[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

Lo mas sorprendente es que Portugal ha hecho su Eurocopa a parte, matando partidos en prorrogas y penaltis y pasando como 3º.

Esta Eurocopa me ha recordado a la que gano Grecia que nadie se lo esperaba, yo con Portugal tampoco.
Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!
Así habrá sido la Euro para que este Ronaldo sea el mejor jugador del torneo...
Manveru Ainu escribió:
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!
Así habrá sido la Euro para que este Ronaldo sea el mejor jugador del torneo...


Sin el mejor jugador del equipo...
Del torneo es posible que sea Griezmann por los 6 goles y la final fatal pero fue el menos malo, Pepe podia ser el mejor del torneo pero fallo el juego de las semis.
clockwok escribió:
popi24 escribió:Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable



https://www.youtube.com/watch?v=VySRA2EhnJ0

XD


Pues si, se ha ido contentísimo [carcajad]
Ejjj ke el furgol es injuzto... [facepalm] [facepalm]
Manveru Ainu escribió:
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!
Así habrá sido la Euro para que este Ronaldo sea el mejor jugador del torneo...

Pero es que no ha sido ni de lejos el mejor de su selección por rendimiento, como para serlo del torneo. De su equipo le dan un baño Pepe, Rui Patricio, Nani, Fonte... Si ya te metes en el global, además de estos, pon Payet, Griezzman, Bale, cualquier defensor de Italia, Kroos...

No ha estado ni entre los mejores 20 del Torneo.
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!

Nosotros? Eres portugués?
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manveru Ainu escribió:
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!
Así habrá sido la Euro para que este Ronaldo sea el mejor jugador del torneo...

Pero es que no ha sido ni de lejos el mejor de su selección por rendimiento, como para serlo del torneo. De su equipo le dan un baño Pepe, Rui Patricio, Nani, Fonte... Si ya te metes en el global, además de estos, pon Payet, Griezzman, Bale, cualquier defensor de Italia, Kroos...

No ha estado ni entre los mejores 20 del Torneo.

No hay que desmerecer la Euro de Cristiano, es cierto que a nivel de juego ha sido bastante regulera. Pero en todos los momentos en los que su selección lo ha necesitado ahí ha estado él (excepto en la final por causas mayores):
- En la fase de grupos contra Hungría estaban fuera -> 2 goles y asistencia
- Penaltis contra Polonia -> Mete el primero
- Semifinal contra Gales -> Abre la lata

En cuanto a efectividad yo creo que Cristiano se puede ir con la cabeza alta de esta Euro, ha cumplido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que no ha sido ni de lejos el mejor de su selección por rendimiento, como para serlo del torneo. De su equipo le dan un baño Pepe, Rui Patricio, Nani, Fonte... Si ya te metes en el global, además de estos, pon Payet, Griezzman, Bale, cualquier defensor de Italia, Kroos...

No ha estado ni entre los mejores 20 del Torneo.
Mandará eggs que CR7 gane un balón de oro con lo que ha hecho este año y que no lo ganase en 2010 Xavi o Iniesta...
Hablais de Rui Patricio como el nuevo Casillas, supongo que ya no os acordais de sus cantadas en la fase de grupos XD
(mensaje borrado)
Manveru Ainu escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que no ha sido ni de lejos el mejor de su selección por rendimiento, como para serlo del torneo. De su equipo le dan un baño Pepe, Rui Patricio, Nani, Fonte... Si ya te metes en el global, además de estos, pon Payet, Griezzman, Bale, cualquier defensor de Italia, Kroos...

No ha estado ni entre los mejores 20 del Torneo.
Mandará eggs que CR7 gane un balón de oro con lo que ha hecho este año y que no lo ganase en 2010 Xavi o Iniesta...


