[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

La 2.4 perfecta ;) y no es feo es otro concepto yo prediero esto mas simple q las cacharras esas en 3d q realmente van peor q este y aparte apoyo al producto español!!!!!

Saludos
De nuevo me quito el sombrero, acabo de probar la opción de descarga de caratulas, sencillisimo.
Hay una cosa que me inquieta, ¿en que zona del HDD se almacenan las caratulas?
En caso de querer hacer un uLoader con una interfaz alternativa, que archivos src son los que tendría que editar. No es que no me guste la interfaz, pero podría intentar algo como el coverflow pero con tu CIOS que me parece de lo mejorcito :)
¡Buenas! En primer lugar, gracias por crear un programa tan magnífico. Lo estuve probando ayer, y el Wario Land, que con el USB Loader se me desconectaba y reconectaba el mando continuamente, me funcionó perfectamente. Los demás que probé todos funcionaron también sin problemas, excepto el Metroid Prime 2 Dark Echoes japonés, que salió hace poco más de dos semanas.

Tengo instalado el cIOS 222 y el 249, y tanto con uno como con otro (así como con el USB Loader), el juego carga sin problemas, llegas hasta el menú, puedes navegar por él, pero cuando inicias partida, da un cuelgue y se sale al menú de la Wii. Concretamente, el mando se apaga, da un pantallazo verde durante un instante, y se sale al menú; con el juego original, el mando también se apaga unos instantes mientras carga la partida, pero enseguida se vuelve a encender. El original lo cargo con el GeckoOS, con las opciones por defecto, y se puede jugar sin problemas.

Comento todo esto por si sirve de ayuda para arreglarlo, o si puedo hacer algo para contribuir a su arreglo, yo encantado [Ooooo].

Un saludo.
Alguien sabe si existe algun canal ya creado con la version 2.4 o alguno que se le pueda inyectar i que no se forwadder??

Gracias
Alguien me explica como crear el fowarder?¿ He leido el readme pero no me queda claro [ayay]
kachorro escribió:Acabo de probar la versión 2.4 y me sale el error de USB no encontrado y no pasa de ahí
La versión 2.3 me iba perfecta.
La 2.2 llegaba a mostrar el mensaje de error USB pero muy poco tiempo.

El problema que tengo es que ahora no tengo la versión 2.3 para volver a ella.

Respecto al error, no sé que ha tocado Hermes en esta versión (2.4) respecto al enganche con el USB, pero puedo afirmar que ha dejado de funcionar drásticamente con un HDD LG HXD2 500Gb.
Repito que en la 2.3 iba perfecto, así que quizá sirva de ayuda para averiguar el tipo de error.

EDITO:
Parece ser que el problema provenía de haber volcado mi Fifa 08 original justo antes con la versión 2.3
He apagado la wii completamente, vuelto a enceder, y ya todo anda.
Asi que falsa alarma. Vuelve a funcionar tan bien como antes.
Eso si, parece ser que después de volcar el juego original el disco se quedó "pillado".
En cualquier caso, la 2.4 sigue funcionando igual de bien.

PD. Felices vacaciones Hermes.

A mi tambien me paso que cuando instale la version 2.4 se me quedo colgado el disco duro y tuve que desenchufarlo de la red, una vez enchufado de nuevo todo perfecto, tal vez habria que recomendar si no se ha hecho ya, de desconectar los discos duros o pens antes de instalar el uloader.

Gracias por un trabajo tan brillante.

Un saludo a todos!
¿Alguien sabe,por casualidad, si Brothers in Arms funciona en uLoader?
Gracias por la 2.4 Hermes... funciona perfectamente.

alaun escribió:¿Alguien sabe,por casualidad, si Brothers in Arms funciona en uLoader?

Hola, pues yo solo he pasado el Brothers in Arms: Road To Hill 30 y me funciona perfectamente.
nosekefik escribió:Alguien sabe si existe algun canal ya creado con la version 2.4 o alguno que se le pueda inyectar i que no se forwadder??

Gracias

Yo tengo este:

http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E
Valla, este es el mejor loader por USB que hay ( a nivel funcional) la verdad q me encanta.

Tengo una duda haber si alguien puede respondermela:

Tengo mi ISO de Smash Bros Brawl en mi pc y utilice la aplicacion q esta en la wiki de EOL para convertirlo en DVD5 luego lo queme en un DVD y me funcionaba perfecto hasta q mi wii definitivamente ya no lo acepto jejej, entonces pase el ISO DVD5 a mi memoria USB pero ocupa 6.9GB y la verdad es mucho comparado con el 4.3GB que ocupa en la pc y en el DVD, ¿es algun problema de la convercion a DVD5 o sera problema del Wbfs? ¿Hay alguna forma de que ocupe menos espacio en al memoria USB?

