josete2k escribió:Gracias por la versión Hermes, aunque no puedo compilarla como es debido...
Compilo bien y sin errores el source aún sin modificar ni una linea, pero no va bien el programa:
Cuando añado un png me hace "desaparecer" los siguientes del disco duro (los png instalados me refiero), luego al volver a cargar uLoader, reaparecen todos los PNG...
Con el dol original no pasa....
Todo esto con DevkitPro, instalación limpia, con la supuesta última de CVS y el network_wii.c que adjuntas en los sources.
De todas formas, el tema de carátulas ya se está haciendo espesito... que les den a su página web... casi que voy a aplicar el cambio del módulo a la 2.2 y arreando....
Hermes escribió:edd2s escribió:Edito:
Por ahora el único "problema" que e detectado es que cuando estoy en un juego y le doy a HOME y quiero regresar al menu del wii, se me traba el wii (supongo es cosa de mi disco duro)
Eso que mencionas, solo te debe ocurrir si activas la opción "Skip IOS" en los juegos (se traba por que no puede cargar el título del menú)
Hermes escribió:Lo de las caratulas, no se si ira, pero al menos esta mañana, no iba la web (y por ello no he podido probar si funciona una nueva función que he añadido para cerrar el dispositivo de la red y ver si así, se puede prevenir el cuelgue que mencionaba antes)
Saludos
edd2s escribió:Cuando puse el otro post si me habían bajado perfectamente (menos 3 caratulas), puse otros juegos ahora y ya no funciono
nicodd17 escribió:Se que debe estar en algun lado del hilo, pero al tener tantas paginas da algo de fiaca.
Lei que el uLoader permite tener dos o mas particiones en WBFS, yo ya tengo una y la verdad me he quedado corto.
La nueva particion en FAT que debo crear para transformar en WBFS la dejo como primaria o logica? si la dejo como primaria, que creo que es la respuesta correcta, ¿Tendra algun inconveniente con la otra particion en WBFS?
Saludos.
wiidmode escribió:Hola,
Quería trastear con el fuente compilándolo a ver si entendía algo del contenido y me animaba a cambiar algo como hobby.
Me he bajado e instalado el devkitppc y cuando hago el make, me da este error:
linking ... uloader.elf
http.o: In function `http_deinit':
c:/devkitPro/examples/wii/uloader_v2.3/src/uloader/source/http.c:376: undefined
reference to `net_deinit'
collect2: ld returned 1 exit status
make[1]: *** [/c/devkitPro/examples/wii/uloader_v2.3/src/uloader/uloader.elf] Er
ror 1
make: *** [build] Error 2
C:\devkitPro\examples\wii\uloader_v2.3\src\uloader>
En esa part del código veo que hay esto:
extern void net_deinit(void);
void http_deinit(void)
{
net_deinit();
netInit=0;
}
No acabo de entender que es una función que retorna un extern void (mi c está muy muy oxidado ...)
Y no se porque peta ...
¿Alguna pistilla?
Gracias.
josete2k escribió:Total, la descarga de carátulas no funciona....
Hermes escribió:
Si funciona (la pagina está a veces caida)
josete2k escribió:Hermes escribió:
Si funciona (la pagina está a veces caida)
Agh... no me digas esoooo...
Estoooo... Hermes... amigo.... habría forma de usar tu libogc??????????????
Hermes escribió:supongo que ya empezareis a estar un poco hartos de mí y de tantas versiones
Hermes escribió:
Por el momento, lo dejo en cuarentena por si se me ocurren otras cosas, por que supongo que ya empezareis a estar un poco hartos de mí y de tantas versiones
Saludos
Hermes escribió:josete2k escribió:Hermes escribió:Por el momento, lo dejo en cuarentena por si se me ocurren otras cosas, por que supongo que ya empezareis a estar un poco hartos de mí y de tantas versiones
Saludos
Hermes escribió:Por el momento, lo dejo en cuarentena por si se me ocurren otras cosas
edd2s escribió:Hermes escribió:
Por el momento, lo dejo en cuarentena por si se me ocurren otras cosas, por que supongo que ya empezareis a estar un poco hartos de mí y de tantas versiones
Saludos
Harto tienes que estar tu de nosotros jajajaja nosotros solamente descargamos, copiamos a la SD y a disfrutar... tu tienes que programarlo, compilarlo, hacer el paquete, subirlo, explicar las novedades, nos aclaras dudas, entre muchas otras cosas y que ganas con esto?... tristemente solo nuestro agredecimiento.
Gracias Hermes!!!
josete2k escribió:kachorro, el ID del juego te sale en el propio uLoader, en la pantalla donde la carátula se hace grande y salen las opciones de cargar y configurar.
