› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cRaZyByTe escribió:He alquilado el juego este finde, y estoy muy muy disgustado con el Online, la gente no sabe disfrutar de un juego de pelea, primer ataque es intentar una sumision :S:S Luego, lo de los custom players, el ultimo combate que heché... un tio español, pero que despues de 3 rounds dandole cera, patadon y pa casita KO directo despues me da por mirar las estadisticas de golpe, y yo estaba todo en rojo con un 50% menos de golpes encajados y el estaba al 60% :S:S:S
Además me jode un monton la descompensación que existe entre luchadores de Boxeo y KB o MT, elegir a un boxeador es empezar con handicap una pelea, si te cojes uno que pege patadones, esta tirado ganar, si cojes boxeadores tienens que sudar tinta china para cargarte a los pesados de las patadas...
Fuser escribió:Jori tienes que vigilar mucho la barra de resistencia, aunque vayas dominando el combate y le hayas desgastado su barra, a medida que le vas propinando golpes, fijate que la barra siempre sube a lo máximo que pueda si no haces nada; es decir, si sueltas varios golpes la barra te baja y si descansas sube no? pues aunque vayas ganando si sueltas varios golpes y te baja la barra a amarillo o rojo y tu contrincante está en verde (aunque su barra sea menor) y te da un golpe claro pues te puede dejar ko perfectamente. Por eso hay que tener cuidado con emocionarse y soltar muchos golpes y te cojan con uno solo en la contra.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!!
Suerte y espero que nos veamo en el online!!!
Jori escribió:Fuser escribió:Jori tienes que vigilar mucho la barra de resistencia, aunque vayas dominando el combate y le hayas desgastado su barra, a medida que le vas propinando golpes, fijate que la barra siempre sube a lo máximo que pueda si no haces nada; es decir, si sueltas varios golpes la barra te baja y si descansas sube no? pues aunque vayas ganando si sueltas varios golpes y te baja la barra a amarillo o rojo y tu contrincante está en verde (aunque su barra sea menor) y te da un golpe claro pues te puede dejar ko perfectamente. Por eso hay que tener cuidado con emocionarse y soltar muchos golpes y te cojan con uno solo en la contra.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!!
Suerte y espero que nos veamo en el online!!!
Ahhh! gracias tio! es verdad... no me había fijado en eso de los colores de la barra.
Al habermelo dicho, he estado unos combates fijandome en el color y si si, de momento me va mejor la cosa.
De momento tengo 25 victorias y 27 derrotas...
He decidido que a partir de ahora ya no voy a luchar contra custom boxers. Yo no tengo el mio hecho, ni creo que lo haga nunca, ya que para hacerlo bien tienes que ir avanzando en el modo carrera y yo la verdad, a mi como que jugar offline no me llama nada de nada, me aburre.
Antes he luchado contra uno custom y me he fijado en sus stats y tenía los puntos de defensa/ataque de clinch grapple por los suelos. Total... que he cojido yo y me he pillado un muay thay con buenos stats de clinch grapple y ataque, lo he avasallado a base de rodillazos en el jeto mientras le tenía en clinch
Luego el notas me ha mandado mensajitos diciendome de todo
Luego, he luchado contra otro custom, y este si que estaba mas nivelado, pero aún así tenía una fuerza de 100
No he podido hacer nada, solo he resistido hasta el segundo asalto que me ha dejado frito.
Acabo de descubrir lo eficazes que son los pasos cortos, ya bien sea para defender o bien para atacar
Lo que odio mas es cuando el rival me hace takedown, se pone encima mio y me empieza a propinar golpes brutos a la cara. A veces consigo hacerle un grapple rapidamente para pararlo, pero hay veces que me empieza a pegar y por mas transitions que intento mi muñeco se queda ahí quieto sin hacer nada mientras recibe piedras en toda la boca. Normalmente cuando pasa eso me acaban ganando y yo cagandome en la madre del guiri
Bueno... ya voy aprendiendo mas truquillos.
En un principio ya conozco bien todas las tecnicas (creo ), ahora es cuestion de ir descubriendo cosillas que ayuden a mejorarlas.
Lo de que un jugador sea boxeador, kickboxing o muay thay lo tengo mas o menos claro.... pero lo de JJB, Lucha Libre o Judo aún no he profundizado en ello. He visto que los de lucha libre pueden levantarte del suelo al rival para dejarlo caer mientras estais en takedown, o que los judocas hacen unas transitions espectaculares... pero no se bien bien como hacerlo. Puede ser que al intentar un major transition, dependiendo de si es JJB, lucha libre o judo pues te haga unas cosas u otras, pero no se.... es cuestión de investigar.
Los de muay thay he visto que cuando estan en clinch, si intentan tumbar al rival, lo tumban de manera que tu siempre quedarás abajo de él. Así que no es una buena opción intentar tumbarlo que digamos. Mientras que uno de lucha libre, si lo hace, queda encima del oponente y aparte eso le propina unos 40 puntos de golpe al torso del rival. Parece que es una buena manera de hacerle daño rapidamente.
