[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

eR_XaVi escribió:
Krain escribió:¿Culés haciendo comentarios sobre la selección Española? Yo pensaba que desde el año 87 que no se juega un partido en el Bronx Nou se había decidido no ser más hipócritas con el tema. Ya veo que no.

Explica eso. Por qué no todos del Barcelona son catalanes y no todos los catalanes son independentistas.
Por qué me parece una sobrada tal comentario.


Soy culé de Barcelona y a lo mejor siento la selección más que tu amigo, lo siento pero has patinado en el comentario....
No apoyar al equipo de mi tierra no tiene sentido y más cuando a veces hay 6 u 8 jugadores de mi equipo, pero viendo el percal que hay gente que le importa más que lo que haga Portugal en la Euro que la roja pues no pido peras al olmo xD
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:¿Culés haciendo comentarios sobre la selección Española? Yo pensaba que desde el año 87 que no se juega un partido en el Bronx Nou se había decidido no ser más hipócritas con el tema. Ya veo que no.

Explica eso. Por qué no todos del Barcelona son catalanes y no todos los catalanes son independentistas.
Por qué me parece una sobrada tal comentario.


No hace falta explicar nada. Yo vivo en Barcelona y aquí a la selección ni se la ve ni se la espera desde el 87. Hasta más de una burrada podría contar de la última vez que jugó en el Olímpic en 2002 de algún que otro energúmeno. Yo he celebrado la Eurocopa y el mundial en Badalona y me tuve que ir a mi Santa Coloma natal porque los coches me pitaban como si estuviera celebrando las champions del Madrid.
Yo no me meto con el equipo de nadie, si la democracia dice que independencia, pues independencia, pero tampoco comulgo con ser de la falange e ir a bailar al día del orgullo (perdonadme el símil).
También siento mucho todos esos culés que no son independentistas (sic) y llevan 30 años viendo el campo infestado de esteladas en los partidos importantes (que sí, que hace 30 años al madrid ya se le recibía con el camp nou a petar de esteladas, que no las ha inventado Artur Mas).
Ponte ejemplos como Lorenzo, más culé imposible y que se ahorró sacar la bandera de españa cuando ganó en Montmeló por no ofender.

EDITO: Gracias por el gift. Lo mejor del hilo de momento.

Y tu mensaje al ponerlo sabes que los que estamos aquí somos indepedentistas? Por qué ha sido un ataque a los de aquí, no a los que viven en Cataluña. Aparte que una cosa es que el club no quiera acoger un partido, pero mismo no le dice a sus jugadores que vayan a la selección.
Pero bueno que después se dice del nivel del hilo.
@xavi sima

Esteladas en Mayo y Españolas en Julio. Disfruta y vete con el Olmo anda.

@eR_XaVi

Ataque no es. Ya pueden haber 20 millones de personas que digan que son culés y siguen la selección. Es digno de estudio. El "tant se val d' on venim" con una estelada es de.... (poner el insulto que se prefiera).
flipe escribió:https://twitter.com/laligaennumeros/status/752506042978856960

Ahora mismo podemos hacer una petición en Change que pida que cada vez que se postee se alabe a Messi y Cristiano. Total servirá igual que cualquier petición de esa plataforma.

@Krain es ataque. Es una inmensa minoría de todos los culés que sean indepentistas. Y tú has generalizado.
Pero que vamos si esto se ve normal, espero que cualquier barbaridad que se diga, nadie se alarme.
dav8044 escribió:[

Primero de todo me parece una visión simplista de ver el fútbol basarlo todo en goles o asistencias, es normal que un punta marque goles y asistencias, eso no lo hace mejor que el resto de sus compañeros, ¿o Maradona está considerado uno de los mejores de la historia por su faceta goleadora? Pero da igual, acepto pulpo como animal de compañía, lo miraré solo por los goles:

Los mejores partidos son los partidos difíciles, veamos:

2 partidos contra Villarreal 0 goles

3 Atlético de Madrid 0 goles

2 contra PSG 0 goles

2 contra Sevilla 0 goles

2 contra el City 0 goles

2 contra Barcelona 1 gol

Partido contra Croacia 0 goles


Esa estadística no es correcta, obviando eso, si coges los partidos contra los clasificados para Europa el año que viene por ejemplo, que según la clasificación han sido los mejores del año y seria algo mas objetivo, la estadística cambia un pelin, pero bueno, supongo que así la estadística no queda tan pobre como cogiendo partidos según interese.
corlinha10 escribió:Pues para mi el MVP tendria que ser Cristiano, si no se hubiese lesionado portugal no habria ganado!

