kachorro escribió:Acabo de probar la versión 2.4 y me sale el error de USB no encontrado y no pasa de ahí
La versión 2.3 me iba perfecta.
La 2.2 llegaba a mostrar el mensaje de error USB pero muy poco tiempo.
El problema que tengo es que ahora no tengo la versión 2.3 para volver a ella.
Respecto al error, no sé que ha tocado Hermes en esta versión (2.4) respecto al enganche con el USB, pero puedo afirmar que ha dejado de funcionar drásticamente con un HDD LG HXD2 500Gb.
Repito que en la 2.3 iba perfecto, así que quizá sirva de ayuda para averiguar el tipo de error.
EDITO:
Parece ser que el problema provenía de haber volcado mi Fifa 08 original justo antes con la versión 2.3
He apagado la wii completamente, vuelto a enceder, y ya todo anda.
Asi que falsa alarma. Vuelve a funcionar tan bien como antes.
Eso si, parece ser que después de volcar el juego original el disco se quedó "pillado".
En cualquier caso, la 2.4 sigue funcionando igual de bien.
PD. Felices vacaciones Hermes.
alaun escribió:¿Alguien sabe,por casualidad, si Brothers in Arms funciona en uLoader?
nosekefik escribió:Alguien sabe si existe algun canal ya creado con la version 2.4 o alguno que se le pueda inyectar i que no se forwadder??
Gracias
josete2k escribió:Probablemente tu disco DVD5 sigue pensando que es un DVD9... por temas de TOC.
guau escribió:Alguien me explica como crear el fowarder?¿ He leido el readme pero no me queda claro
josete2k escribió:nosekefik escribió:Alguien sabe si existe algun canal ya creado con la version 2.4 o alguno que se le pueda inyectar i que no se forwadder??
Gracias
Yo tengo este:
http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E
kwanbis escribió:Estaba revisando el instalador de cIOS de Hermes, ya que instale el de Waninkoko en la posicion 249.
Hay algo que no me queda claro.
Primero me pregunta "Select IOS for Install", y pone como opcion default 249, y puedo elegir un monton de opciones.
Esto parece ser la posicion donde se instalara el cIOS, correcto? (Si es asi, la pregunta deberia ser "Select Position To Install To").
Luego, independientemente de donde elijamos, supongamos el 249, vuelve a preguntar "Install Custom IOS", y da las opciones:
202 (homebrew)
222 (default)
223
No entiendo que esta preguntando aca, por que si es la posicion, para que la pidio antes, y si es el cIOS que vamos a instalar en la posicion elegida anteriormente, para que nos pregunta luego....
36
37 merged 36
38 merged 36
60 merged 36
Es decir, o me esta preguntando dos veces la posicion, o dos veces que cIOS quiero instalar, o me estoy perdiendo algo.
Por ultimo, y es que ya van mas de 130 paginas, sigue siendo lo mas recomendado:
222: 36
223: 38 merged 36
249: cIOS Waninkoko
O hay alguna otra sugerencia?
josete2k escribió:El primer IOS es el que se va a usar para firmar la instalación, si tienes cIOS de Waninkoko cogerá ese porque SIEMPRE leva trucha activo... si no tienes, te toca saber cuál de tus IOS puede firmar una instalación trucha y entonces elegirlo...
josete2k escribió:Por ejemplo en el proceso de instalación de cIOS en una 4.0 virgen debería elegir IOS35 (después de haberlo parcheado claro)
josete2k escribió:202, 222 y 223 sí que son las posiciones
Yo tengo:
202 (default)
222 (default)
223 (37 merged 36)
249
Digamos que 249 es el instalador (o el que tú elijas que tenga trucha) y 202, 222, 223 son los instalados.
kwanbis escribió:Gracias, pero aun tengo unas dudas
A que te referis con "firmar"? La firma digital? Por que el de Waninkoko no necesita esto y aparentemente se firma solo? Vos decis entonces que me aparece el 249 por default por que recien instale el de Waninkoko en esta posicion?
