[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Remufrasio escribió:Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Hablas como si CR hubiera jugado con equipos de tres al cuarto. CR lo ganará todo mientras esté rodeado de grandes jugadores, sino no ganará nada como le pasó con el Madrid los primeros años. Hoy portugal no ha necesitado a CR para ganarle toda una finala Francia en su propio estadio.


Ahora la lesion os va a dar argumentos para quitarle aun mas valor a la victoria.

Pero llevas razon, esta Euro tan mala la ganaba cualquiera, por ejemplo España [fiu]


Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


De que CR7 no jugó la final no se acordará nadie, ni de cómo jugaron, ni de cuáles fueron sus rivales... sólo se recordará que la Portugal de CR7 ganó la Eurocopa en 2016.

Jhonny_palillo escribió:
bimbocao escribió:La ovación de todo Saint Denis cuando se ha retirado lesionado CR7 no ha sido solo por la alegría por ver el peligro pasar, es de respeto máximo a una leyenda de este deporte.

Imagen


¿Pero no ha empezado a ser leyenda al ganar la Eurocopa?.
En ese momento, no había ganado la Euro.


Ahora mismo le estaban aplaudiendo todos en pie en una entrevista en el programa francés de bein sport, con Luis Fernández, Vieri... el respeto máximo del público francés ya lo tenía, pero después de lo de hoy, ya ni se puede cuantificar.

Imagen
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]
@flipe te pueden acusar de tentativa de homicidio, con esa foto aquí más de uno acaba ahogado en bilis. [qmparto]
@bimbocao hazte ver lo de esa obsesión porque no es nada sana eh?

O igual soy yo el raro que no idolatra a nadie (y menos a un futbolista)

Y de tu último post saco en claro lo que dije unos posts atrás, todo el mérito para CR y a olvidarse de la increíble defensa de Pepe, de los paradones salvadores de rui Patricio, de las salvadas de quaresma y del heroico gol de Eder. Pero nada. Todo el mérito para cr
clockwok escribió:
Hereze escribió:Y que uno de estos dos mantas vaya a llegar a la final y selecciones como la italiana estén eliminadas, en fin, lol que hubiera sido una final Italia vs Francia-Alemania y no el paseo que va a ser para franceses o alemanes.



[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas]

ha sido un paseo, yo no especifiqué si sería un paseo hacia la victoria o hacia la derrota. XD XD XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo de Eder es un golazo. El tio va arrastrando al central y la clava justo donde quiere al milímetro. Poca casualidad hay en su remate, es un auténtico golazo. Tantas risas y el tío es el héroe nacional y campeón de Europa... Que bonito y a la vez extraño es el fútbol XD
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480


Ahí los tienes:

1
Rui Patricio
Portero
Sporting Portugal
22
Eduardo
Portero
Dinamo Zagreb
12
Lopes
Portero
Lyon
2
Bruno Alves
Defensa
Fenerbahce
6
R. Carvalho
Defensa
Mónaco
3
Pepe
Defensa
Real Madrid
4
Fonte
Defensa
Southampton
11
Vierinha
Defensa
Wolfsburgo
21
Cedric Soares
Defensa
Southampton
19
Eliseu
Defensa
Benfica
5
Guerreiro
Defensa
Lorient
14
W.Carvalho
Medio
Sporting Portugal
13
Danilo Pereira
Medio
Oporto
8
Moutinho
Medio
Mònaco
23
Adrien Silva
Medio
Sporting Portugal
16
Renato Sanches
Medio
Benfica
15
André Gomes
Medio
Valencia
17
Nani
Medio
Fenerbahce
20
Quaresma
Medio
Besiktas
10
Joao Mario
Medio
Sporting Portugal
18
Rafa Silva
Medio
Braga
7
Cristiano Ronaldo
Delantero
Real Madrid
9
Eder
Delantero
Lille
TIGA escribió:Lo de Eder es un golazo. El tio va arrastrando al central y la clava justo donde quiere al milímetro. Poca casualidad hay en su remate, es un auténtico golazo. Tantas risas y el tío es el héroe nacional y campeón de Europa... Que bonito y a la vez extraño es el fútbol XD

ha sido la polilla la que ha desviado ese balón con la mirada.
Hereze escribió:
TIGA escribió:Lo de Eder es un golazo. El tio va arrastrando al central y la clava justo donde quiere al milímetro. Poca casualidad hay en su remate, es un auténtico golazo. Tantas risas y el tío es el héroe nacional y campeón de Europa... Que bonito y a la vez extraño es el fútbol XD

ha sido la polilla la que ha desviado ese balón con la mirada.