Esta Eurocopa es peor incluso que la que gano Grecia, vaya nivelaco para que Pepe sea el MVP


tipico comentario de bilis culerda!! como diria ojeda...el bonocueva ahora esta barato!!

pd: argentina sin messi le gana a chile en la fase de grupos de la copa amercia.....argentina con messi pierde la final y no solo eso si no que el condenado por el juez leo messi falla un penalti.....
no he visto balones de oro a iniesta y a xavi y estos si que lo han ganado TODO.
eR_XaVi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo no es ni top5...

Qué siga la fiesta.

No es ni top 20. Si te parece bien que lo metan a el y quiten sin ir mas lejos a Bale, ya es cosa de cada uno y de como tenga graduada la vista o lo que entienda por justicia.

Luego nos quejamos de que el marketing patatin, marketing patatan, y que los que se lo merecen (ganar BdO, MVP, premios varios...) sean eclipsados por el pavo real de turno dando igual los meritos cosechados.

Siesque... [facepalm]

Es tan top 5 que ganando el torneo y siendo según todos el alma de su selección no le han dado el MVP.
Y ahora dirán que es un tongo el premio y mismo uno del jurado es Fergusson.


Ni que fuera el primer MVP que no lo gana quien mas lo merece. Y no digo que lo merezca Cristiano, digo que eso no es argumento de nada, igual que ganar el Balon de Oro no es argumento de nada, es un premio que vale para chinchar a quien no lo gana viendo como despotrica, pero el valor que hay que darle en mi opinión es 0.

-----

Esta Marques de Pombal a reventar esperando el autobús, que envidia.

@clockwok viven en España o en Portugal?

Por si alguien lo quiere ver.

http://www.rtp.pt/play/direto/rtp1
Krain escribió:@xavi sima

Esteladas en Mayo y Españolas en Julio. Disfruta y vete con el Olmo anda.

@eR_XaVi

Ataque no es. Ya pueden haber 20 millones de personas que digan que son culés y siguen la selección. Es digno de estudio. El "tant se val d' on venim" con una estelada es de.... (poner el insulto que se prefiera).


Mejor apaga la tele y sal a pasear un poco a que te dé el aire para ver la realidad, no puedes meter a todos en el mismo saco....supongo que como en el Bernabeu hay gente que lleva banderas con aguilas reales y símbolos nazis es que todos son fachas no?ese es tu argumento....madre mía como está el mundo....
madridista escribió:
corlinha10 escribió:Pues para mi el MVP tendria que ser Cristiano, si no se hubiese lesionado portugal no habria ganado!

Esta Eurocopa es peor incluso que la que gano Grecia, vaya nivelaco para que Pepe sea el MVP


tipico comentario de bilis culerda!! como diria ojeda...el bonocueva ahora esta barato!!

pd: argentina sin messi le gana a chile en la fase de grupos de la copa amercia.....argentina con messi pierde la final y no solo eso si no que el condenado por el juez leo messi falla un penalti.....


Intentemos no insultar englobando a todo el mundo que yo siendo cule veo bien la victoria de portugal, ademas para mi Pepe es el mejor pero de lejos en portugal.

La gente debe entender que estas competiciones cortas como la champions, euros o mundiales puede no ganarla el mejor siempre, no es un torneo de regularidad, un mal día te tira para casa y con suerte en cruces puedes jugartelo todo a dos o tres partidos, estos titulos no se merecen, se ganan.
ionesteraX escribió:
madridista escribió:
corlinha10 escribió:Pues para mi el MVP tendria que ser Cristiano, si no se hubiese lesionado portugal no habria ganado!

Esta Eurocopa es peor incluso que la que gano Grecia, vaya nivelaco para que Pepe sea el MVP


tipico comentario de bilis culerda!! como diria ojeda...el bonocueva ahora esta barato!!

pd: argentina sin messi le gana a chile en la fase de grupos de la copa amercia.....argentina con messi pierde la final y no solo eso si no que el condenado por el juez leo messi falla un penalti.....


Intentemos no insultar englobando a todo el mundo que yo siendo cule veo bien la victoria de portugal, ademas para mi Pepe es el mejor pero de lejos en portugal.

