angelito6891 escribió:es una gran pena que no salga fedor ya que es increible, que ganas tengo de que salga el juego con todos los luchadores aunk no me lo kiero imaginar porque llevo 7 horas seguidas jugando y es increible y por FIN E GANADO EN EXPERTO DOS COMBATES y e perdido 9 o por ay, es espectacular mejor de lo que esperaba pufff que pena que no salga choi para verlo gigante seria impactante verlo con su altura y bos sap con ese tamaño de musculos para mi con esos tres seria perfecto aunk e visto un fallo en la demo que falta para mi gusto mucha sangre no chorrea nunca por la cara,, siempre esta igual como si estuviera cerrada la erida y no se derrama por la cara y el cuerpo de los dos eso seria impactante y muy bueno por lo demas esta genial saludos espero que os guste y poner que os gustaria
ducke_91 escribió:
por cierto en la lona KING -D komo me puedo levantar esque el cabron de shogun me tira y joder lo que mas me cuesta es pa levantarme...?
sirkonita escribió:debo se torpe o algo ago mal lo grabo con un programa qe se lla power2g que viene con el vista y en formato disco de datos y no lo lee no me sale disco actual en la seccion de demos pero en la de pelis y musica si llevo 6 dvds T.t mnos mal que son princo
sirkonita escribió:debo se torpe o algo ago mal lo grabo con un programa qe se lla power2g que viene con el vista y en formato disco de datos y no lo lee no me sale disco actual en la seccion de demos pero en la de pelis y musica si llevo 6 dvds T.t mnos mal que son princo
fikipro escribió:la verdad ke no soy aficionado a este deporte, pero me gustaria aprender cosas de el , para poder entender los golpes y yaves durante los combates, lo ke pasa ke he estado viendo videos del fedor ese y como todos son en ingles y de mala calidad pues como ke lo vou atener muy dificil para aprender,si alguien me dijera donde puedo ver videos en español en los ke poa poco se vaya entendiendo este deporte se lo agradeceria
en cuanto al juego le tengo unas ganas tremendas...desde ke vi akel famoso video, he laido unos cuantos avances y pinta muy bien, pero lo ke mas valoro son vuestras impresiones,y por lo ke veo se nos avecina juegazo...lo unico ke me exa un poco para atras eske no tengo ni puta idea de este deporte
leewix escribió:A.I. escribió:Y, por último, ¿hay alguna repetición de estas tipo FNR3, en el que realmente se notaba el impacto con una cámara lenta del golpe y un fuerte sonido? Aunque no estuviera esto, ¿se nota la contundencia de los golpes si ha impactado bien?
NO, desgraciadamente NO. Yo era una de las cosas que más temía viniendo de una marca como THQ que siempre han sido cutrecillos.... y se ha cumplido negativamente, falta contundencia en algunos golpes, algunas repeticiones con algún puñetazo o rodillazo que he hecho el K.O. no llega ni a impactar con la cara del contrario....
Aún así el juego está guapo, pero le fata esa "contundencia" en los golpes que sí que tiene el FNR 3.
EDITO: No siempre falta esa contundencia, he jugado más a la demo y hay golpes que sí que tienen el mismo efecto el FNR 3, incluso en la cara del contrario como se deforma. Cuanto más juego más me gusta esta demo.
Habéis comentado que en "The Hut" es donde sale más barato:
http://www.thehut.com/hut/10034425.product
Yo he comprado en muchas webs pero en The hut todavía no, ¿son de fiar? ¿Cobran gastos de envio?
leewix escribió:ducke_91 escribió:
por cierto en la lona KING -D komo me puedo levantar esque el cabron de shogun me tira y joder lo que mas me cuesta es pa levantarme...?
A mi me pone malo cuando me tiran al suelo y empiezan a forcejear, el tío me pega una serie de puñetazos en el suelo y se acabó el combate...
¿Algo para evitar eso? ¿como me levanto lo más rápido de esa posición?
F1R3F0X escribió:leewix escribió:A.I. escribió:Y, por último, ¿hay alguna repetición de estas tipo FNR3, en el que realmente se notaba el impacto con una cámara lenta del golpe y un fuerte sonido? Aunque no estuviera esto, ¿se nota la contundencia de los golpes si ha impactado bien?
NO, desgraciadamente NO. Yo era una de las cosas que más temía viniendo de una marca como THQ que siempre han sido cutrecillos.... y se ha cumplido negativamente, falta contundencia en algunos golpes, algunas repeticiones con algún puñetazo o rodillazo que he hecho el K.O. no llega ni a impactar con la cara del contrario....