O la punta de "su polilla" [carcajad] [carcajad]
Podreis criticar lo que querais, que si balones de Oro, que si no es un hilo de clubs, pero que levante la mano quien no se lo haya pasado mejor con el hilo de la Euro que con la propia Euro [carcajad]

@Jhonny_palillo fijate, algunos estan en clubs que no han jugado competicion europea en su vida, es mas, quitando Cristiano, Pepe, Nani, Carvalho y Renato, dudo mucho que alguno de los otros tenga en su palmares una Liga nacional.
thafestco escribió:@bimbocao hazte ver lo de esa obsesión porque no es nada sana eh?

O igual soy yo el raro que no idolatra a nadie (y menos a un futbolista)

Y de tu último post saco en claro lo que dije unos posts atrás, todo el mérito para CR y a olvidarse de la increíble defensa de Pepe, de los paradones salvadores de rui Patricio, de las salvadas de quaresma y del heroico gol de Eder. Pero nada. Todo el mérito para cr


Para mi CR7 representa todos los valores del deporte y el esfuerzo, dedicación y entrega. Que triunfe una persona así siempre me alegra, y si encima es una leyenda madridista pues mas. Yo no me voy a meter con la admiración de nadie, aunque sean a delincuentes como la Pantoja. Cada uno admira a quien quiere.

Pepe para mi es el tipo que mas se merecía este título (y Carvalho). Ha sido vilipendiado de manera asquerosa durante años y años, cuando lo que es no se le escapa a nadie, uno de los mejores centrales de la historia.

Imagen
flipe escribió:Podreis criticar lo que querais, que si balones de Oro, que si no es un hilo de clubs, pero que levante la mano quien no se lo haya pasado mejor con el hilo de la Euro que con la propia Euro [carcajad]

@Jhonny_palillo fijate, algunos estan en clubs que no han jugado competicion europea en su vida, es mas, quitando Cristiano, Pepe, Nani, Carvalho y Renato, dudo mucho que alguno de los otros tenga en su palmares una Liga nacional.

yo me lo he pasado en grande, si es que lo bonito de estos hilos son los piques, para hablar como si fuera una clase de doctorado, abrimos un hilo de ópera.
Vaya nochecita jajaja, entre la Champions y lo de hoy menudas risas xD
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480


Ahí los tienes:

1
Rui Patricio
Portero
Sporting Portugal
22
Eduardo
Portero
Dinamo Zagreb
12
Lopes
Portero
Lyon
2
Bruno Alves
Defensa
Fenerbahce
6
R. Carvalho
Defensa
Mónaco
3
Pepe
Defensa
Real Madrid
4
Fonte
Defensa
Southampton
11
Vierinha
Defensa
Wolfsburgo
21
Cedric Soares
Defensa
Southampton
19
Eliseu
Defensa
Benfica
5
Guerreiro
Defensa
Lorient
14
W.Carvalho
Medio
Sporting Portugal
13
Danilo Pereira
Medio
Oporto
8
Moutinho
Medio
Mònaco
23
Adrien Silva
Medio
Sporting Portugal
16
Renato Sanches
Medio
Benfica
15
André Gomes
Medio
Valencia
17
Nani
Medio
Fenerbahce
20
Quaresma
Medio
Besiktas
10
Joao Mario
Medio
Sporting Portugal
18
Rafa Silva
Medio
Braga
7
Cristiano Ronaldo
Delantero
Real Madrid
9
Eder
Delantero
Lille


