phoenix26 escribió:Se me hace raro leer que a alguien le guste Pride y no le guste UFC. Hay matices en cuanto a las reglas, pero basicamente es MMA igualmente. Pride cuando empezó era un puto coñazo. Los combates se iban al suelo y te podias ir a hacer unas palomitas a la cocina. LITERALMENTE. Al igual que UFC, Pride tambien evolucionó para que los combaters fueran más dinámicos, y con el torneo, tambien evolucionaron la gente que peleaba en él.
En cuanto a calidad de luchadores, ha habido de todo. Gordos fondones que mataban moscas a puñetazos los ha habido tanto en PRIDE como en UFC. En PRIDE incluso habia gente que peleaba con un guante de boxeo en una mano y una guantilla de 4 onzas en la otra, ver para creer. Al comentario de que los mejores luchadores estaban en PRIDE...quiza en los ultimos años si. Wanderlei Silva, que fue el rey absoluto como middleweight, salió noqueado en 44 segundos por Vitor Belfort en el UFC que se celebró en Brasil, y luego perdió con Tito Ortiz en UFC 25, asi que ya digo, ha habido de todo, luego se comio a todos en PRIDE, rampage, henderson...a Sakuraba(uno de los mejores de toda la historia de las AMM) le ganó no una....sino 3 veces.
Cro Cop, uno de los más grandes, se iba comiendo a todos en Pride, salvo a Fedor, y alguna derrota esporádica contra Nogueira y Randleman creo recordar, y luego llegó a UFC y perdio contra Gonzaga recibiendo su misma medicina en forma de high kick, y contra Kongo en un lamentable combate.
Nogueira era el Nº2 en la división de heavyweights de PRIDE y en UFC ha hecho una puta mierda, perdiendo contra Frank Mir, un luchador de UFC de toda la vida.
Lo que quiero decir es que no es cuestion de donde están los mejores, es cuestion de el momento exacto de la carrera en que se encuentra el luchador y con quién coincide. Pero indiscutiblemente, ha habido una época donde si, los mejores estaban en PRIDE.
Creo firmemente que gente como George ST-Pierre, BJ Penn o Matt Hughes(en su prime), habrian sido dominadores en cualquier organización, llamese PRIDE, UFC, Dream, Affliction, o su puta madre.
Coincido totalmente con King_D en cuanto a lo que hizo ZUFFA con PRIDE. Llegaron como los salvadores del torneo, para potenciarlo y rescatarlo de la quiebra y lo que hicieron fue enterrarlo para expandir el imperio UFC.
No quiero dejar dejar pasar la oportunidad de nombrar al incombustible Igor "Ice Cold" Vovchanchyn, uno de los kickboxers más espectaculares que he visto. GRANDE IGOR!!!!
saludos.
King_D escribió:Coincido con gran parte de lo que dices, menos con lo de Nogueira, en la UFC ha sido campeon heavyweight asi que no creo que se comiese una mierda.
manu26 escribió:Ya se puede descargar, ahora mismo lo estoy haciendo yo.
Raven86 escribió:Lo acabo de probar y me encanto, esperemos que no valga caro. Sabeis que precio tendra?
DR4GO BCN escribió:Se sabe si la demo oficial del LIVE incluye online???? o será como la que descargamos del PC?
Por cierto Phoenix26 me aquivoqué con lo de G silvia, me referia a Sylva. Por lo demás tienes razón, Fedor no quiere pelear en UFC por el tema de la exclusividad, y no es que pelee en Japon sino que es por el Afliction y demás competiciones a las que no quiere renunciar.
Una cosa mas, Fedor perdió no hace mucho en un combate exclusivo de Sambo (hace pocos meses), que creo que se disputó en Rusia, evidentemente las normas de Sambo no le permiten golpear al oponente como en las otras disciplinas de MMA, sino Fedor le hubiera destrozado en pocos minutos. Nadie menciona ese combate porque no consta oficialmente como un combate de MMA.
phoenix26 escribió:King_D escribió:Coincido con gran parte de lo que dices, menos con lo de Nogueira, en la UFC ha sido campeon heavyweight asi que no creo que se comiese una mierda.
Nogueira nunca fué campeón indiscutido(UNDISPUTED) de UFC, fué campeón interino, que no es lo mismo. Ese tituló se lo sacó de la manga Dana White en una jugada que a día de hoy nadie alcanza a entender. El campeón heavyweight era Couture, que se lo arrebató a Sylvia, luego defendió con Gonzaga y posteriormente perdió con Brock Lesnar.
Minotauro Nogueira, con todos mis respetos, no ha hecho nada en UFC. Simplemente ha hecho 3 combates, primero con Heath Herring, que venia de vuelta ya de todo y en el final de su carrera(no por edad, pero su record actual es 28-14), luego con Sylvia, en un combate que estubo a punto de perder en el primer asalto y que luego resolvió con un guillotine choke. No es por nada, pero Sylvia a Fedor le duró 2 minutos. Y finalmente con Frank Mir, que le dió una soberana paliza, y donde Minotauro no pareció ni la sombra de lo que fué en tiempos pasados de PRIDE.
Pero vamos, que si, para gusto los colores jeje
Saludos!
