[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Crsitiano a ver si llega a jugar la fase decisiva para que te den el BdO. Con 32 tacos y una lesión de esas que vaya diciendo adiós al fútbol.
Jhonny_palillo escribió:
Whispers_v2 escribió:Me alegro por Portugal pero la Eurocopa con este formato es la peor que he visto en mi vida. Y lo malo es que a partir de ahora todas va a ser así.


Ya mismo la levantará Gibraltar como siga asi [carcajad] [carcajad]


Pues si aumentan el cupo a 32 no lo dudes
a @vittton

es una lastima como ha quedado el hilo con tanto forofismo, pero tu curro y tus aportaciones seran recordadas. [oki]
lain20 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Whispers_v2 escribió:Me alegro por Portugal pero la Eurocopa con este formato es la peor que he visto en mi vida. Y lo malo es que a partir de ahora todas va a ser así.


Ya mismo la levantará Gibraltar como siga asi [carcajad] [carcajad]


Pues si aumentan el cupo a 32 no lo dudes


Que la dejen asi que ya es bastante tostón
En primer lugar felicitar a los campeones y en segundo recordaros que este es el hilo de la Eurocopa de Francia 2016.

NO es el hilo del Balón de Oro.

NO es el hilo de la Copa América.

NO es el hilo de la Liga española, ni de la Champions.

Y, desde luego, No es el hilo para mostrar diferencias pueblerinas y, sobre todo, NO es el hilo de gente que no sabe perder o que no sabe ganar.

Por último, felicitar a los que mostrando simpatía por cualquiera de los dos equipos finalistas si han sabido celebrarlo sin atacar a nadie y si han sabido felicitar a los que han ganado.
Si no podía ser España, Portugal me valía como segundo equipo. Es un equipo que ha sabido sufrir y poca gente lo valora pero a mi juicio ha sido de las mejores defensas del campeonato, con un Pepe imperial, nombrado incluso MVP de la final. Una pena la lesión de Cristiano, supongo que no podía ser todo. Me queda la duda de que si hubiera ganado Francia, Xavi si les hubiera entregado la copa.

A todo esto Pogba bastante flojito, es un jugadorazo pero es en estos partidos ( y encima jugando en casa) donde los grandes deben aparecer y tanto hoy como en el resto de la Eurocopa ha brillado poco.
VYZ70R escribió:¿Se sentirán los franceses mas tristes por haber perdido la eurocopa que por los atentados que han sufrido? Espero que no porque sino.... [angelito]

Pensaba que no habría gilipolleces más grandes en este hilo que lo de reírse de la lesión de cr o llamarle hijo de puta al que lo lesiona, pero enhorabuena... has soltado tu la tontería más grande de la noche
Solo decir:

Imagen

Y los amargadetes de turno que disfruten de lo bonito e imprevisible que puede ser el futbol, para bien y para mal. [beer]

Cristiano esta eurocopa quizás no dio todo lo que podia como jugador marcando pero sí lo dio como jugador apoyando y motivando a sus compañeros. Criticarle es una muestra más de envidia y odio desproporcionado por alguien que vive el futbol a su manera. [beer]

Olé Portugal!

Un saludo XD
Hombre estaba claro que Xavi no le iba a entregar la Copa a CR7, su orgullo como cule no se lo podria permitir, esa foto entregando la copa pasaria a la historia y se lo hubieran recordado para toda su vida
Toma!!!!!
Campeones de Europa!!!!!
Éderzito te quiero!
Remufrasio escribió:
lain20 escribió:
Whispers_v2 escribió:Me alegro por Portugal pero la Eurocopa con este formato es la peor que he visto en mi vida. Y lo malo es que a partir de ahora todas va a ser así.




Pues si aumentan el cupo a 32 no lo dudes


Que la dejen asi que ya es bastante tostón


Al principio de la euro salió una noticia que para 2024 se pensarían si volver al formato de 16 o quién sabe si pasar a 32.Lo que dejaron claro que la del 2020 será de nuevo con 24 selecciones.
Muy contento con Portugal, lo han merecido, se merecían esta alegría. El equipo se ha repuesto como héroes a la lesión de CR7, que incluso fuera del campo ha ejercido de líder.