Jugador por jugador, es el combinado mas flojo que ha ganado una Euro, sólo por delante de Dinamarca y Grecia, y tengo dudas sobre el primero.
flipe escribió:Podreis criticar lo que querais, que si balones de Oro, que si no es un hilo de clubs, pero que levante la mano quien no se lo haya pasado mejor con el hilo de la Euro que con la propia Euro [carcajad]

@Jhonny_palillo fijate, algunos estan en clubs que no han jugado competicion europea en su vida, es mas, quitando Cristiano, Pepe, Nani, Carvalho y Renato, dudo mucho que alguno de los otros tenga en su palmares una Liga nacional.


Hombre, Bruno Alves, Quaresma y Moutinho tiene unas cuantas con el Porto [carcajad] [carcajad]
Qué será de la polilla que se posó en la cara de Ronaldo para secarle las lágrimas? Sabrá que este ha sido campeón?
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480


Si si, tiene merito, pero el en la final no ha hecho nada, el les dió el pase en las semifinales y ya en este torneo, el merito es colectivo, poco a poco todos esos jugadores normalillos (Algunos, porque la mitad son de nivel alto) han formado un grupo que ha acabado siendo bastante solido, y han ganado la final sin su estrella, marcando gol un jugador que nadie conocia, decir que el merito es de CR pues no sé xD

Para dejar claro que no lo digo por forofismo, es como si Argentina hubiera ganado el Mundial de Brasil y se dijera que tiene un monton de merito para Messi xD

Almenos asi lo veo yo vaya, me da rabia que nadie mencione quien ha marcado el gol que les ha dado la copa
Imagen

Se disculpó sobre el campo y tal, pero viendo la entrada la verdad es que parece a propósito. Y Umtiti creo que también tenía instrucciones de cazar tobillos.

Francia quería ganar por lo civil o por lo criminal, pero el tiro les salió por la culata.
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Remufrasio escribió:Hombre, si no se puede decir que Portugal no ha ganado gracias a Ronaldo ni cuando el directamente no juega...xDDDDDD


Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480


Si si, tiene merito, pero el en la final no ha hecho nada, el les dió el pase en las semifinales y ya en este torneo, el merito es colectivo, poco a poco todos esos jugadores normalillos (Algunos, porque la mitad son de nivel alto) han formado un grupo que ha acabado siendo bastante solido, y han ganado la final sin su estrella, marcando gol un jugador que nadie conocia, decir que el merito es de CR pues no sé xD

Para dejar claro que no lo digo por forofismo, es como si Argentina hubiera ganado el Mundial de Brasil y se dijera que tiene un monton de merito para Messi xD

Almenos asi lo veo yo vaya, me da rabia que nadie mencione quien ha marcado el gol que les ha dado la copa


Nadie menciona ni al autor del gol ni al que ha sostenido al equipo todo el partido.
Visto lo visto no parecía que Francia quisiese ganar xDDDDDD

Venga que chapen el hilo.
Jhonny_palillo escribió:
Remufrasio escribió:
flipe escribió:
Esta Portugal era un equipo de segunda o tercera fila, si no os parece meritorio ganar la copa estando rodeado de una panda asi, pues yo no se xD

Mañana pongo en que equipo jugaba cada uno, pero vamos, excepto Nani, Pepe y Renato, lo demas....

---

https://twitter.com/captain_baul/status ... 3167508480


Si si, tiene merito, pero el en la final no ha hecho nada, el les dió el pase en las semifinales y ya en este torneo, el merito es colectivo, poco a poco todos esos jugadores normalillos (Algunos, porque la mitad son de nivel alto) han formado un grupo que ha acabado siendo bastante solido, y han ganado la final sin su estrella, marcando gol un jugador que nadie conocia, decir que el merito es de CR pues no sé xD

Para dejar claro que no lo digo por forofismo, es como si Argentina hubiera ganado el Mundial de Brasil y se dijera que tiene un monton de merito para Messi xD

Almenos asi lo veo yo vaya, me da rabia que nadie mencione quien ha marcado el gol que les ha dado la copa


Nadie menciona ni al autor del gol ni al que ha sostenido al equipo todo el partido.


