[Hilo Oficial] .::UFC Undisputed 2009::.

Pues nada a importar XD

No se si se ha comentado en el hilo , pero veo falta de movimientos de pierna, asi como veo una lucha en el suelo completisima, faltan patadas, circulares completas, la frontal al estomago y la que hace en circulo las hace muy lentas, cuando no es asi realmente, tampoco hay frontales a la cabeza, ni patadas en el aire, salvo el rodillazo de rua.Es una pena por que el apartado de puños y agarres esta completisimo.Tambien puede ser que sean por estos luchadores solo de la demo, o estos movimientos que faltan estaran en otro luchadores?
A mi lo que me falta, es un botón para poder esquivar las patadas bajas a las piernas, no se pueden esquivar y hubiese estado bien una combinación de botones para levantar la pierna para que no te golpee con ella apoyada y te haga más daño. Por lo demás me parece muy muy muy completo.
Bueno, cada vez me gusta más la demo jeje. Acabo de ganar a Liddell en experto al tercer golpe con el rodillazo de Rua cuando hace pocos días me veía incapaz de ganar en avanzado... Creo que el nivel de dificultad está muy bien. A ver si están disponibles esos movimientos que comentáis pero de momento pinta bien teniendo en cuenta que no soy nada bueno en estos juegos y tampoco un experto en el tema. Pero por ejemplo me gustaría crear al luchador César Córdoba. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar info de sus habilidades y contras de este luchador?

Gracias y un saludoo.
DeaDeYe escribió:Dios el video ese del modo carrera q flojo se ve graficamente , xd sera x la version de xbox o algo? pq ni de coña se ve asi en la demo de la ps3 q la tengo

Si lo ves tan flojo es pk en el modo carrera creas tu luchador desde cero, y por lo que se ve en el video, no van ha star tan detallados como los luchadores conocidos..
ZORDAK escribió:Pues nada a importar XD

No se si se ha comentado en el hilo , pero veo falta de movimientos de pierna, asi como veo una lucha en el suelo completisima, faltan patadas, circulares completas, la frontal al estomago y la que hace en circulo las hace muy lentas, cuando no es asi realmente, tampoco hay frontales a la cabeza, ni patadas en el aire, salvo el rodillazo de rua.Es una pena por que el apartado de puños y agarres esta completisimo.Tambien puede ser que sean por estos luchadores solo de la demo, o estos movimientos que faltan estaran en otro luchadores?

Hay frontales al estomago, con rua corre y dale a patada, a ves sale. Tambien hay una que gira y hace una backkick al estomago-piernas. Y una vez hice una patada a las piernas que creo que era giratoria, mas que nada porque me parecio que iba con mas intensidad y velocidad, pero como impacto, no te se decir. De todas maneras como dices, todavia queda ver como son el resto de lso personajes

El problema es que como varia con la distacia o segun lo que hace el enemigo algunas es dificil repetirlas y saber que has hecho. exactamente
A alguien más le ha llegado el correo que pone que sale mañana? o es sólo en USA?

Fuente mí email
Imagen

Un saludo
k pasa nadie comenta na de la salida del juego, tiene k estar al caer, a ver si nos sorprende alguien y dice k ya esta a la venta, k tengo un mono de cojones de patear peña

saludos y k suba el hilo coño!!
baronrojo2 escribió:El juego sale el Viernes ;)

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060001

ok, ya sabia k salia el viernes , me referia k si ya andaba por algunas tiendas a la venta, como se suelen adelantar a veces par de dias, por eso lo decia, gracias de todas formas

saludos

Señores!! que ya lo tenemos aquiii, solo 2 días más y cae!! XD

Este cae seguro xd
Alguien que lo haya pedido en la web de GAME, se lo han enviado ya ???

Tiene que estar al caer. Seguramente mañana por algun lado ya se venda. [risita]
4N63L escribió:Alguien que lo haya pedido en la web de GAME, se lo han enviado ya ???

Tiene que estar al caer. Seguramente mañana por algun lado ya se venda. [risita]

No se si te servira, pero el GH Metallica sale el 22 tambien, y hoy me ponia enviado.
algun rastro del juego, toy desesperaisimo!!! joer lo kiero ya!!!!
Yo me acerque hoy al Game y ni siquiera les habia llegao,muxo me temo que hasta el lunes no lo tengan.
No me he podido mirar todo el hilo a fondo, pero me gustaria saber si alguien sabe si está en varios idiomas comprado de importanción. Disculpad si ya se ha comentado eso.

