Manveru Ainu escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Pero es que no ha sido ni de lejos el mejor de su selección por rendimiento, como para serlo del torneo. De su equipo le dan un baño Pepe, Rui Patricio, Nani, Fonte... Si ya te metes en el global, además de estos, pon Payet, Griezzman, Bale, cualquier defensor de Italia, Kroos...
No ha estado ni entre los mejores 20 del Torneo.
Mandará eggs que CR7 gane un balón de oro con lo que ha hecho este año y que no lo ganase en 2010 Xavi o Iniesta...
Ya gano uno por ser el que más salta, si gana este al menos tendra el merito de ver como su seleccion gana la euro desde el banquillo xDDD
Pero lo mejor es que sino la gana él, la ganara Messi que tambien tiene mucho merito fallando el penalty en la final de la copa america, cuando el balon de oro deje de ser un concurso de popularidad tendra algo más de valor, cada año que pasa pierde un poco.
Sobre la final de la euro para mi fue justa vencedora Portugal, en mi opinion se le debia una euro desde que la perdieron en su casa contra grecia, el mejor jugador de portugal durante todo el torneo fue con diferencia ( y mucha ) Pepe, en la final la lesion de Cristiano le favorecio a Portugal ya que pudo cambiar el sistema y defender mucho mejor, que no haya tenido más minutos Eder en un equipo que solo gano un 1 de 7 es para hacerselo mirar, entrenador cagon pero que en la final fue mucho mejor que Deschamps que es un cero a la izq., le dio un repaso tecnico.
Sobre Francia pues como el resto de partidos, mucho fisico y poco más, Sissoko el mejor de la final y eso deja en evidencia otros jugadores como aquel por el que piden 120 kilos o Griezmann que lo unico que hizo fue correr como un pollo sin cabeza, Payet que no hizo nada y Coman que cuando salio jugaba para el contrario, bien los dos centrales y Umtiti sacando el balon mejor que toda la defensa de Portugal junta.
Hablando de Sissoko... este tio no jugo en el Valencia hace mil años y en Levante hace poco? xDDD es el mismo tio? ayer parecia la reencarnacio de Gullit y Van Basten juntos
Yo lo fichaba por dos duros.
edit. acabo de buscarlo por google y no es el mismo, ya decia yo xDDD, bueno pues a saber lo que piden por él tras esa pedazofinal.