[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

-Alex escribió:Mirad con que euforia celebra el equipo de Eder el gol xD. Aunque por el idioma es evidente, por si acaso el club es francés xD

https://twitter.com/losclive/status/752251748832649217

https://twitter.com/losclive/status/752255855643557888


[qmparto]



¡Campeones de pases! ¡subcampeones de la posesión! [tadoramo]

Imagen


*Hilo actualizado.
España siempre gana, aunque pierda. Tenedlo presente.
@eR_XaVi Es muy lamentable el asunto, se cuestionan si Piqué siente los colores de España, pero luego cuando Portugal gana una euro hacen una portada mas grande que cuando ganó España la última.

Luego me vendrán los típicos que si estoy rabiando y tal, claro que estoy rabiando, pero por que mi selección no ha podido ganar la Euro, no me vendo a la selección del primer jugador que me guste, como aficionado al fútbol me gusta seguir a las demás selecciones como es lógico, pero aquí a mucha gente se le a ido la lengua y el fanatismo a niveles muy increíbles, discutiendo por un jugador que no juega en su selección si no en su equipo, ¿eso es patriotismo?, luego nos vamos colgando medallas de patriota diciendo ''Oh los catalanes no se sienten españoles'' pero luego nos ponemos camisetitas de otros países y lo celebramos mas que incluso con nuestro propio país, típical del país de la pandereta.

En conclusión, como aficionado del fútbol, bien por Portugal y punto, no lo voy a celebrar como un loco por que mi selección ya se eliminó, ni lo hubiera celebrado si hubiera ganado Francia, es mas es que ni me he acordado de el partido así que ya ves tu lo que me alegro.

Sobre el debate que se trae este hilo sobre el balón de oro, he de decir que es una gilipollez debatir, todo el mundo sabe de sobra quien lo va a ganar, pero no por méritos en el campo, como lleva siendo ya muchos años el marketing es lo primero, ya sabéis a quién me refiero, ya ni me voy a molestar a entrar en discusiones de si lo merece o no, como ya he dicho, lo ganará Cristiano pero no por méritos en el campo, eso lo sabe todo el mundo, de ahí a que la gente solo se agarre al que ha ganado la champions y la eurocopa pero no te dan motivo mas alguno por que no lo hay, y claro, si ya ganó uno por solo pasar a una simple repesca, por que no ahora? que no ha hecho nada en todo el año salvo ganar 2 títulos gracias a sus compañeros?, esto es así, lo único que hace esto es manchar el fútbol, por que cuando Cristiano se retire el marketing seguirá con otro jugador que ganará balones injustamente y así hasta que pegue un boom y el fútbol deje de interesar a la gente, este balón de oro va a ser como el que le dieron a Cannavaro en 2006, por solo levantar una copa.

A los que les moleste este endiosamiento a Cristiano, no os preocupeis, el karma y la realidad siempre están presentes, cuanto mas alta sea la espectativa y el espejismo, mucho mas dura será la caída.

Yo ya me cansé de discutir sobre esto, para qué, si al jugador al que admiro ya sabe todo el mundo que es el mejor de todos los tiempos, y no por sus títulos, si no por su juego, que es de lo que trata el fútbol.

salu2 y a disfrutar del verano
tan mal jugador es el chico que hizo el gol de la victoria para Portugal ?
lo digo por que en muchos foros dicen que es un paquete y otras cosas a pesar de que dio el gol de la victoria
yo en cambio vi que cuando entro al terreno tuvo entretenida a toda la defensa de Francia y el gol es muy bueno no lo hizo nada mal
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
clockwok escribió:https://www.facebook.com/euronews/videos/10154020842833110/?pnref=story

[plas] [plas]


es que siempre se habla del futbol mirandolo del lado comercial y de las instituciones como a fifa y uefa, que son mafias que se aprovechan del futbol, nunca del lado de los aficionados, que solo sacan cuando cuatro garrulos se meten en lios, nunca sacan a la gente que de verdad le gusta, que es gente normal, como ese chico y ese niño, es una buena imagen.


