[HILO OFICIAL] UEFA EURO FRANCIA 2016 (Portugal campeona de Europa)

O era un bulo directamente xD
Hereze escribió:pero que inútiles los franceses, ensu propio campo frente a la peor selección que llega a una final desde Greacia, y encima sin CR, van y la pierden.


Tu owned y tal XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si yo fuera Benzema estaría descorchando cava (champán no) xD
La península Ibérica ha ganado las tres últimas Eurocopas!!!!!!

Orgullo de tierra y de jamón!
Pues el mvp tendria que haber sido rui Patricio. Que eso va a ser lo mejor, mañana le darán los méritos a CR y quaresma, Pepe, Eder y rui Patricio quedarán en el olvido.
NWOBHM escribió:
Hereze escribió:pero que inútiles los franceses, ensu propio campo frente a la peor selección que llega a una final desde Greacia, y encima sin CR, van y la pierden.


Pero das por supuesto que Francia era mejor, el campeonato de Francia ha sido igual de lamentable que el de Portugal.


Desde luego. si a llegado a la final es por que Alemania tuvo un mal día
Donde esta Xavi? No iba a entregar el la copa ? [looco]

Imagen
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero,como quereis que una leyenda del futbol de la copa a estos...
La eurocopa de Grecia queda en mera anécdota comparada con el despropósito de ésta, algo muuuy parecido a lo que ha pasado este año con la Champions [qmparto]
thafestco escribió:Pues el mvp tendria que haber sido rui Patricio. Que eso va a ser lo mejor, mañana le darán los méritos a CR y quaresma, Pepe, Eder y rui Patricio quedarán en el olvido.


Exacto, Rui Patricio ha sido el que ha ganado la final.
[carcajad]
stargate escribió:La verdad es que él o nivel del hilo es de asco , os estáis luciendo

Esto es el hilo de la euro , no juega Messi, no juega el Madrid , no juega el Barcelona , sino lo entendéis tenéis un problema

Disfrutar de la Victoria portuguesa que ha sido merecida , por la gran mentira que es Francia y sobre todo pogba

Yo me alegro por Portugal el fútbol le debía un gran título
Y me da lo mismo que ahí juegue cristiano , Pepe etc

A los que no paráis de enmierdar el hilo , espero que os llevéis reportes sanos

Cuanta razón.

Da asco los hilos asi de sucios. Pesaos coño
Sikus escribió:Donde esta Xavi? No iba a entregar el la copa ? [looco]

Imagen

Imagen
Al final no aposté, pero ya dije que este año Cr está bendito y se ha marcado un Real Madrid hasta lesionado con golazo del peor jugador sobre el terreno [+risas]

Futbol, me matas XD
fshtravis escribió:La península Ibérica ha ganado las tres últimas Eurocopas!!!!!!

Orgullo de tierra y de jamón!


Y de toallas!
Que daño os ha hecho el jardinero que aún lo seguís nombrando. Grande Xavi, demostrando quien era el verdadero equipo de España.
Elm1ster escribió:La eurocopa de Grecia queda en mera anécdota comparada con el despropósito de ésta, algo muuuy parecido a lo que ha pasado este año con la Champions [qmparto]



Amen

Nivel a minimos historicos el que hemos visto, ni CR7, ni se le debia una a portugal ni historias.

Portugal campeona de Europa por demeritos de las grandes selecciones si es que se le han podido llamar grandes en esta Euro
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ahora si que no hay dudas para el balon de oro. Ronaldo ha sido clave para eurocopa y champions
MLock escribió:[carcajad]
stargate escribió:La verdad es que él o nivel del hilo es de asco , os estáis luciendo

Esto es el hilo de la euro , no juega Messi, no juega el Madrid , no juega el Barcelona , sino lo entendéis tenéis un problema

Disfrutar de la Victoria portuguesa que ha sido merecida , por la gran mentira que es Francia y sobre todo pogba

Yo me alegro por Portugal el fútbol le debía un gran título
Y me da lo mismo que ahí juegue cristiano , Pepe etc

A los que no paráis de enmierdar el hilo , espero que os llevéis reportes sanos

Cuanta razón.

