[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

mjmbcn escribió:No diré "y tú más" cómo tú acabas de hacer.

Next.

Lo dicho, lo acabas de decir. Pasa buena tarde en el colegio.

@Zeoroh y la prensa de Madrid parece que la ha ganado ellos. Solo hay que ver la crónica del marca.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:En serio, cuando dicen que Cristiano se borra, creo que viven en otro mundo esta gente, no se si ven los partidos y las estadisticas, aunque seas de un color hay que ser mas objetivo.

Yo si miras mi historial de mensajes no he tenido ningún problema en reconocer y no una ni 2 veces que Cristiano será recordado toda la historia como un gran jugador. Pero si este año veo que no ha hecho nada también lo digo.

Ahora que tú me digas lo de objetivo, también clama el cielo.

Pero si este año Cristiano ha sido maximo goleador de la champions y ha igualado el record de platini en la eurocopa, ha ganado la champions,la Eurocopa en la liga se ha quedado a un solo punto siendo 2 goleador, pero hombre que quieres que haga mas.
morfeon escribió:
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:En serio, cuando dicen que Cristiano se borra, creo que viven en otro mundo esta gente, no se si ven los partidos y las estadisticas, aunque seas de un color hay que ser mas objetivo.

Yo si miras mi historial de mensajes no he tenido ningún problema en reconocer y no una ni 2 veces que Cristiano será recordado toda la historia como un gran jugador. Pero si este año veo que no ha hecho nada también lo digo.

Ahora que tú me digas lo de objetivo, también clama el cielo.

Pero si este año Cristiano ha sido maximo goleador de la champions y ha igualdo el record de platini en la eurocopa, ha ganado la champions,la Eurocopa en la liga se ha quedado a un solo punto siendo 2 goleador, pero hombre que quieres que haga mas.

El máximo goleador lo consiguió hinchándose a goles en la fase de grupos. En la Eurocopa ha igualado un récord en 4 participaciones, Griezmann en una ha metido los mismos goles que Cristiano en sus 3 primeras eurocopas. La champions y la Eurocopa la ha ganado pero en champions no fue fundamental para ello (solo hay que ver que contra PSG, city y Atlético aún se le sigue esperando) y en la Euro ha sido uno más del grupo, ya que ha habido jugadores más vitales e importantes para Portugal.

Este año más Importante me parecen Bale, Luis Suárez y Griezmann que Cristiano y Messi.
zeoroh escribió:Como ha sentado la victoria de Portugal en Barcelona, no? Parece que han perdido ellos, que lamentable la prensa catalana.

buff aquí hay suicidios en masa, yo he sido incapaz de ponerme a trabajar, una auténtica pesadilla.

Sólo veo polillas por el despacho. XD XD XD

¿De verdad te crees que nos afecta? una cosa es lo que ponemos por aquí, que no son mas que piques sanos y otrta que una chorrada como el fútbol nos pueda afectar.

Vamos es que aquel cuya vida se vea afectada por el futbol, tiene un problema y muy serio.
(mensaje borrado)
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Como ha sentado la victoria de Portugal en Barcelona, no? Parece que han perdido ellos, que lamentable la prensa catalana.

buff aquí hay suicidios en masa, yo he sido incapaz de ponerme a trabajar, una auténtica pesadilla.

Sólo veo polillas por el despacho. XD XD XD

¿De verdad te crees que nos afecta? una cosa es lo que ponemos por aquí, que no son mas que piques sanos y otrta que una chorrada como el fútbol nos pueda afectar.

Vamos es que aquel cuya vida se vea afectada por el futbol, tiene un problema y muy serio.

Yo mientras posteo estoy tranquilamente viendo la tele con una coca cola.
zeoroh escribió:Como ha sentado la victoria de Portugal en Barcelona, no? Parece que han perdido ellos, que lamentable la prensa catalana.


Te aseguro que mas de uno y de 2 firmaban eso de que ganara Portugal sin Cr. Vamos, yo lo firmaba hasta con penaldo, asi que imaginate sin el.

