Tengo varias preguntillas. A ver si me las podéis resolver:
1.- ¿El juego ha mejorado gráficamente con respecto al UFC 2010, o podría decirse que en ese aspecto es continuista?. Esto lo pregunto porque a mí los gráficos del UFC 2010 no me parecieron del todo buenos y más después de venir del EA Sports MMA que sí que eran sublimes.
2.- Algo que no me gustó del UFC 2010 fueron los entrenos entre pelea y pelea. Al final se me hicieron
pesadísimos y ya no digamos el hecho de que si no entrenabas una técnica o ejercitabas una determinada parte del cuerpo, perdías forma física rápidamente y tenías que volver a empezar (uffff, cada vez que lo pienso...). Por ello, ¿han mejorado dicho aspecto dotándolo de una mayor agilidad/fluidez/rapidez y eliminando todo aquello que lo único que provocaba eran bostezos, menús y más menús y una total desesperación?
3.- En cuanto a los KO's, en el 2010 ocurría tal y como ha comentado
PostR. A la mínima estabas en la lona sin venir a cuento (es decir, que la tendencia del juego para generar un KO sin remisión era muy alta). ¿Han ajustado un poco más ese aspecto en el sentido de que ahora cuesta más dejar a alguien KO, o por el contrario sigue igual y a la mínima te vas a la lona con un par de golpes? Por ejemplo, en el MMA existían dos tipos de KO's. Aquellos en los que te caías al suelo por una combinación de golpes pero que aún podías defenderte para evitar ser derrotado (la mayoría) y aquellos en los que quedabas fuera de combate sin posibilidad alguna de recuperación (produciéndose éstos muy de vez en cuando y dependiendo del castigo recibido).
4.- En el UFC 2010, también por el hecho comentado en el punto 3, primaba mucho más la lucha a distancia (puñetazos y patadas) que la lucha cuerpo a cuerpo relativa a cogidas, sumisiones, derribos... ¿Han equilibrado algo más la balanza en este aspecto? Y aprovechando la pregunta, ¿han cambiado o ajustado más el control del suelo haciéndolo más "natural o abierto"?
Saludos.