Tambien hay otro estilo de luchador que es capaz de intentar un submision mientras está en el suelo en la posición de abajo, la verdad es que esto es toda una ventaja saberlo.
Es importante saber las carecterísticas de los diferentes estilos de lucha, ya que sinó mal vamos. Siempre sabes lo que puedes o no puedes hacer con este luchador o el otro.
El juego mola mola, no me arrepiento para nada de habermelo pillado. Tiene sus cosas malas (y sus buenas tambien claro). Yo no lo tacharía de juegazo... pero me tiene bastante viciado. Teniendo en cuenta que desde el SFIV no ha habido nungún juego que me haya enganchado, este si que lo ha hecho.
Jori escribió:
Los de muay thay he visto que cuando estan en clinch, si intentan tumbar al rival, lo tumban de manera que tu siempre quedarás abajo de él. Así que no es una buena opción intentar tumbarlo que digamos. Mientras que uno de lucha libre, si lo hace, queda encima del oponente y aparte eso le propina unos 40 puntos de golpe al torso del rival. Parece que es una buena manera de hacerle daño rapidamente.
Tambien hay otro estilo de luchador que es capaz de intentar un submision mientras está en el suelo en la posición de abajo, la verdad es que esto es toda una ventaja saberlo.
alben escribió:los BJJ se apañan muy bien en el suelo, pero les cuesta tirar a los rivales, por eso en clinch quedan tan mal a caer al suelo, PERO haciendo una transición BJJ (cuarto de luna + L1), consigue una posición mas ventajosa (tu debajo, pero agarrando al rival con la pierna) y desde ahi, puedes hacer transition a la posición mas ventajosa o hacer un submision al rival
DR4GO BCN escribió:Este juego sin ser un bombazo, me va de puta madre para aguantar el mono hasta que salga el Fight Night Round 4 (que sí es un auténtico Must Have)
berto1991 escribió:y que pasa con la clasificacion del online??? a mi los combates no me cuentan para la clasificacion :S :S
pero por ejemplo cuando estoy escogiendo luchador antes de empezar la pelea me trae lo de 3 victorias seguidas por mi parte pero luego en marcadores y en clasificacion no trae nada de que he ganado nada... trae que no he luchado aún....
a alguien mas le sucede esto???
nasgul escribió:berto1991 escribió:y que pasa con la clasificacion del online??? a mi los combates no me cuentan para la clasificacion :S :S
pero por ejemplo cuando estoy escogiendo luchador antes de empezar la pelea me trae lo de 3 victorias seguidas por mi parte pero luego en marcadores y en clasificacion no trae nada de que he ganado nada... trae que no he luchado aún....
a alguien mas le sucede esto???
No estoy seguro porque no tengo el juego, pero creo que es porque hay dos tipos de combates on-line los hay ranked y unranked, unos cuentas para el ranking mundial y otros no, me imagino que estaras jugando a los de unranked.
Thaedus escribió:alguien me puede contar cuales son todos los tipos de modos de juego que tiene y hasta cuantas personas pueden jugar en la misma consola?
sicmu escribió:Thaedus escribió:alguien me puede contar cuales son todos los tipos de modos de juego que tiene y hasta cuantas personas pueden jugar en la misma consola?
Hay Carrera,exhibición y tutorial con entrenamiento,offline.Y online,hay partidas de ranking y partidas sin ranking,creo.Lo de cuantas personas no lo he mirado,pero estoy 99.9999999993 % seguro de que solo pueden jugar 2,basicamente xk nunca veras un combate 2 vs 2 en la UFC.
Vegetassj4 escribió:A mi me esta gustando bastante, pero...
Tengo problemas en el modo carrera, y es que soy un jodido inutil en el suelo, hasta ahora no habia tenido problemas para ponerme en pie luego de uno que otro takedown, pero el "top 9" siempre me mete takedowns y no los puedo parar y ni me puedo levantar, total que se terminan sentando en mi personaje y me derrotan. ¿algun consejo para pararme cuando me tengan en el suelo?, ya me hice el tutorial y tambien en algunos sparrings me puedo parar pero a la hora de la lucha contra un "top 9" no puedo librarme, siempre me vuelven a agarrar y no hay manera. Me veo imposible subir de la posicion 10.
Mi personaje es Boxeo/Judo, tiene un 90 en fuerza y cardio, y un 80 en velocidad, luego las otras estadisticas que se suben con los sparrings estan entre 25-35, salvo la primera que esta como a 60. Tengo 15 victorias y 6 derrotas, las 6 han sido seguidas contra algun "top 9"
LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja
otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja
pos na lo dicho muchas gracias y a seguir dando caña
saludos
LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja
otra cosa es k en los entrenamientos base no consigo ni un obejetivo de los de judo , asi k imagina como ta la cosa,jaja
saludos
SiKuSS escribió:LORDQUICK escribió:Muchas gracias por la explicacion , luego seguire intentandolo, el tema es k komo se siente encima mia ya toy jodio y por mas k le doy al r3 no hay forma de salir de ahi, pocas veces me he escapao,jajaja
saludos
fíjate que en el post de arriba han dicho que es la seta izquierda para levantarse, es decir, L3.