Otra cosa es que ahora ese pequeño detalle lo obvias, que parece que el gol de Eder lo metio el. Que hay mas prensa que la española XD.

@eR_XaVi
Bueno, le metio 8 al Español en liga creo XD
No hay que quitarle méritos a CR7 , pero esta eurocopa no ha sido su mejor competición precisamente a pesar del título. De hecho ha sido el 7o MVP, por delante de él Payet, Kroos, Griezmann, Bale...
zeoroh escribió:Como ha sentado a victoria de Portugal en Barcelona, no? Parece que han perdido ellos, que lamentable la prensa catalana.



Lo mejor sin duda de la Eurocopa [fumando] [fumando] .
loraxx escribió:No hay que quitarle méritos a CR7 , pero esta eurocopa no ha sido su mejor competición precisamente a pesar del título. De hecho ha sido el 7o MVP, por delante de él Payet, Kroos, Griezmann, Bale...

Bueno y contando que ha sido el 7 mejor y con todo lo de la temporada tu ves a alguien que pueda quitarle el balon de oro, vamos seria injusto que no lo ganase.
(mensaje borrado)
clockwok escribió:Imagen

En el Marca decían esa alineación pero creo que era Bale por Cristiano. Ahora lo busco y edito esto.

http://www.marca.com/futbol/eurocopa/20 ... b45fa.html
Nada eso era la cosa rara esa de estudio.

MVP Griezmaan lo acaban de anunciar. Últimamente está de moda darlo a los que no ganan el torneo.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
morfeon escribió:Bueno y contando que ha sido el 7 mejor y con todo lo de la temporada tu ves a alguien que pueda quitarle el balon de oro, vamos seria injusto que no lo ganase.

Sin pensar mucho, Griezzmann, Suárez y Bale, y Messi también. Lo dicho, no está ni en un top 5.

vaya tela esa sera tu opinion, me metes a tios que no han ganado nada y tios que solo han destacado en una competición y no en todas, bueno ya veremos quien tiene razon.
Me puedes decir que han hecho estos tios mas que cristiano?
La verdad es que la temporada de Cristiano a nivel individual, para mi ha estado por debajo de su nivel, otra cosa son los títulos, y las estadísticas que el tío aun no estando bien mete goles a pares.
Pero no se si os dais cuenta algunos de lo ridículos que sonáis siempre con lo mismo de a quién mete los goles. No se para que hacen ligas, pichichis y demás si luego solo cuentan los goles que le metas a 3 o 4 equipos (o a los que vosotros os convenga). Es que es ridículo que busquéis excusas para todo.
Y si tan fácil fuera meter tantos goles a esos equipos no se porque los demás jugadores que son mejores que él no lo hacen.
Ronaldo no es ni top5...

Qué siga la fiesta.
clockwok escribió:Imagen


Perooo esto es oficial?. Meten a Cr por ?. y a ... Boateng? meten a Boateng? : [qmparto].

Y Bale no lo meten, que ese si que fue el Lider dentro y fuera del campo.
(mensaje borrado)
dav8044 escribió:
morfeon escribió:vaya tela esa sera tu opinion, me metes a tios que no han ganado nada y tios que solo han destacado en una competición y no en todas, bueno ya veremos quien tiene razon.
Me puedes decir que han hecho estos tios mas que cristiano?

¿Desde cuando ganar títulos es una condición para ganar el Balón de Oro? Que se lo digan a Ribery. El balón de oro se le da al mejor jugador del año natural, ya está, que a algunos les interesa inventarse el criterio de este premio según sople el viento, un año es quien ha marcado más goles, otro es por el mundial, y otro es por quien ha ganado más títulos, pues me parece muy bien, pero la realidad es que estos premios se han dado a muchos jugadores que no cumplían ninguno de esos requisitos.

