l0ck0 escribió:johelrc escribió:me preocupa que la opción de formatear disco está muy a la mano... y el Wii lo usa bastante mi hija de solo 5 años, ella solo sabe darle a los botones.. elegir el juego que quiere jugar y jugar... no existe una manera de bloquear el menu de configuración para que no tenga más que elegir de la lista de juegos o de los favoritos?
Saludos
con 5 añitos no crees ke deveria jugar con otras cosas tu niña en lugar de con la wii??
ookheldaroo escribió:Huexxx escribió:
Me he basado en el juego de WiiWare 'Actionloop Twist', modificando tanto el logo como el banner. Además he quitado todos los copyrights, creadores, logos de nintendo y otros, etc. de forma que aparentemente el canal no es de una aplicación de Nintendo, pero si lo extraes y echas un vistazo se ven por ahí cosillas delatadoras...
¿Puedo compartir dicho canal en EOL mediante enlace a rapidshare o es ilegal?
Lo mismo si me da la vena yo también hago un tuto
Un saludo!
Yo creo que tu mismo te contestas. Canal con copyrights, modificado sin autorizacion, que se le ven cosas delatadoras.................. hombre, muy legal no parece (como casi todo lo que hacemos por aqui).
Esta bien querer compartir cosas con la gente, pero igual que no compartimos backups en EOL, para que el foro no sufra las consecuencias, ese canal que has hecho tiene las mismas caracteristicas que los backups y demas.
A partir de ahi, tu mismo..... te arriesgas a que algun moderador te de un aviso.
P.d. Ahora a la noche, te comento que tal me van las ultimas versiones, Hermes... que ahora estoy con poco tiempo.
Huexxx escribió:
Hola, supongo que lo que habrás leido serían mis post sobre exáctamente lo mismo ejeje
Bueno, pues que sepas (sepais) que ya me he hecho un experto con el WADder y me he currao un canal para el forwarder de uLoader bajo mi punto de vista cojonudo, animado y todo.
Me he basado en el juego de WiiWare 'Actionloop Twist', modificando tanto el logo como el banner. Además he quitado todos los copyrights, creadores, logos de nintendo y otros, etc. de forma que aparentemente el canal no es de una aplicación de Nintendo, pero si lo extraes y echas un vistazo se ven por ahí cosillas delatadoras...
¿Puedo compartir dicho canal en EOL mediante enlace a rapidshare o es ilegal?
Lo mismo si me da la vena yo también hago un tuto
Un saludo!
linkale escribió:Hola, tengo una duda el tema del forzado del modo de video funciona? va les comento porque probe el punch out pal en mi wii y tele ntsc, y forzandolo a ntsc me sale una pantalla verde y se queda asi colgada, en pal 50hz pierde la señal y se tilda igual y en pal 60hz anda pero se me ve en blanco y negro. Si antes de subirlo al pendrive le paso el regrionfrii funcionara en color o sino que podria hacer? Saludos.
suloku escribió:Por error acabo de eliminar todos las versiones de uloader que tenia (todas desde la primera).
Alguien que las tenga todas aun guardadas (josete2k?) seria tan amable de subirlas?
Huexxx escribió:Bueno, colgar un vídeo para que veáis mi canal no creo que sea ilegal.
http://www.youtube.com/watch?v=P_nDJJBW2zM
A ver que os parece...
Huexxx escribió:Bueno, colgar un vídeo para que veáis mi canal no creo que sea ilegal.
http://www.youtube.com/watch?v=P_nDJJBW2zM
A ver que os parece...
josete2k escribió:suloku escribió:Por error acabo de eliminar todos las versiones de uloader que tenia (todas desde la primera).
Alguien que las tenga todas aun guardadas (josete2k?) seria tan amable de subirlas?
creo que Hermes las tiene en su host... de todas formas estoy subiendo desde la 1.0B hasta la de ahora a megaupload (+30MB)
http://www.megaupload.com/?d=HK4MFZW0
Huexxx escribió:Si a alguien le interesa el wad forwarder para uLoader, que me lo pida por MP.
Tuigan escribió:P.D. Mis más sentidas y profundas condolencias por el USA 2- ESP 0
Huexxx escribió:Buenas, una pequeña duda que me ha surgido...
