[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

madridista_123 está baneado por "game over"
Enhorabuena Portugal impresionante
jdzizou21 escribió:A MAMAAAAAARLAAAAAA SERRESIETE CAMPEONNNNNNN

Estáis obsesionados xDDDDDD
SIUUUUUUUUUUU


RONALDO DE ORO!!!!!!
Thadeusx, chapó.

Enhorabuena a Portugal, sois igual de campeones cutres que Grecia, que euro más mala, por dios...
Griezmann de éxito en éxito
Quien les iba a decir a los portugueses que se llevarian la Euro con semejante inicio

Enhorabuena a los campeones, al final han plantado cara a un grande y han ganado [oki]

Ironico que una final que no juega CR, la ganan, aunque la felicidad no se la quita nadie seguro
Mr_Kenton Bomb escribió:Griezman lo que tiene es el ADN del Pupas

Básicamente.
Francia tenia que perder una final después de la puta chorra del 84. Y como español todavía me congratulo mas xD
madridista_123 está baneado por "game over"
A joderse alguno esta noche
Esta noche muchos van a dormir calenticos y no por la calor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ale a MAMARLA
felicitar a Portugal el fútbol les debía un par
Grande cr7 champions y euro :p

Que la sigan mamando [fumando]
Jar-Jar escribió:Thadeusx, chapó.

Enhorabuena a Portugal, sois igual de campeones cutres que Grecia, que euro más mala, por dios...

No se macho, es una Euro... los colores de clubes los dejo en casa.
1Saludo
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Desde la final de Champions no leía tanta bilis en el hilo.

Enhorabuena a Portugal, han ganado, guste o no. Han tenido los cojones que los nuestros no tuvieron.
Felicidades a Portugal,que de lo malo han ganado a los Franceses [carcajad]
Mr_Kenton Bomb escribió:Griezman lo que tiene es el ADN del Pupas

No es el único, el Gignac ha perdido con esta 3 finales continentales este año.
Grande Portugal,me alegro por Cristiano.
Siiiiiiiiuuuuuuuuuuu.
Me alegro por Portugal y por la empresa que fabrica Almax Forte, hoy se van a forrar.
Qué gozada de año XD

Ale, CR ya ha ganado algo con su selección
madridista_123 escribió:A joderse alguno esta noche


Diria que toda Francia debe estar escaldada xD
Pues nada, felicidades a Portugal. Así a lo tonto me gusta que Francia haya perdido de esta manera, con todo a su favor y van y la cagan.
No, si yo estoy contigo Thadeusx....

Me sabe mal por Griezman..
Jajajaja me parto con este hilo...a ganado portugal sin CR...que yo sepa en españa no se ha ganado nada y aqui se celebra como si hubiera sido campeona españa, barça o madrid....jajaja vaya gente
portugal ha ganado la batalla de las polillas.

me alegro por ellos. juego ramplon, pero efectivo. han anulado a todos los que se le han puesto por delante.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Que triste estos psudoespañoles!
Enhorabuena a los vecinos!!
Ha jugado Griezmann hoy?
Mr_Kenton Bomb escribió:#TodosSomosLeoMessi

No pasa nada aportando algo útil.
flipe escribió:Ha jugado Griezmann hoy?

Si, al escondite. Que negado es el Principito.
3ra en la fase de grupos y ganan la Eurocopa.Me alegro Portugal y como siempre no hubo goleada por parte de Francia como decían los pitonisos de eol.
flipe escribió:Ha jugado Griezmann hoy?

Solo sisokko y coman...
flipe escribió:Ha jugado Griezmann hoy?


Lo mismo de Cristiano

Bueno, unos 90 minutos mas, pero ha aportado lo mismo [qmparto]
Que Pogba 110 millones????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever está baneado por "troll"
Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.
Shooter27 escribió:Eder el que da el título a Portugal. [rtfm]
Pues enhorabuena Portugal. Lástima lo de CR, pero aún así a sido vital para este campeonato. Héroes portugueses y héroe el adebayor
Que impresentables tele5 por quitar la celebracion de la victoria de portugal, lamentable cadena.
madridista_123 está baneado por "game over"
deloewe escribió:Que asco da tele 5

Que razón tienes todo el rato publicidad los mongolos
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió. Es el mejor futbolista de este planeta. Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.

Lol.....
griezmann esta nominado para el balon de oro como favorito?
Portugal!!! Increible que hayan logrado ganar a Francia con esta selección y practicamente sin Ronaldo en la final. El nivel de la Eurocopa en general ha sido malo pero la capacidad de sufrimiento de Portugal es digna de admiración [tadoramo] Me alegro por Cristiano [beer]

Para Francia muy duro perder así, en casa, contra una selección inferior y sin su jugador estrella. Durísimo. Quizás demasiado para el torneo que han hecho pero así es el fútbol
Por cierto, Francia también es vecina XD
A mi la verdad que me era indiferente.Quería que ganara el mejor pero al haberse empeñado ambos equipos en demostrar quien era el peor pues al menos ha ganado quien ha metido un gol (y ambos porteros chapó también).
1Saludo
Si os acordáis de Messi ahora es que la tenéis muy adentro. Muchos títulos de selecciones pero sólo hay un nombre que se recordará.
Hola solo posteo para que Hereze recoja su owned XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El mejor jugador Pepe

Hoy implosiona eol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
madridista_123 está baneado por "game over"
rcm15 escribió:#TodossomosMessi

Unos ganan y otros pierden xD
7610 respuestas