El balon de oro se da por una media de esas 2 cosas que tu dices,goles+asistencias+titulos mas importantes, y en esa media nadie ha sido mejor que cristiano le duela a quien le duela.
mjmbcn escribió:Ronaldo no es ni top5...

Qué siga la fiesta.

No es ni top 20. Si te parece bien que lo metan a el y quiten sin ir mas lejos a Bale, ya es cosa de cada uno y de como tenga graduada la vista o lo que entienda por justicia.

Luego nos quejamos de que el marketing patatin, marketing patatan, y que los que se lo merecen (ganar BdO, MVP, premios varios...) sean eclipsados por el pavo real de turno dando igual los meritos cosechados.

Siesque... [facepalm]
Molonator69 escribió:
clockwok escribió:Imagen


Perooo esto es oficial?. Meten a Cr por ?. y a ... Boateng? meten a Boateng? : [qmparto].

Y Bale no lo meten, que ese si que fue el Lider dentro y fuera del campo.


Ni idea la verdade, oficial no encontre nada aun.

edito, si es oficial:
http://www.uefa.com/uefaeuro/news/newsid=2389933.html
(mensaje borrado)
marx666 escribió:
España con un buen entrenador es un pepino de selección, pero no va a pasar.


Actualmente España es una selección normalita..

Ten en cuenta que la epoca de los Xavi, Puyol, Casillas(cuando era buen portero), Villa, Iniesta y demás ya paso.

Y la generación actual sin tener malos jugadores está muy lejos en calidad de esos, creo que a España le quedan años en el desierto a la espera de que los posibles seleccionables tengan un mejor nivel.

Aunque es cierto que un buen seleccionador ayudaría pero lo veo dificil.
dav8044 escribió:
morfeon escribió:El balon de oro se da por una media de esas 2 cosas que tu dices,goles+asistencias+titulos mas importantes, y en esa media nadie ha sido mejor que cristiano le duela a quien le duela.

Claro, que se lo digan a Ribery con un triplete [qmparto] [qmparto]

si pero si luego se queda muy por detras en goles y asistencias que sus rivales no llega a la media.
Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
mjmbcn escribió:Ronaldo no es ni top5...

Qué siga la fiesta.

No es ni top 20. Si te parece bien que lo metan a el y quiten sin ir mas lejos a Bale, ya es cosa de cada uno y de como tenga graduada la vista o lo que entienda por justicia.

Luego nos quejamos de que el marketing patatin, marketing patatan, y que los que se lo merecen (ganar BdO, MVP, premios varios...) sean eclipsados por el pavo real de turno dando igual los meritos cosechados.

Siesque... [facepalm]

Es tan top 5 que ganando el torneo y siendo según todos el alma de su selección no le han dado el MVP.
Y ahora dirán que es un tongo el premio y mismo uno del jurado es Fergusson.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo creo que a Cristiano y Portugal la que le interesa es la que ganaron ayer en Saint Denis. Los mvp's... Lo dudo más!
@eR_XaVi

Visto lo visto, llega a jugar ayer la final entera, y le dan el MVP. Vaya borregada. No se de que me asusto.
Si la España de Xavi ya pasó, pero...alguien ha visto esta Euro y la Copa de America? Pues eso, España con un buen entrenador es un pepino, que no digo que sea la mejor ni nada de eso.
[Barcha] escribió: Actualmente España es una selección normalita..

Ten en cuenta que la epoca de los Xavi, Puyol, Casillas(cuando era buen portero), Villa, Iniesta y demás ya paso.

Y la generación actual sin tener malos jugadores está muy lejos en calidad de esos, creo que a España le quedan años en el desierto a la espera de que los posibles seleccionables tengan un mejor nivel.