007QuantumOfSolace.png
AlienSyndrome.png
AloneInTheDark.png
AMFBowlingPinbusters.png
AndTheThereWereNone.png
AnimalCrossingLetsGoToTheCity.png
AnnoLaCreacionDeUnNuevoMundo.png
Anubis2.png
AsterixEnLosJuegosOlimpicos.png
BallsOfFury.png
BeachFunSummerChallenge.png
Ben10AlienForce.png
BigBrainAcademy.png
BigFamilyGames.png
BlockParty.png
BobYSusAmigosFestivalDeDiversion.png
BombermanLand.png
Boogie.png
BoomBlox.png
BrokenSword.png
CallOfDuty3.png
CallOfDutyWorldAtWar.png
CarnivalGames.png
CarsMatterNational.png
CastlevaniaJudgment.png
CocotoKartRacer.png
CookingMama.png
CookingMama2.png
Coraline.png
CrashMindOverMutant.png
CrashOfTheTitans.png
CruisN.png
CSIHardEvidence.png
DeadlyCreatures.png
DeadRising.png
DeBlob.png
DiabolikTheOriginalSin.png
DisasterDayOfCrisis.png
DisneyThinkFast.png
DonkeyKongJetRace.png
DonkeyKongJungleBeat.png
DonKingBoxing.png
DragonBallZBudoaki2.png
DragonBallZBudokaiTenkaichi3.png
DragonQuestSwords.png
DreamPinball3D.png
ExciteTruck.png
FamilySkiAndSnowboard.png
FantasticFourRiseOfTheSilverSurfer.png
FarCryVengeance.png
FastFoodPanic.png
FIFA09.png
FinalFantasyChristalChroniclesEchoesOfTime.png
FireEmblemRadiant.png
FritzChess.png
FunParkParty.png
GottliebPinball.png
GrandSlamTennis.png
Gravity.png
GuitarHeroMetallicaLegendsOfRock.png
GuitarHeroWorldTour.png
HappyFeet.png
HasbroFamilyGame.png
HellsKitchen.png
HorribleHistoriesRuthlessRomans.png
IndianaJonesAndTheStaffOfKings.png
IronMan.png
JewelMaster.png
KingOfClubs.png
Klonoa.png
Kororinpa.png
LegendOfSayuki.png
LEGOBatman.png
LEGOIndianaJones.png
LEGOStarWars.png
LetsTap.png
LittleKingsStory.png
LosSimpsonsElVideojuego.png
MadWorld.png
Manhunt2.png
MarblesBalanceChallenge.png
MargotWordBrain.png
MarioKartWii.png
MarioParty8.png
MarioPowerTennis.png
MarioStrikersChargedFootball.png
MarioYSonicEnLosJuegosOlimpicos.png
MarvelUltimateAlliance.png
MedalOfHonorHeroes2.png
MercuryMeltdownRevolution.png
MetalSlugAnthology.png
MetroidPrime3Corruption.png
MiExpertoEnFitness.png
MiExpertoEnVocabulario.png
MinonHeroeTotal.png
MonkeyMischief.png
Monopoly.png
MonsterVSAliens.png
MortalKombatArmageddon.png
MotoGP08.png
MushroomMenTheSporeWars.png
MySimsRacing.png
NamcoMuseumRemix.png
NBALive09.png
NeedForSpeedCarbon.png
NeedForSpeedProStreet.png
NeedForSpeedUndercover.png
NeopetsPuzzleAdventure.png
NitroBike.png
NocheEnElMuseo2.png
NoMoreHeroes.png
Okami.png
OverlordDarkLegend.png
PES2008.png
PES2009.png
Pikmin.png
Pikmin2.png
PiratesVSNinjasDodgeball.png
PitfallLaGranAventura.png
PoolHallPro.png
PoolParty.png
PrinceOfPersiaRivalSwords.png
PuzzleQuest.png
QuienQuiereSerMillonario.png
RaymanRavingRabbids.png
RaymanRavingRabbids2.png
RaymanRavingRabbidsTVParty.png
Ready2RumbleRevolution.png
RedSteel.png
ResidentEvil4WiiEdition.png
ResidentEvilArchives.png
ResidentEvilUmbrellaChronicles.png
RogueTrooper.png
SafeCracker.png
SamuraiWarriorsKatana.png
SecretFiles2.png
SEGASuperStarTennis.png
ShaunWhiteSnowboardingRoadTrip.png
ShinChanLasNuevasAventurasParaWii.png
SNKArcadeClassics.png
SonicAndTheBlackKnight.png
SonicAndTheSecretRings.png
SonicRidersZeroGravity.png
SonicUnleashed.png
SoulCaliburLegends.png
SpeedRacer.png
Spiderman3.png
SpidermanFriendOrFoe.png
SpidermanWebOfShadows.png
SplinterCellDoubleAgent.png
SportIsland2.png
SSXBlur.png
StarTrekConquest.png
StarWarsTheForceUnleashed.png
SuperFruitFall.png
SuperMarioGalaxy.png
SuperPaperMario.png
SuperSmashBrosBrawl.png
TableFootball.png
TatsunokoVSCapcom.png
Tenchu4ShadowAssassins.png
TheHouseOfTheDeadOverkill.png
TheLegendOfSpyroTheEternalNight.png
TheMunchables.png
TigerWoods09.png
TombRaiderAnniversary.png
TombRaiderUnderworld.png
TonyHawksDownhillJam.png
TonyHawksProvingGround.png
TopSpin3.png
TransformersRevengeOfTheFallen.png
TraumaCenterNewBlood.png
TraumaCenterSecondOpinion.png
Triivial.png
TrivialPursuit.png
UrbanExtremeStreetRage.png
VirtuaTennis2009.png
WackyRaces.png
WarioLandShakeDImension.png
WarioWareSmoothMoves.png
WiiChess.png
WiiFit.png
WiiMusic.png
WiiPlay.png
WiiSports.png
WorldChampionshipPoker.png
WorldChampionShipSports.png
WorldSportsParty.png
WormsASpaceOddity.png
WWE2008.png
XMenOriginsWolverine.png
YamahaSupercross.png
ZackAndWiki.png
Zelda.png
josete2k escribió:Hermes escribió:Por el momento, lo dejo en cuarentena por si se me ocurren otras cosas
... hmmm... ¿renombrar juegos tal vez? O eso implica tener que adaptar un teclado (virtual se entiende) y es mucho lío...