Ya gano uno por ser el que más salta, si gana este al menos tendra el merito de ver como su seleccion gana la euro desde el banquillo xDDD

Pero lo mejor es que sino la gana él, la ganara Messi que tambien tiene mucho merito fallando el penalty en la final de la copa america, cuando el balon de oro deje de ser un concurso de popularidad tendra algo más de valor, cada año que pasa pierde un poco.

Sobre la final de la euro para mi fue justa vencedora Portugal, en mi opinion se le debia una euro desde que la perdieron en su casa contra grecia, el mejor jugador de portugal durante todo el torneo fue con diferencia ( y mucha ) Pepe, en la final la lesion de Cristiano le favorecio a Portugal ya que pudo cambiar el sistema y defender mucho mejor, que no haya tenido más minutos Eder en un equipo que solo gano un 1 de 7 es para hacerselo mirar, entrenador cagon pero que en la final fue mucho mejor que Deschamps que es un cero a la izq., le dio un repaso tecnico.

Sobre Francia pues como el resto de partidos, mucho fisico y poco más, Sissoko el mejor de la final y eso deja en evidencia otros jugadores como aquel por el que piden 120 kilos o Griezmann que lo unico que hizo fue correr como un pollo sin cabeza, Payet que no hizo nada y Coman que cuando salio jugaba para el contrario, bien los dos centrales y Umtiti sacando el balon mejor que toda la defensa de Portugal junta.

Hablando de Sissoko... este tio no jugo en el Valencia hace mil años y en Levante hace poco? xDDD es el mismo tio? ayer parecia la reencarnacio de Gullit y Van Basten juntos [qmparto] Yo lo fichaba por dos duros.

edit. acabo de buscarlo por google y no es el mismo, ya decia yo xDDD, bueno pues a saber lo que piden por él tras esa pedazofinal.
Felicidades a Portugal,no partia como favorita y nos ha sorprendido a todos.
@ionesteraX El del Valencia era el Sissoko malo, este tiene sólo 26 años y ha jugado en el Toulouse y ahora lleva 3 años en el Newcastle (vamos, que el año que viene estaría en Segunda inglesa)
medran_27 escribió:@ionesteraX El del Valencia era el Sissoko malo, este tiene sólo 26 años y ha jugado en el Toulouse y ahora lleva 3 años en el Newcastle.


Si si, acabo de mirarlo, joder pues no se cuantos partidos así hara al año, pero fue una pasada, era como ver jugar niños contra hombres, estaba otro nivel hasta que el fisico le fallo.
Algunos baneos temporales son un poco lamentables el criterio que se usa, eso es ser neutro? Madre mia lo que hay que ver. Por cierto se me olvidaba: siuuuuuuuuu balon de oro cr7.
ionesteraX escribió:Pero lo mejor es que sino la gana él, la ganara Messi que tambien tiene mucho merito fallando el penalty en la final de la copa america, cuando el balon de oro deje de ser un concurso de popularidad tendra algo más de valor, cada año que pasa pierde un poco.
Lo mejor de este año de bajón de Messi y CR7 es que queda de manifiesto que el nivel del fútbol está por los suelos, ya que tras ellos dos no hay nadie más. La excesiva táctica y juego en equipo, ha convertido a los futbolistas en robots y es muy difícil ver a alguien que destaque más de 4 o 5 partidos sueltos en un año.
Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!

Nosotros? Eres portugués?


Er_xavi tranquilizate un poco que ya paso. Empieza a asumir las cosas jajaja
Manveru Ainu escribió:
ionesteraX escribió:Pero lo mejor es que sino la gana él, la ganara Messi que tambien tiene mucho merito fallando el penalty en la final de la copa america, cuando el balon de oro deje de ser un concurso de popularidad tendra algo más de valor, cada año que pasa pierde un poco.
Lo mejor de este año de bajón de Messi y CR7 es que queda de manifiesto que el nivel del fútbol está por los suelos, ya que tras ellos dos, no hay nadie más. La excesiva táctica y juego en equipo, ha convertido a los futbolistas en robots y es muy difícil ver a alguien que destaque más de 4 o 5 partidos sueltos en un año.