No sé de qué te sorprendes. Nadie se acuerda del mundial del 86' como el de Brown, Valdano o Burruchaga por marcar en la final, se le recuerda como el de Maradona. Pelé en el mundial del 62 sólo jugó dos partidos de la fase de grupos. Alguien se acuerda de eso? No, es el segundo mundial de Pelé.

Le joda a quien le joda, esta es la Euro de Cristiano Ronaldo. Así será recordada en la historia.

Imagen
Tampoco creo que sea asi, nadie excepto bimbocao le da a Cristiano el mertito de haber ganado la Euro, y mucha gente hoy si ha mencionado a Pepe y Eder, de hecho llevaban varios dias diciendo que una de las claves es que jugara Pepe.
bimbocao escribió:
Jhonny_palillo escribió:Nadie menciona ni al autor del gol ni al que ha sostenido al equipo todo el partido.


No sé de qué te sorprende. Nadie se acuerda del mundial del 86' como el de Brown, Valdano o Burruchaga por marcar en la final, se le recuerda como el de Maradona. Pelé en el mundial del 62 sólo jugó dos partidos de la fase de grupos. Alguien se acuerda de eso? No, es el segundo mundial de Pelé.

Le joda a quien le joda, esta es la Euro de Cristiano Ronaldo. Así será recordada en la historia.

Imagen

Sí, los que saben algo de fútbol, los que no tienen ni puñetera idea pùes no, de todas formas la época actual es muy diferente, y si, mucho se acordarán de que CR no jugó esa final.

Y seguro que si esto le hubiera pasado a Argentina, tú serias el primero en recordarnos todos los dias que Messi no jugó por lesión.
Yo no digo que sea justo o injusto, yo solo digo una obviedad, que de Eder, de las paradas de Rui Patricio, del imperial Pepe... no se van a acordar. Esta Euro es y será la de CR7, porque encima no ha dejado ningún delocatesen futbolistico que recordar, solo una leyenda como CR7 levantando el título. Esa es la foto y en la retinas perdurará. Todo lo demás será olvidado, porque además merece ser olvidado. Muy paupérrimo el nivel futbolistico de esta Euro.

Hereze escribió:Y seguro que si esto le hubiera pasado a Argentina, tú serias el primero en recordarnos todos los dias que Messi no jugó por lesión.


Pues seguramente así Argentina hubiera ganado algo. Portugal hoy se ha reforzado mentalmente al perder a su líder. A saber, el caso es que si no ganas no se acuerda nadie de ti, eso seguro.
Me asombras bimbocao. Eres único.
flipe escribió:Tampoco creo que sea asi, nadie excepto bimbocao le da a Cristiano el mertito de haber ganado la Euro, y mucha gente hoy si ha mencionado a Pepe y Eder, de hecho llevaban varios dias diciendo que una de las claves es que jugara Pepe.


El mérito ha sido de una selección que se ha ido viendo, con el paso del tiempo y partidos, con la opción real de poder ganarla.
Pero los principales actores de la victoria portuguesa hoy son: Rui Patricio (sobre todo), Pepe y Eder.
bimbocao escribió:Yo no digo que sea justo o injusto, yo solo digo una obviedad, que de Eder, de las paradas de Rui Patricio, del imperial Pepe... no se van a acordar. Esta Euro es y será la de CR7, porque encima no ha dejado ningún delocatesen futbolistico que recordar, solo una leyenda como CR7 levantando el título. Esa es la foto y en la retinas perdurará. Todo lo demás será olvidado, porque además merece ser olvidado. Muy paupérrimo el nivel futbolistico de esta Euro.

Hereze escribió:Y seguro que si esto le hubiera pasado a Argentina, tú serias el primero en recordarnos todos los dias que Messi no jugó por lesión.


Pues seguramente así Argentina hubiera ganado algo. Portugal hoy se ha reforzado mentalmente al perder a su líder. A saber, el caso es que si no ganas no se acuerda nadie de ti, eso seguro.

