Muzaman escribió:Es una chorrada mantener esto abierto cuando la selección española quedó eliminada hace 2 siglos y no hay ni portugueses ni franceses por aquí, solo culés y madridistas que van a hablar de lo que les interesa. Ya son ganas de añadirse curro absurdo en cuanto a moderación.
Hay algunos usuarios que si que quieren hablar de la Eurocopa... mientrasel tema no se desmadre intentaremos que puedan hacerlo.
Que a España la eleminiran en su momento no quiere decir que la competición se acabará y ha habido muchos partidos para comentar desde entonces enlos que no había intereses ni de madridistas ni de barcelonistas.
Para nada me molesta (es más: me parece muy interesante lo que estáis exponiendo en los últimos post) pero no es amí a quien debe molestar si no al resto de usuarios y, francamente, no veo razón para que nadie se moleste por un off topic de este tipo que es, como dije, interesante y que no provoca conflictos ni malos rollos.
Lo que quiero decir es que los off topics (dentro de un relación con el tema del hilo... no nos vamos a poner ahora a hablar de Juego de Tronos
) si no crean mal ambiente no tienen por qué ser malos ni molestos, sobre todo cuando no hay mucho de que hablar sobre el tema principal (como es el caso de este hilo en este momento)
P.D.: George Best era el puto amo