En UK están por 38libras más gastos de envio, en euros, unos 45 o 46 aprox.

La verdad que el juego tiene muy buena pinta, si el online está a la altura será un juegazo.
Yo lo pille en thehut, 40€ con gastos de envio, hoy me han enviado el correo de que viene para aca.
yo mañana me voy a gamestop a por el, espero que no haya retrasos....
venga los q lo tengan ya q dejen de jugar un poco y q den las opiniones.
acabo de recibir sms de game.....voy corriendo
por cierto, vaya veladas se nos vienen encima empezando por el peazo combate de este finde entre imbatidos
La verdad es que la demo ha dejado buen sabor de boca... A ver si confirmáis con el juego completo.
Buenas, tengo una duda y un mosqueo ajjajaja.... Alguno de Las Palmas tiene el juego o sabe donde conseguirlo hoy? en la pagina de Game no hay ni rastro de que haya salido aqui [snif] <-- Aqui el mosqueo XD

La duda es si tiene online para jugar 1 vs 1?, creo q no pero como en portada sale lo de Netwoork online, puede ser solo para descargar paridas.

Gracias a todos y a partir brazos [+risas]
XAKAL te as equivocado, este no es el hilo del socom [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Xakal escribió:Buenas, tengo una duda y un mosqueo ajjajaja.... Alguno de Las Palmas tiene el juego o sabe donde conseguirlo hoy? en la pagina de Game no hay ni rastro de que haya salido aqui [snif] <-- Aqui el mosqueo XD

La duda es si tiene online para jugar 1 vs 1?, creo q no pero como en portada sale lo de Netwoork online, puede ser solo para descargar paridas.

Gracias a todos y a partir brazos [+risas]

He llamado a Videoclub Oliver y a las 16.00 me dice que lo tiene a la venta

saludos y a ver si nos vemos por el online
Charlie2k escribió:No me he podido mirar todo el hilo a fondo, pero me gustaria saber si alguien sabe si está en varios idiomas comprado de importanción. Disculpad si ya se ha comentado eso.

La versión UK viene en español.

El juego tiene instalación obligatoria y las instrucciones en blanco y negro.
dioooooos kiero irme a casa a meterle a tol mundo con GSP, aunke un adelanto de la del finde tb va a caer seguro, aunke aun no tengo decidido kien es mi preferido para ese combate ejejeje
C4pi escribió:
Charlie2k escribió:No me he podido mirar todo el hilo a fondo, pero me gustaria saber si alguien sabe si está en varios idiomas comprado de importanción. Disculpad si ya se ha comentado eso.

¿Lo has comprado y te lo han traido en un solo dia de Uk hasta españa?
¿Estas seguro que el modo carrera es totalmente en español?
satin escribió:
C4pi escribió:

¿Lo has comprado y te lo han traido en un solo dia de Uk hasta españa?
¿Estas seguro que el modo carrera es totalmente en español?

Si, un solo día. En Amazon UK y por UPS.
El modo carrera no lo he visto (lo está jugando mi hermano) pero el editor y todo eso está en español (no así las voces de los comentaristas). EDITO: El modo carrera también viene traducido en español como todo el juego.
Gracias Lordquick, a ver si nos vemos por el online significa q si tiene para jugar 1 vs 1 no? o lo dices por otro juego? [carcajad]
Malas noticias para los kanariones, segun parece al final no llega hasta el lunes, yo de todas formas llamare esta tarde a las tiendas a ver si hay suerte

saludos
C4pi escribió:Si, un solo día. En Amazon UK y por UPS.
El modo carrera no lo he visto (lo está jugando mi hermano) pero el editor y todo eso está en español (no así las voces de los comentaristas).
EDITO: El modo carrera también viene traducido en español como todo el juego.

muchas gracias x la informacion [beer] ¿Podrias decirme cuanto cuesta en total en Euros el juego junto con los gastos de envio en un solo dia? un saludo jefe
Ya lo tengo XD

quien quiera hechar unos combates ya sabe ID: GERALT_87
Macrike escribió:Nuevo tráiler de lanzamiento.