en cuando al partido, que pierda francia siempre es bueno, y si encima son un pais "ex español" y que seguro que muchos iban de listos y de superiores por ser portugal, ese pais pequeño y lleno de gitanos que está en la esquina, pues mejor

@vittton
esto es el consuelo de los tontos?
tintindeo escribió:tan mal jugador es el chico que hizo el gol de la victoria para Portugal ?
lo digo por que en muchos foros dicen que es un paquete y otras cosas a pesar de que dio el gol de la victoria
yo en cambio vi que cuando entreno al terreno tuvo entretenida a toda la defensa de Francia y el gol es muy bueno no lo hizo nada mal


Es que en el mundial de Brasil 2014 Eder merecia ser titular en el once ideal de los paquetes del torneo, ve su desempeño en el partido de Portugal vs Ghana.

https://www.youtube.com/watch?v=RlFfVI2Risc
@dankov_14 Hay un usuario, de los que participa mucho, que en una ocasión dijo textualmente que no le iba a la selección española porque tenía demasiados culés.


Para ir cerrando, la próxima Confederaciones 2017 tiene a estos participantes a falta del representante africano:

-Rusia................. anfitrión.
-Alemania............ Mundial 2014
-Australia............. Copa Asiática 2015 (pertenece a la AFC y no a la OFC).
-Chile................... Copa América 2015.
-México................ Copa Oro 2015 que le ganó el desempate a EEUU campeón Copa Oro 2013.
-Nueva Zelanda... Copa OFC 2016.
-Portugal.............. Euro 2016.
-............................ campeón de la CAN 2017.


@arriquitaum Pues sí, ¿y qué le vamos a hacer? Hay que tomárselo con humor. Ya vendrán tiempos buenos para España otra vez. :p


@tintindeo No es que Éder sea "maaalo" porque por algo es parte de la selección nacional de su país, pero es que comparándolo con otros jugadores es muy limitado. Sin embargo, hoy se marcó un partido en el que lo hizo todo manteniendo ocupada a la defensa francesa, reteniendo el balón y sacando faltas aquí y allá. La verdad es que al tío le salió lo poco que intentó hacer.

Fíjate qué paquetazo es que en el gol nadie entró a marcarle porque pensaban que ese grandulón que se iba peleando y tropezando con el balón sería incapaz de sacar un buen disparo a puerta.
Falkiño escribió:Enhorabuena a Portugal por la Eurocopa. Eso si, que no se acostumbren mucho a ella, la próxima es nuestra XD

Todo mundo sabe que la proxima es de Gibraltar
bueno aquí se habla de todos lo jugadores, pero nadie menciona el super sobrevaloradisimo pogba
no se que partido hay que esperar para ver la calidad de este jugador. por que es verdad lo e visto en muy pocos partidos mas que todos en los importantes y en ninguno e visto un jugador que valga mas de 40 kilos
un chico que se marca partidazos en partidos intrascendentes pues para mi equipo no lo quiero
también mi enhorabuena para el valencia club de fútbol, por que si es cierto lo de nani. se llevan al mejor jugador de Portugal junto a pepe de esta euro
clockwok escribió:https://www.facebook.com/euronews/videos/10154020842833110/?pnref=story

[plas] [plas]

Bye, bye cartera. [poraki]
tintindeo escribió:bueno aquí se habla de todos lo jugadores, pero nadie menciona el super sobrevaloradisimo pogba
no se que partido hay que esperar para ver la calidad de este jugador. por que es verdad lo e visto en muy pocos partidos mas que todos en los importantes y en ninguno e visto un jugador que valga mas de 40 kilos
un chico que se marca partidazos en partidos intrascendentes pues para mi equipo no lo quiero
también mi enhorabuena para el valencia club de fútbol, por que si es cierto lo de nani. se llevan al mejor jugador de Portugal junto a pepe de esta euro