¿Por qué los iconos para uLoader son de 128x96 (más ancho que alto), si luego los huecos donde se colocan (las 16 pantallas del ULoader) son más altos que anchos?
Es muy lamentable que haya que utilizar iconos propios que luego se deforman.
Supongo que se debe a que está pensado para 16:9, pero aún así los iconos 128x96 en 4:3 serían de 96x96, pero en la tele veo rectángulos, no cuadrados.
¿Alguien ha metido iconos de otro tamaño?
Un saludo.
Huexxx escribió:Buenas, una pequeña duda que me ha surgido...
¿Por qué los iconos para uLoader son de 128x96 (más ancho que alto), si luego los huecos donde se colocan (las 16 pantallas del ULoader) son más altos que anchos?
Es muy lamentable que haya que utilizar iconos propios que luego se deforman.
Supongo que se debe a que está pensado para 16:9, pero aún así los iconos 128x96 en 4:3 serían de 96x96, pero en la tele veo rectángulos, no cuadrados.
¿Alguien ha metido iconos de otro tamaño?
Un saludo.
Taz: you can still manually download them from the site
Taz: The loaders may have problems downloading images at the moment , i may need to speak with the coders and ask them to add in a member name and password option into the loaders
josete2k: Hi, I can´t download resize images 160x224 with uLoader or USBLoaderGX... Thanks.
Hermes escribió:Me lo veía venir y en cierta forma, la gente se lo merece por querer todo el trabajo hecho, mascadito y casi deglutido.
Yo desde luego, no voy a modificar el programa para que acepte contraseñas ni pollas en vinagre, cosa que por otro lado, no tiene ningún sentido. Si otro programa lo hace, pues os descargais desde ahí las caratulas y luego las pasais a uLoader u os buscais la vida de otra manera.
edd2s escribió:Hermes escribió:Me lo veía venir y en cierta forma, la gente se lo merece por querer todo el trabajo hecho, mascadito y casi deglutido.
Yo desde luego, no voy a modificar el programa para que acepte contraseñas ni pollas en vinagre, cosa que por otro lado, no tiene ningún sentido. Si otro programa lo hace, pues os descargais desde ahí las caratulas y luego las pasais a uLoader u os buscais la vida de otra manera.
Si la verdad yo también me imagine que esto iba a pasar y creo que era el motivo por el que desde un principio no lo querías implementar... pero de todas formas es fácil conseguir las caratulas y ponerlas manualmente
Pd: mañana me llega por fin mi disco duro, el sábado lo pruebo con el uLoader (espero que funcione).
Saludos!!!
josete2k escribió:El resize va, pero sólo si accedes desde la propia web, si haces un copy-paste del link, ya falla.
Sin embargo los links de 160x225 sí que van bien.
PD: R.I.P Micheal Jackson August 29 1958 . June 25 2009
Ha muerto el rey del POP... descanse en paz.
josete2k escribió:¿Versión 2.2"CD"?
La "CD" por covers download
Huexxx escribió:Buenas, una dudilla que me surge.
Viendo lo poco que ocupan los juegos en la partición WBFS, es de suponer que cuando estraemos un juego original para meterlo a la partición, solo metemos la información útil, obviando la información basura.
Una vez metido el juego en la partición WBFS, se puede extraer de nuevo a .iso con WBFS Inteligent GUI v5....
¿Esa .iso es la misma que si extraigo la imagen de mi juego original y le paso el Wiiscrubber? Vamos, que si esa .iso sacada de la partición WBFS ya está scrubbeada. ¿Serviría esa iso para quemarla en un DVD?
Un saludo.
Huexxx escribió:Buenas,
tras hacer alguna prueba que otra con mi Big Family Games (original, por supuesto), he encontrado ciertas diferencias:
- La .iso extraida del propio DVD original, tras pasarle el Wiiscrubber y comprimirla se queda en 891.663 KB
- La .iso extraida desde la partición WBFS, tras comprimirla se queda en 592.480 KB
¿Cómo puede haber tanta diferencia? Pues la respuesta es sencilla, cuando se mete el juego a la partición WBFS elimina automáticamente la partición update, por lo que no es una copia 1:1.
