@eR_XaVi Es muy lamentable el asunto, se cuestionan si Piqué siente los colores de España, pero luego cuando Portugal gana una euro hacen una portada mas grande que cuando ganó España la última.
Luego me vendrán los típicos que si estoy rabiando y tal, claro que estoy rabiando, pero por que mi selección no ha podido ganar la Euro, no me vendo a la selección del primer jugador que me guste, como aficionado al fútbol me gusta seguir a las demás selecciones como es lógico, pero aquí a mucha gente se le a ido la lengua y el fanatismo a niveles muy increíbles, discutiendo por un jugador que no juega en su selección si no en su equipo, ¿eso es patriotismo?, luego nos vamos colgando medallas de patriota diciendo ''Oh los catalanes no se sienten españoles'' pero luego nos ponemos camisetitas de otros países y lo celebramos mas que incluso con nuestro propio país, típical del país de la pandereta.
En conclusión, como aficionado del fútbol, bien por Portugal y punto, no lo voy a celebrar como un loco por que mi selección ya se eliminó, ni lo hubiera celebrado si hubiera ganado Francia, es mas es que ni me he acordado de el partido así que ya ves tu lo que me alegro.
Sobre el debate que se trae este hilo sobre el balón de oro, he de decir que es una gilipollez debatir, todo el mundo sabe de sobra quien lo va a ganar, pero no por méritos en el campo, como lleva siendo ya muchos años el marketing es lo primero, ya sabéis a quién me refiero, ya ni me voy a molestar a entrar en discusiones de si lo merece o no, como ya he dicho, lo ganará Cristiano pero no por méritos en el campo, eso lo sabe todo el mundo, de ahí a que la gente solo se agarre al que ha ganado la champions y la eurocopa pero no te dan motivo mas alguno por que no lo hay, y claro, si ya ganó uno por solo pasar a una simple repesca, por que no ahora? que no ha hecho nada en todo el año salvo ganar 2 títulos gracias a sus compañeros?, esto es así, lo único que hace esto es manchar el fútbol, por que cuando Cristiano se retire el marketing seguirá con otro jugador que ganará balones injustamente y así hasta que pegue un boom y el fútbol deje de interesar a la gente, este balón de oro va a ser como el que le dieron a Cannavaro en 2006, por solo levantar una copa.
A los que les moleste este endiosamiento a Cristiano, no os preocupeis, el karma y la realidad siempre están presentes, cuanto mas alta sea la espectativa y el espejismo, mucho mas dura será la caída.
Yo ya me cansé de discutir sobre esto, para qué, si al jugador al que admiro ya sabe todo el mundo que es el mejor de todos los tiempos, y no por sus títulos, si no por su juego, que es de lo que trata el fútbol.
salu2 y a disfrutar del verano