[HILO OFICIAL]UFC 2009 Undisputed

phoenix26 escribió:Frank Mir, que le dío hasta en el carnet de identidad, que le hizo parecer un pelele, y que le gano la pelea utilizando el primer movimiento que se enseña en boxeo, el uno-dos.

Que yo recuerde le tumbó con dos zurdazos y ya en el suelo le "reventó"

Me parece a mí que voy a dejar de entrar por este hilo, por que hay mucha gente que se las da de listo y entendido como si saber más de esto fuera a servirle para algo...

La gente cada vez es más repelente [ginyo]
Volviendo a la demo... no encontráis el juego demasiado dificil? En nivel amateur llevaré un 50% de victorias con ambos luchadores. No sé, quizás sea un paquete pero es que se me hace muy chungo. Odio cuando el brasileño se me pone encima! El 90% de las veces se me clava encima de la tripa y ahí hay poco que hacer!

Por cierto, qué golpes hay que no expliquen en el tutorial? Yo he visto que dando un pasito (el de esquivar) y golpeando, saca un golpe bastanrte fuerte. Sabéis de alguno más?

Salu2 ;)
laleshe escribió:Volviendo a la demo... no encontráis el juego demasiado dificil? En nivel amateur llevaré un 50% de victorias con ambos luchadores. No sé, quizás sea un paquete pero es que se me hace muy chungo. Odio cuando el brasileño se me pone encima! El 90% de las veces se me clava encima de la tripa y ahí hay poco que hacer!

Por cierto, qué golpes hay que no expliquen en el tutorial? Yo he visto que dando un pasito (el de esquivar) y golpeando, saca un golpe bastanrte fuerte. Sabéis de alguno más?

Salu2 ;)

Pues si en amateur te pareze dificil ponlo en experto xdddd io en amateur gano kasi siempre y nunka me se ponen encima pero cuando pasas a experto si luchas contra el brasileño siempre te tira al suelo y no para, ahora depie kasi siempre tb le gano xd
Hombre Amateur me parece facílisimo ganar con ambos, eso sí en Experto, en cuanto Shogun te tirá al suelo o haces buenas transitions o estas KO.

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hombre Amateur me parece facílisimo ganar con ambos, eso sí en Experto, en cuanto Shogun te tirá al suelo o haces buenas transitions o estas KO.

Un saludo!

+1
laleshe escribió:Volviendo a la demo... no encontráis el juego demasiado dificil? En nivel amateur llevaré un 50% de victorias con ambos luchadores. No sé, quizás sea un paquete pero es que se me hace muy chungo. Odio cuando el brasileño se me pone encima! El 90% de las veces se me clava encima de la tripa y ahí hay poco que hacer!

Salu2 ;)

Yo en la demo juego siempre en "avanzado" y el brasileño me gana casi siempre porque siempre te tira al suelo y ahí es muy chungo librarte de él.

Pero contra Chuck Lidell sí que le gano generalmente ya que nunca va al suelo, y los que pierdo es porque me engancha un buen puñetazo o una buena patada...

Respecto a lo de los movimientos yo solo he encontrado lo mismo que tu, eso de darle un toque al stick para que de un pasito y botón de patada o puñetazo, con la patada o hace un pisotón hacia delante o una patada con giro a media altura.

Y luego está lo típico: Si golpeas con el gatillo izquierdo pulsado (LT) hace golpes abajo, y si das patadas con el LB pulsado con patadas altas a la cara, las de posible K.O.
buenas a todos,

a mi este mundo de las mma siempre me llamaron la atencion pero finalmente no les hacia mucho caso jeje pero ahora con la demo (que me ha gustado mucho) pues me quiero poner un poco al dia. Para empezar he mirado videos de ufc best of 2006,2007,2008 y ahora estoy empezando a buscar UFC a partir del numero 82.
Primera pregunta el equivalente a ufc 2009 en que numero de programa empieza?
Despues quisiera saber que disciplinas mma esta guapas quitando la UFC. La ufc me gusta bastante pero me gustaria tener mas culturilla del tema, y a lo mejor descubrir una disciplina que me guste mas. Pr ejemplo me gustaria mas una disciplina que fusionara mas estilos de lucha dispares, tipo luchador de judo contra un boxer por decir algo, no se si esto existe jeje, en ufc veo que cada uno tiene su estilo pero por lo que veo todos son parecidos (no se si la causa es la normativa del campeonato).
Para terminar si podeis recomendar alguna web en español completilla de ufc o de mma en general. Tambien alguna web/foro donde encontrar facilmente videos (uso muchisimo rapidshare y netload.in y he encontrado algun que otro foro pero si conoceis alguno de confianza pues mejor).

