[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

l0ck0 escribió:
johelrc escribió:me preocupa que la opción de formatear disco está muy a la mano... y el Wii lo usa bastante mi hija de solo 5 años, ella solo sabe darle a los botones.. elegir el juego que quiere jugar y jugar... no existe una manera de bloquear el menu de configuración para que no tenga más que elegir de la lista de juegos o de los favoritos?
Saludos

con 5 añitos no crees ke deveria jugar con otras cosas tu niña en lugar de con la wii??

Pues, ella juega una hora, talvez dos por día, pero no veo otra consola más adecuada para ella, los juegos que usa son muy acorde para su edad... se identifica mucho con los de Mario (mario kart sobre todos), Zack y Wiki, etc...

No es que gasta horas de horas jugando, ella tiene sus muñecas, peluches, plasticina, etc... el Wii lo compré para ella y hasta la fecha ella no se ha golpeado, ni golpeado a nadie, y más bien se entretiene mucho... vieras como ha avanzado en estos meses, su motora gruesa se ha afinado muchísimo y me sorprende como ha podido ganar episodios de zack y wiki, paper mario y hasta copas de mario kart :P

Saludos
ookheldaroo escribió:
Huexxx escribió:

Me he basado en el juego de WiiWare 'Actionloop Twist', modificando tanto el logo como el banner. Además he quitado todos los copyrights, creadores, logos de nintendo y otros, etc. de forma que aparentemente el canal no es de una aplicación de Nintendo, pero si lo extraes y echas un vistazo se ven por ahí cosillas delatadoras...

¿Puedo compartir dicho canal en EOL mediante enlace a rapidshare o es ilegal?

Lo mismo si me da la vena yo también hago un tuto ;)

Un saludo!

Yo creo que tu mismo te contestas. Canal con copyrights, modificado sin autorizacion, que se le ven cosas delatadoras.................. hombre, muy legal no parece (como casi todo lo que hacemos por aqui).
Esta bien querer compartir cosas con la gente, pero igual que no compartimos backups en EOL, para que el foro no sufra las consecuencias, ese canal que has hecho tiene las mismas caracteristicas que los backups y demas.
A partir de ahi, tu mismo..... te arriesgas a que algun moderador te de un aviso.

P.d. Ahora a la noche, te comento que tal me van las ultimas versiones, Hermes... que ahora estoy con poco tiempo.

Bueno, pues lo siento, ya me gustaría compartirlo. De todos modos el tutorial lo mismo lo hago para que la gente se anime.

Si a alguien le interesa el wad forwarder para uLoader, que me lo pida por MP.

Un saludo!
Por error acabo de eliminar todos las versiones de uloader que tenia (todas desde la primera).

Alguien que las tenga todas aun guardadas (josete2k?) seria tan amable de subirlas?
Huexxx escribió:
Hola, supongo que lo que habrás leido serían mis post sobre exáctamente lo mismo ejeje

Bueno, pues que sepas (sepais) que ya me he hecho un experto con el WADder y me he currao un canal para el forwarder de uLoader bajo mi punto de vista cojonudo, animado y todo.

Me he basado en el juego de WiiWare 'Actionloop Twist', modificando tanto el logo como el banner. Además he quitado todos los copyrights, creadores, logos de nintendo y otros, etc. de forma que aparentemente el canal no es de una aplicación de Nintendo, pero si lo extraes y echas un vistazo se ven por ahí cosillas delatadoras...

¿Puedo compartir dicho canal en EOL mediante enlace a rapidshare o es ilegal?

Lo mismo si me da la vena yo también hago un tuto ;)

Un saludo!

Oye, pues un manualillo rápido a lo cutre como el mío para tontos se agradecía :)
linkale escribió:Hola, tengo una duda el tema del forzado del modo de video funciona? va les comento porque probe el punch out pal en mi wii y tele ntsc, y forzandolo a ntsc me sale una pantalla verde y se queda asi colgada, en pal 50hz pierde la señal y se tilda igual y en pal 60hz anda pero se me ve en blanco y negro. Si antes de subirlo al pendrive le paso el regrionfrii funcionara en color o sino que podria hacer? Saludos.