Da asco los hilos asi de sucios. Pesaos coño



Es el último hilo que hago. Por suerte, en el de los JJOO desaparecerán todos porque ahí no juega el chiringuismo mental que tienen en la cabeza.

Esta noche cuando se haya a ido a dormir la tropa de los piques eternos de EOL pasaré por aquí para comentar con calma el partido y el torneo.
No entiendo como solo por defender a Cristiano os metéis con un jugador que ha dado 2 Eurocopas y un mundial a España y al que solo le toca dar la copa. Os ciegan los colores. A Xavi no le molestará lo más mínimo la victoria de Portugal ni lo habría hecho la de Francia
Deyembe escribió:Pues ahora si que no hay dudas para el balon de oro. Ronaldo ha sido clave para eurocopa y champions

Sin duda fue fundamental en las dos finales, hjoy Portugal ha notado su ausencia una barbaridad.
Mr_Kenton Bomb escribió:Grande Xavi representando los VALORS

Jejejejeje lo mejor de la noche .
Grande cristiano
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues para mi el MVP tendria que ser Cristiano, si no se hubiese lesionado portugal no habria ganado!

Esta Eurocopa es peor incluso que la que gano Grecia, vaya nivelaco para que Pepe sea el MVP
HongKi está baneado por "Game over"
Menudo baño y masaje que le ha dado el seleccionador de Portugal , y me a emocionado mucho Cristiano Ronaldo, se nota que la selección es otra historia.

Viva Portugal :D


Rui Patricio imperial
Turmix2 escribió:No entiendo como solo por defender a Cristiano os metéis con un jugador que ha dado 2 Eurocopas y un mundial a España y al que solo le toca dar la copa. Os ciegan los colores. A Xavi no le molestará lo más mínimo la victoria de Portugal ni lo habría hecho la de Francia

Esto es España, te ríes de uno de los que consiguió las copas para tu país.

Y ya al siguiente día criticas a Piqué por una peineta.
popi24 escribió:
Elm1ster escribió:La eurocopa de Grecia queda en mera anécdota comparada con el despropósito de ésta, algo muuuy parecido a lo que ha pasado este año con la Champions [qmparto]



Amen

Nivel a minimos historicos el que hemos visto, ni CR7, ni se le debia una a portugal ni historias.

Portugal campeona de Europa por demeritos de las grandes selecciones si es que se le han podido llamar grandes en esta Euro


Y la copa vale menos por eso???
http://futbol.as.com/futbol/2016/07/10/ ... 53356.html

Que venga la madre de CR a decir estas estupideces... Que su hijo señora se ha puesto fino este año a sacudir codazos y mini bofetadas sin balon en juego.

En serio. para flipar. [carcajad]
Bueno,acabado el torneo alguien me puede decir si participo ese fubolista de los 120 millones de euros?Es que yo no lo vi......
vittton escribió:
MLock escribió:[carcajad]
stargate escribió:La verdad es que él o nivel del hilo es de asco , os estáis luciendo

Esto es el hilo de la euro , no juega Messi, no juega el Madrid , no juega el Barcelona , sino lo entendéis tenéis un problema

Disfrutar de la Victoria portuguesa que ha sido merecida , por la gran mentira que es Francia y sobre todo pogba

Yo me alegro por Portugal el fútbol le debía un gran título
Y me da lo mismo que ahí juegue cristiano , Pepe etc

A los que no paráis de enmierdar el hilo , espero que os llevéis reportes sanos

Cuanta razón.

Da asco los hilos asi de sucios. Pesaos coño



Es el último hilo que hago. Por suerte, en el de los JJOO desaparecerán todos porque ahí no juega el chiringuismo mental que tienen en la cabeza.