(Sugerencia: deberia decir entonces: Select IOS To Sign Installation)
kwanbis escribió:No entiendo por que tenes el 202 y el 222 como default repetidos.
kwanbis escribió:Entiendo lo que me dicen los dos, gracias.
Entonces, deberia decir algo tipo "Select IOS to sign the installation", o algo parecido.
En cualquier caso, como hacen entonces para instalar cIOS en consolas con versiones mayores a la 3.3?
Por que no mire mucho, la mia es 3.2 algo, pero veo que lo instalan en 4.0.
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Lo tienes en el principio de la página....
kwanbis escribió:josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Lo tienes en el principio de la página....
Pero ahi ya tienen instalado el HB channel, es decir que en algun momento tenia el bug ... entiendo con esto que consolas 4.0 sin HBC no puede hacerse?
kwanbis escribió:Veo que encontraron otro bug entonces. Bueno saberlo.
Com corolario, yo solo recomendaria cambiar el texto en el instalador, por que no es claro que esta pidiendo. IMHO.
Yust3 escribió:Buenas,
Me he bajado la versión 2.4 original de hermes y la de josete, en ambas cuando me dispongo a meterun nuevo juego, se me queda la pantalla de abriendo dvd, en el lector se enciende varias veces la luz, pero no lee el juego, pasan 2 cosas, o se queda esa pantalla congelada o da error -2!!!!!!!!!!!
Y en Canal disco va perfecto.
A alguien mas le pasa???????????????
EDITO
He probado con 2.1b, y me pasalo mismo, antes iba al pelo, solo tenía el cios de wanin, ayer instale el de hermes, primero una version que segun el enlace era la beta 4, ponia algo de que servia para el 1.5 de hermes, y luego instale una queponia para el 1.6 y superior.
Necesito ayuda.
Gracias por todo.
Alex_gl escribió:-El another code PAL, lo carga perfectamente, pero a la hora de darle a "nuevo juego" se queda cargando indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Alex_gl escribió:-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa.
Muchas gracias de antemano, y sobretodo muchas gracias a Hermes por este loader.
Un saludo.
ookheldaroo escribió:por cierto, de todos los loaders "esteticos" que he probado por curiosidad, no me funciona ni uno
Alex_gl escribió:-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa.
nosekefik escribió:Alex_gl escribió:-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa.
El usuario josete2k ha hecho un mod en un dol, forwarder y tambien en un wad para intalar como canal, habla con el porque no se si se puede subir aqui.
Muchas gracias a toda la gente que se curra esto en su tiempo libre para que todo el mundo lo disfrute!
PD: aqui un video de demostracion http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E tambien estan los enlace para descarga
krokus escribió:Hola amigos, he probado el mismo uLoader2.4 en dos WII con el mismo HD y SD, y resulta que con mi WII no tengo ningún problema y con la otra me da un mensaje de error en el arranque que se solventa con desconectar el disco duro y volverlo a conectar............................................
No es preocupante el hecho, pero te hace pensar que los problemas con los HD y el driver también depende del modelo de WII que estés utilizando, porque a igualdad de circunstancias da respuestas diferentes. Si alguien me lo puede explicar me gustaría saber un poco más sobre el tema.
krokus escribió:He notado que con la versión 2.2 del uLoader los juegos cargaban con mayor rapidez y posiblemente con mayor estabilidad, ¿esto se puede deber a las modificaciones añadidas por Hermes provenientes de Rodries? o es una paranoia mía.
jamonazo2000 escribió:
Esto no es un foro warez
La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:
No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal
No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.
Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.
gallardo14 escribió:bueno pues he encontrado en un hilo de gbatemp una pagina de caratulas que el usuario de gbatemp a creado con un monton de caratulas y que dice que siempre sera free, no necesitara registros no donaciones ni nada. y parece que va mejor que wiiboxart.
edt: ups se me olvidaba la pagina http://www.muntrue.nl/
Yust3 escribió:A todo el mundo le funciona el ripeo de dvd al disco duro???????