Una verdad como un templo, con tanto rigor táctico cada vez se ven menos fantasistas, y los que se ven es porque son unos cracks, porque es muy difícil ahora mismo lucirse.
HongKi está baneado por "Game over"
flipe escribió:Hablais de Rui Patricio como el nuevo Casillas, supongo que ya no os acordais de sus cantadas en la fase de grupos XD


digo yo que hablaran de la final..
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Peor que el balón de Oro de Cristiano sin ganar ni un título?
unkblog escribió:
mjmbcn escribió:
unkblog escribió:Mira que me pintaba mal la final, pero pensaba que era pesimismo... en fin. Lo peor es que si Francia hubiese sido un poco más valiente, probablemente el resultado habría sido muy distinto, pero aun así parece mentira la de oportunidades que se fallaron por poco. Mucho antes de terminar los primero 90 minutos lo pensé: "esto está perdido", porque esos partidos puñeteros en los que tiras y tiras, y la bola no quiere entrar, terminan el 90% de las veces como el de ayer: el rival te llega en una ocasión y te la clava, y te quedas con cara de idiota.

En fin, felicidades a Portugal, que no habrán ganado en el tiempo reglamentario y blablabla... pero han ganado, que es lo que cuenta [beer]

Y a pensar en Rusia! Imagen


Decir que el rival llega una vez y te la clava no es verdad. Tuvo tres muy claras: cabezazo de Pepe, chute de nani y siguiente chilena de quaresma y el larguero de Guerreiro. Además del gol.

Francia tuvo más ocasiones, eso es obvio, pero el partido no fue así. Fue un partido aburrido donde ganó el menos malo.


Es una expresión, no digo que fuera exactamente una, sino a eso que comentas de que fallas mil ocasiones y el contrario teniendo menos te marca y ahí se acaba la historia [carcajad] De todas formas viendo estadísticas, tiros entre los tres palos 3 para Portugal por 7 de Francia, y si no me equivoco de esos 3, solamente 1 fue en los primeros 90'. Ojo, que con esto no quiero quitar méritos a Portugal, ni decir que no lo merecen ni ninguna tontería de ese tipo, pero da rabia [snif]


¿Los tiros al palo cuentan como tiros entre los tres palos?
Porque a mi me suenan que tienen más que tiros que tres peligrosos.

mjmbcn escribió:
unkblog escribió:Mira que me pintaba mal la final, pero pensaba que era pesimismo... en fin. Lo peor es que si Francia hubiese sido un poco más valiente, probablemente el resultado habría sido muy distinto, pero aun así parece mentira la de oportunidades que se fallaron por poco. Mucho antes de terminar los primero 90 minutos lo pensé: "esto está perdido", porque esos partidos puñeteros en los que tiras y tiras, y la bola no quiere entrar, terminan el 90% de las veces como el de ayer: el rival te llega en una ocasión y te la clava, y te quedas con cara de idiota.

En fin, felicidades a Portugal, que no habrán ganado en el tiempo reglamentario y blablabla... pero han ganado, que es lo que cuenta [beer]

Y a pensar en Rusia! Imagen


Decir que el rival llega una vez y te la clava no es verdad. Tuvo tres muy claras: cabezazo de Pepe, chute de nani y siguiente chilena de quaresma y el larguero de Guerreiro. Además del gol.

Francia tuvo más ocasiones, eso es obvio, pero el partido no fue así. Fue un partido aburrido donde ganó el menos malo.


Además de la meada que hizo Eder con la defensa francesa, fue bastante épica, se los comió enteros.

ludwig escribió:El merito de Portugal es relativo, primero porque ha pasado como tercera de grupo y segundo porque para llegar a la final se ha enfrentado a equipos como Gales o Islandia. La final si que ya era mas complioado porque Francia no es mal equipo y jugaba en casa.