No te falta algo en el post?
bimbocao escribió:Ahora mismo le estaban aplaudiendo todos en pie en una entrevista en el programa francés de bein sport, con Luis Fernández, Vieri... el respeto máximo del público francés ya lo tenía, pero después de lo de hoy, ya ni se puede cuantificar.

Imagen


Que ha hecho hoy?
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Tampoco creo que sea asi, nadie excepto bimbocao le da a Cristiano el mertito de haber ganado la Euro, y mucha gente hoy si ha mencionado a Pepe y Eder, de hecho llevaban varios dias diciendo que una de las claves es que jugara Pepe.


El mérito ha sido de una selección que se ha ido viendo, con el paso del tiempo y partidos, con la opción real de poder ganarla.
Pero los principales actores de la victoria portuguesa hoy son: Rui Patricio (sobre todo), Pepe y Eder.


Reducir el tema a eso es decir que Maradona no fue el actor principal del mundial del 86, porque no resolvió la final, solo las semis. No se sostiene, y menos en el tiempo.

Esto es un deporte de equipo, todos en Portugal han sido importantes para acabar ganando. Intentar excluir a CR7 es ridículo, porque todos llevarían 2 semanas de vacaciones si no les hubiera salvado el culo contra Hungría, por ejemplo.

John Locke escribió:
bimbocao escribió:Ahora mismo le estaban aplaudiendo todos en pie en una entrevista en el programa francés de bein sport, con Luis Fernández, Vieri... el respeto máximo del público francés ya lo tenía, pero después de lo de hoy, ya ni se puede cuantificar.

Imagen


Que ha hecho hoy?


No ves lo que está besando? No es un jarrón de los chinos precisamente.
bimbocao escribió:
No ves lo que está besando? No es un jarrón de los chinos precisamente.


Yo te voy a volver a preguntar pq igual soy retrasado y no te he entendido.

Que ha hecho hoy?
@bimbocao

Eso de que nadie se acuerda si NO ganas...
Fíjate, que se acuerdan más de la Holanda, subcampeona, de Cruyff que de Alemania, vencedora, del Mundial del ´74.
Uy que empiezan los baneos. Yo me piro no vaya a ser que me toque.
John Locke escribió:
bimbocao escribió:Ahora mismo le estaban aplaudiendo todos en pie en una entrevista en el programa francés de bein sport, con Luis Fernández, Vieri... el respeto máximo del público francés ya lo tenía, pero después de lo de hoy, ya ni se puede cuantificar.

Imagen


Que ha hecho hoy?


Ya solo faltaria que despues de que le rompiesen la rodilla hiciese algo [carcajad] pero hasta hoy, meter 2 goles contra hungria(uno de ellos de tacon los mejores goles de la eurocopa) que le daban el pase a octavos, en octavos frente a croacia darle el gol a quaresma en la prorroga, en cuartos no fallar su penalti en la tanda(que ya sabemos lo que pasa cuando fallas y sino que se lo pregunten a juanfran o messi) en semifinales meter un golazo(de los mejores goles de la eurocopa) de cabeza que sera recordado durante muchos años como uno de los mejores goles de cabeza de la historia, y dar una asistencia a nani para sentenciar el partido y pasar a la final, te parece poco con una seleccion como portugal? y sin contar la de goles que ha metido en la fase de grupos previa a la eurocopa, si no es por el ni se clasifican para jugar esta eurocopa
http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... l/por_fra/

Me tengo que hacer forofo máximo para que me contraten de periodista.

Vamos hacia tiempo que no leía una crónica tan forofa.
Pero es que vamos a ver...
-CR cuando ya estaban con las maletas en la mano en la fase de grupos, cuando más se le estaba criticando por su sequía y por el micrófono acuatico va y el solito salva el partido con goles y asistencia.
-Intervino de manera clave en la victoria de octavos en el gol de Quaresma.
-Marcó el primer penalti en cuartos (que es clave como el quinto, porque se enteraría que lo criticaron por tirar el quinto pues dijo oye toma también el primero, como líder de verdad que es)
-Abrió el marcador en semis con un golazo de cabeza como pocos o nadie puede hacer para conseguir llegar a la final además de dar luego la asistencia para el segundo...