Aún así el juego está guapo, pero le fata esa "contundencia" en los golpes que sí que tiene el FNR 3.
EDITO: No siempre falta esa contundencia, he jugado más a la demo y hay golpes que sí que tienen el mismo efecto el FNR 3, incluso en la cara del contrario como se deforma. Cuanto más juego más me gusta esta demo.
Habéis comentado que en "The Hut" es donde sale más barato:
http://www.thehut.com/hut/10034425.product
Yo he comprado en muchas webs pero en The hut todavía no, ¿son de fiar? ¿Cobran gastos de envio?
Sí, es muy fiable. Yo compré ahí el Far Cry 2 para mi primo y en una semana lo tenía en casa y todo perfecto.
--------------------
Alguién sabe donde se pueden ver combates de UFC o K1 enteros??
Un saludo!!
DR4GO BCN escribió:Phoenix26 ya os ha puesto al dá de los conceptos básicos del UFC como disciplina de MMA, pero hace poco existía el PRIDE en Japon, que para entendernos era la 1a division de este deporte, allí estaban los mejores y los mejor pagados dentro del circo del mundo de las MMA. En Japon las MMA son el deporte rey, allí las normas son mejores que en EEUU (UFC), y existen diferentes competiciones, siendo la mas parecida al PRIDE el actual DREAM, seguida de SHENGOKU.
La principal diferencia es que en Japon se pelea en un cuadrilatero (en UFC es un octogono) y de esa manera se evita que se queden cogidos a al jaula largos minutos sin que pase nada, ya que en Japon si estas mas de x segundos sin hacer nada que de espectáculo te ponen de pie, y te pueden llegar a sacar targeta amarilla (reduciendose así tus ganancias).
En UFC muchos wrestlers te llevan al rincón y se quedan allí forcejeando sin hacer nada realmente técnico. Otra gran diferencia es que en UFC se permiten codazos a la cara, con la qual cosa facilmente te lo pueden parar por un corte, en Japon no se valen codazos en la cara, pero sí patear la cabeza cuando estás en el suelo.
Hace poco, cuando existía el PRIDE, casi todos sus luchadores cuando hacían pactos y podían pelear en UFC, se los merendaban. Si quereis ver el combate mas técnico que hayais visto jamás, bajaros los combates entre Sakuraba y Tamura cuando eran jovenes (hace poco volvieron a pelear), o combates de Vovchansky (no el de K1) y vereis cosas que ni siquiera podeis imaginar.
Una de las páginas mas importantes del mundo de las MMA y donde os podreis poner al día es en "SHERDOG". un aviso; CUIDADO QUE TODO ESTE MUNDO ENGANCHA COSA MALA, avisaos quedais
leewix escribió:¿Qué es lo que determina el K.O. en este juego?
Porque se puede activar una barra pero esa barra es la de resistencia, y en muchos combates "caneo" al contrario de mala manera pero de repente me pega un puñetazo directo y se acabó el combate por KO sin apenas haberme golpeado anteriormente....
¿¿Por qué no consigo yo el KO si también le he encajado puñetazos y patadas directas fuertes??
DR4GO BCN escribió:Ayer fui a casa de un colega con el que somos fans acérrimos de Fight Night y la verdad es que el juego nos sorprendió muy gratamente. Nos hemos chupado miles de videos de UFC, PRIDE, DREAM y demás competiciones de MMA y hay que reconocer que el juego es muy realista.
Sin ir mas lejos, llevando yo a Shogun le fui castigando la zona de flotación a Lidell y en el segundo asalto ya estaba el tio con la estamina por los suelos y la única opción que teníe el de llevarse el combate era haciendome un takedown y finalizarme en el suelo, pues bien, lanzo una low kick para luego intentar proyectarme, pero para su sorpresa yo me lo estaba esperando y justo en el momento que hizo la carga le solte un rodillazo a la contra en el jeto que quedó en la lona destrozado y con convulsiones, evidentemente ahí termino su carrera.
Este tipo de situaciones hace preveer que se lo han tomado en serio y que los combates online pueden ser la reostia .
Los luchadores que no se incluyan en el juego los podremos crear en el modo de creador de personajes, de manera que Fedor, vovchansky, Bop Sapp y compañía los editaremos nosotros mismos, como hacemos en el FNR3
leewix escribió:¿Qué es lo que determina el K.O. en este juego?
Porque se puede activar una barra pero esa barra es la de resistencia, y en muchos combates "caneo" al contrario de mala manera pero de repente me pega un puñetazo directo y se acabó el combate por KO sin apenas haberme golpeado anteriormente....