La verdad, es gracioso, porque Francia se enfrentó a Islandia en cuartos y lo has dicho para hacer ver como que Portugal se ha enfrentado a equipos de mierda jeje.
@medran_27

Pues por eso mismo digo que entre los mejores 20 de la Euro no esta, con opcion de estar el veintipico. De no haber marcado el gol a Gales o a Hungria, estaria por debajo hasta de Ricardo Carvalho.
juan fran escribió:
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:Ganar el europeu sin el mejor jugador en Francia y contra Francia, pero oye merito 0! [carcajad] [carcajad]

Unos con el merito y nosotros con la copa!

Nosotros? Eres portugués?


Er_xavi tranquilizate un poco que ya paso. Empieza a asumir las cosas jajaja

Y tú quién eres?
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Lo que hizo CR en la prórroga fue vergonzo, propio de un tio que tiene un ego que a duras penas cabe en el universo, allí tiene que estar sólo el entrandor, y no un jugador que daba la sensaciónq ue el entrenador era un perele que hacía lo que el amigo de la polilla decía.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Peor que el balón de Oro de Cristiano sin ganar ni un título?

La famosa repesca tío. Era como una supercopa con ida y vuelta. [jaja]

Ver la prensa madrileña y luego esto... [plas]

Imagen
@eR_XaVi

Por supuesto.

Por cierto, felicidades a Portugal por ganar justamente la Eurocopa con no precisamente una de las mejores plantillas.

@Hereze

¿Como Messi con el Tata? No. Yo creo que lo de Cristiano es menos.
Hereze escribió:
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Lo que hizo CR en la prórroga fue vergonzo, propio de un tio que tiene un ego que a duras penas cabe en el universo, allí tiene que estar sólo el entrandor, y no un jugador que daba la sensaciónq ue el entrenador era un perele que hacía lo que el amigo de la polilla decía.

Es que quiere el balón de oro de entrenador [hallow] , no ahora en serio a mi me parecio bien lo que hizo, no creo que para sus compañero fuera malo ver que su líder esta activo en el partido y ayudando aunque sea desde fuera.
Por supuesto = Pvta bida ke mal e quedao [qmparto] [qmparto]

Hablar de Balones de Oro injustos con el bochorno de la repesca (1era vez que se añade mas tiempo de votacion) y sin ganar ni un titulo demuestra el nulo sentido comun de algunos. Asi se leen las cosas que se leen por aqui.
Todos sabemos del ego de CR, pero ayer no hay nada que decir probo y probo y solo cuando ya no podia mas se marcho del partido, en la prórroga estaba ahi dando apoyo, un verdadero capitan no puede dar la espalda a sus compañeros y a su pais.
Er_xavi tranquilizate un poco que ya paso. Empieza a asumir las cosas jajaja[/quote]
Y tú quién eres?[/quote][/quote]

Alguien que se rie de leerte en muchas ocasiones jajaja
@juan_fran

Pues contigo tambien nos echamos muchas risas, eh.
eRiKaXPiReNCe escribió:@juan_fran

Pues contigo tambien nos echamos muchas risas, eh.

Sublime. Y eso que aún sigo sin saber quién es.
Enhorabuena a Portugal, merecido título!


P. D. Si que se ha puesto nerviosa la gente con esta victoria xDDD
frc escribió:Enhorabuena a Portugal, merecido título!


P. D. Si que se ha puesto nerviosa la gente con esta victoria xDDD

Nerviosa la gente? Más bien nerviosos que iba con Portugal que ayer a Payet le dedicaron todo tipo de lindezas sin ningún pudor, y cuando se le dicen cosas a Cristiano ponen el grito en el cielo.
@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).

En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.
eRiKaXPiReNCe escribió:@medran_27

Pues por eso mismo digo que entre los mejores 20 de la Euro no esta, con opcion de estar el veintipico. De no haber marcado el gol a Gales o a Hungria, estaria por debajo hasta de Ricardo Carvalho.


