phoenix26 escribió:Frank Mir, que le dío hasta en el carnet de identidad, que le hizo parecer un pelele, y que le gano la pelea utilizando el primer movimiento que se enseña en boxeo, el uno-dos.
laleshe escribió:Volviendo a la demo... no encontráis el juego demasiado dificil? En nivel amateur llevaré un 50% de victorias con ambos luchadores. No sé, quizás sea un paquete pero es que se me hace muy chungo. Odio cuando el brasileño se me pone encima! El 90% de las veces se me clava encima de la tripa y ahí hay poco que hacer!
Por cierto, qué golpes hay que no expliquen en el tutorial? Yo he visto que dando un pasito (el de esquivar) y golpeando, saca un golpe bastanrte fuerte. Sabéis de alguno más?
Salu2
F1R3F0X escribió:Hombre Amateur me parece facílisimo ganar con ambos, eso sí en Experto, en cuanto Shogun te tirá al suelo o haces buenas transitions o estas KO.
Un saludo!
laleshe escribió:Volviendo a la demo... no encontráis el juego demasiado dificil? En nivel amateur llevaré un 50% de victorias con ambos luchadores. No sé, quizás sea un paquete pero es que se me hace muy chungo. Odio cuando el brasileño se me pone encima! El 90% de las veces se me clava encima de la tripa y ahí hay poco que hacer!
Por cierto, qué golpes hay que no expliquen en el tutorial? Yo he visto que dando un pasito (el de esquivar) y golpeando, saca un golpe bastanrte fuerte. Sabéis de alguno más?
Salu2
F1R3F0X escribió:phoenix26 escribió:Frank Mir, que le dío hasta en el carnet de identidad, que le hizo parecer un pelele, y que le gano la pelea utilizando el primer movimiento que se enseña en boxeo, el uno-dos.
Que yo recuerde le tumbó con dos zurdazos y ya en el suelo le "reventó"
Me parece a mí que voy a dejar de entrar por este hilo, por que hay mucha gente que se las da de listo y entendido como si saber más de esto fuera a servirle para algo...
La gente cada vez es más repelente
Feeder18 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo dudas acerca de la compra de este juego por varios motivos:
1- Desconozco este mundillo totalmente y no tengo conocimientos de nada de la UFC, sólo tengo conocimientos de Taekwondo, ya que sobre todo, me gustan las artes marciales con técnicas de patada y demás... Contiene UFC algún luchador que domine este estilo o ''únicamente'' existe el estilo a lo kick boxing ¿?¿?
2 - Dudo de la compra, porque esto para mí es como Smackdown vs Raw mas o menos, me parece impactante y espectacular a nivel visual y de recreación pero no tengo ni idea de ese mundo, salvo que con UFC me ha encantado muchísimo más que el tema boxeo y es por eso que me estoy replanteando la compra de este juegazo... es el primero de este estilo que me pienso en comprar...
Bueno cualquier respuesta sobre todo del punto número 1 me vendría de lujo!!
Gracias y saludos.
skalan escribió:Feeder18 escribió:Buenas a todos.
Yo tengo dudas acerca de la compra de este juego por varios motivos:
1- Desconozco este mundillo totalmente y no tengo conocimientos de nada de la UFC, sólo tengo conocimientos de Taekwondo, ya que sobre todo, me gustan las artes marciales con técnicas de patada y demás... Contiene UFC algún luchador que domine este estilo o ''únicamente'' existe el estilo a lo kick boxing ¿?¿?
2 - Dudo de la compra, porque esto para mí es como Smackdown vs Raw mas o menos, me parece impactante y espectacular a nivel visual y de recreación pero no tengo ni idea de ese mundo, salvo que con UFC me ha encantado muchísimo más que el tema boxeo y es por eso que me estoy replanteando la compra de este juegazo... es el primero de este estilo que me pienso en comprar...
Bueno cualquier respuesta sobre todo del punto número 1 me vendría de lujo!!
Gracias y saludos.