Esta noche cuando se haya a ido a dormir la tropa de los piques eternos de EOL pasaré por aquí para comentar con calma el partido y el torneo.

No te creas ,que juega Neymar.
El mpv tendria que haber sido rui patricio.
Jaja a que ga venido esa quitada de camiseta de cr???? Ahi estamos humilde como siempre.

Me alegro por portugal, pero la final ha sido mala mala.

Saludos
vittton escribió:
MLock escribió:[carcajad]
stargate escribió:La verdad es que él o nivel del hilo es de asco , os estáis luciendo

Esto es el hilo de la euro , no juega Messi, no juega el Madrid , no juega el Barcelona , sino lo entendéis tenéis un problema

Disfrutar de la Victoria portuguesa que ha sido merecida , por la gran mentira que es Francia y sobre todo pogba

Yo me alegro por Portugal el fútbol le debía un gran título
Y me da lo mismo que ahí juegue cristiano , Pepe etc

A los que no paráis de enmierdar el hilo , espero que os llevéis reportes sanos

Cuanta razón.

Da asco los hilos asi de sucios. Pesaos coño



Es el último hilo que hago. Por suerte, en el de los JJOO desaparecerán todos porque ahí no juega el chiringuismo mental que tienen en la cabeza.

Esta noche cuando se haya a ido a dormir la tropa de los piques eternos de EOL pasaré por aquí para comentar con calma el partido y el torneo.


El primer post estaba curradísimo. Yo y seguro que otros muchos eolianos te lo agradecemos
HongKi escribió:Menudo baño y masaje que le ha dado el seleccionador de Portugal , y me a emocionado mucho Cristiano Ronaldo, se nota que la selección es otra historia.

Viva Portugal :D


Rui Patricio imperial


El verdadero MVP de la final.
adidi escribió:El mpv tendria que haber sido rui patricio.
Jaja a que ga venido esa quitada de camiseta de cr???? Ahi estamos humilde como siempre.

Me alegro por portugal, pero la final ha sido mala mala.

Saludos

¿Ya se la ha quitado? si es que no falla, tiene que dar la nota siempre.
Turmix2 escribió:No entiendo como solo por defender a Cristiano os metéis con un jugador que ha dado 2 Eurocopas y un mundial a España y al que solo le toca dar la copa. Os ciegan los colores. A Xavi no le molestará lo más mínimo la victoria de Portugal ni lo habría hecho la de Francia

El mejor mensaje de lo que va de noche.

Esto es España. Se rien del mejor jugador de la historia del futbol español, y el cual fue el motor de las 2 Euros y el Mundial. Respetado en todo el mundo, mofado en su propio pais. Este es el nivel.
Joeru_15 escribió:Grande Xavi, demostrando quien era el verdadero equipo de España.

Esto no te lo va a discutir nadie que tenga dos dedos de frente, pero cuando se es tan bocazas, corre el riesgo que pase lo que pasa.

imagino que se le habrá quedado esta cara al saber que le tenia que dar la copa a CR7
Imagen
popi24 escribió:
Elm1ster escribió:La eurocopa de Grecia queda en mera anécdota comparada con el despropósito de ésta, algo muuuy parecido a lo que ha pasado este año con la Champions [qmparto]



Amen

Nivel a minimos historicos el que hemos visto, ni CR7, ni se le debia una a portugal ni historias.

Portugal campeona de Europa por demeritos de las grandes selecciones si es que se le han podido llamar grandes en esta Euro


También hay que recordar que todas las grandes se han eliminado entre ellas. De los finalistas, el único partido chungo lo tuvo Francia contra Alemania.
Hereze escribió:
adidi escribió:El mpv tendria que haber sido rui patricio.
Jaja a que ga venido esa quitada de camiseta de cr???? Ahi estamos humilde como siempre.

Me alegro por portugal, pero la final ha sido mala mala.

Saludos

¿Ya se la ha quitado? si es que no falla, tiene que dar la nota siempre.