No exagereis joder.

Portugal ha marcado 9 goles en todo el torneo y Cristiano ha intervenido en 6 [+risas]

Hereze escribió:
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Lo que hizo CR en la prórroga fue vergonzo, propio de un tio que tiene un ego que a duras penas cabe en el universo, allí tiene que estar sólo el entrandor, y no un jugador que daba la sensaciónq ue el entrenador era un perele que hacía lo que el amigo de la polilla decía.


Hay algo que haga Cristiano que no sea vergonzoso hereze? aunque sea lo de Irina XD
flipe escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@medran_27

Pues por eso mismo digo que entre los mejores 20 de la Euro no esta, con opcion de estar el veintipico. De no haber marcado el gol a Gales o a Hungria, estaria por debajo hasta de Ricardo Carvalho.


No exagereis joder.

Portugal ha marcado 9 goles en todo el torneo y Cristiano ha intervenido en 6 [+risas]

Hereze escribió:
Krain escribió:Cristiano no ha hecho nada pero resulta que salvo ayer (como es lógico porque Payet fue a cazarlo) los goles de Portugal o los marcó él o los marcó otro con el rebote de una jugada suya. Culés a parte of course, preguntadle a cualquier jugador de Portugal lo que ha sido Cris esta Euro. O volved a ver el partido y mirad la cara que se les queda a todos cuando se les va el capitan al césped.
Me hace gracia también ver a los culés quejarse de que no les dieran un balón de oro a Xavi o Iniesta y están todo el día con los 5 balones de Messi. Cristiano es el líder de la selección campeona de Europa (sólo hay que ver que en la prórroga mandaba él más que el entrenador) le joda a quien le joda.
El peor y más vergonzoso título individual que yo haya visto jamás ganado por un jugador con el permiso del balón de oro a Cannavaro es el de mejor jugador del Mundial de Brasil 2014.

Lo que hizo CR en la prórroga fue vergonzo, propio de un tio que tiene un ego que a duras penas cabe en el universo, allí tiene que estar sólo el entrandor, y no un jugador que daba la sensaciónq ue el entrenador era un perele que hacía lo que el amigo de la polilla decía.


Hay algo que haga Cristiano que no sea vergonzoso hereze? aunque sea lo de Irina XD

Dejar que una polilla descansará en su rostro [hallow]
eR_XaVi escribió:Dejar que una polilla descansará en su rostro [hallow]


La verdad es que eso tiene su mérito, yo de haber estado en el estadio viendo el partido, veo el percal de las polillas y duro allí 5 segundos [+risas]
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@juan_fran

Pues contigo tambien nos echamos muchas risas, eh.

Sublime. Y eso que aún sigo sin saber quién es.


Tio eso es facil de saber, es Juan Fran :-|
Krain escribió:@eRiKaXPiReNCe

Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete. XD XD XD XD . Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).

Ya.

Imagen
@flipe Francia ha tenido un camino normal. Esta Islandia era más buena que cualquier del cuadro que se ha jugado Portugal. Alemania ya no te digo.

Una de la Euros más flojas que he visto
Fontki escribió:@flipe Francia ha tenido un camino normal. Esta Islandia era más buena que cualquier del cuadro que se ha jugado Portugal. Alemania ya no te digo.

Una de la Euros más flojas que he visto


Pues Portugal también jugo con Islandia y aquí ponían al grupo de Portugal como el mas fácil de la historia de la Euro. Y en el cuadro de Portugal estaba Gales, ademas de Belgica y Croacia que pasaron a ser favoritas a ganar la Euro, Belgica tras quedar en ese cuadro y Croacia tras pasarle la mano por la cara a España, hay que aclarar criterios pues.
flipe escribió:
Fontki escribió:@flipe Francia ha tenido un camino normal. Esta Islandia era más buena que cualquier del cuadro que se ha jugado Portugal. Alemania ya no te digo.