No sigo mucho a la juve, ni lo he visto jugar más de 20 partidos, eso sí, estoy totalmente de acuerdo, me parece que está sobrevaloradísimo. Lo mismo contra el Genoa o Frosinone se sale, pero un tío así a mi no me vale
Bueno veo que ayer ganó Portugal en la prórroga con sólo un tiro a puerta. Pues nada, buen manual de cómo ganar una Eurocopa empatando 5 partidos y ganando a Croacia y Gales. No creo que nadie dude que sea la peor Euro desde que tenemos conciencia....
flipe escribió:Podreis criticar lo que querais, que si balones de Oro, que si no es un hilo de clubs, pero que levante la mano quien no se lo haya pasado mejor con el hilo de la Euro que con la propia Euro [carcajad]


aqui

Imagen

el hilo ha dado verguenza ajena a toneladas. rly. hay 7 u 8 que se lo deberian hacer mirar.

lain20 escribió:Qué será de la polilla que se posó en la cara de Ronaldo para secarle las lágrimas? Sabrá que este ha sido campeón?


esta capturada en una pokeball

tintindeo escribió:tan mal jugador es el chico que hizo el gol de la victoria para Portugal ?


es un paquete, pero paquete o no, es un golazo. con la boberia el señor va a vivir al menos 4 años de esto. mas si es listo.

tintindeo escribió:bueno aquí se habla de todos lo jugadores, pero nadie menciona el super sobrevaloradisimo pogba


pogba es un buen medio. pero no para un precio de mas de 50-60 millones y ya lo pongo caro. los unicos que han sobrevalorado a pogba son los periolistos españoles porque suena para clubes de la liga.

pd. gracias de nuevo @vittton
no vi el partido,estaba muy cansado y me fui a dormir, pero por lo que he oido , portugal gano a la "portuguesa" , enorawena a ellos y que le den a francia por no haber hecho mas para ser campeones.

saludos a todos los del hilo ha sido entretenido mientras duro.
De primeras yo no es que sea madridista ni mucho menos, soy sevillista y por ello no sigo a la prensa nacional porque dan ganas de potar.

Y de segundas, creo que quien critica futbolísticamente a Cristiano Ronaldo los tiene que tener cuadrados. Un tío que lleva desde los 16 / 17 años en la élite, que se ha forjado a si mismo con muchísimo esfuerzo y cojones. Que siempre, a pesar de lo que ya ha conseguido, tiene ambición y hambre... eso es de admirar chavales que hay muchísimos casos de gente tan buena como él que a la mínima se le ha ido la cabeza por aires de grandeza y ha sido el final de su carrera. Ver a un tio llorando por tener que salir del campo es para sentirse orgulloso de la casta y huevos que le echa al tema, que estamos hartos de chulos putas y pasotas.

Cuando este hombre deje el fútbol nos vamos a acordar a base de bien de lo que es o fue Cristiano Ronaldo, Como ahora en la selección española nos acordamos de Pujol, Xavi, Villa....
@IrenicusX eso es totalmente cierto, podrá caerte mejor o peor el chaval, y solo se suele ver la parte negativa de su ambición, pero la parte positiva es esa que comentas. Con la morterada de pasta que gana y habiendo conseguido los títulos que ha conseguido, cualquiera habria dejado de esforzarse la mitad que el hace años y viviría de las rentas. Este chaval tiene actitud ganadora siempre y es un profesional de lo suyo de los pies a la cabeza. Por desgracia ya se le nota cierto declive y su participación en la Eurocopa para mi no ha sido tan destacada como ven algunos.
acedera escribió:
NeCLaRT escribió:Bajo mi punto de vista los mejores Italia y Alemania, pero ciertas decisiones de orden absurdas de uefa para variar han creado cosas raras. Total te acabas encontrando con que un equipo que queda tercero con austria hungria y islandia sin ganar, tiene un cuadro sin nadie importante por el que va avanzando sin ganar hasta una semi con gales, y en la final ni siquiera se encuentra con lo mas fuerte que habia en el otro lado. Aun asi Francia fue bastante mejor, aun decepcionando bastante, para volver a ganar en prorroga. Por x o por b, pero ahi esta, futbol es futbol.