Por lo que he visto de momento me gusta muchismo Forrest Griffin, a mi modo de ver 100% novato es MR.Resistencia jejeje siempre que veo luchas suyas le meten super ostias pero el tio siempre sigue!!

Bueno gente, mientras el juego no sale a ver si podemos ampliar nuestra culturilla los novatos! GRACIAS!

pd: soy consciente que el hilo es de un juego no un hilo de miscelania pero mientras no tengamos el juego creo que le vendra bien al hilo como creo que opinais varios.
La lucha K1 responde bastante a lo que dices. Gente variopinta y con estilos diferentes, desde el que tiene una gran técnica de boxeo y apenas usa las piernas, al que está siempre preparado para colar una rodilla. Además, puede haber bastante diferencia de peso y altura y los combates son siempre muy verticales y ágiles. A mí me encanta.
F1R3F0X escribió:
phoenix26 escribió:Frank Mir, que le dío hasta en el carnet de identidad, que le hizo parecer un pelele, y que le gano la pelea utilizando el primer movimiento que se enseña en boxeo, el uno-dos.

Que yo recuerde le tumbó con dos zurdazos y ya en el suelo le "reventó"

Me parece a mí que voy a dejar de entrar por este hilo, por que hay mucha gente que se las da de listo y entendido como si saber más de esto fuera a servirle para algo...

La gente cada vez es más repelente [ginyo]

Si, pero le ganó el combate con el uno-dos. Y sí, hay mucha gente que se las da de listo y entra para matizar algo que se sobreentiende, y lo que se sobre entiende es que le ganó con lo básico más basico, independientemente de que el ko llegara de otra forma. ¿Crees que le hubiese hecho ese ko con la zurda si no hubiese trabajado previamente con el uno-dos? Si no quieres entrar al hilo, peor pa tí, eso que te pierdes. De todas formas, con aportaciones como esta haces que suba el pan.

Saber más o menos de MMA, a mi si que me sirve, porque es mi pasión, y a lo primero que le dedico tiempo cuando puedo. Tanto a ver combates, como a informarme sobre reglas, seguir carreras de luchadores, hablar en foros especializados y compartir impresiones con otra gente, etc, etc...

Ya ves, hay gente que hace puzzles, colecciona sellos, practica aeromodelismo...yo veo MMA jeje

Venga, saludos!
No se si se habra hablado ya pero como no lo he visto en las ultimas paginas a ver si alguien puede ayudar.

Las sumisiones como van?, vamos cuando lo tienes apresado ya en el tutorial pone preta tres botones o la stick, y en el tutorial sale de cualquier forma pero en exhibicion se escapa todo el rato. Hay que machacar botones o hay que apretar en algun momento preciso? Hay alguna diferencia entre los botones y el stick?? Y para escapar igual, pone girar con el jostick, pero hay que girar lo mas rapido posible o en algun momento preciso??
Yo ya me paso la demo en EXPERTO :P.
Una duda que me surje, si me compro el juego en UK, saldran LBs o Stones ?? Por que si las medidas cambian, menudo chasco :S
juegazo!!! la verdad es que no me a decepcionado nada. solo le hecho en falta que el luchador al recibir el golpe el movimiento sea algo mas fluido, pero por lo demas , perfecto. y poner a lidell en la demo un puntazo, el mejor striker de la ufc, aunque la edad no perdona
A mi me parece muy buen juego me lo compro seguro, yo gano facil en principiante, y en amateur gano pero hay pelea a menos que me de algun golpe en seco gano, y en avanzado casi nunca gano, profesional no lo he probado comentaba un forero lo dificil de hacer las sumisiones, a mi me parece lo mismo, "imposible" y cansa un poco el no tener un juego de suelo minimamente rentable, que movimientos usais? ... con ShoGun que puñetazos dais .. yo suelo usar mas patadas LB + A o B como golpe fuerte sabeis alguno mas con puño tipo este?
Buenas a todos.

