Bueno ahora que todo el mundo ha jugado bastante a la Demo, cual de los 2 luchadores que hay pensáis que es mejor Rua o Lidell?
Personalmente creo que Lidell es bastante mejor y explicaré porqué, de pie no hay color Lidell tiene esos golpes para atacar a larga distancia que Rua no tiene y son mortales si los metes en counter haciendo KOs con bastante facilidad. En refencia al suelo que quereis que os diga, me sigo quedando con Lidell cuando haces un agarre levantado y tiras al suelo Lidell siempre se queda encima (a no ser que hagan un reversal, que aun no se hacerlos), en cambio Rua se tira hacia atrás y siempre se queda debajo, cosa que no entiendo que ventaja da, vale tiene la historia esa que pasa la pierna al cuello del oponente y luego pasa a la montada, pero es facil de zafarse, incluso en dificultad experto, luego en las transiciones en el suelo con Lidell puedes pasar 2 transiciones en 1 con lo cual enseguida llegas a la montada, cosa que Rua no hace o no he podido hacer, Lidell tiene el movimiento que levanta al oponente cuando está tumbado y lo vuelve a tirar contra el suelo quedándose en una posición bastante ventajos para continuar propinándole puñetazos. Respecto a las sumisiones para hacerlas a la máquina hay que sufrir bastante tanto con uno como con otro, así que imagino que cuando se juegue contra otra persona pasará lo mismo, por lo tanto el hecho de que Rua sea mejor en ese aspecto, casi que ni se aprecia aunque luego la máquina te las consiga hacer en modos avanzados de dificultad. Lo único mejor que tiene Rua es que cuando hace un agarre alto al oponente puede meter rodillazos de Kickboxing y comenzar sumisiones desde depie, pero como he dicho antes, personalmente las sumisiones como que no marcan mucho la diferencia entre ambos luchadores.
Espero opiniones.
PD: Otra cosa, tengo la Demo también para la 360 y tengo que decir que he notado más dificultad en la Demo de ésta plataforma que en la de Ps3
Zero97 escribió:Explicadme como escapar del suelo contra Rua en experto, porque por más que hago lo del tutorial me pilla siempre y acaba haciendome sumision.
Rua busca mucho lanzarse a tus piernas para tirarte al suelo, por lo tanto cuando estes de pie tira bastante el analógico derecho hacia atras para ponerte encima de el y tener tu la ventaja. Si te tira al suelo practica bastante las transiciones utilizando las que se hacen con medio círculo amplio para quitártelo de encima enseguida o no le dejes que continue en las transiciones manteniendo el analógico derecho hacia delante o hacia atrás, no desperdicies energía dando golpes al aire pare que cuando te tire al suelo e intente hacer una sumisiones puedas escaparte facilmente haciendo círculos con el analógico derecho en sentido de las agujas del reloj.