UFC 2009 Undisputed - Launch Trailer HD

Que grande en el video se ve a Frank Mir haciendole una llave de pierna a Lesnar.Cuando se hara finalmente el combate? porq se aplazo por lesion
Alguien que lo haya reservado en game para la ps3 y le hayan dado el codigo de los luchadores? por que la xbox dicen que es el mismo para todos asi, que si halguien hace el favor de decirlo.....
Hola, estoy dudando mucho si pillarme este juego de importación, puesto que también tenemos cerca el Fight Night Round 4 y es otro que quiero, pero no estoy para gastarme 80€ en dos juegos de lucha jaja, que si no al final los aborrezco enseguida.

Pero mi pregunta era otra, alguién sabe de alguna página donde ver los combates del UFC de este finde en directo, o alguna donde los pongan después¿¿

Un saludo!! =)
yo en lo que estoy dudando es si comprarmelo de importacion porque con gastos de envio incluido se te pone el juego en unos 45 euros y creo que por 63 euros en game quizas seria mucho mejor por tener el manual en español y 2 luchadores mas desbloqeados, en blahdvd hace unos meses si se reservaba te salia por 36 eur y te ahorrarias casi 30 eur pero ahora solo te ahorrarias unos 18 eur mas al fin al cabo
Yo lo pillare de importacion q estamos en crisis y la pasta es la pasta.
Q no hay ninguna opinion del juego completo? sois unos viciosos jeje [carcajad]
Yo lo he pillado, el juego está guapo, pero la fluidez de los combates deja bastante que desear. Mucho me temo que cuando salga el FNR4 dejaré de jugar a éste, pero bueno... Siempre lo tendré ahí para hechar unos combates de tanto en tanto.

Me toca los cojones ir ganando un combate en online, y de golpe el contrincante me endiña un golpe y me deja seco. Ya me ha pasado varias veces seguidas. El juego decide que pierdo por sus cojones. Yo le meto ostias una tras otra! y luego va el y con 2 golpes de mierda me tumba... [uzi]
Jori escribió:Yo lo he pillado, el juego está guapo, pero la fluidez de los combates deja bastante que desear. Mucho me temo que cuando salga el FNR4 dejaré de jugar a éste, pero bueno... Siempre lo tendré ahí para hechar unos combates de tanto en tanto.

Me toca los cojones ir ganando un combate en online, y de golpe el contrincante me endiña un golpe y me deja seco. Ya me ha pasado varias veces seguidas. El juego decide que pierdo por sus cojones. Yo le meto ostias una tras otra! y luego va el y con 2 golpes de mierda me tumba... [uzi]

es que en la realidad es así, un tio va ganando y de repente, el otro con toda paliza encima, le suelta una patada tonta en el oido y cae redondo.

si has leido bien, en el oido, ya que la razón por la que el ser humano mantiene el equilibrio y la orientación, es por una pequeña cantidad de un liquido que se encuentra detrás del timpano
Shooter27 escribió:Que grande en el video se ve a Frank Mir haciendole una llave de pierna a Lesnar.Cuando se hara finalmente el combate? porq se aplazo por lesion

en el UFC 100
Tengo una duda sobre las opciones de UFC 2009. Y en el apartado opciones de juego, hay hay un apartado que dice lo siguiente: MOSTRAR RESISTENCIA (Si o No) A que se refiere esta opción? No veo que cambie nada al activarla.

El juego esta muy bien. Para tenerlo junto al FNR4 (Proximamente) seran 2 estupendos juegos de lucha. Esperemos que el FNR4 vibre el mando. Yo lo he tenido en PS3 y XBOX360 y en ninguno de los 2 vibra casi.
Me parace que es si quieres visualizar la barra de resitencia o no, debajo de los luchadores, no tengo el juego pero me suena de la demo.
Mirrowell escribió:Me parace que es si quieres visualizar la barra de resitencia o no, debajo de los luchadores, no tengo el juego pero me suena de la demo.