Yo tengo dudas acerca de la compra de este juego por varios motivos:

1- Desconozco este mundillo totalmente y no tengo conocimientos de nada de la UFC, sólo tengo conocimientos de Taekwondo, ya que sobre todo, me gustan las artes marciales con técnicas de patada y demás... Contiene UFC algún luchador que domine este estilo o ''únicamente'' existe el estilo a lo kick boxing ¿?¿?

2 - Dudo de la compra, porque esto para mí es como Smackdown vs Raw mas o menos, me parece impactante y espectacular a nivel visual y de recreación pero no tengo ni idea de ese mundo, salvo que con UFC me ha encantado muchísimo más que el tema boxeo y es por eso que me estoy replanteando la compra de este juegazo... es el primero de este estilo que me pienso en comprar...

Bueno cualquier respuesta sobre todo del punto número 1 me vendría de lujo!!

Gracias y saludos.
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

1- Desconozco este mundillo totalmente y no tengo conocimientos de nada de la UFC, sólo tengo conocimientos de Taekwondo, ya que sobre todo, me gustan las artes marciales con técnicas de patada y demás... Contiene UFC algún luchador que domine este estilo o ''únicamente'' existe el estilo a lo kick boxing ¿?¿?

2 - Dudo de la compra, porque esto para mí es como Smackdown vs Raw mas o menos, me parece impactante y espectacular a nivel visual y de recreación pero no tengo ni idea de ese mundo, salvo que con UFC me ha encantado muchísimo más que el tema boxeo y es por eso que me estoy replanteando la compra de este juegazo... es el primero de este estilo que me pienso en comprar...

Gracias y saludos.

En este juego no vas a ver a casi ningún luchador que tenga un estilo de lucha definido (taekwondo,kick boxing,karate...).El MMA se basa en la mezcla perfecta de todas las artes marciales,pero se puede hacer una síntesis diciendo que en su gran mayoría es boxeo y kick boxing para la lucha en pie,wrestling o lucha libre para ir al suelo y en el suelo,y jiujitsu para realizar las sumisiones.Dentro de estas premisas encontrarás luchadores que claramente tiene un pasado o un entrenamiento de base que se deja ver claramente,Brandon Vera con su Tai boxing,Hughes con su wrestling,Machida con su Karate(este te iba a gustar seguro),Anderson Silva con kick boxing...pero todos conservan la base MMA.De taekwondo no me viene nadie a la cabeza,pero antes si recuerdo que habia alguno que otro.
No sé si te servirá de algo mi respuesta. [ginyo]
Saludos!
skalan escribió:
Feeder18 escribió:Buenas a todos.

Gracias y saludos.

En este juego no vas a ver a casi ningún luchador que tenga un estilo de lucha definido (taekwondo,kick boxing,karate...).El MMA se basa en la mezcla perfecta de todas las artes marciales,pero se puede hacer una síntesis diciendo que en su gran mayoría es boxeo y kick boxing para la lucha en pie,wrestling o lucha libre para ir al suelo y en el suelo,y jiujitsu para realizar las sumisiones.Dentro de estas premisas encontrarás luchadores que claramente tiene un pasado o un entrenamiento de base que se deja ver claramente,Brandon Vera con su Tai boxing,Hughes con su wrestling,Machida con su Karate(este te iba a gustar seguro),Anderson Silva con kick boxing...pero todos conservan la base MMA.De taekwondo no me viene nadie a la cabeza,pero antes si recuerdo que habia alguno que otro.
No sé si te servirá de algo mi respuesta. [ginyo]
Saludos!

Claro que me sirve tu respuesta Skalan, muchas gracias por molestarte tío!

La verdad que al final me voy a hacer con el jueguecito, porque ha supuesto una grata sorpresa de un juego que no me esperaba, así que lo compraré finalmente y espero tener algún luchador de los que utilicen taekwondo...