Lo has clavado


No estoy de acuerdo. Portugal ha ganado a quien alemania no fué capaz de ganar.
Cristiano en la Euro no ha hecho mucho y como decis, se le nota que va algo en declive pero también es cierto que no es lo mismo jugar en el Real Madrid que son todo jugadores top que te hacen las cosas mucho más faciles que jugar en la selección portuguesa en la que hay un poco de todo. De hecho tiene más merito ganar con Portugal.
Una Eurocopa para olvidar. No me acuerdo como gano Grecia su Eurocopa, pero es que Portugal la ha ganado siendo tercero en su grupo y ganando un partido en los 90 minutos reglamentarios.
Falkiño escribió:Enhorabuena a Portugal por la Eurocopa. Eso si, que no se acostumbren mucho a ella, la próxima es nuestra XD


¿Con nuestra te refieres a España? Demasiado positivo te veo Falkiño XD

Como salga Camacho lo mismo no pasamos ni de fase de grupos xDD
Alexmogaverlifestile y su obsesion con Flo is coming. [mad]
Enhorabuena a @Flipe que creo que lei que eras seguidor de Portugal de verdad y a los "fans" de CR7 que disfruten... siempre les quedara la retahíla de insultos homofobos para sentirse mejor. [buaaj]
Rokzo escribió:
Falkiño escribió:Enhorabuena a Portugal por la Eurocopa. Eso si, que no se acostumbren mucho a ella, la próxima es nuestra XD


¿Con nuestra te refieres a España? Demasiado positivo te veo Falkiño XD

Como salga Camacho lo mismo no pasamos ni de fase de grupos xDD

Después del ridículo que ha hecho comentando los partidos yo penaba que se había cavado su propio tumba, pero no, me olvidaba que esto era España y cuanto peor lo haces y más gente conoces, más alto llegas. [facepalm]
como vuelva camacho a la selección hasta 2030 no pasamos de fase de grupos del destrozo que puede llegar a hacer xD

Enhorabuena a Portugal, con mas fé que juego, pero lo ha conseguido. y pensar que podíamos haber ido nosotros por ese lado del cuadro...

Se sabe a quién le han dado el MVP del torneo? el de la final se que a Pepe pero el del torneo no lo veo por ningún lado
Mira que me pintaba mal la final, pero pensaba que era pesimismo... en fin. Lo peor es que si Francia hubiese sido un poco más valiente, probablemente el resultado habría sido muy distinto, pero aun así parece mentira la de oportunidades que se fallaron por poco. Mucho antes de terminar los primero 90 minutos lo pensé: "esto está perdido", porque esos partidos puñeteros en los que tiras y tiras, y la bola no quiere entrar, terminan el 90% de las veces como el de ayer: el rival te llega en una ocasión y te la clava, y te quedas con cara de idiota.

En fin, felicidades a Portugal, que no habrán ganado en el tiempo reglamentario y blablabla... pero han ganado, que es lo que cuenta [beer]

Y a pensar en Rusia! Imagen
ludwig escribió:Una Eurocopa para olvidar. No me acuerdo como gano Grecia su Eurocopa, pero es que Portugal la ha ganado siendo tercero en su grupo y ganando un partido en los 90 minutos reglamentarios.