Tienes que cargar el juego en "Auto" XD

Los forzados están pensados precisamente, para mantener el vídeo original, si falla la detección, salvo PAL60 (que busca que un juego NTSC se pueda jugar a 60Hz mas bien). Los juegos de Wii dan pantalla verde si se selecciona un modo de vídeo no soportado por el juego, por lo tanto si forzaras NTSC en un juego PAL, sin parchear el vídeo, eso es lo que obtendrías y el auto lo que hace es localizar las tablas de vídeo del juego para cambiarlas por las del modo de vídeo que tienes en la consola. Los forzados están pensados por si ese parcheo diera problemas.
Bueno, colgar un vídeo para que veáis mi canal no creo que sea ilegal.

http://www.youtube.com/watch?v=P_nDJJBW2zM

A ver que os parece...
suloku escribió:Por error acabo de eliminar todos las versiones de uloader que tenia (todas desde la primera).

Alguien que las tenga todas aun guardadas (josete2k?) seria tan amable de subirlas?

creo que Hermes las tiene en su host... de todas formas estoy subiendo desde la 1.0B hasta la de ahora a megaupload (+30MB)

http://www.megaupload.com/?d=HK4MFZW0
Huexxx escribió:Bueno, colgar un vídeo para que veáis mi canal no creo que sea ilegal.

A ver que os parece...

Muy chulo el canal :)

Lo que no se decirte es si es legal o no, a mi me parece que si, pero no soy ningún experto.

Por cierto, tienes un privado :
Huexxx escribió:Bueno, colgar un vídeo para que veáis mi canal no creo que sea ilegal.

A ver que os parece...

esta chulo... bastante mejor ke el de la v1.7 ke no se de donde consegi jeje

@josete2k se agradece el recopilatorio ke yo no conoci las primeras versiones y tengo curiosidad jeje
josete2k escribió:
suloku escribió:Por error acabo de eliminar todos las versiones de uloader que tenia (todas desde la primera).

creo que Hermes las tiene en su host... de todas formas estoy subiendo desde la 1.0B hasta la de ahora a megaupload (+30MB)

http://www.megaupload.com/?d=HK4MFZW0

Muchas gracias, he seleccionado los archivos y en lugar de moverlos los he borrado, ha sido como un reflejo y tal cual lo hacia me daba algo. Voy a tener que acostumbrarme a usar la papelera de reciclaje no sea que me pase otra vez.

Por cierto, gracias de nuevo hermes ^^ (por poner algo relacionado con el topic).
Hola
Solo decir que la v2.2B de “el Patito feo” :p funciona perfecto como todas las anteriores,
ademas creo que ahora cambia un poco mas rapido de pagina.
Gracias por todo
Saludos.
P.D. Mis más sentidas y profundas condolencias por el USA 2- ESP 0
Huexxx escribió:Si a alguien le interesa el wad forwarder para uLoader, que me lo pida por MP.

Ya lo he visto en el foro de WADder... ;)

[OFFTOPIC]Por cierto, a mi me va más lo simple y estoy haciendo uno en base al opening del MADWORLD, pero no consigo cambiar el sound.bin... siempre me dice MAAADWORLDDDD [tomaaa] Huexxx, ¿me prestas tu ayuda?[/OFFTOPIC]

Bueno pues probando más a fondo la 2.2 "B" esto va como un tiro... casi que la mejor que he probado :)
Bueno, lo prometido es deuda....
Aqui paso a reportar mis pruebas/tests/impresiones de tus ultimos trabajos, Hermes.