Entonces, me surgen dudas:
- ¿Si meto un juego moderno que me pida actualizar, debería actualizar (o meter las IOS que correspondan) antes de poder jugarlo desde uLoader?
Un saludo!
riauriau escribió:Huexxx escribió:Buenas,
tras hacer alguna prueba que otra con mi Big Family Games (original, por supuesto), he encontrado ciertas diferencias:
- La .iso extraida del propio DVD original, tras pasarle el Wiiscrubber y comprimirla se queda en 891.663 KB
- La .iso extraida desde la partición WBFS, tras comprimirla se queda en 592.480 KB
¿Cómo puede haber tanta diferencia? Pues la respuesta es sencilla, cuando se mete el juego a la partición WBFS elimina automáticamente la partición update, por lo que no es una copia 1:1.
Entonces, me surgen dudas:
- ¿Si meto un juego moderno que me pida actualizar, debería actualizar (o meter las IOS que correspondan) antes de poder jugarlo desde uLoader?
Un saludo!
Vaya, pues ahora me has dejado en la duda. Voy también a hacer una pruebas, pero se supone entonces que si se elimina la partición update el juego es trucha y yo he grabado un backup extraido del HDD y jugado en una wii 3.4 con chip. Entonces como es posible si tiene capado el trucha.
rodries escribió:...
l0ck0 escribió:rodries escribió:...
aunke ami hace ya mucha sversione ske me va de lujo por si te sirve de algo te pongo el log jeje
l0ck0 escribió:aunke ami hace ya mucha sversione ske me va de lujo por si te sirve de algo te pongo el log jeje
Fran-288 escribió:Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.
riauriau escribió:Bueno Huexxx, pues después de trastear un poco e informarme pues fallo mío. Los juegos en el HDD son TRUCHAS y por tanto no se puede hacer copia 1:1, y lo de ejecutar en 3.4 pues fallo también porque confundí las wii de mi familia y pensé que estaba en 3.4 cuando estaba en 3.1, por lo tanto que sepa la gente que si algún día quiere grabar un backup extraido del HDD y que tenga chip, tiene que tener el bug trucha activo
EDITO: Pues lo dicho aquí arriba es incorrecto. Picado por la curiosidad cogí la wii con 3.1 y actualicé a 3.4 con Mario Power Tenis. Luego probé el backup grabado en DVD del Wario Ware, previamente extraído de HDD, y funciona. Luego actualicé de manera oficial a 4.0 y probé de la misma forma pero esta vez el Grand Slam Tenis y también funciona. Todo esto sólo con cios249 y cios222 metidos en la wii y con chip. Mi conclusión es que el backup no es truchado.
Huexxx escribió:Entonces, este método sirve para generar juegos sin updates sin ser trucha.
En cuanto a lo de que es error nuestro, amigo, si metes el disco original en la wii y lo grabas con uLoader a la partición WBFS, que yo sepa, no te pide confirmar si conservas la partición de updates o no.
Personalmente, cuando ya tenía un backup previo, utilizo WBFS Inteligent Updater v5, y que yo sepa, tampoco tiene la opción de añadirle al disco duro la partición update.
Un saludo.
rodries escribió:Fran-288 escribió:Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.
Segun el test tu pendrive es compatible con el ehcmodule.elf que he puesto mas arriba.
¿ Lo has probado ?
Simplemente copia el ehcmodule.elf a sd:/apps/uloader
http://www.mediafire.com/?jxnwm522zem
Fran-288 escribió:rodries escribió:Fran-288 escribió:Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.
Segun el test tu pendrive es compatible con el ehcmodule.elf que he puesto mas arriba.
¿ Lo has probado ?
Simplemente copia el ehcmodule.elf a sd:/apps/uloader
http://www.mediafire.com/?jxnwm522zem
Muchísimas gracias, era eso, me habia equivocado y habia puesto el archivo donde no tocaba .
Gracias y Saludos!
rodries escribió:Entonces ¿ con este nuevo driver te funciona bien el uloader ?
¿ tarda mucho en inicializarse ?
josete2k escribió:rodries, a mi me va perfecto... no te hace falta el log no?