spawn_comando escribió:Jori escribió:Yo lo he pillado, el juego está guapo, pero la fluidez de los combates deja bastante que desear. Mucho me temo que cuando salga el FNR4 dejaré de jugar a éste, pero bueno... Siempre lo tendré ahí para hechar unos combates de tanto en tanto.
Me toca los cojones ir ganando un combate en online, y de golpe el contrincante me endiña un golpe y me deja seco. Ya me ha pasado varias veces seguidas. El juego decide que pierdo por sus cojones. Yo le meto ostias una tras otra! y luego va el y con 2 golpes de mierda me tumba...
es que en la realidad es así, un tio va ganando y de repente, el otro con toda paliza encima, le suelta una patada tonta en el oido y cae redondo.
si has leido bien, en el oido, ya que la razón por la que el ser humano mantiene el equilibrio y la orientación, es por una pequeña cantidad de un liquido que se encuentra detrás del timpano
Ostia, yo entiendo que pueda pasar... en verdad me mola que el juego sea así. Pero es que ya son demasiadas las veces que me ha pasado y es un tema que ya huele. Debe de haber algo que se está escapando.
Sobretodo en la categoría de peso pesado, que yo recuerde, los 3 ultimos combates que he hecho contra un Brock Lesnar, en los 3 me ha acabado ganando el contrincante por un golpe mal dado y directo al suelo. Curiosamente en los 3 combates iva ganando yo con una clara ventaja...
Creo que Brock Lesnar está claramente "overpowered".
Mirando sus stats he visto que tiene una gran potencia de golpe, pero nada mas.
El modo de creación de tu luchador aún no lo he tocado, pero ayer, luchando contra un custom player de otro tio miré sus stats y flipé en colores. Era un pavo con 95 de potencia (perdí el combate por un golpe K.O. directo como en los anteriores, en el que yo tenía el combate dominado), tenía mucha rapidez y tenía un montón tambien de submision. Pecaba en stats de glinch, defensa de takedown y alguno otro no muy importante, pero en general era una bestia parda que poco tenía que hacer yo contra él si me pillaba a cualquiera de los luchadores que vienen en el rooster.
Me parece que de aquí un tiempo va a ser imposible ganar una pelea online si no te pillas a un custom player.
No me mola mucho esto, ya que me huele a que va a pasar como en el Top Spin, la peña empezará a subirse los stats mas importantes a 100 y los demás al minimo y al final será un cachondeo de 3 pares de cojones.
Joder.... yo creo que tendrían que prohibir luchar con un custom player en partidas rankeadas. Al igual que el FNR3, que solo podías luchar con tu custom en partidas amistosas.
No se, ya veremos que pasa al final...