2.0- Como comente en su momento, me funcionaba de forma bastante erronea. La mayoria de veces, me daba error -1, y me reiniciaba la Wii. Pensando que era fallo mio por haber tocado algo, volvi a downgradear la wii a 3.2, le meti el cIOS 13b, el 222 y 223, y actualice a la 4.0 de nuevo (pero en esta ocasion a la oficial, no la de waninkoko que tenia anteriormente). Resultado, error ret= -1

2.1-
Same problem, pero ya sin downgradeo (resaltar que la 1.9 que la llegue a probar efimeramente ya me soltaba el susodicho error). Por si acaso volvi al cIOS v10, pero na de na.

2.1b Eureka¡¡¡¡¡¡ o no tanto, pero ya es un principio [amor] . A partir de esta version, seguia dandome error siempre. Me decia que mi dispositivo no habia sido detectado como USB2 (y que lo desenchufara/enchufara), pero al segundo, segundo y medio, se lo tragaba p'adentro, con cascaras y todo [ok] (y sin tener que realizar el proceso de unplug/replug)

2.1c1 y c2 Chiquillo, con tantas versiones nuevas y tan seguidas, casi no das tiempo a testear (casi todos los testeos los han realizado entre mi mujer y mi sobrino mientras yo estaba al curro, y luego me comentaban que tal les iba). Decir que igual que en la 2.1b. Para mi no significo cambio alguno.

2.2- Lo de siempre (a pesar de ser ya repetitivo), pero........... ¡¡¡¡Se me han reducido los tiempos de carga drasticamente!!!!!. No se que habras modificado, y si estaba pensado o no, pero el caso es que desde que le doy a cargar desde HBC hasta que me sale lo del USB2, antes estaba entre los 15 seg. y el medio minuto y ahora en 4 ó 56 seg, lo tengo ya cargado, y automaticamente, al segundo y medio mas tarde ya me ha saltado la parte del error y estoy en el menu. [plas] [plas] [plas] [plas].

2.2b- O mas o menos. [jaja] . Utilizando la 2.2 y el ehcmodule.elf que adjuntaste mas adelante, los resultados son muy esperanzadores para mi. El error del USB2 sale de forma caprichosa.... igual me arranca dos veces bien, que luego una saltando el error y entrando automaticamente....... [babas] [babas] [babas] . Yo casi que me doy ya con un canto en los dientes.

Mi configuarcion es : version 4.0E oficial, cIOS 249 v-10 (sobre IOS36) cIOS 222 base IOS36 cIOS223 base 36 mezclado 38 (de momento no utilizo ningun periferico USB, pero por si las moscas), IOS actualizados y parcheados para trrucha por DOP-IOS v2.......

Si necesitas mas datos, o mas pruebas.... con el tiempo que tenga disponible hare lo que este en mis manos (y no lo que este entre mis manos [qmparto] )

P.d. Como te dije "reshien", por mi no te calientes la cabeza.... con que lo que hagas les sirva a los que aun no les marcha bien......
Yo, de momento, si la mujer tira a encender la Wii, y puede arrancar el programa (le salte o no el error), sin tener que estar reiniciando y probando cuando le lee el disco, tengo suficiente.

P.d.2[offtopic on]
Tuigan escribió:P.D. Mis más sentidas y profundas condolencias por el USA 2- ESP 0

[ironic mode]A, pero.... ¿era hoy cuando jugaban a futbol?[/ironic mode].
Es que creo que algunos no han llegado a enterarse cawento cawento cawento
[/offtopic off]
Buenas, una pequeña duda que me ha surgido...

¿Por qué los iconos para uLoader son de 128x96 (más ancho que alto), si luego los huecos donde se colocan (las 16 pantallas del ULoader) son más altos que anchos?

Es muy lamentable que haya que utilizar iconos propios que luego se deforman.

Supongo que se debe a que está pensado para 16:9, pero aún así los iconos 128x96 en 4:3 serían de 96x96, pero en la tele veo rectángulos, no cuadrados.

¿Alguien ha metido iconos de otro tamaño?