Ganar con tu selección, como vengo diciendo estos días atrás, es lo mas grande. Es lo que te hace ser un histórico, una leyenda de tu país y del fútbol. CR7 y Pepe lo han logrado. Lo merecían. Son historia viva. Leyendas
Bajo mi punto de vista los mejores Italia y Alemania, pero ciertas decisiones de orden absurdas de uefa para variar han creado cosas raras. Total te acabas encontrando con que un equipo que queda tercero con austria hungria y islandia sin ganar, tiene un cuadro sin nadie importante por el que va avanzando sin ganar hasta una semi con gales, y en la final ni siquiera se encuentra con lo mas fuerte que habia en el otro lado. Aun asi Francia fue bastante mejor, aun decepcionando bastante, para volver a ganar en prorroga. Por x o por b, pero ahi esta, futbol es futbol.
Lo de Xavi y la copa: No iba a entregarsela al ganador, sino devolverla antes del inicio del partido y eso ha hecho. Igual que hizo Puyol en el mundial anterior y como se he hecho siempre. La copa la entregan las autoridades de la UEFA (de la FIFA en caso de los mundiales) Aquí se explica: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -copa.html

Por cierto, igual que cuando la entregó Puyol, creo que Telecinco se lo ha ahorrado
pasnake escribió:Hombre estaba claro que Xavi no le iba a entregar la Copa a CR7, su orgullo como cule no se lo podria permitir, esa foto entregando la copa pasaria a la historia y se lo hubieran recordado para toda su vida


voy a decir algo que dije ¿el primer dia, despues del francia-rumania?

aqui las historias de club no pintan nada.

edit. gracias @turmix2
fshtravis escribió:La península Ibérica ha ganado las tres últimas Eurocopas!!!!!!

Orgullo de tierra y de jamón!


De eso se trata, yo iba con Francia hasta ke lisiaron al chuletilla de CR, ke me dio hasta pena. Ahora la caverna y amiguetes montarán el megashow regocijándose con su dios(desaparecido en la 2finales x cierto), pero los no merengues ya estamos acostumbrados y tal.

Enhorabuena a Portugal! Lo siento por Griezman(otro desaparecido en combate) y sus 2 finales eutopeas perdidas, hay jugadores ke nacen con flor y otros ke no

P.D: Xavi cumplió el protocolo, lo raro es ke no fuera Iker o el fantasma de Ramos, por fin se reconoce oficialmente al mejor jugador de la historia de España y auténtico capitán: Don Xavi Hernandez
Grande Portugal.

Francia en su casa a perdido asi que recuerda baloncesto y futbol XD.

Jhonny_palillo escribió:
thafestco escribió:Pues el mvp tendria que haber sido rui Patricio. Que eso va a ser lo mejor, mañana le darán los méritos a CR y quaresma, Pepe, Eder y rui Patricio quedarán en el olvido.


Exacto, Rui Patricio ha sido el que ha ganado la final.


Lo de Rui Patricio ha sido imperial hoy, y el gol de Eder ha sido de los mejores en una final. Pero es lo que tiene.

Y bueno, Penaldo ahi dandolo todo, asi los manolos tendrna video para unos cuantos dias XD.

Finity escribió:Cristiano esta eurocopa quizás no dio todo lo que podia como jugador marcando pero sí lo dio como jugador apoyando y motivando a sus compañeros. Criticarle es una muestra más de envidia y odio desproporcionado por alguien que vive el futbol a su manera. [beer]


eng? [qmparto]

bimbocao escribió:Muy contento con Portugal, lo han merecido, se merecían esta alegría. El equipo se ha repuesto como héroes a la lesión de CR7, que incluso fuera del campo ha ejercido de líder.

Ganar con tu selección, como vengo diciendo estos días atrás, es lo mas grande. Es lo que te hace ser un histórico, una leyenda de tu país y del fútbol. CR7 y Pepe lo han logrado. Lo merecían. Son historia viva. Leyendas


esto es el carma ahora?. Lideres fuera del campo??. Coño, ya se lo que le paso a España, que no fue Reina XD

thafestco escribió:
VYZ70R escribió:¿Se sentirán los franceses mas tristes por haber perdido la eurocopa que por los atentados que han sufrido? Espero que no porque sino.... [angelito]

Pensaba que no habría gilipolleces más grandes en este hilo que lo de reírse de la lesión de cr o llamarle hijo de puta al que lo lesiona, pero enhorabuena... has soltado tu la tontería más grande de la noche

+1
yo creo que va candidata a parida del año, pero bueno.
Umtiti ha sido clave, ha saltado en el gol de Eder y le.ha pasado la pelota por debajo.
:O
Turmix2 escribió:Lo de Xavi y la copa: No iba a entregarsela al ganador, sino devolverla antes del inicio del partido y eso ha hecho. Igual que hizo Puyol en el mundial anterior y como se he hecho siempre. La copa la entregan las autoridades de la UEFA (de la FIFA en caso de los mundiales) Aquí se explica: http://www.mundodeportivo.com/futbol/20 ... -copa.html

Por cierto, igual que cuando la entregó Puyol, creo que Telecinco se lo ha ahorrado

No interesa ni importa. Aqui solo gusta reirse del mejor jugador de la historia del futbol español, y uno de los 15 mejores medios de todos los tiempos.