PD: Para mejorar aun mas el loader seria agradable q le incluyeran la opcion de cheats del nuevo Gecko OS 1.9.

Gracias Hermes por este estupendo loader [ginyo]

SALUDOS.
Probablemente tu disco DVD5 sigue pensando que es un DVD9... por temas de TOC.
josete2k escribió:Probablemente tu disco DVD5 sigue pensando que es un DVD9... por temas de TOC.

TOC?

Trastorno Obsesivo Compulsivo? XDDD

PD: josete te envie invitacion para ser amigos en canales de youtube jejeje.

SALUDOS.
Sobre el TOC: http://www.smart-projects.net/es/help.php?help=330

Gracias por la invitación, aunque no suelo hacer mucho caso ala cuenta de youtube... ;)
guau escribió:Alguien me explica como crear el fowarder?¿ He leido el readme pero no me queda claro [ayay]

El dol forwarder ya lo da hecho Hermes, con esto basta usar Wadder, elegir imagen y sonido y crear el canal, no tiene ciencia.
De todos modos hay un tutorial para crear canales forwarder que está increible, es de Danny.ml usa la búsqueda y lo encontraras.
josete2k escribió:
nosekefik escribió:Alguien sabe si existe algun canal ya creado con la version 2.4 o alguno que se le pueda inyectar i que no se forwadder??

Gracias

Yo tengo este:

http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E

Hola amigo, debo decir que yo utilizo tus restiling del uLoader desde hace tiempo no por hacerle un feo a Hermes, si no porque muevo mucho la wii, nunca para en casa, hasta los abuelos juegan con ella. Así que por elección familiar se han elegido tus implementaciones. Personalmente, creo que están muy bien.

¿podrías colgarme en mediafire o megaupload el canal en formato *.wad? Te estaría muy agradecido porque ahora utilizo el de USB LOADER GX y eso si es hacerle un feo a Hermes. Por cierto, con el usbloader_gx tienes que meter el boot.dol de Hermes en una carpeta que se llama SD:/apps/usbloader_gx/, con el tuyo donde iría el *.dol. Gracias de antemano.

Un cordial saludo. Enhorabuena a Hermes y a su fiel escudero josete2K.
Estaba revisando el instalador de cIOS de Hermes, ya que instale el de Waninkoko en la posicion 249.

Hay algo que no me queda claro.

Primero me pregunta "Select IOS for Install", y pone como opcion default 249, y puedo elegir un monton de opciones.

Esto parece ser la posicion donde se instalara el cIOS, correcto? (Si es asi, la pregunta deberia ser "Select Position To Install To").

Luego, independientemente de donde elijamos, supongamos el 249, vuelve a preguntar "Install Custom IOS", y da las opciones:

202 (homebrew)
222 (default)
223

No entiendo que esta preguntando aca, por que si es la posicion, para que la pidio antes, y si es el cIOS que vamos a instalar en la posicion elegida anteriormente, para que nos pregunta luego....

36
37 merged 36
38 merged 36
60 merged 36

Es decir, o me esta preguntando dos veces la posicion, o dos veces que cIOS quiero instalar, o me estoy perdiendo algo.

Por ultimo, y es que ya van mas de 130 paginas, sigue siendo lo mas recomendado:

222: 36
223: 38 merged 36
249: cIOS Waninkoko

O hay alguna otra sugerencia?
kwanbis escribió:Estaba revisando el instalador de cIOS de Hermes, ya que instale el de Waninkoko en la posicion 249.

Hay algo que no me queda claro.

Primero me pregunta "Select IOS for Install", y pone como opcion default 249, y puedo elegir un monton de opciones.

Esto parece ser la posicion donde se instalara el cIOS, correcto? (Si es asi, la pregunta deberia ser "Select Position To Install To").

Luego, independientemente de donde elijamos, supongamos el 249, vuelve a preguntar "Install Custom IOS", y da las opciones:

202 (homebrew)
222 (default)
223

No entiendo que esta preguntando aca, por que si es la posicion, para que la pidio antes, y si es el cIOS que vamos a instalar en la posicion elegida anteriormente, para que nos pregunta luego....

36
37 merged 36
38 merged 36
60 merged 36

Es decir, o me esta preguntando dos veces la posicion, o dos veces que cIOS quiero instalar, o me estoy perdiendo algo.