Yohzy escribió:Minotauro es una puta leyenda, el que diga lo contrario es que no ha visto una mierda de mma, puede que no te guste su estilo puramente submision, pero en ello es el mejor del mundo con diferencia, de todas sus derrotas solo tiene un ko (vs mir) y 0 submision, a mi casi me saltan las lagrimas cuando le vi caer, por que pensaba que a ese tio no le dejaban KO ni con un palo (lo mismo que ha pasado con Mark Hunt)
Un saludito.
hmm no sabia eso de campeon interino, pero bueno, entro en UFC en 2007 , normal que solo haya hecho 3 combates , ya va teniendo una edad y como muchos otros no puede permitirse tener 5 peleas por año, de todas maneras un tio con 35 victorias y 5 derrotas en MMA yo creo que se merece un respeto, y prueba de ello es que seguramente en el juego sera uno de los mejores heavyweight
siento meterme .soy del foro de ps3 pero lo que han dicho de de minotauro es una aberracion
zatoichidani escribió:Hola a todos.
La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...
Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...
leewix escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos.
La demo está genial, los movimientos son muy muy buenos, y me hice el tutorial enterito. Otra cosa ya es aplicar todas las técnicas del tutorial en plena pelea... ¿Alguno de vosotros conseguís aplicar las técnicas de suelo o lanzar al rival?. A mi me cuesta mucho y al final acabo repartiendo patadas y puñetazos altos y bajos... pero una vez agarro al oponente o me agarra el a mi, no se que hacerle... ¿os pasa lo mismo?...
Por cierto, yo jugué mucho a este juego en mi querida Dreamcast, y recuerdo que cuando estabas en el suelo con el oponente encima tuyo sentado y dándote puñetazos en la cara y en el cuerpo, la gracia era cogerle el brazo y darte la vuelta para ponerte encima y machacarlo... pero tenías que hacer la presa justo en el momento en que te daba el puñetazo... ¿En este se puede hacer? porque yo no lo conseguí...
Me ocurre exactamente lo mismo, mientras lucho de pie va todo genial pero en cuanto voy al suelo se lía... ya pierdo el control y no sé que hacer, pero esta claro que se pueden hacer un montón de cosas como lo que comentas de hacerle la presa en el brazo y demás...
oscarcanet escribió:leewix escribió:zatoichidani escribió:Hola a todos.
Me ocurre exactamente lo mismo, mientras lucho de pie va todo genial pero en cuanto voy al suelo se lía... ya pierdo el control y no sé que hacer, pero esta claro que se pueden hacer un montón de cosas como lo que comentas de hacerle la presa en el brazo y demás...
La verdad esq el suelo es un infierno sigo el tutorial pero muy pocas veces puedo levantarme sera cuestion de practica xd
lorito1978 escribió:Los movimientos en suelo se hacen todos con el stick derecho. Como comentario deciros que hay que hacerlo suave, no muy rapido (por lo menos a mi me salen asi).
Si os fijais, cuando haceis por ejemplo una transicion haciendo una media luna por arriba (arriba y luego derecha) y la haceis lenta, podreis ver que al darle hacia arriba apoya la mano izquierda en el suelo y hace como si tomase impulso encogiendo el brazo. cuando completais el movimiento hacia la derecha ejecuta la transicion, estirando el brazo y haciendo fuerza.
Todo esto para nivel facil. Poniendo el nivel superior ni de coña!! el cabron se te quita de encima como quiere...habrá que ser mas rápido me imagino...
saludos.
majo83 escribió:Se puede jugar a 2 players en la demo?
saludos
pero si minotauro ha peleado solo 3 combates en ufc!!!! normal que no haya hecho nada....
y de esos 3 combates ha perdido 1 , y contra otro gran luchador como Frank Mir
Y 32 anos en MMA en una carrera como la suya (hasta 5 peleas por ano) ya pesan.
y siento volver a decirlo pero para mi se merece un respeto. no creo "que haya hecho una mierda" ni que "no sea ni la sombra de lo que fue en pride". es mas yo creo que sigue siendo uno de los mejores heavyweights-
King_D escribió:pero si minotauro ha peleado solo 3 combates en ufc!!!! normal que no haya hecho nada, no pretenderas que en 2 años que lleva de contrato con la ufc lleve 20 combates.... y de esos 3 combates ha perdido 1 , y contra otro gran luchador como Frank Mir, Y 32 anos en MMA en una carrera como la suya (hasta 5 peleas por ano) ya pesan. y siento volver a decirlo pero para mi se merece un respeto. no creo "que haya hecho una mierda" ni que "no sea ni la sombra de lo que fue en pride". es mas yo creo que sigue siendo uno de los mejores heavyweights.
NeGrO92 escribió:Me ha gustado mucho..pero me he dado cuenta de un fallo
Y es que usan videos predeterminados en las repeticiones de los KO
Por ejemplo, le pego en la cara un puñetazo cerca de la sien y alomejor en la repe se ve a camara lenta que le doy al lado de la boca..
leewix escribió:A lo que comentaba xavibass a mi me parece bueno que cada luchador tenga su estilo, el tal Chuck Lidell es una máquina y así está representado en el juego, al igual que el brasileño te engancha todo el rato en el suelo.