Pues para empezar, Grecia le ganó a Portugal dos veces en primera fase y en la final, en la primera Euro de Ronaldo y en su casa :-|

Y en la segunda fase, ganó 2 partidos en el tiempo reglamentario y 1 en la prórroga, sin encajar un gol.
unkblog escribió:Mira que me pintaba mal la final, pero pensaba que era pesimismo... en fin. Lo peor es que si Francia hubiese sido un poco más valiente, probablemente el resultado habría sido muy distinto, pero aun así parece mentira la de oportunidades que se fallaron por poco. Mucho antes de terminar los primero 90 minutos lo pensé: "esto está perdido", porque esos partidos puñeteros en los que tiras y tiras, y la bola no quiere entrar, terminan el 90% de las veces como el de ayer: el rival te llega en una ocasión y te la clava, y te quedas con cara de idiota.

En fin, felicidades a Portugal, que no habrán ganado en el tiempo reglamentario y blablabla... pero han ganado, que es lo que cuenta [beer]

Y a pensar en Rusia! Imagen


Decir que el rival llega una vez y te la clava no es verdad. Tuvo tres muy claras: cabezazo de Pepe, chute de nani y siguiente chilena de quaresma y el larguero de Guerreiro. Además del gol.

Francia tuvo más ocasiones, eso es obvio, pero el partido no fue así. Fue un partido aburrido donde ganó el menos malo.
dav8044 escribió:
bimbocao escribió:
Para mi CR7 representa todos los valores del deporte y el esfuerzo, dedicación y entrega. Que triunfe una persona así siempre me alegra, y si encima es una leyenda madridista pues mas. Yo no me voy a meter con la admiración de nadie, aunque sean a delincuentes como la Pantoja. Cada uno admira a quien quiere.

Pepe para mi es el tipo que mas se merecía este título (y Carvalho). Ha sido vilipendiado de manera asquerosa durante años y años, cuando lo que es no se le escapa a nadie, uno de los mejores centrales de la historia.

Imagen


No escupas muy arriba que igual te cae en la cara:

http://vozpopuli.com/deportes/62606-cri ... en-irlanda

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... mente.html

Yo admiro a Messi como deportista, nada más, el resto de sus facetas las desconozco y ni me importan, incluso puestos a admirar, admiro al máximo contribuyente de España, hasta en eso es el número 1 [+risas]

Teniendo un presidente salido de la camorra que se dedica a estafar a todos con el beneplácito de sus amigos del PP, un extorsionador pedófilo y otro que se fuga a 200 km/h de la policía no estás para dar muchas lecciones de deportividad, y deseando que Cristiano renueve 5 ó 10 años más [+risas] Está más acabado que los pecos.

Saludos


Esto es tenerla clavada hasta el fondo.

Desconoce el resto de facetas de Messi jajajajajja pues la semana pasada ya aparecio en las noticias en primera plana en plena Eurocopa.
A mi lo que me parece extraño son las críticas a grecia, o portugal.

Si alemania, o españa, hubiesen ganado esta euro como la ha ganado portugal, entonces si que hubiera sido para criticar... pero en serio, que un equipo de bastante bajo nivel consiga una gesta semejante, es para reconocerselo, porque ha ganado a equipos de igual o mejor nivel al suyo, nunca a rivales fáciles.

Para portugal, cada rival ha sido un reto, ni alemania ni francia pueden decir eso.
Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece extraño son las críticas a grecia, o portugal.

Si alemania, o españa, hubiesen ganado esta euro como la ha ganado portugal, entonces si que hubiera sido para criticar... pero en serio, que un equipo de bastante bajo nivel consiga una gesta semejante, es para reconocerselo, porque ha ganado a equipos de igual o mejor nivel al suyo, nunca a rivales fáciles.

Para portugal, cada rival ha sido un reto, ni alemania ni francia pueden decir eso.


hostia no me jodas, austria, hungria e islandia del mismo nivel de portugal? Gales? croacia y polonia bueno y Francia para mi era en principio mejor, pero los otros 4 portugal tenía que haber pasado por encima, pero bueno el caso es que al final ganó y ya y que le quiten lo bailado.