Aunque es cierto que un buen seleccionador ayudaría pero lo veo dificil.
No creo que esta selección sea peor que la que ganó el mundial. Recordad que ganamos todo 1-0, con goles milagrosos y tandas de penalties en cada eliminatoria. La diferencia es que en aquel entonces aún no nos conocían demasiado, aunque casi suficiente para echarnos. Ahora la autogestión ya no llega para ganar a nadie, por eso los 3 fracasos de Del Bosque.
(mensaje borrado)
eRiKaXPiReNCe escribió:@eR_XaVi

Visto lo visto, llega a jugar ayer la final entera, y le dan el MVP. Vaya borregada. No se de que me asusto.

En la Eurocopa puede ser, por qué se da el día de después. En el mundial a menos que te la saques en la final con mucho descaro no influye ya que el trofeo se da justo nada más acaba el partido, y ahí seguro que lo tienen decidido antes de que se juegue.
Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja
morfeon escribió:Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja

Cuando se ganan títulos si se tiene en cuenta, cuando no se ganan no. Que Cristiano se ha llevado uno sin ganar nada.
Anda, el aficionado que dice ser del Valencia, pero nunca escribe sobre el Valencia, si no solo loas al madridismo y palos a lo blaugrana.

(Lo tengo ignorado, pero al ver la pagina de Miscelanea me sale el que ha escrito el ultimo mensaje y...)

Seguro que da palos a los cules. Me apuesto la cuenta. [pos eso]
Una buena mierda de Eurocopa, de las peores que recuerdo. Sólo ha servido para que Portugal estrene palmarés y para que Cristiano gane su 4º balón de oro. Todo lo demás quedará en el olvido.
eR_XaVi escribió:
morfeon escribió:Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja

Cuando se ganan títulos si se tiene en cuenta, cuando no se ganan no. Que Cristiano se ha llevado uno sin ganar nada.

Otra vez jaja, pero ese año batio todos los records en goles y asistencias, y nadie le pudo hacer sombra que ese año messi daba pena por el campo.
(mensaje borrado)
Podía abrir alguien el hilo del balón de oro y nos matamos allí, que ya moderador y algjnos compañeros nos han avisado que somos unos pesados.
dav8044 escribió:
morfeon escribió:Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja


1º Bota de oro Suárez y más asistente que Cristiano también
2º Higuaín

Cannavaro gana un balón de oro sin marcar un solo gol y Cristiano gana un balón de oro con un triplete bajo el brazo de Ribery y Rooben con 0 títulos, lo dicho, criterio inventado para meter a Cristiano con calzador.

Te lo he intentado decir de 1000 formas, pero no me haces caso, no te conviene, me voy ya que no me haces caso, ADEU.
dav8044 escribió:
morfeon escribió:Cristiano este año en goles y asistencias ha estado muy parecido a sus rivales, ademas de haber ganado los 2 títulos mas importantes, ahí lo dejo. A ver con que argumentos me vienen ahora jaja


1º Bota de oro Suárez y más asistente que Cristiano también
2º Higuaín

Cannavaro gana un balón de oro sin marcar un solo gol y Cristiano gana un balón de oro con un triplete bajo el brazo de Ribery y Rooben con 0 títulos, lo dicho, criterio inventado para meter a Cristiano con calzador.

Y Griezmann pichichi y MVP de la euro.

@vittton crea el hilo del balón de oro. Que tú eres quien mejor hace los hilos.
¿Culés haciendo comentarios sobre la selección Española? Yo pensaba que desde el año 87 que no se juega un partido en el Bronx Nou se había decidido no ser más hipócritas con el tema. Ya veo que no.
Krain escribió:¿Culés haciendo comentarios sobre la selección Española? Yo pensaba que desde el año 87 que no se juega un partido en el Bronx Nou se había decidido no ser más hipócritas con el tema. Ya veo que no.

Explica eso. Por qué no todos del Barcelona son catalanes y no todos los catalanes son independentistas.
Por qué me parece una sobrada tal comentario.
Así si, viva Portugal
Imagen
Manveru Ainu escribió:
[Barcha] escribió: Actualmente España es una selección normalita..

Ten en cuenta que la epoca de los Xavi, Puyol, Casillas(cuando era buen portero), Villa, Iniesta y demás ya paso.