La gente debe entender que estas competiciones cortas como la champions, euros o mundiales puede no ganarla el mejor siempre, no es un torneo de regularidad, un mal día te tira para casa y con suerte en cruces puedes jugartelo todo a dos o tres partidos, estos titulos no se merecen, se ganan.

Aquí cuando alguien comenta algo lo hace desde su opinión, eso muy pocos lo entienden y prefieren pensar que es la opinión de todos. Y lo digo por todo no por eso en exclusiva.
ionesteraX escribió:
madridista escribió:
corlinha10 escribió:Pues para mi el MVP tendria que ser Cristiano, si no se hubiese lesionado portugal no habria ganado!

Esta Eurocopa es peor incluso que la que gano Grecia, vaya nivelaco para que Pepe sea el MVP


tipico comentario de bilis culerda!! como diria ojeda...el bonocueva ahora esta barato!!

pd: argentina sin messi le gana a chile en la fase de grupos de la copa amercia.....argentina con messi pierde la final y no solo eso si no que el condenado por el juez leo messi falla un penalti.....


Intentemos no insultar englobando a todo el mundo que yo siendo cule veo bien la victoria de portugal, ademas para mi Pepe es el mejor pero de lejos en portugal.

La gente debe entender que estas competiciones cortas como la champions, euros o mundiales puede no ganarla el mejor siempre, no es un torneo de regularidad, un mal día te tira para casa y con suerte en cruces puedes jugartelo todo a dos o tres partidos, estos titulos no se merecen, se ganan.


no es insultar...es que como se puede decir que gracias a que no juego cr7 gano portugal? eso es de tocar las pelotas...se puede decir que messi en general es mejor que cr7 vale no digo que no...pero echar mierda a ronaldo se esa forma no tiene ni pies ni cabeza...y lo que me hace pensar es que estan rabiosos de ver como ronaldo ha ganado un titulo con su seleccion
madridista escribió:no es insultar...es que como se puede decir que gracias a que no juego cr7 gano portugal? eso es de tocar las pelotas...se puede decir que messi en general es mejor que cr7 vale no digo que no...pero echar mierda a ronaldo se esa forma no tiene ni pies ni cabeza...y lo que me hace pensar es que estan rabiosos de ver como ronaldo ha ganado un titulo con su seleccion


Entras poco por estos hilos, no? sino ya sabrias de que pie cojea cada uno [carcajad]
morfeon escribió:Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja

si hubiera sido decisivo en las finales pues vale, pero una ni la jugó, y la otra desapareció, se habla de sus goles contra Hungría, pero sino llega a ser por otros, antes de jugar ese partido Portugal estaba eliminada.

Y en cuanto a la Champions, pues con decir que su mejor parttido fue contra el todopolderoso Wolfsburgo, queda dicho todo.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/laligaennumeros/status/752506042978856960

Ahora mismo podemos hacer una petición en Change que pida que cada vez que se postee se alabe a Messi y Cristiano. Total servirá igual que cualquier petición de esa plataforma.

@Krain es ataque. Es una inmensa minoría de todos los culés que sean indepentistas. Y tú has generalizado.
Pero que vamos si esto se ve normal, espero que cualquier barbaridad que se diga, nadie se alarme.


¿inmensa que?

Imagen

Vamos por favor, que yo he estado en el partido de la droga (no de liga ni de champions) hace 18 años y ya habían esteladas.

Que no os ofenden u os gustan u os dan igual pues genial, pero de igual modo respetad aquellos que pidan el mismo respeto para sus banderas.

@xavi sima

¿Águilas? Actualízate un poquito que eso está al nivel de las 4 esvásticas en la grada de los boixos.
El nivel este año de Messi y de CR7 es como para que sus seguidores estén un poco tapadetes, por mucho que ganen títulos gracias a los equipos en donde juegan, a ciertos jugadores que tiran del carro y suertes varias.
Krain escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:https://twitter.com/laligaennumeros/status/752506042978856960

Ahora mismo podemos hacer una petición en Change que pida que cada vez que se postee se alabe a Messi y Cristiano. Total servirá igual que cualquier petición de esa plataforma.

@Krain es ataque. Es una inmensa minoría de todos los culés que sean indepentistas. Y tú has generalizado.
Pero que vamos si esto se ve normal, espero que cualquier barbaridad que se diga, nadie se alarme.


¿inmensa que?