Lo dicho, gracias de nuevo y un saludo. [bye] [bye] [bye]
Acabo de probar la demo, decir que con el primer video (aquel que pasó en principio por ser in-game y luego resulto no serlo) mis espectativas con este juego crecieron enormemente y fueron bajando a medida que iba apareciendo material in-game. Pero depués de echar unas partidas, la verdad que me ha encantado, los gráficos son bastante buenos, acercándose mucho a FNR3 y es muy divertido y aunque no lo he catado a fondo, parece que tiene una buena cantidad de movimientos. Esperando su salida con ganas...
Yo no sigo nada de la UFC pero el juego en si me encanta lo malo es contra la maquina en avanzado es imposible hacer sumisiones porque siempre se revuelve y encima acaba poniendose encima todo facil mientras yo me mato a girar la ruleta segun como dice el tutorial pero nada :S.
P.D. Este juego caera fijo echarse unos torneos por internet tiene que ser brutal, y ademas esta a la vuelta de la esquina :D.
Hola, yo he de decir q no m ha gustado nada la demo. El control es muy lento, y los movimientos no son nada fluidos. M ha decepcionado un monton, despues de ver akel video el año pasado pense q iba a ser un juegazo, pero al final se ha kedado en un triste juego de lucha.
Bueno es una opinion que no comparto en absoluto pero hay que respetar todos los puntos de vista, en cambio para mi es un compra segura.
newm4n escribió:Bueno es una opinion que no comparto en absoluto pero hay que respetar todos los puntos de vista, en cambio para mi es un compra segura.

+1
He estado dándole caña todo el fin de semana a la demo.

Tan sólo le reprocharía a este juego el poco intuitivo control en el suelo. Tanto si estás encima como debajo, es fácil dar puñetazos y bloquearlos, pero hacer transiciones es cuanto menos muy difícil... creo que deberían haber jugado más con el "tempo" de pulsación de botón (como en mi querida dreamcast) y no tanto con el famoso "semicírculo" del stick. Yo lo habría enfocado más a quick time events, como el legends of wrestling.

Por lo demás un puto 10 a este violento juego.
marcmago escribió:buenas a todos,

a mi este mundo de las mma siempre me llamaron la atencion pero finalmente no les hacia mucho caso jeje pero ahora con la demo (que me ha gustado mucho) pues me quiero poner un poco al dia. Para empezar he mirado videos de ufc best of 2006,2007,2008 y ahora estoy empezando a buscar UFC a partir del numero 82.
Despues quisiera saber que disciplinas mma esta guapas quitando la UFC. La ufc me gusta bastante pero me gustaria tener mas culturilla del tema, y a lo mejor descubrir una disciplina que me guste mas. Pr ejemplo me gustaria mas una disciplina que fusionara mas estilos de lucha dispares, tipo luchador de judo contra un boxer por decir algo, no se si esto existe jeje, en ufc veo que cada uno tiene su estilo pero por lo que veo todos son parecidos (no se si la causa es la normativa del campeonato).
Para terminar si podeis recomendar alguna web en español completilla de ufc o de mma en general. Tambien alguna web/foro donde encontrar facilmente videos (uso muchisimo rapidshare y netload.in y he encontrado algun que otro foro pero si conoceis alguno de confianza pues mejor).

Por lo que he visto de momento me gusta muchismo Forrest Griffin, a mi modo de ver 100% novato es MR.Resistencia jejeje siempre que veo luchas suyas le meten super ostias pero el tio siempre sigue!!

Bueno gente, mientras el juego no sale a ver si podemos ampliar nuestra culturilla los novatos! GRACIAS!

pd: soy consciente que el hilo es de un juego no un hilo de miscelania pero mientras no tengamos el juego creo que le vendra bien al hilo como creo que opinais varios.