Si es eso. Es que soy un poco despistado.
Muchas gracias.
spawn_comando escribió:
Jori escribió:Yo lo he pillado, el juego está guapo, pero la fluidez de los combates deja bastante que desear. Mucho me temo que cuando salga el FNR4 dejaré de jugar a éste, pero bueno... Siempre lo tendré ahí para hechar unos combates de tanto en tanto.

es que en la realidad es así, un tio va ganando y de repente, el otro con toda paliza encima, le suelta una patada tonta en el oido y cae redondo.

si has leido bien, en el oido, ya que la razón por la que el ser humano mantiene el equilibrio y la orientación, es por una pequeña cantidad de un liquido que se encuentra detrás del timpano

Ostia, yo entiendo que pueda pasar... en verdad me mola que el juego sea así. Pero es que ya son demasiadas las veces que me ha pasado y es un tema que ya huele. Debe de haber algo que se está escapando.

Sobretodo en la categoría de peso pesado, que yo recuerde, los 3 ultimos combates que he hecho contra un Brock Lesnar, en los 3 me ha acabado ganando el contrincante por un golpe mal dado y directo al suelo. Curiosamente en los 3 combates iva ganando yo con una clara ventaja...
Creo que Brock Lesnar está claramente "overpowered".
Mirando sus stats he visto que tiene una gran potencia de golpe, pero nada mas.

El modo de creación de tu luchador aún no lo he tocado, pero ayer, luchando contra un custom player de otro tio miré sus stats y flipé en colores. Era un pavo con 95 de potencia (perdí el combate por un golpe K.O. directo como en los anteriores, en el que yo tenía el combate dominado), tenía mucha rapidez y tenía un montón tambien de submision. Pecaba en stats de glinch, defensa de takedown y alguno otro no muy importante, pero en general era una bestia parda que poco tenía que hacer yo contra él si me pillaba a cualquiera de los luchadores que vienen en el rooster.

Me parece que de aquí un tiempo va a ser imposible ganar una pelea online si no te pillas a un custom player.
No me mola mucho esto, ya que me huele a que va a pasar como en el Top Spin, la peña empezará a subirse los stats mas importantes a 100 y los demás al minimo y al final será un cachondeo de 3 pares de cojones.

Joder.... yo creo que tendrían que prohibir luchar con un custom player en partidas rankeadas. Al igual que el FNR3, que solo podías luchar con tu custom en partidas amistosas.

No se, ya veremos que pasa al final...
He alquilado el juego este finde, y estoy muy muy disgustado con el Online, la gente no sabe disfrutar de un juego de pelea, primer ataque es intentar una sumision :S:S Luego, lo de los custom players, el ultimo combate que heché... un tio español, pero que despues de 3 rounds dandole cera, patadon y pa casita KO directo despues me da por mirar las estadisticas de golpe, y yo estaba todo en rojo con un 50% menos de golpes encajados y el estaba al 60% :S:S:S

Además me jode un monton la descompensación que existe entre luchadores de Boxeo y KB o MT, elegir a un boxeador es empezar con handicap una pelea, si te cojes uno que pege patadones, esta tirado ganar, si cojes boxeadores tienens que sudar tinta china para cargarte a los pesados de las patadas...
Jori tienes que vigilar mucho la barra de resistencia, aunque vayas dominando el combate y le hayas desgastado su barra, a medida que le vas propinando golpes, fijate que la barra siempre sube a lo máximo que pueda si no haces nada; es decir, si sueltas varios golpes la barra te baja y si descansas sube no? pues aunque vayas ganando si sueltas varios golpes y te baja la barra a amarillo o rojo y tu contrincante está en verde (aunque su barra sea menor) y te da un golpe claro pues te puede dejar ko perfectamente. Por eso hay que tener cuidado con emocionarse y soltar muchos golpes y te cojan con uno solo en la contra.
Espero haberme explicado bien y ayudarte!!!
Suerte y espero que nos veamo en el online!!!
Me quedo de piedra con lo que leo. Que si el rival tiene mucha fuerza, que si me ganan por ko, que si está descompensado... Si te dejan KO es porque no te has cubierto, si no quieres que te lleven al suelo usa la defensa para evitarlo y si se te da bien el suelo usa las técnicas necesarias para llevar al rival abajo. Se trata de usar la cabeza y no ir a lo loco. No hay luchadores descompensados ni ventajas de una técnica sobre otra, solo gente que como es lógico al llevar poco tiempo con el juego completo todavía no lo domina bien. Practicad más y llorad menos.
486 respuestas
14, 5, 6, 7, 810