[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

@ntuan escribió:Que impresentables tele5 por quitar la celebracion de la victoria de portugal, lamentable cadena.


esta la dejan.
Pesforever escribió:
Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.



Joder enhorabuena, ahora me entero que tienes 4 Champions, 7 ligas y unos juegos Olimpicos xD.
Y luego dicen que la UEFA tiene un futbol superior a la Conmebol
Pesforever está baneado por "troll"
Messi 0 títulos teniendo a Higuaín, Aguero, Di Maria, Tevez. Y compitiendo sólo contra Brasil en las copas de europa.

Cristiano Ronaldo 1 eurocopa con Eder, José Fontes y Joao Mario.

La diferencia entre un buen jugador y una leyenda.
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.


Estás de coña?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.

Best troll ever
Joder como me alegro de que los franceses pierdan en casa, así y contra una de las selecciones que peor ha jugado en la euro [qmparto] [qmparto]

CR ya tiene su eurocopa, no se podía retirar sin este titulo. Aunque ha jugado muy mal la verdad.
Pesforever escribió:Messi 0 títulos teniendo a Higuaín, Aguero, Di Maria, Tevez. Y compitiendo sólo contra Brasil en las copas de europa.

Cristiano Ronaldo 1 eurocopa con Eder, José Fontes y Joao Mario.

La diferencia entre un buen jugador y una leyenda.

Supongo que serás troll pero he leido cada cosa que no sé si creer que lo dices en serio.
Fontki escribió:
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.


Estás de coña?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se le olvidó el irónico mode seguro
GXY escribió:portugal ha ganado la batalla de las polillas.

me alegro por ellos. juego ramplon, pero efectivo. han anulado a todos los que se le han puesto por delante.


Aun crees que Francia con Benzema hubiese palmado igual? Es dificil hacerlo peor que Giraud, Griezmann y el otro que no lo conocen ni en su casa.
@Pesforever ya ves que pasada de partido y de eurocopa de Cristiano, que golazo ha marcado hoy y que pasada de hat-trick wn la final de Champions [qmparto]


El MVP del partido ha sido para Pepe
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.

Pero si hoy Potugal a ganado cuando CR se ha ido,cuando el estaba jugaban como la mierda,entiendo tu euforia pero no es para tanto.
Despues de esta Euro Pogba vale 30 millones
Larry-Cañonga escribió:Y luego dicen que la UEFA tiene un futbol superior a la Conmebol


Los últimos 3 mundiales te saludan [bye]
[Barcha] escribió:Hola solo posteo para que Hereze recoja su owned XD


Hereze no aparece hoy ni de puta coña XD
pero que inútiles los franceses, ensu propio campo frente a la peor selección que llega a una final desde Greacia, y encima sin CR, van y la pierden.
Está saliendo cada trolazo ahora... [qmparto] Y tanto de los pro Ronaldos como de los antis, y eso que hoy solo ha jugado 20 minutos.. Olvidaos un poco del Barça y del Madrid que es una Eurocopa, hay fútbol fuera de esos dos
de todos modos ojo con esta francia para el mundial de rusia eh
MVP Pepe jajajaja q épica esta euro XD
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.



Lo que le has puesto al café no era azucar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Madre mía como está el patio [facepalm]
Buah vaya Eurocopa mas penosa, el nivel futbolistico mostrado ha estado a ras de suelo, salvo en algún partido por ahi suelto... lo demás a sido frustrante para el aficionado.

El Madrid gana este año la champions y portugal gana la Euro ¬_¬ menudo nivel futbolistico tanto a nivel clubs como selecciones ¬_¬

Aún así, mi enhorabuena a las ganadores de esta Euro que se la lleva el menos malo [jaja]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues me alegro por Portugal!! El fútbol les debía una... Ahora, que con los Pauleta, Deco, Nuno Gomes, Figo, Rui Costa, Baia.... No ganasen nada y con este equipo se lleven la Euro... XD así es el fútbol! Acaba una Euro realmente mala, de un bajisimo nivel, pero que cuenta igual que el resto. Me alegro mucho por Cristiano también, un jugador de su dimensión merecía un título con su país!
La verdad es que él o nivel del hilo es de asco , os estáis luciendo

Esto es el hilo de la euro , no juega Messi, no juega el Madrid , no juega el Barcelona , sino lo entendéis tenéis un problema

Disfrutar de la Victoria portuguesa que ha sido merecida , por la gran mentira que es Francia y sobre todo pogba

Yo me alegro por Portugal el fútbol le debía un gran título
Y me da lo mismo que ahí juegue cristiano , Pepe etc

A los que no paráis de enmierdar el hilo , espero que os llevéis reportes sanos
Hereze escribió:pero que inútiles los franceses, ensu propio campo frente a la peor selección que llega a una final desde Greacia, y encima sin CR, van y la pierden.


