Bueno pues tras tres días de darle mucha caña, creo que ya puedo decir lo que opino del juego.
Empezare por lo malo.
-La demo. Se que algunos dirán que es demasiado pedir pero me hubiera gustado una demo online, para poder valorar esos servidores nuevos de los que tanto presumen.
-En la modalidad PRIDE la soccerkick se puede hacer en contadas ocasiones, en verdad solo se puede hacer cuando el contrario esta medio aturdido y de rodillas intentándose levantar.
-La pegada de Rampage es brutal, cuando en realidad ya no tiene esa pegada. Espero que este juego sea mas equilibrado, por que el año pasado en UFC 2010 Lesnar, Rua y ST Pierre eran intratables cada uno en su peso. Entiendo que este año Anderson Silva sera una especie de Dios(en realidad lo es) pero los demás espero que estén equilibrados.
Lo bueno(hay mucho)
-Han recuperado el sistema de pegada del primer UFC, mejorado pero claramente se notan las bases de ese sistema de pegada, menos robotico que el del año pasado.
-Las transiciones me parecen mas logradas y menos aburridas, el año pasado era reverso tras reverso.
-La modalidad PRIDE da mucho juego, es brutal!
-Gráficamente también se nota un buen salto.A simple vista quizá no pero los cortes, moratones y gestos del luchador al recibir golpes son buenísimos.
-Las sumisiones a mi gusto también son mejores, mucho mas sencillas. Todavía no he conseguido cerrar ninguna pero me parecen menos complicadas que las del año pasado. El año pasado costaba dominarlas pero una vez conseguido eran prácticamente imparables. Este año pienso que sera mas difícil conseguir acabar via sumisión aunque las domines.
Los KO y los aturdimientos también son mejores, sobre todo el momento de estar aturdido. Estar aturdido ya no significa que en breves va a caer un KO, ahora perfectamente puedes aturdir o te pueden aturdir un par de veces y reponerte.
-Las entradas de los personajes tienen un punto bueno y uno malo. El bueno es que por fin hay entradas de personajes, no era normal que no tuvieran con el espectáculo que eso conlleva.
El malo es que no hacen la entrada con su música (se me ha quedado cara de bobo al ver entrar a Wanderlei Silva con una canción bastante rara...) Espero que se pueda introducir música y personalizar la entrada en el editor.
En resumen el mejor UFC hasta la fecha(no esperaba menos), han tenido dos años de desarrollo y eso se nota. Reservado desde hace tiempo.
Pdt: Kangu yo veo todos los eventos de la UFC en directo, los suelo comentar por twitter con otros seguidores, ya lo sabes por si te apetece algún día ir comentando las peleas( a el o al que sea, estáis todos invitados a la tertulia.
) Por cierto esta noche hay evento, Evans VS Davis.
Un saludo!