Si quieres disfrutar de las MMA de verdad, busca videos de pride y las veladas de pride bushido. Ahí encontrarás los grandes cásicos de este deporte y técnicas muy diferentes. Desde judokas luchando con judoguis hasta algunos que parecen salidos de la lucha libre americana (tipo Lesnar). Y si quieres nombres, busca al más grande Emelianenko Fedor, y también Minotauro, Crocop, Wanderlei, los abueletes Roice Gracie, Sakuraba, Shamrock. Cómo echo de menos el pride y el cuadrilátero! También puedes encontrar consas interesantes en K1 heroes. En K1 a secas no hay suelo, no se puede considerar mma, aunque es muy espectacular.
josevips escribió:
marcmago escribió:buenas a todos,

Si quieres disfrutar de las MMA de verdad, busca videos de pride y las veladas de pride bushido. Ahí encontrarás los grandes cásicos de este deporte y técnicas muy diferentes. Desde judokas luchando con judoguis hasta algunos que parecen salidos de la lucha libre americana (tipo Lesnar). Y si quieres nombres, busca al más grande Emelianenko Fedor, y también Minotauro, Crocop, Wanderlei, los abueletes Roice Gracie, Sakuraba, Shamrock. Cómo echo de menos el pride y el cuadrilátero! También puedes encontrar consas interesantes en K1 heroes. En K1 a secas no hay suelo, no se puede considerar mma, aunque es muy espectacular.

si se considerà spam lo podeis quitar, pero este es el mejor blog para estar al dia en las mma, todos los videos son de buena calidad, y actualizan a cada evento.

www.kimjudas.blogspot.com

un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
El control me parece chunguisimo... muy chunguisimo...

Creo que tendrian que haber algo más intuitivo y más fácil todo
zatoichidani escribió:He estado dándole caña todo el fin de semana a la demo.

Tan sólo le reprocharía a este juego el poco intuitivo control en el suelo. Tanto si estás encima como debajo, es fácil dar puñetazos y bloquearlos, pero hacer transiciones es cuanto menos muy difícil... creo que deberían haber jugado más con el "tempo" de pulsación de botón (como en mi querida dreamcast) y no tanto con el famoso "semicírculo" del stick. Yo lo habría enfocado más a quick time events, como el legends of wrestling.

Por lo demás un puto 10 a este violento juego.

Pues a mi me habría parecido una cagada que este juego de lucha se basase en "Quick time events". Prefiero mucho más los giros del stick, pero es que hay que dejar pulsado una dirección y ver como el luchador "toma impulso" para después girar en el momento justo, es chungo pero cuando sale mola.
El juego de http://www.thehut.com/hut/10034425.product vale para las consolas de España, no?
jodo alguien al que le apasiona forest griffin, creia que eso era imposible, mira que me parece rollo verle pelear xD, en cuanto a los dignos de ver, aparte de los que te han dicho... mauricio shogun rua (uno de mis favoritos), lyoto machida, renato babalu sobral...

Busca sobretodo un combate en concreto que para mi gusto es BRUTAL, Evangelista Cyborg Santos vs Melvin Manhoef, no es ufc es elitexc sino recuerdo mal, pero merece la pena.
gracias a los comentarios con informacion/recomendaciones varias. La verdad es que me ha pillado fuerte con todo este mundillo.
De momento ya tengo controlado un blog para toda la ufc en rapidshare y un post de una web con toda la coleccion de prideFC tambien en rapidshare jeje. Vamos que tengo videos para dias! Si alguien le interesa tener estos links de rapidshare que me lo diga y si se puede poner en el hilo pues lo pongo, pero bueno simplemente ha sido dedicarle un rato al google.
Aprovechando que hay mas de un entendido os queria pedir opinion y a ver si me podeis explicar un poco el torneo DREAM FC. De este torneo tambien he encontrado videos y parece ser bastante nuevo y en un lado lei que era el nuevo Pride, pero no se si lo decia en serio o si simplemente queria decir "que son parecidos".

Y dejando la realidad y hablando del juego pues decir que en la demo siempre juego en avanzado y cada vez se me da mejor. El ultimo vicio jugue con Chuck Liddle y de unos 8 combates o asi solo perdi 2!! jeje y muchos de los que gane fue durante el primer round! vamos que controlo muchisimo mas el combate y no es como antes que Shogun me le metia doblada una vez me tiraba en el suelo jeje me gusta porque si escoges un nivel dificil se nota como cada uno tiene una manera de combatir y si quieres ganar te tienes que adaptar a lo que tienes delante. Como decia con Liddle porque no me coja Rua siempre estoy a bastante distancia de el, y juego mucho con los puñetazos de paso adelante y puño. Que ganas de tener para escoger la listaza de luchadores que tendra el juego final , k por cierto, alguien saben el numero exacto o los nombres de todos???