[beer]

Reitero lo del MVP de la EURO, necesito saberlo para una porra, si alguien lo sabe que me diga plis, que no lo encuentro en ningún lado!
Cristiano habrá jugado mejor o peor y se habrá perdido la final, el hombre ya tiene una edad, pero jugadores así se merecen algo gordo con su selección y está muy bien que como a veces el futbol quita cosas, otras las de. Mi enhorabuena a Portugal y a tanto Portugués que sigue el hilo [hallow]

@Señor Ventura a veces decís unas cosicas que [facepalm] no eras tu quien estaba harto del antifutbol hace no mucho? [+risas]
Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece extraño son las críticas a grecia, o portugal.

Si alemania, o españa, hubiesen ganado esta euro como la ha ganado portugal, entonces si que hubiera sido para criticar... pero en serio, que un equipo de bastante bajo nivel consiga una gesta semejante, es para reconocerselo, porque ha ganado a equipos de igual o mejor nivel al suyo, nunca a rivales fáciles.

Para portugal, cada rival ha sido un reto, ni alemania ni francia pueden decir eso.


Teniendo en cuenta que el primer partido de nivel fue en la final y aún así Francia podría haber acabado 5-0 y no sé si la virgen maría estaba de parte de los portugueses o que... y que pasó tercera de grupo, empatando todos los partidos y en el último con un 3-3, le tocó el cuadro más fácil de la Euro que ha habido y aún así solo ganó 1 partido en el tiempo reglamentario (fase grupos + eliminatorias) y no sé cuantos en los penaltis y justo al final de prórroga.
Luego ves por todo lo que ha pasado Francia y ves lo injusto que puede ser el fútbol.

PD: tengo odio a los franceses (naturalmente futbolísticamente hablando) y es la última que quería que ganase. Pero viendo por como ha pasado Portugal, es que ni jugar la final se merecía.
Fontki escribió:
Teniendo en cuenta que el primer partido de nivel fue en la final y aún así Francia podría haber acabado 5-0 y no sé si la virgen maría estaba de parte de los portugueses o que... y que pasó tercera de grupo, empatando todos los partidos y en el último con un 3-3, le tocó el cuadro más fácil de la Euro que ha habido y aún así solo ganó 1 partido en el tiempo reglamentario (fase grupos + eliminatorias) y no sé cuantos en los penaltis y justo al final de prórroga.
Luego ves por todo lo que ha pasado Francia y ves lo injusto que puede ser el fútbol.

PD: tengo odio a los franceses (naturalmente futbolísticamente hablando) y es la última que quería que ganase. Pero viendo por como ha pasado Portugal, es que ni jugar la final se merecía.


5-0?
Que partido viste tu?
Que os ha parecido Pogba?. Yo las veces que le he visto jugar no ha hecho nada.
Fontki escribió:
Señor Ventura escribió:A mi lo que me parece extraño son las críticas a grecia, o portugal.

Si alemania, o españa, hubiesen ganado esta euro como la ha ganado portugal, entonces si que hubiera sido para criticar... pero en serio, que un equipo de bastante bajo nivel consiga una gesta semejante, es para reconocerselo, porque ha ganado a equipos de igual o mejor nivel al suyo, nunca a rivales fáciles.

Para portugal, cada rival ha sido un reto, ni alemania ni francia pueden decir eso.


Teniendo en cuenta que el primer partido de nivel fue en la final y aún así Francia podría haber acabado 5-0 y no sé si la virgen maría estaba de parte de los portugueses o que... y que pasó tercera de grupo, empatando todos los partidos y en el último con un 3-3, le tocó el cuadro más fácil de la Euro que ha habido y aún así solo ganó 1 partido en el tiempo reglamentario (fase grupos + eliminatorias) y no sé cuantos en los penaltis y justo al final de prórroga.
Luego ves por todo lo que ha pasado Francia y ves lo injusto que puede ser el fútbol.

PD: tengo odio a los franceses (naturalmente futbolísticamente hablando) y es la última que quería que ganase. Pero viendo por como ha pasado Portugal, es que ni jugar la final se merecía.