Y la generación actual sin tener malos jugadores está muy lejos en calidad de esos, creo que a España le quedan años en el desierto a la espera de que los posibles seleccionables tengan un mejor nivel.

Aunque es cierto que un buen seleccionador ayudaría pero lo veo dificil.
No creo que esta selección sea peor que la que ganó el mundial. Recordad que ganamos todo 1-0, con goles milagrosos y tandas de penalties en cada eliminatoria. La diferencia es que en aquel entonces aún no nos conocían demasiado, aunque casi suficiente para echarnos. Ahora la autogestión ya no llega para ganar a nadie, por eso los 3 fracasos de Del Bosque.


Esta seleccion comparada con la del mundial es un chiste. La delantera es un chiste comparada con la del mundial, el centro del campo sin Xavi ya dice mucho, y no digamos la defensa, que era par ami gusto perfecta.

Ahora hay mezcla de jugadores que quieren y no pueden, y otros que pueden pero estan a otras cosas.

Y bueno, obviamente Reina, que visto la importancia de los lideres, pues es tambien un fallo que no este.
eR_XaVi escribió:
Krain escribió:¿Culés haciendo comentarios sobre la selección Española? Yo pensaba que desde el año 87 que no se juega un partido en el Bronx Nou se había decidido no ser más hipócritas con el tema. Ya veo que no.

Explica eso. Por qué no todos del Barcelona son catalanes y no todos los catalanes son independentistas.
Por qué me parece una sobrada tal comentario.


No hace falta explicar nada. Yo vivo en Barcelona y aquí a la selección ni se la ve ni se la espera desde el 87. Hasta más de una burrada podría contar de la última vez que jugó en el Olímpic en 2002 de algún que otro energúmeno. Yo he celebrado la Eurocopa y el mundial en Badalona y me tuve que ir a mi Santa Coloma natal porque los coches me pitaban como si estuviera celebrando las champions del Madrid.
Yo no me meto con el equipo de nadie, si la democracia dice que independencia, pues independencia, pero tampoco comulgo con ser de la falange e ir a bailar al día del orgullo (perdonadme el símil).
También siento mucho todos esos culés que no son independentistas (sic) y llevan 30 años viendo el campo infestado de esteladas en los partidos importantes (que sí, que hace 30 años al madrid ya se le recibía con el camp nou a petar de esteladas, que no las ha inventado Artur Mas).
Ponte ejemplos como Lorenzo, más culé imposible y que se ahorró sacar la bandera de españa cuando ganó en Montmeló por no ofender.

EDITO: Gracias por el gift. Lo mejor del hilo de momento.
Molonator69 escribió:Esta seleccion comparada con la del mundial es un chiste. La delantera es un chiste comparada con la del mundial, el centro del campo sin Xavi ya dice mucho, y no digamos la defensa, que era par ami gusto perfecta.

Ahora hay mezcla de jugadores que quieren y no pueden, y otros que pueden pero estan a otras cosas.

Y bueno, obviamente Reina, que visto la importancia de los lideres, pues es tambien un fallo que no este.
Eso lo dices porque hemos perdido. En el mundial Torres y Villa estaban para jugar en segunda. Por suerte los goles importantes se marcaban de penalty, o los marcaba Puyol o Iniesta. Xavi no creo, pero Puyol se nota un webo eso seguro.

La verdadera diferencia es que ya nos conocen demasiado, que los jugadores ya no tienen hambre y que tenemos un equipo técnico que no ha renovado la plantilla ni prepara los partidos y que encima causa mal ambiente.
thafestco escribió:Así si, viva Portugal
Imagen


que bonito es el amor coño! [qmparto]
ELeK escribió:
thafestco escribió:Así si, viva Portugal
Imagen


que bonito es el amor coño! [qmparto]
¿Seguro que eso es amor? [+risas]
7610 respuestas
1148, 149, 150, 151, 152, 153