Un saludo.
Huexxx escribió:Buenas, una pequeña duda que me ha surgido...

¿Por qué los iconos para uLoader son de 128x96 (más ancho que alto), si luego los huecos donde se colocan (las 16 pantallas del ULoader) son más altos que anchos?

Supongo que se debe a que está pensado para 16:9, pero aún así los iconos 128x96 en 4:3 serían de 96x96, pero en la tele veo rectángulos, no cuadrados.

Un saludo.

Las versiones anteriores a la 2.0 de uLoader usaban iconos de 128x96, pues la interfaz simulaba los canales del menú de Wii (Rectangulos en forma horizontal). Para la versión 2.0 Hermes cambio la interfaz para dar soporte a las caratulas (rectangulos en forma vertical).
Por tanto, si usas cualquier versión inferior a la 2.0 los iconos tendrán que medir 128x96, de lo contrario puedes usar carátulas de 160x224 o diseñar las propias con esa medida.
La regla para usar iconos de otra tamaño es que no sean mayores de 200 Kb y su tamaño tanto vertical como horizontal sea divisible entre 16. Yo en Uloader 1.9 usaba iconos de 256 x 192 y no sobrepasaban los 100 Kb.
Huexxx escribió:Buenas, una pequeña duda que me ha surgido...

Un saludo.

Creo que las medidas cambiaron con la 2.0 ahora tira con caratulas
Ya me parecía a mi...

Gracias!
La dirección de descarga de carátulas ha cambiado, ahora es:

"http://www.wiiboxart.com/resize/%s/160/224/%c%c%c%c%c%c.png"

El problema es que no como acceder a ellas puesto que con cambiar la dirección en el source no basta.

EDITO, por lo visto es problema de ellos... no va el resize pero sí las que están a 160x225... ¿estas no se pueden añadir a uloader verdad?

Me contesto yo mismo, no valen :P

EDITO2: la página theotherzone sigue siendo válida... pero no descarga...

Taz: you can still manually download them from the site
Taz: The loaders may have problems downloading images at the moment , i may need to speak with the coders and ask them to add in a member name and password option into the loaders
josete2k: Hi, I can´t download resize images 160x224 with uLoader or USBLoaderGX... Thanks.

Por lo visto va a hacer falta registrarse a partir de ahora.
Las nuevas medidas son 196x224. OJO de donde os descargáis las carátulas porque suelen tener un tamaño de 196x225 y por ese pixel las imágenes no se representan bien. Podéis utilizar programas gratuitos como el irfanview para redimensionarlas a ese tamaño.

Saludos!
Mejor pasa por aquí

http://www.wiiboxart.com/index.php

y te las bajas ya redimensionadas.

Por cierto son 160x224
Me lo veía venir y en cierta forma, la gente se lo merece por querer todo el trabajo hecho, mascadito y casi deglutido.

Yo desde luego, no voy a modificar el programa para que acepte contraseñas ni pollas en vinagre, cosa que por otro lado, no tiene ningún sentido. Si otro programa lo hace, pues os descargais desde ahí las caratulas y luego las pasais a uLoader u os buscais la vida de otra manera.
Hermes escribió:Me lo veía venir y en cierta forma, la gente se lo merece por querer todo el trabajo hecho, mascadito y casi deglutido.

Yo desde luego, no voy a modificar el programa para que acepte contraseñas ni pollas en vinagre, cosa que por otro lado, no tiene ningún sentido. Si otro programa lo hace, pues os descargais desde ahí las caratulas y luego las pasais a uLoader u os buscais la vida de otra manera.

Si la verdad yo también me imagine que esto iba a pasar y creo que era el motivo por el que desde un principio no lo querías implementar... pero de todas formas es fácil conseguir las caratulas y ponerlas manualmente ;)

Pd: mañana me llega por fin mi disco duro, el sábado lo pruebo con el uLoader (espero que funcione).

