ducke_91 escribió:haver no es por na phoenix 26* no te digo que no sean salpicaduras que de esa información no estoi informado pero si que se por experiencia que las ostias que se dan en estos tipos de combate; ej: muay thai los codazos depende como producen un estiramiento de la piel asi pues rompiendola igual que los cortes de ceja etc pero no descarto que no sean salipicaduras lo vi en un video del youtube no se si era wanderlei silva
pero weno que el juego triunfa igual xD
os dejo un video nuevo ingame !! 5 min y piko xD
http://www.youtube.com/watch?v=GaeWykhMcyMPD: el blog y los torneos solo son para ps3??
A ver, no es por na, pero creo que no tienes ni idea. Ni se estira la piel ni ostias. Lo que ocurre es que salen unos moratones del copón, sobre todo en piernas por bloqueo (o no) de low kicks. En los brazos no es tan facil de ver, ya que los high kicks se utilizan menos que los low, y además en los bloqueos interviene parte del guante, que aunque es de 4 onzas, absorbe parte del golpe. Dicho lo cual, por descontado que un peleador de MMA, en circunstancias normales y en un combate
igualado, sale del 'cage' hecho mierda. Para cogerlo con pinzas y meterlo en la cama durante una semana. Y esto es asi gane o pierda. Esto traducido es, contusiones por todo el cuerpo, inflamacion e incluso fisuras o problemas de ligamentos, por no hablar de todo tipo de contracturas musculares. Esto es una cosa y otra es que se hagan 'cortes' en los brazos. Los cortes se producen en la zona del rostro sencillamente porque es la parte del cuerpo donde existe más masa osea con menos fibras musculares y la piel es mucho más fina, con lo cual es mas facil que se produzca un corte por fricción. No hay más. Aparte de practicar boxeo, llevo viendo MMA desde los primeros eventos de Pride, actualmente difunto. Esto incluye UFC, WEC, StrikeForce, Elite XC, Dream, y todos los sucedaneos tipo King of the cage o el ultimo intento de Oscar de la hoya por quitar el cetro a Dana White llamado Affliction...asi que infórmate primero un poco anda, o por lo menos deja que los demas puntualicen las informaciones. Sin acritud.
Por cierto, dime contra quien peleaba wanderlei silva en ese combate donde le hace un corte al tio en el brazo 'por estiramiento de piel'. Las tengo todas en DVD, asi que la busco, me la vuelvo a ver, y a lo mejor hasta rectifico.