mahiques escribió:Me gusta el juego pero lo que tarda en cargar me llega a desesperar, cualquier tonteria te tiene 10 segundos cargando, ahora seleciionas algo y otra vez a esperar, luego vuelves atras y otra vez a esperar...
Por no hablar tambien de las veces que se cae el online y tambien lo que tarda en conectar.
En ese sentido tiene mucho por pulir
Esta tarde le he dado otra oportunidad y lamentablemente voy a deshacerme de este juego de los desesperante que llega a ser las largas y continuas esperas sin sentido, las multiples caidas del online.
Hoy he 30 minutos solo he jugado un combate que encima iba lageado, despues otro se ha caido casi al empezar y ha quedado anulado, despues se ha caido el servidor y despues ha tardado tambien un monton en cargar para hecharme para atrás nada mas al entrar en la sala...
La verdad que lamentable en este sentido del online.
En el modo de un jugador me era pasable, me desesperaba un poco pero he llegado ha hacer dos personajes campeones pero al querer abarcar un poco mas , profundizar en el online me he dado cuenta que es imposible.
Lo dicho, voy a venderlo porque solo de pensar de ponerme a jugar se me quitan las ganas de para jugar un combate perder media hora entre caidas y reconexiones.