Me esperaré un pokillo para comprarlo, que la economía está jodida xD
PD: Está Mirko Cro Cop?
sPy escribió:Lo de Canarias debe ser una broma.... el juego salio el 22 y a dia 27 solo esta en Las Palmas... jur jur que bien trabaja la gente
Jori escribió:Yo es que en el suelo no puedo...
No se que truco usa la peña, pero siempre me acaban ganando por el puto suelo
Ayer por ejemplo, me viene un notas y me tira al suelo, entonces lo que hago yo es pulsar el stick derecho hacia una dirección para mantenerlo bloqueado y que ni él ni yo podamos movernos (yo estaba en la posición de abajo). Pues el tio intenta escaparse 3 veces, y en ninguna logra escapar ya que yo le tenía bien bloqueado.... su barra de cansancio estaba mas baja que la mia (obvio), así que a la cuarta vez que intentó ganarme la posición, yo aún mantenía el stick derecho para bloquearle... y así lo hize. Pero cuando su muñeco ya volvía a la posición original despues de hacer el forcejeo... entonces cojo yo y digo... "ahora es la mia!!!!", intento un transition, y que ocurre????? pues que ni transition ni poyas, el notas me hace él un transition a mi.
Pues bien, ahora sigue estando encima mio, pero ya no recto, sinó que ladeado.
Prosigo con mi tactica otra vez.... lo mismo que había hecho hasta ahora. Mantengo el botón de stick derecho hacia la banda para bloquearle sus transitions, y espero el momento oportuno para hacerle yo el mio (cuando el está cansado, y cuando veo que no me volverá a hacer otro porque sabe qu no lo conseguirá). Pues bien! intento hacerle yo mi transition de nuevo para pillarle por sorpresa, y que ocurre?????? pues que el notas me gana el transition y me lo hace él a mi en vez de yo a él.
Ahora el está encima mio, y se que si me vuelve a hacer otro transition, se me pondrá en la posición de mount (la mas peligrosa).
Pues bien... sigo yo con mi tactica, y repito el mismo proceso. Lo mantengo bloqueado hasta pillarle por sorpresa y conseguir yo mi transition. Pero nada macho... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre!! a la que suelto mi stick derecho e intento mi major transition, el notas me hace el transition a mi en vez de yo a él.
Ya estoy... el puto notas subido encima mio en la posicion de mount y endiñandome tortazos, la pantalla poniendose en modo de flash y yo cagandome en su puta madre.
En vez de cubrirme lo que hago es intentar un major transition, y ves por donde lo consigo!!
Entonces estamos en la posición en la que estamos los dos sentados en el suelo pero el agarrandome por detrás (que mal suena esto ).
Y que hago??? pues lo mismo de siempre... le bloqueo hasta que vea que mi transition pueda tener exito. Pero nada.... vuelve a ocurrir lo mismo de siempre... me acaba él "transitionandome" a mi
Está en la posición de mount de nuevo y adiós. Fin del combate con 3 o 4 tortazos.
En serio... una impotencia!!!!... una rabia!!.... . Unas ganas de cagarme en todo....
Y me preguntareis..... a que viene esa táctica de retener y esperar a hacer el transition??
Pues bien... lo hago así porque cuando empiezo a hacer transitions a sacos, sin retener ni gaitas, pues aún me va peor la cosa. Al menos... reteniendo parece que pierdo tiempo y tengo un poquito mas de oportunidades... pero ni así.
Entre retencion y transition, tambien veo a mi luchador forcejear cuando hago mis transitions... pero el me debe bloquear tambien a mi o algo... pero es que uffff... una impotencia total. Impotencia de ver que no puedo transitionar de ninguna de las maneras, y ver como a la que suelto el stick derecho, el notas se me monta encima con una facilidad que vamos....
Tampoco me digais que hago mal los transitions. (Que tambien puede ser que fuera mi principal problema!). Pero no es este el caso, ya que estube el otro dia practicando en el modo entrenamiento y ya me he habituado a hacer los minors y majors, y me salen en el 80% de las veces que los ejecuto.
Mi gran duda es....
Que es mejor???? Intentar hacer una transition y esperar a que tu muñeco haga algo?
Esperar 3 segundos entre transition y transition para que le de tiempo al muñeco de realizarla?
O bien hacer transitions a lo loco, forcejeando con ellas como si de una submision se tratara???
Yo no creo que haciendo transitions a lo loco de buen resultado, pero vamos no estoy seguro de ello. Necesito mas horas de vicio para comprobarlo.
En serio... algun consejo??? Os pasa lo mismo que a mi?
PD: Obviamente esta situación que he descrito no me pasa siempre. Supongo que me tocó luchar contra un notas viciado como el que mas. Pero necesito saber el algoritmo que usa el juego a la hora de ejecutar / defender transitions. Ya que sinó sabemos eso... mal vamos.