Imagen

Vamos por favor, que yo he estado en el partido de la droga (no de liga ni de champions) hace 18 años y ya habían esteladas.

Que no os ofenden u os gustan u os dan igual pues genial, pero de igual modo respetad aquellos que pidan el mismo respeto para sus banderas.

Ya te han contestado antes, si ahora sacamos las banderas fachas y nazis en el Bernabéu generalizamos? Te estás metiendo con toda una afición y la gente que va al estadio es un pequeño porcentaje. Que lo quieras entender o no ya es cosa tuya. Pero sigue siendo una falta de respeto tu primer comentario por mucho que intentes explicarte, por qué no lo haces.
Manveru Ainu escribió:El nivel este año de Messi y de CR7 es como para que sus seguidores estén un poco tapadetes, por mucho que ganen títulos gracias a los equipos en donde juegan, a ciertos jugadores que tiran del carro y suertes varias.


Este año lo que es ridículo es comparar a Messi con Ronaldo en cuanto a lo de tirar del carro. A Messi no le recuerdo nada destacable en 2016, salvo una asistencia en la final de copa. A Ronaldo por lo menos le recuerdo el Barça, Wolfsburgo, la Roma, Hungría y Gales. El balón de oro lo tiene ya en la buchaca porque solo lo pueden ganar esos dos. Espero que no nos machaquen con esa mierda de premio hasta enero, estando tan claro como está.

Y vamos, este hilo no sé por qué sigue abierto. No creo que sea por los portugueses que hay en este foro, así que todo lo que venga a partir de ahora va a ser offtopics entre culés y madridistas. Están tardando en ponerle el candado. Esto va a degenerarse hasta el infinito.
Diosss, han soltado al Kraken, @Muzaman IS BACK!,

Se han echado de menos tus comentarios durante la Eurocopa bimboc... digo Muzaman

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@eR_XaVi

Falta de respeto nada. La Selección Española es non grata en el Bronx Nou y ya está. A ti te parece bien pues genial. Si yo fuese culé y me comiera un festival de esteladas ya te digo yo que algo cambiaría (me lo he comido cuando fui a ver al Espanyol y ya te digo que no me engañan más. A ese sitio no volveré a ir). Es más, conozco culés que no son independentistas que ya no siguen la actualidad del Barcelona por el lógico rechazo que les supone hasta nueva orden. Al que le guste la demagogia que la disfrute. Lo de pitar el himno de España tambien es una minoría y también me lo invento. O eres indepedentista o sigues a la selección.
Soy culé pero en cierta manera me alegro que gane Portugal, aparte de por aquello del el mas débil pero no se a mi Cristiano me cae mal de cojones y esta sobrevalorado por la prensa ademas de endiosado pero admiro su trabajo y lucha y en cierta manera, se lo merece.


Eso si, Portugal como selección me parece muy justa y suy campeonato ha sido lamentable, pero parecía destinada para ellos... casi les elimina Hungría e Islandia casi les gana. Aunque despues vimos que Islandia tuvo cojones de ganar a Inglaterra pues...
Krain escribió:@eR_XaVi

Falta de respeto nada. La Selección Española es non grata en el Bronx Nou y ya está. A ti te parece bien pues genial. Si yo fuese culé y me comiera un festival de esteladas ya te digo yo que algo cambiaría (me lo he comido cuando fui a ver al Espanyol y ya te digo que no me engañan más. A ese sitio no volveré a ir). Es más, conozco culés que no son independentistas que ya no siguen la actualidad del Barcelona por el lógico rechazo que les supone hasta nueva orden. Al que le guste la demagogia que la disfrute. Lo de pitar el himno de España tambien es una minoría y también me lo invento. O eres indepedentista o sigues a la selección.

Bronx nou es falta de respeto. Meter a todos como indepentistas es falta de respeto. Que todos piten el himno es falta de respeto. Una es una mofa insulto y las otras 2 generalizar. Míralo como quieras. Yo he ido a un Barcelona - Madrid de final de copa y hubo intento de agresion de 6 madridistas hacia mí por llevar la camiseta del Barcelona, tuve suerte que había policía cerca. Generalizó y digo que todos los madridistas son agresivos? Por qué aparte por Valencia cada vez que veía a un grupo no paraban de insultarme y lanzarme ofensas solo por mi camiseta.

Y no preguntes si llevaba estelada que no, soy valenciano.