Saludos!!!
edd2s escribió:
Hermes escribió:Me lo veía venir y en cierta forma, la gente se lo merece por querer todo el trabajo hecho, mascadito y casi deglutido.

Si la verdad yo también me imagine que esto iba a pasar y creo que era el motivo por el que desde un principio no lo querías implementar... pero de todas formas es fácil conseguir las caratulas y ponerlas manualmente ;)

Pd: mañana me llega por fin mi disco duro, el sábado lo pruebo con el uLoader (espero que funcione).

Saludos!!!

Bueno, por el momento, volvemos a tener acceso a las descargas (en la nueva web, no va lo del resize, pero no constituye ningun problema adaptar para que pille un PNG de 160x225 por ejemplo, y eso he hecho).

Mañana voy a estar casi todo el día fuera y no se si podre subir la nueva version o no, pero tambien me gustaría probar a descargar todos los iconos de los juegos, para ver si me encuentro con alguno que pueda tener unas dimensiones raras (aunque de todas formas, el limite de tamaño real lo va a marcar el peso en KB)

Por cierto, creo que josete ha subido una versión de uLoader incluyendo el módulo que usa el start/stop ¿ha notado alguien algún problema? Porque ahora es el momento de decirlo.
El resize va, pero sólo si accedes desde la propia web, si haces un copy-paste del link, ya falla.

Sin embargo los links de 160x225 sí que van bien.

PD: R.I.P Micheal Jackson August 29 1958 . June 25 2009

Ha muerto el rey del POP... descanse en paz.
josete2k escribió:El resize va, pero sólo si accedes desde la propia web, si haces un copy-paste del link, ya falla.

Sin embargo los links de 160x225 sí que van bien.

PD: R.I.P Micheal Jackson August 29 1958 . June 25 2009

Ha muerto el rey del POP... descanse en paz.

Los links de 160x225 van, pero habría que conocer si tienen carátulas de un tamaño mayor para adaptarlas (la cosa es saber si joderan o no joderan las descargas en abierto, pero podría usar un falso PNG readaptado y sin comprimir como imagen, ocupando menos de 100KB para ello y 6 bits por componente de color)

Por depronto, las descargas desde uLoader de 160x225 ya son aceptadas (cosa que antes no)

Y sobre la noticia del Jackson, nu se: yo he leido que segun unos está en coma y segun otros, está muerto, pero triste final va a tener este hombre.
¿Versión 2.2"CD"?

La "CD" por covers download ;)
josete2k escribió:¿Versión 2.2"CD"?

La "CD" por covers download ;)

No, será la versión 1.0 y volveremos al principio XD

Bueno, puedo confirmar que las caratulas que he descargado, estan a 160x225 y obviamente, ese formato está pensado para tocar los cojones [+risas] (porque el formato bueno son 160x224, pero meten el pixel de más para romper un checkeo)

Weno, me piro para el sobre.
gracias por esta version vamos a ver k tal pork la version 2.0 me dio varios problemas vamos a ver k tal, gacias hermes
Gracias Hermes por la currada que te estás pegando.

Lo de las carátulas la verdad es que es un tema menor. Es verdad que se agradece darle a un botón y que el programa se las descargue solo, pero no creo que por redimensionar a mano pase nada.

Saludos!
Buenas, una dudilla que me surge.

Viendo lo poco que ocupan los juegos en la partición WBFS, es de suponer que cuando estraemos un juego original para meterlo a la partición, solo metemos la información útil, obviando la información basura.

Una vez metido el juego en la partición WBFS, se puede extraer de nuevo a .iso con WBFS Inteligent GUI v5....

¿Esa .iso es la misma que si extraigo la imagen de mi juego original y le paso el Wiiscrubber? Vamos, que si esa .iso sacada de la partición WBFS ya está scrubbeada. ¿Serviría esa iso para quemarla en un DVD?

Un saludo.
Huexxx escribió:Buenas, una dudilla que me surge.