kachorro, el ID del juego te sale en el propio uLoader, en la pantalla donde la carátula se hace grande y salen las opciones de cargar y configurar.
Hermes escribió:Por cierto, ya tengo operativa la 2.4, que de novedad tiene que pulsando el boton PLUS, ahora intenta primero encontrar un .png en el directorio actual que contenga el id al principio del nombre (por ejemplo, admite un fichero de nombre XXXXXX_160x224.png), antes de mirar por internet.
l0ck0 escribió:Hermes escribió:Por cierto, ya tengo operativa la 2.4, que de novedad tiene que pulsando el boton PLUS, ahora intenta primero encontrar un .png en el directorio actual que contenga el id al principio del nombre (por ejemplo, admite un fichero de nombre XXXXXX_160x224.png), antes de mirar por internet.
y cual seria el directorio actual??
Hermes escribió:Lo nuevo:
- Añadido soporte para obtener caratulas automáticamente desde internet o desde el directorio actual de la SD
- Añadida opción para recordar los cheats utilizados en los juegos desde fichero de texto (.txt). Soporta hasta 1024 juegos, para los curiosos
- Añadida opción para renombrar juegos. Utiliza un teclado virtual con los caracteres más comunes y algunos símbolos.
- Corregido un pequeño bug en la función __usbstorage_reset() de ehcmodule.elf relacionado con el montaje del LUN (que podía darse el caso de nunca haberse montado un LUN y que tratase de montar LUN 0, no estando operativo, lo que se traduciría en error). Añadido también unos pocos reintentos en el reset hardware.
josete2k, fiel escudero, aquí tienes las librerías devkitpro que estoy utilizando:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/devkitPro.rar (incluye fuentes, libs compiladas, pero no compiladores)
Saludos (me faltan dos días para ver el Mar Azul )
JdR escribió:Se me ha ocurrido una mejora, que creo no seria dificil de implementar, los juegos que requieren wiimotion plus te hacen ver un video para que funcione, ese video esta en otro dol y al cargar el ios de ese dol falla el usbloader, una vez visto el video una vez funciona todo bien, dado que siempre es el mismo dol se podria poner en las opciones arrancar el juego con un dol llamado player.dol (no es lo mismo que el dol alternativo, ya que tras ver el video el juego se cuelga pero te permite usar el wiimotion+, se que se puede hacer con lo del dol alternativo, pero si se puede hacer asi solo habria que sacarle a un juego el player.dol y no andar renombrando con cada juego que lo use para que funcione
Hermes escribió:- Añadido soporte para obtener caratulas automáticamente desde internet o desde el directorio actual de la SD
Hermes escribió:(me faltan dos días para ver el Mar Azul )
kachorro escribió:
EDITO:
Parece ser que el problema provenía de haber volcado mi Fifa 08 original justo antes con la versión 2.3
He apagado la wii completamente, vuelto a enceder, y ya todo anda.
Asi que falsa alarma. Vuelve a funcionar tan bien como antes.
Eso si, parece ser que después de volcar el juego original el disco se quedó "pillado".
En cualquier caso, la 2.4 sigue funcionando igual de bien.
PD. Felices vacaciones Hermes.
Hermes escribió:- Añadida opción para renombrar juegos. Utiliza un teclado virtual con los caracteres más comunes y algunos símbolos.
Hermes escribió:josete2k, fiel escudero, aquí tienes las librerías devkitpro que estoy utilizando:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/devkitPro.rar (incluye fuentes, libs compiladas, pero no compiladores)
Hermes escribió:Saludos (me faltan dos días para ver el Mar Azul )
emulation escribió:Gracias Hermes eres lo maximo
...Ojala algun dia tu o alguien mas hiciera algo para que el uloader no sea el patito feo......