¿¿Por qué no consigo yo el KO si también le he encajado puñetazos y patadas directas fuertes??
sPy escribió:ajjajajaja por 30 kilitos da buenas patadas... jajaja Alguien sabe cual es el problema real que hay entre la UFC y Fedor? Otra pregunta la demo que esta rulando por el megaupload es para x360, no? y para ps3... para cuando? Thx
Me acabo de acordar de un combate de PRIDE entre James Thompson y Aleksander Emelianenko(el hermano de Fedor). Pues el James este, salia como un Pitbull, enseñando dientes, con mirada desafiante, el rostro fruncido como si le acabaran de poner una multa, y haciendo aspavientos como dices, parecia que se lo iba a comer por los pies y sin cocinar ni nada. El hermano de Fedor tan pancho, pues eso, como el hermano. Pues el tal James le duró al hermanito como 50 segundos jijijij. Que lastima de hombre.
oscarcanet escribió:leewix escribió:¿Qué es lo que determina el K.O. en este juego?
Buena pregunta xd io creo q en la version final del juego habran mas barras o mas explicaciones en los tutoriales
leewix escribió:oscarcanet escribió:leewix escribió:¿Qué es lo que determina el K.O. en este juego?
Buena pregunta xd io creo q en la version final del juego habran mas barras o mas explicaciones en los tutoriales
A mi es que con lo que he jugado a la demo no me lo deja nada claro....
si dijéramos que cuando me hacen el KO me ha dado un golpe BESTIAL, pues lo entendería, pero no, es o una patada a la cara de la que yo previamente le he metido 4 ó 5 o un puñetazo directo, tampoco hay nada especial....
Elm1ster escribió:DR4GO BCN escribió:Phoenix26 ya os ha puesto al dá de los conceptos básicos del UFC como disciplina de MMA, pero hace poco existía el PRIDE en Japon, que para entendernos era la 1a division de este deporte, allí estaban los mejores y los mejor pagados dentro del circo del mundo de las MMA. En Japon las MMA son el deporte rey, allí las normas son mejores que en EEUU (UFC), y existen diferentes competiciones, siendo la mas parecida al PRIDE el actual DREAM, seguida de SHENGOKU.
La principal diferencia es que en Japon se pelea en un cuadrilatero (en UFC es un octogono) y de esa manera se evita que se queden cogidos a al jaula largos minutos sin que pase nada, ya que en Japon si estas mas de x segundos sin hacer nada que de espectáculo te ponen de pie, y te pueden llegar a sacar targeta amarilla (reduciendose así tus ganancias).
En UFC muchos wrestlers te llevan al rincón y se quedan allí forcejeando sin hacer nada realmente técnico. Otra gran diferencia es que en UFC se permiten codazos a la cara, con la qual cosa facilmente te lo pueden parar por un corte, en Japon no se valen codazos en la cara, pero sí patear la cabeza cuando estás en el suelo.
Hace poco, cuando existía el PRIDE, casi todos sus luchadores cuando hacían pactos y podían pelear en UFC, se los merendaban. Si quereis ver el combate mas técnico que hayais visto jamás, bajaros los combates entre Sakuraba y Tamura cuando eran jovenes (hace poco volvieron a pelear), o combates de Vovchansky (no el de K1) y vereis cosas que ni siquiera podeis imaginar.
Una de las páginas mas importantes del mundo de las MMA y donde os podreis poner al día es en "SHERDOG". un aviso; CUIDADO QUE TODO ESTE MUNDO ENGANCHA COSA MALA, avisaos quedais
buena exposición, se te ha olvidado mencionar que hoy por hoy solo hay un único luchador imbatido en esta disciplina y es Fedor Emilianenko, considerado el mejor luchador de todos los tiempos, para ser justos lo declararon vencido una vez pero fue por decisión médica, por una brecha que tenía en la ceja decidieron parar el combate, aunque como he dicho antes nadie ha conseguido tumbarlo, ni ganarle a los puntos. Lamentablemente no lo veremos en el juego porque nunca ha participado en un UFC.
Respecto al juego, cae de cabeza, soy un forofo del MMA y voy a patear muchas cabezas con el juego
DR4GO BCN escribió:Ahora dicen que peleara con el gran G Barnett, que viene en muy buena forma. De momento Fedor quiere seguir peleando en Japon y pasa de UFC, precisamente los hermanos mafiosos que gestionan el UFC le picaron diciendo que su campeón en pesados Giant Silva le podría derrotar; fedor acepto y lo destrozó en menos de 1 minuto pobre silva.
Si Fedor gana a Barnett, se contempla la posibilidad de que Mirko tenga opción a revancha, y eso espero