Por ultimo, y es que ya van mas de 130 paginas, sigue siendo lo mas recomendado:

222: 36
223: 38 merged 36
249: cIOS Waninkoko

O hay alguna otra sugerencia?

El primer IOS es el que se va a usar para firmar la instalación, si tienes cIOS de Waninkoko cogerá ese porque SIEMPRE leva trucha activo... si no tienes, te toca saber cuál de tus IOS puede firmar una instalación trucha y entonces elegirlo...

Por ejemplo en el proceso de instalación de cIOS en una 4.0 virgen debería elegir IOS35 (después de haberlo parcheado claro)

202, 222 y 223 sí que son las posiciones

Yo tengo:

202 (default)
222 (default)
223 (37 merged 36)
249

Digamos que 249 es el instalador (o el que tú elijas que tenga trucha) y 202, 222, 223 son los instalados.

PD: krokus, si sabes usar WADder peudes hacerlo tú mismo con el forwarder.dol que adjunta Hermes en su descarga. Es que mi canal lleva le banner de MADWORLD y no creo que me esté permitido publicarlo por aquí.

La ruta sería SD:\apps\uloader\

PD2: tal vez te iría bien mirar el video otra vez ;)
Buenas. Comentar que mi disco duro que hace un par de versiones no era reconocido por uloader, en la version anterior me lo reconocia primero como usb 1.1 y al rato arrancaba, pero ahora con la 2.4 va PERFECTO conecta del tiron.

Maravilloso Hermes, buen verano a to2.
Gracias, pero aun tengo unas dudas ;)

josete2k escribió:El primer IOS es el que se va a usar para firmar la instalación, si tienes cIOS de Waninkoko cogerá ese porque SIEMPRE leva trucha activo... si no tienes, te toca saber cuál de tus IOS puede firmar una instalación trucha y entonces elegirlo...

A que te referis con "firmar"? La firma digital? Por que el de Waninkoko no necesita esto y aparentemente se firma solo? Vos decis entonces que me aparece el 249 por default por que recien instale el de Waninkoko en esta posicion?

(Sugerencia: deberia decir entonces: Select IOS To Sign Installation)

josete2k escribió:Por ejemplo en el proceso de instalación de cIOS en una 4.0 virgen debería elegir IOS35 (después de haberlo parcheado claro)

No se si es un poco off topic, pero parcheado para que? Para que vuelva a tener el bug trucha?

josete2k escribió:202, 222 y 223 sí que son las posiciones

Yo tengo:
202 (default)
222 (default)
223 (37 merged 36)
249

Digamos que 249 es el instalador (o el que tú elijas que tenga trucha) y 202, 222, 223 son los instalados.

No entiendo por que tenes el 202 y el 222 como default repetidos.
Por partes...

Los instaladores de IOS antiguos SIEMPRE intentaban firmar con IOS36 (por eso no preguntaban):

-si tienes trucha en este IOS36 te deja
-si no... pues los errores que les daba a todo el mundo que tenía IOS36 actualizado.

El 249 de Waninkoko a partir de rev 12 hace la misma pregunta al iniciar el instalador.

Sobre el parcheo de IOS35, efectivamente, con eso se consigue trucha en 4.0 para instalar tanto WADS, IOS249 o los cIOS de Hermes.

Y por último, antes, 202 y 222 eran iguales salvo que el último incluía el parche DIP (necesario para la carga de backups); ahora, con mload de Hermes (cargar módulos desde fuera) me atrevería a decir que 202 y 222 son idénticos ya que el módulo dip está en uLoader y no en IOS.

Tengo instalados ambos porque cIOS202 es usado para por ejemplo el MediaPlayer de rodries mientras que 222 lo usa uLoader entre otros.
kwanbis escribió:Gracias, pero aun tengo unas dudas ;)
A que te referis con "firmar"? La firma digital? Por que el de Waninkoko no necesita esto y aparentemente se firma solo? Vos decis entonces que me aparece el 249 por default por que recien instale el de Waninkoko en esta posicion?
(Sugerencia: deberia decir entonces: Select IOS To Sign Installation)