Viendo lo poco que ocupan los juegos en la partición WBFS, es de suponer que cuando estraemos un juego original para meterlo a la partición, solo metemos la información útil, obviando la información basura.

Una vez metido el juego en la partición WBFS, se puede extraer de nuevo a .iso con WBFS Inteligent GUI v5....

¿Esa .iso es la misma que si extraigo la imagen de mi juego original y le paso el Wiiscrubber? Vamos, que si esa .iso sacada de la partición WBFS ya está scrubbeada. ¿Serviría esa iso para quemarla en un DVD?

Un saludo.

La respuesta es sí. De hecho yo ya lo he hecho más de una vez y obtienes una copia 1:1 que puedes utilizar en una consola con modchip por ejemplo [fumando]
Bueno es saberlo.

De todas formas, voy a realizar un experimento a ver is hay alguna diferencia de tamaño al comprimir con .rar y de funcionamiento.

Un saludo!
Hola
He estado retocando el driver de usb2 para mejorar su compatibilidad y la velocidad de arranque, así que dejo aquí el uloader.dol compilado con mis cambios en el ehcmodule, esto lo hago para saber si mis cambios son buenos o no, ya que puse un par de anuncios para mejorar la compatibilidad usb2 y parece que la gente solo entra por estos hilos, así que permiso del gran jefe dejo el dol para que me comenteis si va mejor o peor o si no va.
Si teneis un ehcmodule.elf en la sd debeis borrarlo o renombrarlo para que no lo carge, el no pasar el ehcmodule.elf es porque no tengo ni idea de porque me va mal a la hora de cargar los juegos pero va bien en el arranque, así que dejo el uloader.dol con el driver integrado.
Edito:
Finalmente he visto el fallo que tenía al crear el elf
este es el ehcmodule.elf: http://www.mediafire.com/?jxnwm522zem
con ponerlo en sd:/apps/uloader es suficiente
No he tocado absolutamente nada en el código, sólo he añadido mis cambios en usb2 y he portado todos o casi todos los cambios de hermes al driver.

En caso de que algun dispositivo no funcione desearía que ejecutaseis este archivo de test que me diría exactamente donde está el problema y podría mejorar el driver más facilmente.
test.dol : http://www.mediafire.com/?jnh2xzn0mt5
Cuando ejecuteis este test.dol generará en la sd un log (log000.txt)que es exactamente lo que necesito para saber donde está el problema, si ya existe un log000.txt entonces genera log001.txt y así sucesivamente. Como graba en la sd aconsejo hacer una copia de seguridad, aunque a mi no me ha dado problema y el modulo fat está hecho por el maestro así que no creo que de problemas.

Hermes si consideras que esto no debo dejarlo por aquí lo muevo a otro hilo.
Buenas,

tras hacer alguna prueba que otra con mi Big Family Games (original, por supuesto), he encontrado ciertas diferencias:

- La .iso extraida del propio DVD original, tras pasarle el Wiiscrubber y comprimirla se queda en 891.663 KB
- La .iso extraida desde la partición WBFS, tras comprimirla se queda en 592.480 KB

¿Cómo puede haber tanta diferencia? Pues la respuesta es sencilla, cuando se mete el juego a la partición WBFS elimina automáticamente la partición update, por lo que no es una copia 1:1.

Entonces, me surgen dudas:

- ¿Si meto un juego moderno que me pida actualizar, debería actualizar (o meter las IOS que correspondan) antes de poder jugarlo desde uLoader?

Un saludo!
Huexxx escribió:Buenas,

tras hacer alguna prueba que otra con mi Big Family Games (original, por supuesto), he encontrado ciertas diferencias:

- La .iso extraida del propio DVD original, tras pasarle el Wiiscrubber y comprimirla se queda en 891.663 KB
- La .iso extraida desde la partición WBFS, tras comprimirla se queda en 592.480 KB

¿Cómo puede haber tanta diferencia? Pues la respuesta es sencilla, cuando se mete el juego a la partición WBFS elimina automáticamente la partición update, por lo que no es una copia 1:1.