Y termino el debate, por qué tú ves normal lo que dices.
@eR_XaVi no te esfuerces, mi hermano que es más madridísta que Di Estéfano le echaron por hablar en catalán en un bar cuando iba camino al Bernabeu, eso quiere decir que tontos hay en todos lados....y si, hay gente que se deja manipular por chiringuitos, cuatro y tonterías así, lo peor de todo es que tienen derecho al voto...
Saludos
Muzaman escribió:Este año lo que es ridículo es comparar a Messi con Ronaldo en cuanto a lo de tirar del carro. A Messi no le recuerdo nada destacable en 2016, salvo una asistencia en la final de copa. A Ronaldo por lo menos le recuerdo el Barça, Wolfsburgo, la Roma, Hungría y Gales. El balón de oro lo tiene ya en la buchaca porque solo lo pueden ganar esos dos. Espero que no nos machaquen con esa mierda de premio hasta enero, estando tan claro como está.
Yo no creo que sea ridículo porque los dos han estado igual de mal. Ninguno ha hecho nada en los partidos importantes de su equipo (CR7 con el Barça no es que hiciera el partido de su vida, y los otros 4 son de Trofeo Carranza). Por desgracia, el balón de oro es un concurso de popularidad y estará entre Messi y Cr7 de nuevo, a favor del segundo supongo porque ha salido en más portadas con las 2 copas de Europa.
HongKi está baneado por "Game over"
CP3 escribió:Soy culé pero en cierta manera me alegro que gane Portugal, aparte de por aquello del el mas débil pero no se a mi Cristiano me cae mal de cojones y esta sobrevalorado por la prensa ademas de endiosado pero admiro su trabajo y lucha y en cierta manera, se lo merece.


Eso si, Portugal como selección me parece muy justa y suy campeonato ha sido lamentable, pero parecía destinada para ellos... casi les elimina Hungría e Islandia casi les gana. Aunque despues vimos que Islandia tuvo cojones de ganar a Inglaterra pues...


Dejad de juntar los clubs con las selecciones por dios, que pesadez
xavi sima escribió:@eR_XaVi no te esfuerces, mi hermano que es más madridísta que Di Estéfano le echaron por hablar en catalán en un bar cuando iba camino al Bernabeu, eso quiere decir que tontos hay en todos lados....y si, hay gente que se deja manipular por chiringuitos, cuatro y tonterías así, lo peor de todo es que tienen derecho al voto...
Saludos

Es como el tema de hooligans de esta Eurocopa. Yo he estado hablando y bebiendo con los seguidores del City, Nápoles y Bayern el año que fui abonado, y ni un problema.
Y cuando pasa algo, gusta generalizar, pero son grupos pequeños no todos los aficionados.
Manveru Ainu escribió:El nivel este año de Messi y de CR7 es como para que sus seguidores estén un poco tapadetes, por mucho que ganen títulos gracias a los equipos en donde juegan, a ciertos jugadores que tiran del carro y suertes varias.

Exacto.
en el tema del balon de oro yo creo que sera para ronaldo por el echo de ganar la champions y eurocopa(aunque muchos digan que no ha sido decisivo) pero es que los otros candidatos vease suarez,griezmann o messi tampoco es que hayan sido mas regulares que el..

messi: con el barca en liga no ha sido el mejor (para mi gusto suarez ha sido mas decisivo), en champions ya vimos todos el nivel que ofrecio tan pobre en cuartos de final con el at.madrid, y en la copa america perder esa final y fallando el penalti le perjudica y mucho

griezmann: estaba aun buen nivel para optar al podio pero le faltado rematar la faena ganando o euro o champions

suarez: para mi es el que mas posibilidades tenia de ganarlo...una gran liga y bota de oro...pero le perjudica el no pasar de cuartos de final en champions y no jugar un solo minuto en la copa america
flipe escribió:
Esta Marques de Pombal a reventar esperando el autobús, que envidia.

@clockwok viven en España o en Portugal?

Por si alguien lo quiere ver.

http://www.rtp.pt/play/direto/rtp1


En España, Vitoria, pero no me importaria estar alli ahora. [buuuaaaa]
@krain supongo que sabrás que hay millones de madridistas/culés que no caben dentro de sus respectivos estadios no?
Así que los que caben en un estadio siguen siendo una minoría del total de la aficion
mr.siniestro escribió:Imagen

Esto está confirmado????