XAO!

pd: a nadie le gusta griffin??? joder jeje pues vaya jeje a mi me gusta porque le dan un huevo pero el tio sigue y sigue y encima gana! (en los combates que he visto claro.. no creo que siempre sea asi jeje). Lyoto Machida me encanto ! lo vi ayer por primera vez y nada mas ver su cara pense :" este tio me va a gustar" k crack ! JEJE
A mi personalmente no me entusiasma griffin por que no tiene potencia ni una gran capacidad para el suelo, solo un enorme fondo fisico, cuando gano el cinturon vs rampage, fue todo low kicks y combinaciones sin potencia, eso si... muchas muchas low kicks :p , nose me ver que los luchadores destaquen por otra cosas, vease wanderlei silva por su agresividad, minotauro por su buen jiu jitsu o machida por ese oportunismo y tecnicas tan buenos.

En fin a ver si sale ya de una vez el juego que yo ya me he mordido las unyas hasta el codo ¬_¬
Yohzy escribió:A mi personalmente no me entusiasma griffin por que no tiene potencia ni una gran capacidad para el suelo, solo un enorme fondo fisico, cuando gano el cinturon vs rampage, fue todo low kicks y combinaciones sin potencia, eso si... muchas muchas low kicks :p , nose me ver que los luchadores destaquen por otra cosas, vease wanderlei silva por su agresividad, minotauro por su buen jiu jitsu o machida por ese oportunismo y tecnicas tan buenos.

En fin a ver si sale ya de una vez el juego que yo ya me he mordido las unyas hasta el codo ¬_¬

este combate lo he visto en un "best of" y lo disfrute muchisimo jeje creo que no me estoy liando y fue un combate muy muy largo y con tanta patada baja rampage iba medio cojo jeje xD por cierto esta patada baja en el juego se hace con pasito adelante y despues gatillo L + Patada aunque yo la verdad es que nunca los uso, ahora que lo pienso es que el gatillo derecho nunca lo uso jeje como todos sus golpes sirven para golpes bajos no me apasiona. Si lei bien el tutorial solo sirve para kitar resistencia al oponente pero yo siempre voy directo a la cabeza jeje

Por cierto, alguien ha jugado algun combate donde realmente tu o la cpu este llena de sangre?? lo digo porque en la realidad he visto combates bastante gores xDDDD en cambio en el juego siempre es un poco la ceja o un poco la nariz etc.
chicos a este game se puede jugar a 4 jugadores a la vez o es por turnos? esq en la seleccion de lado de los mandos veo para poder poner 4 mandos... como sea así sera lo que tanto he necesitado jajajaja
Jajaja anda que no hemos visto video de Vanderley Silva en el trabajo para echarnos nas risas...le llamamos familiarmente como el "pisacabezas" xDDD acabo de ver que sale en el juego y casi me da algo jajajjaja

No creo ke me lo pille, pero coño para reirse con los colegas debe ser bestial el juego!!!
Bueno, bueno. En dificultad profesional ya raras veces me ganan. La verdad es que enterarte que el LB+x,y,a,b da un buen castañazo ayuda XD. En experto ya es otra cosa. En experto suelo ganar si llevo a Shogun por que Ridell no es de suelo, en cambio jugando con Ridell todavía no he sido capaz de ganar a Rua. La verdad es que me está encantando la demo. JUEGAZO!