Una de la Euros más flojas que he visto


Pues Portugal también jugo con Islandia y aquí ponían al grupo de Portugal como el mas fácil de la historia de la Euro. Y en el cuadro de Portugal estaba Gales, ademas de Belgica y Croacia que pasaron a ser favoritas a ganar la Euro, Belgica tras quedar en ese cuadro y Croacia tras pasarle la mano por la cara a España, hay que aclarar criterios pues.

Aclarar? [+risas]. Por un lado se dirá que ha sido la Eurocopa más épica ya que Portugal con una selección digna de Andorra la gano y otros dirán que este torneo era digno de los partidos de lo domingos que se juegan con colegas.
@eR_XaVi

Luis Suárez tendría que llevar sancionado desde el puñetazo a Godín.

Eso de que Cristiano no aparece contra los grandes es mentira y sólo tienes que repasar los goles que le ha marcado Cristiano al Barcelona y los goles de Messi al Madrid. Otra cosa es que no incluyas al Barcelona como grande. En ese caso te compro la idea.

Igual el balón de oro de 2014 hay que agradecérselo al imbécil de Blatter por reírse de él y ponerlo en el escaparate para que cualquier persona de bien lo votara en el siguiente balón.

Lo que soprende en general es que no se montara ninguna con el enésimo fracaso de Messi con su selección y aquí se esté debatiendo sobre algo indiscutible como que Cristiano ha triunfado con su selección en la Eurocopa. Una selección con la que ha marcado 3 goles y ha hecho la gran parte de otros 3 y que recordemos que no juega a nada y ha basado toda su estrategia a defender como un equipo y correr al contragolpe. Me parece que el mérito que tiene ganar una Eurocopa con una plantilla flojita flojita contrasta mucho con la Argentina que debería haber abusado en la copa América y se comió otro mojón.

¿Méritos de CR7 este año? Máximo goleador de Champions, Ganador de Champions, Igualar a Platini como máximo goleador de la historia de la Eurocopa, único jugador de la historia en marcar en 4 Eurocopas diferentes, Bota de plata, ganador de Eurocopa de selecciones.... 54 Goles entre Liga, Champions y Euro...
Krain escribió:@eR_XaVi

Luis Suárez tendría que llevar sancionado desde el puñetazo a Godín.

Eso de que Cristiano no aparece contra los grandes es mentira y sólo tienes que repasar los goles que le ha marcado Cristiano al Barcelona y los goles de Messi al Madrid. Otra cosa es que no incluyas al Barcelona como grande. En ese caso te compro la idea.

Igual el balón de oro de 2014 hay que agradecérselo al imbécil de Blatter por reírse de él y ponerlo en el escaparate para que cualquier persona de bien lo votara en el siguiente balón.

Lo que soprende en general es que no se montara ninguna con el enésimo fracaso de Messi con su selección y aquí se esté debatiendo sobre algo indiscutible como que Cristiano ha triunfado con su selección en la Eurocopa. Una selección con la que ha marcado 3 goles y ha hecho la gran parte de otros 3 y que recordemos que no juega a nada y ha basado toda su estrategia a defender como un equipo y correr al contragolpe. Me parece que el mérito que tiene ganar una Eurocopa con una plantilla flojita flojita contrasta mucho con la Argentina que debería haber abusado en la copa América y se comió otro mojón.

¿Méritos de CR7 este año? Máximo goleador de Champions, Ganador de Champions, Igualar a Platini como máximo goleador de la historia de la Eurocopa, único jugador de la historia en marcar en 4 Eurocopas diferentes, Bota de plata, ganador de Eurocopa de selecciones.... 54 Goles entre Liga, Champions y Euro...

Solo he leído el principio. Si hablas de agresiones, Cristiano no juega la mitad de partidos. Y lo de los grandes, si no sabes que es un casi no aparece, entonces no tiene sentido discutir contigo, mejor lo hago con la pared que asumo que no sabe.
7610 respuestas