Quizás para algunos es poco pero ¿en serio esto es hacer nada? [+risas] ¿que debería haber hecho, hat-tricks en cada partido y 18 asistencias? [+risas]. Haga lo que haga este futbolista siempre será nada para los antis, pero vamos que es fácil criticar desde el sofá con una bolsa de papas XD
Enhorabuena a Portugal por la Eurocopa. Eso si, que no se acostumbren mucho a ella, la próxima es nuestra XD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Habrá ido a pajearse viendo fotos de Cristiano?
Thor84 escribió:
John Locke escribió:
bimbocao escribió:Ahora mismo le estaban aplaudiendo todos en pie en una entrevista en el programa francés de bein sport, con Luis Fernández, Vieri... el respeto máximo del público francés ya lo tenía, pero después de lo de hoy, ya ni se puede cuantificar.

Imagen


Que ha hecho hoy?


Ya solo faltaria que despues de que le rompiesen la rodilla hiciese algo [carcajad] pero hasta hoy, meter 2 goles contra hungria(uno de ellos de tacon los mejores goles de la eurocopa) que le daban el pase a octavos, en octavos frente a croacia darle el gol a quaresma en la prorroga, en cuartos no fallar su penalti en la tanda(que ya sabemos lo que pasa cuando fallas y sino que se lo pregunten a juanfran o messi) en semifinales meter un golazo(de los mejores goles de la eurocopa) de cabeza que sera recordado durante muchos años como uno de los mejores goles de cabeza de la historia, y dar una asistencia a nani para sentenciar el partido y pasar a la final, te parece poco con una seleccion como portugal? y sin contar la de goles que ha metido en la fase de grupos previa a la eurocopa, si no es por el ni se clasifican para jugar esta eurocopa


Si tienes razón,hoy no ha hecho nada por lesión.
Por eso le pregunto pq los franceses van a tenerle más respeto por lo que ha hecho hoy, que ha sido básicamente nada.
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver...
-CR cuando ya estaban con las maletas en la mano en la fase de grupos, cuando más se le estaba criticando por su sequía y por el micrófono acuatico va y el solito salva el partido con goles y asistencia.
-Intervino de manera clave en la victoria de octavos en el gol de Quaresma.
-Marcó el primer penalti en cuartos (que es clave como el quinto, porque se enteraría que lo criticaron por tirar el quinto pues dijo oye toma también el primero, como líder de verdad que es)
-Abrió el marcador en semis con un golazo de cabeza como pocos o nadie puede hacer para conseguir llegar a la final además de dar luego la asistencia para el segundo...

Quizás para algunos es poco pero ¿en serio esto es hacer nada? [+risas] ¿que debería haber hecho, hat-tricks en cada partido y 18 asistencias? [+risas]. Haga lo que haga este futbolista siempre será nada para los antis, pero vamos que es fácil criticar desde el sofá con una bolsa de papas XD

A lo mejor me he perdido mensajes pero aquí se está diciendo que la euro será recordada sólo por cristiano y que los demás estaban para hacer bulto. No que Ronaldo no haya hecho nada en los partidos anteriores a este.
ari097 escribió:
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver...
-CR cuando ya estaban con las maletas en la mano en la fase de grupos, cuando más se le estaba criticando por su sequía y por el micrófono acuatico va y el solito salva el partido con goles y asistencia.
-Intervino de manera clave en la victoria de octavos en el gol de Quaresma.
-Marcó el primer penalti en cuartos (que es clave como el quinto, porque se enteraría que lo criticaron por tirar el quinto pues dijo oye toma también el primero, como líder de verdad que es)
-Abrió el marcador en semis con un golazo de cabeza como pocos o nadie puede hacer para conseguir llegar a la final además de dar luego la asistencia para el segundo...