En este juego no vas a ver a casi ningún luchador que tenga un estilo de lucha definido (taekwondo,kick boxing,karate...).El MMA se basa en la mezcla perfecta de todas las artes marciales,pero se puede hacer una síntesis diciendo que en su gran mayoría es boxeo y kick boxing para la lucha en pie,wrestling o lucha libre para ir al suelo y en el suelo,y jiujitsu para realizar las sumisiones.Dentro de estas premisas encontrarás luchadores que claramente tiene un pasado o un entrenamiento de base que se deja ver claramente,Brandon Vera con su Tai boxing,Hughes con su wrestling,Machida con su Karate(este te iba a gustar seguro),Anderson Silva con kick boxing...pero todos conservan la base MMA.De taekwondo no me viene nadie a la cabeza,pero antes si recuerdo que habia alguno que otro.
No sé si te servirá de algo mi respuesta.
Saludos!
newm4n escribió:Bueno es una opinion que no comparto en absoluto pero hay que respetar todos los puntos de vista, en cambio para mi es un compra segura.
marcmago escribió:buenas a todos,
a mi este mundo de las mma siempre me llamaron la atencion pero finalmente no les hacia mucho caso jeje pero ahora con la demo (que me ha gustado mucho) pues me quiero poner un poco al dia. Para empezar he mirado videos de ufc best of 2006,2007,2008 y ahora estoy empezando a buscar UFC a partir del numero 82.
Primera pregunta el equivalente a ufc 2009 en que numero de programa empieza?
Despues quisiera saber que disciplinas mma esta guapas quitando la UFC. La ufc me gusta bastante pero me gustaria tener mas culturilla del tema, y a lo mejor descubrir una disciplina que me guste mas. Pr ejemplo me gustaria mas una disciplina que fusionara mas estilos de lucha dispares, tipo luchador de judo contra un boxer por decir algo, no se si esto existe jeje, en ufc veo que cada uno tiene su estilo pero por lo que veo todos son parecidos (no se si la causa es la normativa del campeonato).
Para terminar si podeis recomendar alguna web en español completilla de ufc o de mma en general. Tambien alguna web/foro donde encontrar facilmente videos (uso muchisimo rapidshare y netload.in y he encontrado algun que otro foro pero si conoceis alguno de confianza pues mejor).
Por lo que he visto de momento me gusta muchismo Forrest Griffin, a mi modo de ver 100% novato es MR.Resistencia jejeje siempre que veo luchas suyas le meten super ostias pero el tio siempre sigue!!
Bueno gente, mientras el juego no sale a ver si podemos ampliar nuestra culturilla los novatos! GRACIAS!
pd: soy consciente que el hilo es de un juego no un hilo de miscelania pero mientras no tengamos el juego creo que le vendra bien al hilo como creo que opinais varios.
josevips escribió:marcmago escribió:buenas a todos,
a mi este mundo de las mma siempre me llamaron la atencion pero finalmente no les hacia mucho caso jeje pero ahora con la demo (que me ha gustado mucho) pues me quiero poner un poco al dia. Para empezar he mirado videos de ufc best of 2006,2007,2008 y ahora estoy empezando a buscar UFC a partir del numero 82.
Primera pregunta el equivalente a ufc 2009 en que numero de programa empieza?
Despues quisiera saber que disciplinas mma esta guapas quitando la UFC. La ufc me gusta bastante pero me gustaria tener mas culturilla del tema, y a lo mejor descubrir una disciplina que me guste mas. Pr ejemplo me gustaria mas una disciplina que fusionara mas estilos de lucha dispares, tipo luchador de judo contra un boxer por decir algo, no se si esto existe jeje, en ufc veo que cada uno tiene su estilo pero por lo que veo todos son parecidos (no se si la causa es la normativa del campeonato).
Para terminar si podeis recomendar alguna web en español completilla de ufc o de mma en general. Tambien alguna web/foro donde encontrar facilmente videos (uso muchisimo rapidshare y netload.in y he encontrado algun que otro foro pero si conoceis alguno de confianza pues mejor).