- ¿Si meto un juego moderno que me pida actualizar, debería actualizar (o meter las IOS que correspondan) antes de poder jugarlo desde uLoader?

Un saludo!

Vaya, pues ahora me has dejado en la duda. Voy también a hacer una pruebas, pero se supone entonces que si se elimina la partición update el juego es trucha y yo he grabado un backup extraido del HDD y jugado en una wii 3.4 con chip. Entonces como es posible si tiene capado el trucha.
riauriau escribió:
Huexxx escribió:Buenas,

Un saludo!

Vaya, pues ahora me has dejado en la duda. Voy también a hacer una pruebas, pero se supone entonces que si se elimina la partición update el juego es trucha y yo he grabado un backup extraido del HDD y jugado en una wii 3.4 con chip. Entonces como es posible si tiene capado el trucha.

Eso exáctamente lo mismo que he pensado yo... ¿es una nueva forma de quitar actualizaciones a los juegos sin truchearlos?

Desde luego prefiero conservar la .iso con todo, por lo que mantendré backups originales de todo por ahí... Bueno, siempre podría volver a dumpear mi disco original, ¿no?

Un saludo!
Bueno Huexxx, pues después de trastear un poco e informarme pues fallo mío. Los juegos en el HDD son TRUCHAS y por tanto no se puede hacer copia 1:1, y lo de ejecutar en 3.4 pues fallo también porque confundí las wii de mi familia y pensé que estaba en 3.4 cuando estaba en 3.1, por lo tanto que sepa la gente que si algún día quiere grabar un backup extraido del HDD y que tenga chip, tiene que tener el bug trucha activo

EDITO: Pues lo dicho aquí arriba es incorrecto. Picado por la curiosidad cogí la wii con 3.1 y actualicé a 3.4 con Mario Power Tenis. Luego probé el backup grabado en DVD del Wario Ware, previamente extraído de HDD, y funciona. Luego actualicé de manera oficial a 4.0 y probé de la misma forma pero esta vez el Grand Slam Tenis y también funciona. Todo esto sólo con cios249 y cios222 metidos en la wii y con chip. Mi conclusión es que el backup no es truchado.
rodries escribió:...

aunke ami hace ya mucha sversione ske me va de lujo por si te sirve de algo te pongo el log jeje

Adjuntos

El problema es de ustedes en el WBFS manager hay una opcion para quitarle la particion de updates al momento de pasar las isos al hd asi que por eso pesa menos las isos.
l0ck0 escribió:
rodries escribió:...

aunke ami hace ya mucha sversione ske me va de lujo por si te sirve de algo te pongo el log jeje

Pues sí, segun tu log no ha habido ningún comando que te de problemas.
l0ck0 escribió:aunke ami hace ya mucha sversione ske me va de lujo por si te sirve de algo te pongo el log jeje

Cervantes se esta retorciendo en la tumba ... pobre español.
Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga XD . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.

Adjuntos

Fran-288 escribió:Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga XD . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.

Segun el test tu pendrive es compatible con el ehcmodule.elf que he puesto mas arriba.
¿ Lo has probado ?
Simplemente copia el ehcmodule.elf a sd:/apps/uloader
http://www.mediafire.com/?jxnwm522zem
riauriau escribió:Bueno Huexxx, pues después de trastear un poco e informarme pues fallo mío. Los juegos en el HDD son TRUCHAS y por tanto no se puede hacer copia 1:1, y lo de ejecutar en 3.4 pues fallo también porque confundí las wii de mi familia y pensé que estaba en 3.4 cuando estaba en 3.1, por lo tanto que sepa la gente que si algún día quiere grabar un backup extraido del HDD y que tenga chip, tiene que tener el bug trucha activo

EDITO: Pues lo dicho aquí arriba es incorrecto. Picado por la curiosidad cogí la wii con 3.1 y actualicé a 3.4 con Mario Power Tenis. Luego probé el backup grabado en DVD del Wario Ware, previamente extraído de HDD, y funciona. Luego actualicé de manera oficial a 4.0 y probé de la misma forma pero esta vez el Grand Slam Tenis y también funciona. Todo esto sólo con cios249 y cios222 metidos en la wii y con chip. Mi conclusión es que el backup no es truchado.