El camino de Francia un paseo también, su Eurocopa empezó en semifinales.

O es que las Albania, Suiza, Rumanía, Islandia, Irlanda, etc son selecciones mundiales?
shinigamizanp escribió:Alexmogaverlifestile y su obsesion con Flo is coming. [mad]
Enhorabuena a @Flipe que creo que lei que eras seguidor de Portugal de verdad y a los "fans" de CR7 que disfruten... siempre les quedara la retahíla de insultos homofobos para sentirse mejor. [buaaj]


Gracias crack, @clockwok también lo es.

ELeK escribió:Reitero lo del MVP de la EURO, necesito saberlo para una porra, si alguien lo sabe que me diga plis, que no lo encuentro en ningún lado!


Creo que se elige después del torneo, no es como el Mundial que se le entrega un trofeo en la final.

Fontki escribió:Luego ves por todo lo que ha pasado Francia y ves lo injusto que puede ser el fútbol.



Que ha pasado Francia? porque si me dices cualquier otro equipo te lo puedo llegar a comprar, pero el camino de Francia ha sido bastante mas fácil que el de Portugal teniendo en cuenta que la selección francesa tiene jugadores de bastante mas calidad que la portuguesa, bueno, y sin tener en cuenta eso, que el único difícil ha sido Alemania, el resto, Rumania, Islandia, Irlanda y demás, pues eso.
@flipe aaaaaaaaaaaanda! yo pensé que ayer mismo se lo habrían dado ya! vale pues gracias por la info a ver a quién se lo dan. Supongo que a algún francés como premio de consolación.

Por otro lado estoy de acuerdo con @mjmbcn, Francia tampoco es que haya hecho una Euro sublime ni mucho menos. La verdad es que ha sido una Euro que han animado equipos pequeños como Gales e Islandia, porque las grandes han dado mucha pena por lo general.
Me hace gracia que se critique tanto a Portugal, tienen merito haber ganado esta EURO con la mierda de equipo que tiene, al igual que paso con el año que gano Grecia, hay muchas formas de jugar al futbol, y Portugal con el equipo que tiene ha hecho lo que mejor sabia, muy bien armados atrás, y a esperar algún fallo del rival para que alguno de los de arriba tenga la suerte de enchufarla.

Un Campeón necesita tener suerte, y esta EURO Portugal ha tenido toda la suerte que le falto en las ultimas semifinales que jugo.
Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable
popi24 escribió:Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable


Por esa regla de tres, el que va a la repesca ni que participe en el mundial, no?

Si los que quedan primeros no dan la talla...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
popi24 escribió:Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable

Como tercero en el grupo mas lamentable de toda la euro. Dilo todo [+risas]
popi24 escribió:Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable



https://www.youtube.com/watch?v=VySRA2EhnJ0

XD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
popi24 escribió:Un equipo que se clasifica como 3º no puede ganar la Eurocopa... señores como 3º!!! Lamentablemente lamentable


tongo!!!!
yo que tu lo impugnaba
El merito de Portugal es relativo, primero porque ha pasado como tercera de grupo y segundo porque para llegar a la final se ha enfrentado a equipos como Gales o Islandia. La final si que ya era mas complioado porque Francia no es mal equipo y jugaba en casa.
ludwig escribió:Que os ha parecido Pogba?. Yo las veces que le he visto jugar no ha hecho nada.


El que pague la cantidad que quiere la juventus se va a llevar un jugador del monton a precio de crack,yo al menos no le e visto nada de nada en esta euro.
marx666 escribió:@Señor Ventura a veces decís unas cosicas que [facepalm] no eras tu quien estaba harto del antifutbol hace no mucho? [+risas]


Estais demasiado acostumbrados a contestaros agrediendo.

De entrada es mi opinión, así que si no te gusta... pues ya sabes...