Ni quieren ni les interesa el motivo real, solo hacer bromas tan infantiles como estupidas.
bimbocao escribió:Imagen

LEYENDA DEL FÚTBOL


Quitando todos los "follones" que había por aquí sobre él, ANTES de ganar la Eurocopa, ya ERA leyenda del fútbol, guste o no al personal.
Quién no lo quisiese o quiera ver, es su problema.
NeCLaRT escribió:Bajo mi punto de vista los mejores Italia y Alemania, pero ciertas decisiones de orden absurdas de uefa para variar han creado cosas raras. Total te acabas encontrando con que un equipo que queda tercero con austria hungria y islandia sin ganar, tiene un cuadro sin nadie importante por el que va avanzando sin ganar hasta una semi con gales, y en la final ni siquiera se encuentra con lo mas fuerte que habia en el otro lado. Aun asi Francia fue bastante mejor, aun decepcionando bastante, para volver a ganar en prorroga. Por x o por b, pero ahi esta, futbol es futbol.


Lo has clavado
follinguis1 escribió:Umtiti ha sido clave, ha saltado en el gol de Eder y le.ha pasado la pelota por debajo.
:O


¿Será otro Christanval? [hallow] [hallow]
Me alegro por Portugal ya que si hubiese ganado Francia nos hubiesen empatado a títulos, aún que me daba bastante igual quien fuera campeón.

Esperaba mucho más del "Gringuito", hoy ni se le ha visto. Sissoko es un animal, que bestia. Lo fichaba antes que a Pogba sin dudarlo, sale más barato y su perfil se adapta más a lo que necesita el Madrid.


Eso si, menudo pestiño de Eurocopa, ha ganado el menos malo y ya.
Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:Imagen

LEYENDA DEL FÚTBOL


Quitando todos los "follones" que había por aquí sobre él, ANTES de ganar la Eurocopa, ya ERA leyenda del fútbol, guste o no al personal.
Quién no lo quisiese o quiera ver, es su problema.


Era leyenda de clubes, ahora lo es a nivel global, que es lo que hay que pedirle a los mas grandes. Y mira que este lo tenía jodido naciendo en Portugal. Ahora ahí es inmortal.

Imagen
Jhonny_palillo escribió:
follinguis1 escribió:Umtiti ha sido clave, ha saltado en el gol de Eder y le.ha pasado la pelota por debajo.
:O


¿Será otro Christanval? [hallow] [hallow]


Yo creo que peor. Aquí en Barna no saben fichar centrales.
Era demasiado que Xavi se hubiera rajado a entregar la copa, casi mejor así. De todas formas, si la memoria no me falla el capitán en la Euro 2012 era Iker, también en el mundial 2010, no se que criterio designa la UEFA/FIFA para elegir que jugador da la copa.
NeCLaRT escribió:Bajo mi punto de vista los mejores Italia y Alemania, pero ciertas decisiones de orden absurdas de uefa para variar han creado cosas raras. Total te acabas encontrando con que un equipo que queda tercero con austria hungria y islandia sin ganar, tiene un cuadro sin nadie importante por el que va avanzando sin ganar hasta una semi con gales, y en la final ni siquiera se encuentra con lo mas fuerte que habia en el otro lado. Aun asi Francia fue bastante mejor, aun decepcionando bastante, para volver a ganar en prorroga. Por x o por b, pero ahi esta, futbol es futbol.


Pues te recuerdo que Portugal le ganó a Croacia, que ganó a España.
Francia en cuartos se enfrentó a las todopoderosas Islandia e Irlanda :-| .

Claro, eso no se dice porque parece que no interesa.
Tampoco que se dice que Gales ganó a Bélgica, una de las supuestas favoritas.
Me alegro por nuestros vecinos. A los gabachos ni agua, por envidiosos.

Eso sí, Eurocopa lamentable. Hemos desperdiciado una oportunidad única de 3 Eurocopas seguidas. Si Del Bosque hubiera llevado jugadores y no amigos otro gallo cantaría, y no serían los franchutes tampoco.

