josete2k escribió:Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...
Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!
josete2k escribió:Bueno ya lo he probado y le he encontrado un "problemilla" que ahora mismo desconozco si se da en otras versiones de uLoader...
Tengo 18 juegos instalados, 15 en un página y 3 en otra, bien, si paso a la segunda página, le doy con A en uno de los espacios sin juego y luego cambio de página me aparecen los tres juegos de nuevo (y no los 15) pero con las carátulas cambiadas por los de la primera página!!!!!
No es importante pero....
http://www.youtube.com/watch?v=JJTgsQYKAwA
Por cierto, el huevo de pascua bien se merecía una canción más "movidita"...
http://www.mediafire.com/?mrtylzmghd2
luego cuelgo la típica con la canción muermo de siempre
EDITO: http://www.mediafire.com/?x4wo4dz4wnm
Hermes escribió:
Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema
josete2k escribió:Hermes escribió:
Ese problema, solo se da en tu versión: he modificado la 2.5 para que solo liste 18 juegos y yo no tengo ese problema
En la tuya también pasa, eso sí, no tengo favoritos.
Hermes escribió:josete2k escribió:Hermes escribió:
En la tuya también pasa, eso sí, no tengo favoritos.
O sea que pasa si no existen favoritos: voy a comprobarlo (pero ten presente lo que te he comentado del multithread, porque a veces toca los eggs con gusto )
No es importante pero....
http://www.youtube.com/watch?v=JJTgsQYKAwA
Por cierto, el huevo de pascua bien se merecía una canción más "movidita"...
http://www.mediafire.com/?mrtylzmghd2
luego cuelgo la típica con la canción muermo de siempre
EDITO: http://www.mediafire.com/?x4wo4dz4wnm
josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....
Hermes escribió:josete2k escribió:
Creo que es mejor espera a la versión 2.5B para el WAD... mañana la tenemos con nosotr@s... paciencia....
Subido en mañana menos 20 minutos
josete2k escribió:Hermes escribió:josete2k escribió:
jajajaja... maldito....
EDITO: http://www.mediafire.com/?dntdd10gykm
Me haces hacer unas cosas a unas horas...
Hermes escribió:kachorro escribió:Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT
¡manazas!
josete2k escribió:Hermes escribió:josete2k escribió:
jajajaja... maldito....
EDITO: http://www.mediafire.com/?dntdd10gykm
Me haces hacer unas cosas a unas horas...
John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T
Ornella escribió:John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T
funciona perfecto el adaptador, por lo menos un vantec que yo tengo
conectalo despues de arrancar el uloader
John-Samma escribió:Ornella escribió:John-Samma escribió:MM disculpa, yo tengo Un disco duro en con un Adaptador a USB, el disco duro es "Maxtor" mm pero no lo detecta, quisiera saber si es compatible los adaptadores de "IDE a USB" y si es posible, si se puede instalar los drivers al .dol para que me lo detectara T-T
funciona perfecto el adaptador, por lo menos un vantec que yo tengo
conectalo despues de arrancar el uloader
si lo dejo conectado me dice "culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204)"
y si lo conecto despues, me dice " USB device don't work as 2.0 (Try to unplug/Plug)
despues si lo desconecto y conecto tal como dice el "readme.txt"
culd not initialilize USB subsystem (Ret= -1204) igual, y abajo dice unos try del 0-al 9 y luego se regresa al Homebrew channel
Yust3 escribió:Nas josete, he probado tu version nueva y no se ve la mano como puntero no?????
Juancafr escribió:Instalando IOS222 todo Default como dijiste ahora digo..
EDITO: Nada igual me sigue pasando en The conduit por ejemplo lo que me pasa es que se queda la musica pillada y no puedo mover el Wiimote por la pantalla en mi Pendrive no tengo problemas asi que es el HDD no hay otra cosa aunque mas que el HDD creo que es la Caja
ivanpd escribió:Alguien ha probado si con este loader se puede jugar con un microfono tambien en el usb que queda libre?
johelrc escribió:Pikmin 2 : PAL
Resident Evil Archives : PAL y NTSC
Mi primo lo trajo de US (RE Archives) el fin de semana pasado, le saque un backup y para mi sorpresa se queda en pantallazo verde... igualito a pikmin... me he podido sacar las ganas de verlo con el original.. pero es una lástima no poder aprovechar el hd con este estupendo juego...
Saludos
johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.
Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.
Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si ) porque verán el juego en blanco y negro.
Saludos
jaume2971 escribió:por cierto, he leido que descarga las caratulas de inet, no lo veo en el readme, sólo habla de insertarlar con el wbfs, ¿¿ me podeis confirmar el tema ???
otra cosita en la instalacion del cios 222 viene la posicion 249 por defecto ¿¿ debemos escoger la 222 ??? parece obvio pero creo que ahí la cagué ( lo deje en 249 ) y luego no me funcionaba nada ni con el rev10 de waninkoko ni la 13b y no me reconocia el hd...tuve que resaturar la nand con bootmii, con la copia que tenia antes de empezar...
gracias salu2tttss
malvador escribió:Hermes me gustaria en primer lugar felicitarte por el trabajo ke estas haciendo. sencillo y funcional al 100% y tb dar gracias a Josete por el canal Wad.
y ahora me gustaria hacerte una propuesta para proximas versiones .. suponiendo ke fuera posible,
al igual ke el canal HBC detecta ke hay una version nueva y se autoactualiza (con confirmacion previa del dueño eso si)... podria aplicarse eso a tu loader???
no se ke pensaran los demas usuarios de tu loader, aunk seguro q somos muchos, pero creo q seria util, o al menos interesante la posibilidad de saber ke hay nuevas versiones y ke se pueden descargar/instalar desde la propia consola.
kisas estoi pidiendo demasiado jejeje no digo q no sea asi. pero si puede ser me gustaria ke al menos lo pensaras o lo tuvieras en cuenta
graciasss de antemano!!
Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias
Ornella escribió:Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias
a alguien mas le pasa esto?? que sera?
jaume2971 escribió:hermes ya que estás por aquí, ( u otro que domine ) el cios222 se instala en el hueco 222 ???
con que ios base ¿¿ 36??
lo instalé en version antigua y ahora el nuevo instalador del v1.6 me da demasiadas opciones
....a ver si consigo hacer rular el fifa09 con uloader 2.5b...
gracias
salu2ttss
Hermes escribió:Ornella escribió:Ornella escribió:va una pregunta a ver si a alguien le pasa, tengo el wii sports, le hago el backup al disco, y cuando lo juego desde el uloader, no funciona el nunchaku, rarisimo, cuando reinicio y cargo desde el disco, todo perfecto...alguna idea ?
Gracias
a alguien mas le pasa esto?? que sera?
Acabo de probarlo y va perfectamente . El Nunchuk solo se usa en el boxeo, que yo recuerde...
rodries escribió:Tu device es bastante compatible, ni un sólo error, me hace pensar que el comando start que usa hermes en su driver te ha bloqueado el disco duro.
¿El uloader te dice que no reconoce el dispositivo?
¿ Que error te da exactamente el uloader ?
En el uloader prueba a pulsa reset para que genere un log (log_ehc.txt) y pégalo aquí.
NellTu escribió:rodries escribió:Tu device es bastante compatible, ni un sólo error, me hace pensar que el comando start que usa hermes en su driver te ha bloqueado el disco duro.
¿El uloader te dice que no reconoce el dispositivo?
¿ Que error te da exactamente el uloader ?
En el uloader prueba a pulsa reset para que genere un log (log_ehc.txt) y pégalo aquí.
He probado la 2.5B y tampoco, no me da ningún error, simplemente se queda la pantalla gris (la principal de uloader vaya) y la música empieza a sonar pero ya está, he apretado reset pero no se me genera ningún log ... Lo he probado primero ejecutando uloader y entonces cuando me sale el error de que no encuentra el HD, lo conecto, se quitan los errores y se queda en la pantalla esa...es como si reconociera el HD pero no viera nada dentro (y he metido 5 juegos con el wbfs y todo...)
El susodicho (por si no lo he dicho ya...) es un Woxter 3,5" de 250 GB
De nuevo Gracias
Basicamente, el "comportamiento extraño" al que aludo, es que me dan unas panas del quince , sobre todo los que suben a la redookheldaroo escribió:en el nivel facil funciona perfectamente, pero en el nivel medio tiene un comportamiento extraño.
linkale escribió:Hola de nuevo, estuve probando la ultima version con mi disco usb externo western digital de 500gb, con el cios222 se me frizan los juegos luego de 1 hora de juego ahora probe ejecutarlos con el cios249 y ya llevo mas de 2 horas jugando al bully y va lo mas bien, ayer llegue a probar el tenchu tambien con esta cios durante hora y media y fue perfecto. Es normal que funcione con una cios y con la otra no?
Ornella escribió:
Exactamente, el nunchuk en el boxeo no me funciona, pero si pongo el disco y lo cargo normalmente si anda
y en otros juegos cargados desde el uloader, todo perfecto, nunchuk sin problemas solo en el wii sport, repito, no tendria que pasar, pero pasa...
Sacando Player.dol
Con Wiiscrubber 1.3 o 1.4 abrir ISO del Sports resort y buscar en la Particion 2/sys/mpls_movie/player.dol.
Click derecho a extract, y despues renombra el archivo a RZTJ01.dol. Este archivo hay que copiarlo a la raíz de la SD, si es así como tienes configurado el path en tu USbLoader GX.
Configurando USB Loader GX
Configuracion en Settings del Wii Sports JAP
Al arrancar el juego por primera vez (o sea, sin haber visto el video de Wii Motion Plus)
Video: Disc Default
Language: japanese
VIDTV: off
Patch Country strings: off
Error 002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: on
Alternative dol: on
Ocarina: off
Después verás un vídeo de presentación del Wii Motion PLus y saldrás al Menu. La consola ya sabe que has visto el video...
Arrancar el juego (despues de ver el video de Wii Motion Plus)
Video: Disc default
Language: japanese
VIDTV: off
Country fix: off
002 fix: on
IOS: 249 (rev12)
Block IOS reload: off
Alternative dol: off
Ocarina: off
Si después de esto se te ve en rojo, o en blanco y negro. Prueba acambiar a 50Hz.
Ornella escribió:
Exactamente, el nunchuk en el boxeo no me funciona, pero si pongo el disco y lo cargo normalmente si anda
y en otros juegos cargados desde el uloader, todo perfecto, nunchuk sin problemas solo en el wii sport, repito, no tendria que pasar, pero pasa...
ookheldaroo escribió:
¿Has probado volver a formatear la unidad con el wbfs_win que facilita Hermes en el archivo del uLoader? A lo mejor solo es que la particion WBFS esta corrupta. Por probar no cuesta nada, y luego puedes probar, si te funciona, grabar los juegos desde la wii, si tienes el original a mano. Si no, ya te tocaria meterlos otra vez desde el wbfs_win.
Es raro, porque eres al unico que ha comentado por aqui con ese error..... a los demas, o les iba, o no nos reconocia el HDD desde el principio (cosa ya bastante subsanada ).