Lo que he dicho no tiene nada que ver con mis gustos y preferencias, sino mas bien con ser consecuentes con la realidad.
Portugal no puede jugar al futbol como otras selecciones, y no se le puede medir con el mismo rasero que a españa o alemania.

Es que al final san marino alcanza unos cuartos de final de un mundial, y todavía habrá quien tenga los huevazos de criticarlos porque no juegan como la naranja mecánica.
Portugal ha ganado, pero vamos que tampoco están para tirar cohetes. Ha tenido la suerte del campeón y gracias. Eso sí que todos digáis que Portugal es un cancer, cuando por selección era de las mejores pues....( de 24? Sería la sexta o séptima mejor selección). Que entonces la gana Gales o Islandia y entonces estalla el foro.

Ha salido quien serie el MVP y es Payet. Mira tú qué cosas [+risas]
ludwig escribió:Que os ha parecido Pogba?. Yo las veces que le he visto jugar no ha hecho nada.


Para nada es mal jugador aunque lo haya hecho como el culo en la Euro, pero queda claro que no es un jugador que valga más de 60-70 kilos.
mjmbcn escribió:
unkblog escribió:Mira que me pintaba mal la final, pero pensaba que era pesimismo... en fin. Lo peor es que si Francia hubiese sido un poco más valiente, probablemente el resultado habría sido muy distinto, pero aun así parece mentira la de oportunidades que se fallaron por poco. Mucho antes de terminar los primero 90 minutos lo pensé: "esto está perdido", porque esos partidos puñeteros en los que tiras y tiras, y la bola no quiere entrar, terminan el 90% de las veces como el de ayer: el rival te llega en una ocasión y te la clava, y te quedas con cara de idiota.

En fin, felicidades a Portugal, que no habrán ganado en el tiempo reglamentario y blablabla... pero han ganado, que es lo que cuenta [beer]

Y a pensar en Rusia! Imagen


Decir que el rival llega una vez y te la clava no es verdad. Tuvo tres muy claras: cabezazo de Pepe, chute de nani y siguiente chilena de quaresma y el larguero de Guerreiro. Además del gol.

Francia tuvo más ocasiones, eso es obvio, pero el partido no fue así. Fue un partido aburrido donde ganó el menos malo.


Es una expresión, no digo que fuera exactamente una, sino a eso que comentas de que fallas mil ocasiones y el contrario teniendo menos te marca y ahí se acaba la historia [carcajad] De todas formas viendo estadísticas, tiros entre los tres palos 3 para Portugal por 7 de Francia, y si no me equivoco de esos 3, solamente 1 fue en los primeros 90'. Ojo, que con esto no quiero quitar méritos a Portugal, ni decir que no lo merecen ni ninguna tontería de ese tipo, pero da rabia [snif]
eR_XaVi escribió:Eso sí que todos digáis que Portugal es un cancer, cuando por selección era de las mejores pues....( de 24? Sería la sexta o séptima mejor selección). Que entonces la gana Gales o Islandia y entonces estalla el foro.
Hombre ser 6º o 7º de 24 cuando 15 selecciones jugarían en 2ª o 2ª B, tampoco es que sea nada del otro mundo. Portugal es 4 jugadores, es un milagro cada eliminatoria que han pasado. Su suerte es que todos los buenos se han eliminado entre ellos, y el último en la final ha hecho su peor partido del torneo, seguramente porque Francia no ha podido jugar a la contra, como ha llegado a dicha final, lo que dice mucho del nivel de esta Euro...
HongKi está baneado por "Game over"
ludwig escribió:El merito de Portugal es relativo, primero porque ha pasado como tercera de grupo y segundo porque para llegar a la final se ha enfrentado a equipos como Gales o Islandia. La final si que ya era mas complioado porque Francia no es mal equipo y jugaba en casa.


Pues el mismo caso que Francia.. Pasaron contra Alemania de pura suerte y el resto de rivales lo mas normal en las anteriores eurocopas es que ni si quiera se clasifiquen
7610 respuestas