Los que quedáis mal sois vosotros queriendo quitar méritos al jugador que ha conseguido que el Barcelona de jugar con 12 (11 más árbitro) no haya sido un paseo militar los útlimos 10 años.
El balón de oro por títulos quedó en papel mojado desde que se lo robaron a Raúl, por ejemplo. O a Iniesta en el mundial. El criterio colegueo vuestro no cuenta.
¿Qué queriáis?¿Que se lo dieran a Messi? ¿Que como tenía mundial ese año se borró del equipo desde antes de navidad? O no, claro, a Neuer, por ganar el triplete.
. Así ganaba algo que no había ganado Casillas en su momento. Disfrutad de vuestro escozor (que tiene tela que os escueza, pero es vuestra forma de ser).[/quote]
En el 2010 se lo merecía Xavi, no Iniesta.
Y si los títulos no cuentan, entonces no sé por qué se dice que Cristiano va a ganar el balón de oro, cuando se ha borrado casi toda la temporada, y solo hay que ver que contra los grandes casi nunca aparecía.
Si es así este año el balón de Oro se lo merecería Luis Suárez.[/quote]
Vaya tela, la de cosas que hay que leer por aquí, cristiano si ha parecido en los mejores partidos, en las semis fue el mejor jugador, osea quien le dio el pase a la final a portugal, la liga casi la remonta gracias al gol contra tu querido barcelona
, en la champions ha sido el máximo goleador, con goles claves para que el madrid ganase la champions, hay que se te ve el plumero, que risas me pego contigo.[/quote]
En la euro apareció contra Hungría y Gales. Del resto olvídate. En liga apareció contra el Barcelona en la vuelta y metió goles a los de siempre. En Champions creo que no hace falta ni comentar a quien le metió los goles, por qué si claves son meter casi todos en la fase de grupos o a la Roma que aquí se dijo en Septiembre que era una banda pues tú mismo.
Yo sí que me pego risas contigo.[/quote]
Ves lo que te digo? Somos muchos los que nos reimos de ti ya y de tus tonterias jajaja