Por lo que he visto de momento me gusta muchismo Forrest Griffin, a mi modo de ver 100% novato es MR.Resistencia jejeje siempre que veo luchas suyas le meten super ostias pero el tio siempre sigue!!
Bueno gente, mientras el juego no sale a ver si podemos ampliar nuestra culturilla los novatos! GRACIAS!
pd: soy consciente que el hilo es de un juego no un hilo de miscelania pero mientras no tengamos el juego creo que le vendra bien al hilo como creo que opinais varios.
Si quieres disfrutar de las MMA de verdad, busca videos de pride y las veladas de pride bushido. Ahí encontrarás los grandes cásicos de este deporte y técnicas muy diferentes. Desde judokas luchando con judoguis hasta algunos que parecen salidos de la lucha libre americana (tipo Lesnar). Y si quieres nombres, busca al más grande Emelianenko Fedor, y también Minotauro, Crocop, Wanderlei, los abueletes Roice Gracie, Sakuraba, Shamrock. Cómo echo de menos el pride y el cuadrilátero! También puedes encontrar consas interesantes en K1 heroes. En K1 a secas no hay suelo, no se puede considerar mma, aunque es muy espectacular.
zatoichidani escribió:He estado dándole caña todo el fin de semana a la demo.
Tan sólo le reprocharía a este juego el poco intuitivo control en el suelo. Tanto si estás encima como debajo, es fácil dar puñetazos y bloquearlos, pero hacer transiciones es cuanto menos muy difícil... creo que deberían haber jugado más con el "tempo" de pulsación de botón (como en mi querida dreamcast) y no tanto con el famoso "semicírculo" del stick. Yo lo habría enfocado más a quick time events, como el legends of wrestling.
Por lo demás un puto 10 a este violento juego.
Yohzy escribió:A mi personalmente no me entusiasma griffin por que no tiene potencia ni una gran capacidad para el suelo, solo un enorme fondo fisico, cuando gano el cinturon vs rampage, fue todo low kicks y combinaciones sin potencia, eso si... muchas muchas low kicks , nose me ver que los luchadores destaquen por otra cosas, vease wanderlei silva por su agresividad, minotauro por su buen jiu jitsu o machida por ese oportunismo y tecnicas tan buenos.
En fin a ver si sale ya de una vez el juego que yo ya me he mordido las unyas hasta el codo
fikipro escribió:para mi el juego esta exagerao y ke conste ke no tengo ni idea de este deporte, pero gracias al juego me estoy tragando mis primeros videos,la duda ke tengo es ke por mas ke ago el tutorial se me coloca el shogun rua encima y me incha a puñetazos, le dio al r3 justo cuando me golpea y lo retengo un pongo, pero al final o me ace ko o el arbitro para el combate,mira ke le estoy dedicando tiempo al juego pero si cada ves ke me koja alguien online en el suelo no se defenderm pues vamos apañaos,esto es lo ke me esta aciendo dudar en si pillarmelo o no.
en el tutorial es muy facil acerlo pero luego en el combate eske no me deja acer nada una vez ke se ha puesto encima y empieza a golpearme aver si alguien ke se le de mejor ke ami me ayuda.
muxas gracias de antemano
Yohzy escribió:jodo alguien al que le apasiona forest griffin, creia que eso era imposible, mira que me parece rollo verle pelear xD, en cuanto a los dignos de ver, aparte de los que te han dicho... mauricio shogun rua (uno de mis favoritos), lyoto machida, renato babalu sobral...
Busca sobretodo un combate en concreto que para mi gusto es BRUTAL, Evangelista Cyborg Santos vs Melvin Manhoef, no es ufc es elitexc sino recuerdo mal, pero merece la pena.
NTSC-J escribió:Habra algun truco para desbloquear a Fedor?
Una cosa alguien sabe el nombre de las canciones que aparecen en los menus de la demo?