Me alegro por Don Pepe y por Ronaldo, sobretodo este último por la lesión. Ya sabemos que Payet no ficha por el Madrid xDD

Ahora a rezar para que lo de Ronaldo no sea grave, para que se consiga rejuvenecer a Pepe para el Madrid y para que no hagamos el ridículo en el Mundial y próxima Eurocopa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo soy de la opinión que para ser leyenda de verdad con tu selección tienes que ganar el mundial, que una Euro la ha ganado incluso Dinamarca y nadie se acuerda de ellos como leyendas.
Crack__20 escribió:Era demasiado que Xavi se hubiera rajado a entregar la copa, casi mejor así. De todas formas, si la memoria no me falla el capitán en la Euro 2012 era Iker, también en el mundial 2010, no se que criterio designa la UEFA/FIFA para elegir que jugador da la copa.


el criterio es: "villar, llama alguien que este libre para que ponga la copa en el pedestalito"

y ya.
¿La proxima euro donde es?
zero_ escribió:Yo soy de la opinión que para ser leyenda de verdad con tu selección tienes que ganar el mundial, que una Euro la ha ganado incluso Dinamarca y nadie se acuerda de ellos como leyendas.


Ya ves y, encima, de invitada gracias a que la selección yugoslava no iba a participar en la Eurocopa de Suecia por la guerra de los Balcanes [carcajad] [carcajad]
Pero vamos, CR7 ya era leyenda antes de esto.
@Senegio eso es lo que mas rabia me da, con un seleccionador competente teniamos muchisimas posibilidades, pero no [facepalm]
Cuánto resquemor por dios [carcajad]

Umtiti clave, fallo suyo, eurocopa pa portugal [ok]
zero_ escribió:Yo soy de la opinión que para ser leyenda de verdad con tu selección tienes que ganar el mundial, que una Euro la ha ganado incluso Dinamarca y nadie se acuerda de ellos como leyendas.


Una Eurocopa es casi igual de jodida de conseguir que un mundial, se juegan cada 4 años. Pero vamos, no hay dudas de que esta Portugal va a vender caro su pellejo en Rusia. Es muy jodido hacerles un gol y como CR7 llegue bien, pues pueden soñar hasta de pasar de semis.

Imagen
Takezo Kensei escribió:¿La proxima euro donde es?


En muchas ciudades de Europa, entre ellas Bilbao. Una rareza de la Uefa por el 60 aniversario del torneo
pasnake escribió:Hombre estaba claro que Xavi no le iba a entregar la Copa a CR7, su orgullo como cule no se lo podria permitir, esa foto entregando la copa pasaria a la historia y se lo hubieran recordado para toda su vida

Lo imposible es que gente como tú no deje ni su forofismo para hablar sin saber ni en una Eurocopa.
sinized escribió:Cuánto resquemor por dios [carcajad]

Umtiti clave, fallo suyo, eurocopa pa portugal [ok]


La clave ha sido el partidazo del 1 portugués y del gol de Eder XD XD
ImagenImagen

Sólo 11 jugadores en la historia habían conseguido esto antes de CR7 y Pepe, el eurodoblete. Increíble.
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:Cuánto resquemor por dios [carcajad]

Umtiti clave, fallo suyo, eurocopa pa portugal [ok]


La clave ha sido el partidazo del 1 portugués y del gol de Eder XD XD

Si, y partidazo de Pepe también. Pero tenía que dejar una puyita por ahí [hallow]
bimbocao escribió:ImagenImagen

Sólo 11 jugadores en la historia habían conseguido esto antes de CR7 y Pepe, el eurodoblete. Increíble.


Y Griezmann, lo contrario, subcampeón de CL y Eurocopa.
bimbocao escribió:
zero_ escribió:Yo soy de la opinión que para ser leyenda de verdad con tu selección tienes que ganar el mundial, que una Euro la ha ganado incluso Dinamarca y nadie se acuerda de ellos como leyendas.


Una Eurocopa es casi igual de jodida de conseguir que un mundial, se juegan cada 4 años. Pero vamos, no hay dudas de que esta Portugal va a vender caro su pellejo en Rusia. Es muy jodido hacerles un gol y como CR7 llegue bien, pues pueden soñar hasta de pasar de semis.

Hombre si les toca Uganda, Zimbaewe, Austria y Trinidad y Tobago, pues seguramente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y solo un jugador se ha quitado la camiseta en dos finales sin hacer nada, el Seerresiete
Ha sido una Euro rara. Empezó competitiva, con pocos goles y sorpresas. Y así ha terminado.

Nadie daba un duro por Portugal desde el principio y menos en la final. Pero es que es de traca, acabando 3eros, llorando y de milagro, y campeones.

El futbol es así.
sinized escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:Cuánto resquemor por dios [carcajad]

Umtiti clave, fallo suyo, eurocopa pa portugal [ok]


La clave ha sido el partidazo del 1 portugués y del gol de Eder XD XD

Si, y partidazo de Pepe también. Pero tenía que dejar una puyita por ahí [hallow]


Pepe, en los partidos que ha disputado, ha sido un puto cerrojo.
7610 respuestas