Salu2 ;)
para mi el juego esta exagerao y ke conste ke no tengo ni idea de este deporte, pero gracias al juego me estoy tragando mis primeros videos,la duda ke tengo es ke por mas ke ago el tutorial se me coloca el shogun rua encima y me incha a puñetazos, le dio al r3 justo cuando me golpea y lo retengo un pongo, pero al final o me ace ko o el arbitro para el combate,mira ke le estoy dedicando tiempo al juego pero si cada ves ke me koja alguien online en el suelo no se defenderm pues vamos apañaos,esto es lo ke me esta aciendo dudar en si pillarmelo o no.
en el tutorial es muy facil acerlo pero luego en el combate eske no me deja acer nada una vez ke se ha puesto encima y empieza a golpearme [+furioso] aver si alguien ke se le de mejor ke ami me ayuda.
muxas gracias de antemano
fikipro escribió:para mi el juego esta exagerao y ke conste ke no tengo ni idea de este deporte, pero gracias al juego me estoy tragando mis primeros videos,la duda ke tengo es ke por mas ke ago el tutorial se me coloca el shogun rua encima y me incha a puñetazos, le dio al r3 justo cuando me golpea y lo retengo un pongo, pero al final o me ace ko o el arbitro para el combate,mira ke le estoy dedicando tiempo al juego pero si cada ves ke me koja alguien online en el suelo no se defenderm pues vamos apañaos,esto es lo ke me esta aciendo dudar en si pillarmelo o no.
en el tutorial es muy facil acerlo pero luego en el combate eske no me deja acer nada una vez ke se ha puesto encima y empieza a golpearme [+furioso] aver si alguien ke se le de mejor ke ami me ayuda.
muxas gracias de antemano

esk rua es un jugador de suelo i es mas dificil salir del suelo porque liddel no se le da bien pero yo juego en experto y consigo kitarmelo aunk me cuesta mucho pero esk eso es lo real del juego sin embargo arriba liddel incha a rua por eso el juego es tan bueno, tienes que acer con el analogico derecho un cuarto y medio y con eso tienes que kitartelo si o si,,pero tienes que aguantar un segundo en la primera direccion que gires y luego un cuarto y medio saludos y a pelear
Alguien ha conseguido realizar una sumisión a la máquina?, porque yo lo he probado en modo fácil con Rua y ni por esas, lo he probado todo y de todas las formas, incluso comenzando la sumisión después de dejarlo grogui antes, pero ni por esas, siempre se zafa. Si alguien sabe como hacerlo de manera eficaz que lo diga, porque si no salen ni en modo fácil no quiero ni pensar en otras dificultades. Es lo único que me falta por dominar, el resto de habilidades pan comido, tanto ofensivas como defensivas.
Yohzy escribió:jodo alguien al que le apasiona forest griffin, creia que eso era imposible, mira que me parece rollo verle pelear xD, en cuanto a los dignos de ver, aparte de los que te han dicho... mauricio shogun rua (uno de mis favoritos), lyoto machida, renato babalu sobral...

Busca sobretodo un combate en concreto que para mi gusto es BRUTAL, Evangelista Cyborg Santos vs Melvin Manhoef, no es ufc es elitexc sino recuerdo mal, pero merece la pena.

Jodo, alguien que prefiere a Machida antes que Griffin... tú si que eres raro.

Forrest Griffin es uno de los luchadores más queridos y conocidos. Por supuesto que se debe al hecho de ser el Ultimate Fighter original y a su tremenda pelea con Stephan Bonnar (la primera, no el rematch). Su popularidad subió como la espuma, y gracias a su victoria sobre tu querido Shogun (que no ha hecho nada en UFC de momento, salvo el KO, bastante común últimamente, a Chuck Liddell).

Forrest es un tío que es todo corazón. No tiene la potencia de un Rampage, la agresividad (la ha bajado bastante) de un Wand (Wanderlei Silva) o la precisión de un Lyoto Machida, pero tiene gran corazón, es muy inteligente, y su juego de suelo es muy, muy bueno, al menos eso dice Joe Rogan en cada combate: "Forrest Griffin ground game is very underrated".

Por otro lado, Machida ha sido el rey de la decisión unánime en la UFC, siendo su espectacular victoria sobre Thiago Silva una honrosa excepción, pero contra Rashad Evans el próximo 23 de mayo, pues me temo que va a ser un combate más aburrido que el Anderson Silva-Thales Leites de UFC 97.