Cada IOS viene firmado por Nintendo, un cIOS tiene un firma falsa (Fake sign o Trucha Sign).
Para instalar un IOS / cIOS se requiere otro IOS / cIOS que haga la instalación. Este IOS / cIOS hace la comprobación de la firma, si la reconoce como una firma legitima lo instala, sino no.
Para que un cIOS (cuya firma es falsa) pueda instalarse, se requiere que el IOS que se usa en la instalación, esté afectado por el bug trucha, el cual reconoce como valida la firma falsa.
A partir del firmware 3.3 v2 Nintendo corrigió el bug trucha y ningún IOS oficial de Nintendo puede instalar contenido que no tenga una firma legitima.
Lo que te pregunta el instalador de Hermes es que IOS / cIOS se utilizará para la instalación, si estas en un firmware 3.3 v1 o inferior, puedes usar casi cualquier IOS. Si estas en un firmware superior al mencionado requieres un cIOS o un IOS que este afectado por el bug trucha.
El cIOS de Waninkoko también requiere un IOS afectado por el bug trucha para su instalación.
Es una duda muy común, pero resumiendo, cualquier contenido no generado o autorizado por Nintendo tiene una firma falsificada, y para que se pueda instalar se requiere un IOS / cIOS que engañe al sistema haciendo creer al sistema que es válida la firma falsa.

kwanbis escribió:No entiendo por que tenes el 202 y el 222 como default repetidos.

El cIOS 202 es utilizado por Homebrew Multimedia y el 222 para carga desde USB de copias de seguridad.
Pikmin 2 perdió compatibilidad con esta versión, la anterior (2.2) si lo ponía a trabajar, esta por alguna razón coloca un pantallazo negro.

No creo que sea el error 002, principalmente porque anteriormente funcionaba perfectamente con el 2.2.

Saludos
Entiendo lo que me dicen los dos, gracias.

Entonces, deberia decir algo tipo "Select IOS to sign the installation", o algo parecido.

En cualquier caso, como hacen entonces para instalar cIOS en consolas con versiones mayores a la 3.3?

Por que no mire mucho, la mia es 3.2 algo, pero veo que lo instalan en 4.0.
kwanbis escribió:Entiendo lo que me dicen los dos, gracias.

Entonces, deberia decir algo tipo "Select IOS to sign the installation", o algo parecido.

En cualquier caso, como hacen entonces para instalar cIOS en consolas con versiones mayores a la 3.3?

Por que no mire mucho, la mia es 3.2 algo, pero veo que lo instalan en 4.0.

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Lo tienes en el principio de la página.... :P
Hola Hermes,

Estoy trabajando en conjunto con unos compañeros (de otro foro) para hacer customs contenido desgargable (DLC) de Rock Band 2. NO estamos ayudando a piratear contenido descargable, si no que se crean paquetes de DLC para canciones customs e igual para exportar canciones de Rock Band 1 o Track Packs.

La cuestion viene a ser que nos hemos dado cuenta que la gente que usa cualquier cIOS para jugar por usb, tiene el problema que su DLC esta encriptado con una llave diferente a la que carga el juego por el canal disco o por softchip (con un cIOS especial para Rock Band).

Al parecer se esta modificando algo del cIOS que cambia la forma de encriptar el DLC, a si que pido tu ayuda para solucionar este tema.

Tengo los sources del instalador del cIOS parcheado con el IOS37, se llama cIOS37 rev7 dip. Esto nos puede servir, ya que como te platico antes, este cIOS si hace la encriptacion de forma correcta.

Te agrego el enlace del codigo fuente:
http://www.sendspace.com/file/pti2yv

Para hacer pruebas estoy disponible en todo momento, me puedes localizar el IRC en EFNET en el canal RawkSD, mi nombre es LeonSK
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Pero ahi ya tienen instalado el HB channel, es decir que en algun momento tenia el bug ... entiendo con esto que consolas 4.0 sin HBC no puede hacerse?
kwanbis escribió:
josete2k escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Pero ahi ya tienen instalado el HB channel, es decir que en algun momento tenia el bug ... entiendo con esto que consolas 4.0 sin HBC no puede hacerse?

En ese mismo Tutorial dice:
cIOS en Wii con firmware 4.0 oficial
MATERIAL
• Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
• Tarjeta SD.
• Este paquete de archivos: DESCARGA

Si le das un click en el punto uno, donde dice “aquí” , te manda al tutorial de cómo instalar el HBC en una Wii con 4.0
y seguramente puedas aclarar tu duda.
Saludos.
Veo que encontraron otro bug entonces. Bueno saberlo.

Com corolario, yo solo recomendaria cambiar el texto en el instalador, por que no es claro que esta pidiendo. IMHO.
kwanbis escribió:Veo que encontraron otro bug entonces. Bueno saberlo.

Com corolario, yo solo recomendaria cambiar el texto en el instalador, por que no es claro que esta pidiendo. IMHO.