Entonces, este método sirve para generar juegos sin updates sin ser trucha.

En cuanto a lo de que es error nuestro, amigo, si metes el disco original en la wii y lo grabas con uLoader a la partición WBFS, que yo sepa, no te pide confirmar si conservas la partición de updates o no.

Personalmente, cuando ya tenía un backup previo, utilizo WBFS Inteligent Updater v5, y que yo sepa, tampoco tiene la opción de añadirle al disco duro la partición update.

Un saludo.
Huexxx escribió:Entonces, este método sirve para generar juegos sin updates sin ser trucha.

En cuanto a lo de que es error nuestro, amigo, si metes el disco original en la wii y lo grabas con uLoader a la partición WBFS, que yo sepa, no te pide confirmar si conservas la partición de updates o no.

Personalmente, cuando ya tenía un backup previo, utilizo WBFS Inteligent Updater v5, y que yo sepa, tampoco tiene la opción de añadirle al disco duro la partición update.

Un saludo.

Pues por lo visto. Ya te digo que hice esas pruebas y los backups funcionan con el trucha capado (con chip claro está). También antes de grabarlos los abrí con wiiscrubber para comprobar que efectivamente no existe la partición update a diferencia del backup original. Se me olvidó probar a meter, por ejemplo, el backup del Grand Slam Tennis cuando estaba en 3.1 a ver como reaccionaba la wii.
rodries escribió:
Fran-288 escribió:Holas! el uLoader no me funciona desde que cambié el pendrive... ahora cuando ejecuto el uLoader está un rato cargando para dar el error:"Could not initialize usb subsystem! - 1204", sin embargo, con el otro pendrive que tengo va de lujo y carga perfectamente. El caso es que con otros USBLoaders como el "USB Loader GX" o el "USB Loader 1.5" (que creo que utilizan el cIOS 249) van perfectamente los 2 pendrives. Lo que quiero es ver si puedo llegar a utilizar el uLoader con el pendrive que utilizo ahora (me parece el cargador más funcional), de modo que si alguien sabe como solucionar ese error que lo diga XD . Por cierto, he hecho el test que rodries ha puesto, os pongo el txt por si sirve de algo.

Segun el test tu pendrive es compatible con el ehcmodule.elf que he puesto mas arriba.
¿ Lo has probado ?

Muchísimas gracias, era eso, me habia equivocado y habia puesto el archivo donde no tocaba XD.

Gracias y Saludos!
Fran-288 escribió:
rodries escribió:

¿ Lo has probado ?

Muchísimas gracias, era eso, me habia equivocado y habia puesto el archivo donde no tocaba XD.

Gracias y Saludos!

Entonces ¿ con este nuevo driver te funciona bien el uloader ?
¿ tarda mucho en inicializarse ?
rodries escribió:Entonces ¿ con este nuevo driver te funciona bien el uloader ?
¿ tarda mucho en inicializarse ?

Con este driver el uLoader me funciona perfectamente; en cuanto a los tiempos de carga: lo que es el uLoader no tarda más de 5 o 6 segundos en iniciarse, y un juego no tarda más de 5, de modo que perfetamente, no tarda en iniciarse más que cualquier otra aplicación.
rodries, a mi me va perfecto... no te hace falta el log no?
josete2k escribió:rodries, a mi me va perfecto... no te hace falta el log no?

Hombre me viene bien para ver si hay algun comando que no ha funcionado y como ha respondido el driver.
10244 respuestas