeón del Mundo), pero supongo que fue una excepción, porque el campeón clasificaba directo, y fue la primera edición con 32 selecciones.
el campeon ya no clasifica directo, desde 2006, creo.

y si, tienes razon, han sido 4 directos + repesca desde 2002

asi que bueno, entonces a sudamerica no le quitaron plaza por organizar brasil como si se la hacen a europa por organizar rusia :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
pasnake escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Joder [qmparto]
Pues desde la página de la FIFA:

Distribución de plazas por continente
África: 5
Asia: 4.5
Europa: 13
América del Norte, América Central y Caribe: 3.5
Oceanía: 0.5
Sudamérica: 4.5
Anfitriona: 1 (Rusia)


Es decir, 14 cupos. Los 13 (al igual que en Brasil 2014, ¿no?)+el anfitrión :p
Que tenga un equipo menos NA+Central+Caribe que Sudamérica me parece hasta insultante.

Vaya cupos...
Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.
bimbocao escribió:Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.

Si vamos,el mundo esta esperando ver durante todo un año a Gales frente a Portugal [qmparto] [qmparto] [qmparto] anda pasame el numero de tu camello [+risas]
Tenemos mañana un Francia/Alemania es 10000 mas atractivo y espectacular,eso no quita para que el partido de hoy puede ser un partidazo pero de ahi,a ponerlo a partido del año hay mucho [facepalm]
El da vinci portugués, el super hombre, el semi dios Vs el sucesor del bicho, el hombre biónico, el einstein del futbol galés...superman vs batman, zeus vs thor, duelo ya señalado por nostradamus, todo el planeta parado para ver el desafío entre estos dos coloses y paladines de la justicia (después de ajusticiar al enano malvado defraudador y poner a salvo de el la humanidad)....Si, así sí :p
gol de messi en la condomina
bimbocao escribió:Esta noche partidazo, el mundo entero estará viendo. Es imposible vender mejor un partido que con un Bale vs. CR7, es la batalla que cualquier amante del fútbol querría ver. Los dos mejores jugadores de la temporada frente a frente con sus selecciones. Que gane el mejor.

El mundo entero dormirá 120 minutos para luego despertarse y ver los penaltis.
Y si, seguro que todo amante del fútbol desea ver a Portugal con un juego tan maravilloso que ni el Brasil de los 70.
En fin, luego se me acusa de tener barcelonitis en este hilo, donde no se puede decir que esta noche hay un partidazo sin que un culé te llame drogadicto. Así está el patio, así está el nivel de rabia enfermiza.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
marx666 escribió:El da vinci portugués, el super hombre, el semi dios Vs el sucesor del bicho, el hombre biónico, el einstein del futbol galés...superman vs batman, zeus vs thor, duelo ya señalado por nostradamus, todo el planeta parado para ver el desafío entre estos dos coloses y paladines de la justicia (después de ajusticiar al enano malvado defraudador y poner a salvo de el la humanidad)....Si, así sí :p

Joder [plas] [qmparto]
Bueno, quien tenga tiempo que se revise las webs de los principales diarios deportivos (y no deportivos) extranjeros, a ver si piensan que lo de hoy es un sucio duelo entre dos sucios atletas a años luz de Munir o un partido que todo el mundo quería ver, un duelo CR7-Bale por el balón de oro. Fobias vs. realidad, la clásica batalla del fanático enrabietado que hoy tiene mas noticias de su equipo por sentencias judiciales que por lo que pasa en el verde.
@bimbocao es que la gente no sabe de fútbol ni de calidad
hasta el mismísimo zeus hubiera prestado su olimpo para tener este encuentro a su lado
este es fútbol señores no el patético y partido de mañana donde se enfrentan dos selecciones obsoletas que solo viven de mitos
la prensa deportiva solo habla de estos dos seres mitológicos, que solo ellos nos han hecho disfrutar de esta eurocopa los demás morralla de baja calidad
el tal griezmann o el toni kroos o el tuercebotas de Dimitri Payet, futbolistas de una calidad tan baja que dan ganas de apagar la tv cuando sus equipos juegan
si amigo bimbocao la peña no sabe de futbol
bimbocao escribió:En fin, luego se me acusa de tener barcelonitis en este hilo, donde no se puede decir que esta noche hay un partidazo sin que un culé te llame drogadicto. Así está el patio, así está el nivel de rabia enfermiza.

partidazo porque es una semifinal de Eurocopa pero precisamente juega el equipo con mas suerte de toda la Eurocopa y que aburre hasta las ovejas contra otro que es todo garra y nada mas.

Partidazo será el Francia-Alemania ese que atraerá a todo el mundo y no el coñazo que nos espera hoy.
Pues hoy saldrá el balón de oro. Fiesta madridista :)
7610 respuestas