Pero das por supuesto que Francia era mejor, el campeonato de Francia ha sido igual de lamentable que el de Portugal.
OjOOOO: CR le puede pasar como a sergio ramos con la copa....no me extrañaria que acabara la copa en la cabeza de alguno...deberia levantarla EDDER..
Fontki escribió:Que Pogba 110 millones????? [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Espera que Morata no se queda corto [qmparto]

Enhorabuena a los portugueses. Me alegré que ganaran.
Pues lo dije, con Pepe pertugal ganaba entero, y hoy MVP. Vaya temporada se ha marcado el tío.
flipe escribió:
[Barcha] escribió:Hola solo posteo para que Hereze recoja su owned XD


Hereze no aparece hoy ni de puta coña XD
Al nivel de la que ganó Grecia.
''8 años de reinado de España'' dice, el subnormal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongoi que será ahora cuando se quitará la camiseta.
La celebración penosa. Donde esté España...
¿Habra ido xavi al baño de urgencia o se habra olvidado de la puerta del palco?

O telecinco metia, quien sabe...
TIGA escribió:Pues me alegro por Portugal!! El fútbol les debía una... Ahora, que con los Pauleta, Deco, Nuno Gomes, Figo, Rui Costa, Baia.... No ganasen nada y con este equipo se lleven la Euro... XD así es el fútbol! Acaba una Euro realmente mala, de un bajisimo nivel, pero que cuenta igual que el resto. Me alegro mucho por Cristiano también, un jugador de su dimensión merecía un título con su país!



Asi son las copas normalmente, se deciden a veces por detalles y no siempre se la va a llevar el que tenga mejor fútbol

Igualmente esta euro ha tenido un nivel bajo, Portugal ha jugado mediocremente y en la final se ha plantado bien, ha pillado a Francia jugando lamentable y ale, al final se la han llevado
Para mi el MVP es el portero. Sin el hoy no ganan ni de coña.
No da la copa Javi ? [fumando] .
AL final Xavi se ha rajado de darle la copa a Cristiano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Loll se quedaron con ganas los comentaristas y media españa de entregar la copa xavi a CR
Jajajajajaja y el jardinero se borra de dar el titulo XD XD XD
FanDeNintendo escribió:Al nivel de la que ganó Grecia.


Grecia era una máquina defensiva, un equipo hecho para eso. Portugal ha tenido una chorra que se contará de generación en generación.
Derex escribió:Para mi el MVP es el portero. Sin el hoy no ganan ni de coña.

Lo de Pepe ha sido brutal, no este partido, el año entero. Y más teniendo a Ramos al lado.
Dónde está xavi, xavi donde estás?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CR levantando la copa para el mismo jajajaja
Pesforever escribió:Portugal justísimo campeón. Fue la mejor selección de la eurocopa DE LARGO. Y quien diga lo contrario no sabe de fútbol. La única que no perdió ni un solo partido de 7, por lo tanto es la justa campeona.

Cristiano Ronaldo BALÓN DE ORO. Ya dijo que harían algo grande en la eurocopa o en el mundial y no mintió.Campeón de Europa con el Real Madrid y con Portugal el mismo año. Una puede ser casualidad, dos no. Es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo sabe hasta un ciego.

Messi incapaz de ganar nada con su selección. Cualquiera de nosotros tenemos los mismos títulos que Leo "sobrevalorado" Messi.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Esa mierda es buena tio... muy buena [fumeta] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
para ser la justisima campeona no necesitas ganar todos los partidos, mira España como ejemplo.

Cristiano no ha hecho absolutamente nada en esta eurocopa salvo en contadas ocasiones, para ser el niño bonito de su seleccionon se los ha tocado a base de bien.

Y no, no es el mejor jugador de este jodido planeta y eso lo ve hasta un ciego, es un jugador que esta de recogida y eso si lo ve hasta un ciego [jaja]
Creeis que benzema se estara partiendo la caja de deschamp ahora en su casa?
Grande Xavi representando los VALORS
El hombre del torneo:

Imagen

lain20 escribió:
Larry-Cañonga escribió:Y luego dicen que la UEFA tiene un futbol superior a la Conmebol


Los últimos 3 mundiales te saludan [bye]


Quitando a sus garbanzos de a libra (España, Alemania y Holanda o Francia) los demás realmente no son la gran cosa, Chile le pone un baile a los dos euipos que jugaron hoy.
7610 respuestas