Hablando ya del juego, está muy bien hecho, sobre todo teniendo en cuenta las bazofias que nos habían metido antes. Contempla casi todos los aspectos del juego. El golpeo (striking) desde luego podría estar mejor, pero es sólo una parte. Refleja muy bien el clinch, incluyendo el Muai Tai Clinch que tienen gente como Shogun o Anderson Silva, y en el juego de suelo se cubren casi todas las opciones: Full Guard (2), Rubber Guard, Half Guard, Side Control, Mount, Full Mount, y pillando la espalda. Las transiciones son un poco fácilonas, salvo en el nivel de dificultad más dificil. Puedes hacer un barrido (sweep) con Shogun muy fácil y pasar de estar con la espalda contra el suelo a estar encima.

Las luxaciones/sumisiones son muy chungas. Hay que dañar la extremidad primero, golpeándola, y también ayuda que esté cansado el rival. Es casi imposible hacer una rápidamente, al menos con estos luchadores. Espero que con gente como Demian Maia se pueda hacer con más facilidad.
El juego tiene una pinta excelente y el próximo evento de UFC (el 13 de Junio creo recordar)pelea Silva y Cain Velasquez(este último tiene un record de 5-0 poca cosa realmente pero me gustó el día que lo vi pelear)y la verdad señores,loco por jugar ya al juego completo y jugar con Brock Lesnar y el resto del rooster que me parece muy bueno.Leyendo lo que comentáis todos(gráficos bueno,jugabilidad mejor,realismo en los combates...)¡Que salga ya!
La de veces que me hice los juegos de UFC que había la play 2 con Shamrock o los de Pride o K1 con Grace,imbatible en suelo,los he desempolvado y me he puesto de nuevo a jugar
Un saludo
Bueno yo tambien espero con ansias este juego, espero que no se quede en el olvido y entre toda la comunidad , a los que les gusta claro xD, nos hagamos unos torneos wapos :D. enga gente .
RE: Valrond

No digo que forrest sea malo pero a mi por lo menos me da la impresion de que sale siempre a ganar por decision, no le veo con ganas de finalizar el combate antes de que se acabe el tiempo, es algo similar a machida que se pasa todo el rato rehuyendo, pero este ultimo tiene una tecnica y una precision acojonantes, cosa que no le veo a forrest
Esto... una pregunta, cómo se cambia la dificultad de la demo?

SALUDOS
Pues te vas al apartado de opciones y pone dentro opc. juego y ahi pone las opciones, principiante, amateur, avanzado y experto, esta ultima no apto para cardiacos ya que le puedes estar hinchando a ostias durante todo el combate que el como te enganche 2 golpes bien vas al suelo.
Jajaja, ok gracias, me va a tocar ponerme las pilas...

UN SALUDO
La verdad es que este juego me ha sorprendido muy positivamente. No domino mucho el tema de la UFC, pero la física de los personajes, con daños en tiempo real junto con los gráficos, es de lo mas realista que he visto! compra segura. Nos vemos en el Live!!! :p
Una cosa... en la mayor dificultad es jodidísimo ganarle a Rua, sobretodo cuando éste te tira al suelo.... La verdad es que la demo me está gustando, he hecho un par de combates épicos ya... compra segura para mí también.

SALUDOS
Este juego promete un gran on-line
Ayer pude probar la demo y coincido con la mayoria, tiene muy buena pinta y no me ha defraudado. No pensaba que tuviese tanta profundidad, a la hora de atacar, defender, tipos de golpes, agarres, etc. Y eso es bueno. Si el online funciona bien, este juego va a ser tremendo.
NTSC-J escribió:Habra algun truco para desbloquear a Fedor? [looco]

Una cosa alguien sabe el nombre de las canciones que aparecen en los menus de la demo?

Stemm - Face The Pain
Puddle Of Mudd - Famous
Hollywood Undead - Undead
Saliva - Click Click Boooom
Flaw - Get Up Again
Papa Roach - Change or Die
La demo cada dia me sorprende mas.

Ayer Rua se iba a abalanzar sobre mi para pillarme por la cintura y tirarme al suelo... justo en el momento en que estaba a la altura de mi cintura, le di al boton de patada derecha y se comió un rodillazo en toda la boca que lo echó hacia atrás como un muñeco de trapo y lo dejó K.O. [boing] [carcajad]
850 respuestas
14, 5, 6, 7, 818