Pero si sale Varane ahí y no ha ido a la Eurocopa. Pero vamos, sí es verdad. Parece la selección africana xD
@eR_XaVi

Llamar a todos independentistas ¿es falta de respeto? Cambia de equipo
Krain escribió:@eR_XaVi

Llamar a todos independentistas ¿es falta de respeto? Cambia de equipo

Ya te he contestado lo que estás haciendo todo el rato.
@eR_XaVi

Vale. Pero tu comparación de 6 tontos intentando agredirte con 100.000 personas pitando el himno no cuela. Es más, si quieres buscar otro campo del mundo donde suene el himno español y lo piten te vas a aburrir porque en TU CAMPO es en el único que se hace eso EN EL MUNDO (bueno, y San Mamés, por si quieres hacerte forofo de otro equipo que pita el himno aunque te guste ver la selección). Igual la minoría eres tú.
Krain escribió:@eR_XaVi

Llamar a todos independentistas ¿es falta de respeto? Cambia de equipo


La falta de respeto es llamar bronx nou al camp nou, no te hagas el tonto anda.

Por ciero que de puta madre que no vengas más por aquí [oki]
@BeRReKà

[beer] Alguien tendrá que decir alguna verdad de vez en cuando, si no te importa
Krain escribió:@eR_XaVi

Vale. Pero tu comparación de 6 tontos intentando agredirte con 100.000 personas pitando el himno no cuela. Es más, si quieres buscar otro campo del mundo donde suene el himno español y lo piten te vas a aburrir porque en TU CAMPO es en el único que se hace eso EN EL MUNDO (bueno, y San Mamés, por si quieres hacerte forofo de otro equipo que pita el himno aunque te guste ver la selección). Igual la minoría eres tú.

Yo sigo al equipo, no la afición. Si tuviera que seguir a la afición, me hacía forofo de cualquier equipo alemán o inglés.

Y pasó de contestar a lo otro por que ya te he dicho lo que opino muchas veces. Si no quieres entenderlo es tu problema, no el mío. Que el resto si lo entiende. Y sobre los 6 tontos, léete que después cada grupo que me encontraba insultaba. No eran 6 solo. Te lo aseguro. Que a la fan zona ese año no fui que tenía cosas que hacer por el centro y estuve muchas horas encontrándome con madridistas.
@eR_XaVi

No no, si estamos de acuerdo en todo. Eso es lo malo XD XD XD . Pero tú no le das importancia a unas cosas y yo sí. Además el offtopic ya dura mucho

Felicidades a Portugal por su Eurocopa y a Cristiano por su balón de oro.
Messi se ha pasado un tiempo lesionado y le costó cogerse, pero el mayor nivel que ha dado un jugador este año ha sido el y en la copa america, final incluída ha sido de locos. La parte final de la liga, con medio equipo muerto, es cosa de Messi que lo del Barça no acabara en debacle.

Solo hay que ver sus estadísticas, sin recordarlas de memoria supongo que en goles/asistencia/partido está el número 1.

Messi ha estado bien, pero ha estado out mucho tiempo y el equipo se le cayó en el peor momento. Y que no ganara la final, es como que Francia no ganara a Portugal.

La suerte que no ha tenido, le ha sobrado a Cr.
Krain escribió:@BeRReKà

[beer] Alguien tendrá que decir alguna verdad de vez en cuando, si no te importa


Estaria bien que fueras tú alguna vez.
hola? este es el hilo de la EUROCOPA?
clockwok escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen algún Pepe Reina? Que ver celebraciones sin que todos vayan pedo y speaker no es lo mismo.
eR_XaVi escribió:
clockwok escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tienen algún Pepe Reina? Que ver celebraciones sin que todos vayan pedo y speaker no es lo mismo.


Renato Sanchez no esta mal pero como Pepe Reina ninguno. [carcajad]
(mensaje borrado)
Tranquilos, ayer me perdí toda la fiesta, es una broma futbolera, no se lo tomen a mal.

[bye]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
thafestco escribió:Así si, viva Portugal
Imagen

Lo mejor de esta mierda de Euro... Que bonito es el amor!
Los titulos hacen historia, pero la manera hace leyenda

Quien es mas recordada,la Holanda de Cruyff o la Francia Campeona del Mundo?o la Argentina Campeona del Mundo en el 78?o la Holanda campeona de Europa en el 88?
7610 respuestas
1149, 150, 151, 152, 153