Quizás para algunos es poco pero ¿en serio esto es hacer nada? [+risas] ¿que debería haber hecho, hat-tricks en cada partido y 18 asistencias? [+risas]. Haga lo que haga este futbolista siempre será nada para los antis, pero vamos que es fácil criticar desde el sofá con una bolsa de papas XD

A lo mejor me he perdido mensajes pero aquí se está diciendo que la euro será recordada sólo por cristiano y que los demás estaban para hacer bulto. No que Ronaldo no haya hecho nada en los partidos anteriores a este.


Te has perdido muuuchos mensajes sí XD
EMo-Kun escribió:
ari097 escribió:
EMo-Kun escribió:Pero es que vamos a ver...
-CR cuando ya estaban con las maletas en la mano en la fase de grupos, cuando más se le estaba criticando por su sequía y por el micrófono acuatico va y el solito salva el partido con goles y asistencia.
-Intervino de manera clave en la victoria de octavos en el gol de Quaresma.
-Marcó el primer penalti en cuartos (que es clave como el quinto, porque se enteraría que lo criticaron por tirar el quinto pues dijo oye toma también el primero, como líder de verdad que es)
-Abrió el marcador en semis con un golazo de cabeza como pocos o nadie puede hacer para conseguir llegar a la final además de dar luego la asistencia para el segundo...

Quizás para algunos es poco pero ¿en serio esto es hacer nada? [+risas] ¿que debería haber hecho, hat-tricks en cada partido y 18 asistencias? [+risas]. Haga lo que haga este futbolista siempre será nada para los antis, pero vamos que es fácil criticar desde el sofá con una bolsa de papas XD

A lo mejor me he perdido mensajes pero aquí se está diciendo que la euro será recordada sólo por cristiano y que los demás estaban para hacer bulto. No que Ronaldo no haya hecho nada en los partidos anteriores a este.


Te has perdido muuuchos mensajes sí XD

Supongo que por tener flood de fotos de ronaldo cada dos mensajes y diciendo que Portugal es sólo Ronaldo XD
@ari097

XD
Bueno está reivindicando la figura de Cristiano, me parece bien por el ninguneamiento bilioso que recibe este jugador desde el sector anti, hasta pocas fotos me parecen, es más debería crear un hilo a parte y todo [+risas] XD
Grande Portugal, me alegro mucho la verdad, mas que nada por los anticules y periodicos fanaticos que estaban deseando que perdiera Portugal por joder a CR7, mas que nada por el Balon de Oro para que no se le acercara a Messi y por ser el jugador que mas odian del Madrid , las portadas de Barcelona de hoy dan autentica verguenza , que pena de periodistas con tanto talento y juventud por esos lares , y que gente como Mascaro, y cia esten ensuciando Barcelona con esos panfletos, en fin , ellos sabran,
Bueno, ya está actualizada la primera página obviamente dedicada al fútbol portugués.

Estoy esperando en Youtube vídeos de la final de buena calidad para publicarlos. A ver si alguien pilló el gol de Éder desde la grada.
(mensaje borrado)
pasnake escribió:Grande Portugal, me alegro mucho la verdad, mas que nada por los anticules y periodicos fanaticos que estaban deseando que perdiera Portugal por joder a CR7, mas que nada por el Balon de Oro para que no se le acercara a Messi y por ser el jugador que mas odian del Madrid , las portadas de Barcelona de hoy dan autentica verguenza , que pena de periodistas con tanto talento y juventud por esos lares , y que gente como Mascaro, y cia esten ensuciando Barcelona con esos panfletos, en fin , ellos sabran,

Ahora la prensa catalana será la única fanatica.

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... l/por_fra/

Que el marca se ha marcado esta pedazo crónica del nivel forofismo x10000.
Mirad con que euforia celebra el equipo de Eder el gol xD. Aunque por el idioma es evidente, por si acaso el club es francés xD

https://twitter.com/losclive/status/752251748832649217

https://twitter.com/losclive/status/752255855643557888
7610 respuestas