Se tendrá que lucir de alguna forma [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Grande Xavi, demostrando quien era el verdadero equipo de España.

Esto no te lo va a discutir nadie que tenga dos dedos de frente, pero cuando se es tan bocazas, corre el riesgo que pase lo que pasa.

imagino que se le habrá quedado esta cara al saber que le tenia que dar la copa a CR7
Imagen

¿Tú crees que a un tio como Xavi que ha ganado lo que CR seguramente no ganará jamás, le va a importar mucho semejante tontería?
Bueno pues otro Balon de Oro para el bicho, FELICIDADES CR7!!!!
Pues hijos en serio habreis visto otro partido y otra eurocopa pq decir q la victoria ha sido merecida es tan de chiste como decir q la ultima champions del chelsea tmb lo fue..

Y poco o nada tiene q ver ni con cristiano pepe ni manolo. El nivel de portugal ha sido esperpentico.


Y sinceramente .. aunque la superioridad alemana en la primer parte de las semis esta ahi... francia para mi fue digna finalista. Y personalmente creo q hoy por juego se merecia la copa y de largo. El resto pues nada q cada uno piense u opine lo q quiera. [facepalm]

Ala nanit..


Pd: lo de orgullo iberico es de broma no???
pasnake escribió:Bueno pues otro Balon de Oro para el bicho, FELICIDADES CR7!!!!


Y muletas de plata [+risas] [+risas] .
Me alegro por Portugal pero la Eurocopa con este formato es la peor que he visto en mi vida. Y lo malo es que a partir de ahora todas va a ser así.
Pieldesparto está baneado por "clon de usuario baneado"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Grande Xavi, demostrando quien era el verdadero equipo de España.

Esto no te lo va a discutir nadie que tenga dos dedos de frente, pero cuando se es tan bocazas, corre el riesgo que pase lo que pasa.

imagino que se le habrá quedado esta cara al saber que le tenia que dar la copa a CR7
Imagen

¿Tú crees que a un tio como Xavi que ha ganado lo que CR seguramente no ganará jamás, le va a importar mucho semejante tontería?

Les gusta creerselo!!!
Whispers_v2 escribió:Me alegro por Portugal pero la Eurocopa con este formato es la peor que he visto en mi vida. Y lo malo es que a partir de ahora todas va a ser así.


Ya mismo la levantará Gibraltar como siga asi [carcajad] [carcajad]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
La verdad es que creo que a la mayoría se la soplaba quien ganara este partido (a mí al menos), pero algunos sois tan pesados y tan insistentes en vuestro haterismo que luego os extrañáis que se alegren que gane portugal.

No sembréis si no queréis recoger.
Felicidades a CR tambien, que va a tener una recuperacion, esperemos que corta (no se puede hacer sangre de eso... [toctoc] ) y a Portugal, muy ridi Francia, de muy favorita a hacer futbol extraño y perderlo todo. Portugal le ha salido el partido que queria hacer, los de T5 se han fumado 2 petillas o algo cuando han dicho "hay miedo a perder"...

Ah! Y una EURO lamentable en general y España lo peor, una decepción sin parangón! [enfado1]
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Grande Xavi, demostrando quien era el verdadero equipo de España.

Esto no te lo va a discutir nadie que tenga dos dedos de frente, pero cuando se es tan bocazas, corre el riesgo que pase lo que pasa.

imagino que se le habrá quedado esta cara al saber que le tenia que dar la copa a CR7
Imagen

¿Tú crees que a un tio como Xavi que ha ganado lo que CR seguramente no ganará jamás, le va a importar mucho semejante tontería?

Xavi pese a haberlo ganado y ser el 2ª mejor jugador español de la historia, la tenía muy adentro con el Madrid, el chaval no es tonto, sabe quien es CR7 y que significa para el madridismo que EL precisamente le tenga que dar la copa a CR7.
7610 respuestas