Es que para meter HBC no hace falta trucha desde hace muuucho tiempo.
Para usar Bannerbomb tampoco hace falta trucha.
Buenas,

Me he bajado la versión 2.4 original de hermes y la de josete, en ambas cuando me dispongo a meterun nuevo juego, se me queda la pantalla de abriendo dvd, en el lector se enciende varias veces la luz, pero no lee el juego, pasan 2 cosas, o se queda esa pantalla congelada o da error -2!!!!!!!!!!!

Y en Canal disco va perfecto.

A alguien mas le pasa???????????????

EDITO

He probado con 2.1b, y me pasalo mismo, antes iba al pelo, solo tenía el cios de wanin, ayer instale el de hermes, primero una version que segun el enlace era la beta 4, ponia algo de que servia para el 1.5 de hermes, y luego instale una queponia para el 1.6 y superior.

Necesito ayuda.

Gracias por todo.
Es la primera vez que pruebo el loader y es GENIAL, con los otros loaders no se por qué pero casi nunca me reconocían el HDD, sin embargo este me lo coge a la primera, muchas gracias Hermes.
Ahora un par de preguntillas, a ver si sabéis solucionarlas jejeje.
-El another code PAL, lo carga perfectamente, pero a la hora de darle a "nuevo juego" se queda cargando indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa. :)

Muchas gracias de antemano, y sobretodo muchas gracias a Hermes por este loader.
Un saludo. [bye]
Yust3 escribió:Buenas,

Me he bajado la versión 2.4 original de hermes y la de josete, en ambas cuando me dispongo a meterun nuevo juego, se me queda la pantalla de abriendo dvd, en el lector se enciende varias veces la luz, pero no lee el juego, pasan 2 cosas, o se queda esa pantalla congelada o da error -2!!!!!!!!!!!

Y en Canal disco va perfecto.

A alguien mas le pasa???????????????

EDITO

He probado con 2.1b, y me pasalo mismo, antes iba al pelo, solo tenía el cios de wanin, ayer instale el de hermes, primero una version que segun el enlace era la beta 4, ponia algo de que servia para el 1.5 de hermes, y luego instale una queponia para el 1.6 y superior.

Necesito ayuda.

Gracias por todo.

Acabo de probar con la 2.0 de Hermes y me vuelca el juego el 100% de las veces (probado 20 veces), en cambio con 2.4, lo hace 1 de cada 10.

Sabéis porque puede ser????????
Hola a todos. ¿Alguien sabe si han cambiado algo referente al acceso al subsistema usb? Lo digo porque yo tengo un disco duro ide Maxtor de 250 GB conectado. Con la version 2.2 no me lo reconocía. Con la versión 2.3 funciona perfectamente. Ni un sólo error. En cambio, con la versión 2.4 vuelve a no funcionar. Todo el rato me da errores de que no se ha podido inicializar el subsistema USB. Y ahí se queda. ¿Alguien sabe por qué? Tengo instalado el cIOS 222 versión 1.6, tal y como se indica.
Para Yust3 e icemind..... en estos momentos creo que Hermes esta disfrutando unos dias de la playa, por lo que si no se pasa por aqui Rodries, el tema del driver no creo que haya quien os pueda dar alguna solucion.
Pero mientras tanto, ¿por que no probais los dos el meter en la carpeta del uLoader, el ehcmodule.elf correspondiente a la ultima version que os funcionara bien? En el tema de Yust3, no se si podria corregirle el problema o no, ya que no se hasta que punto le pueda afectar el driver al volcado de un juego (tal vez lo que si tenga que ver sea que Hermes estuvo tocando un poco porque le reportaron algun que otro bug en el calculo del espacio libre... pero puede que eso este en el .dol)..... Pero desde luego, en el caso de icemind, si la 2.3 le funciona bien y la 2.4 no le reconoce el disco ni a tiros, el cargar el ehcmodule.elf de la version que te funcionaba creo que te dara los cambios de la ultima version (que solo se habian cambiado un par de cosas a la hora de buscar las caratulas), con el soporte de disco de la version anterior. Vamos, yo estoy bastante convencido de que asi te funcionara.

Alex_gl escribió:-El another code PAL, lo carga perfectamente, pero a la hora de darle a "nuevo juego" se queda cargando indefinidamente. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

¿Has probado el sacar el .dol alternativo de la Iso del juego? Creo recordar que algun juego ya daba problemas y con el dol alternativo funcionaba bien. Creo que en el readme de Hermes se explicaba un poco como se sacaba con el wiiscruber, pero seguro que por aqui habra alguien que podra explicarte mejor como se hace, si te hicieran falta mas instrucciones.
Alex_gl escribió:-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa. :)

Muchas gracias de antemano, y sobretodo muchas gracias a Hermes por este loader.
Un saludo. [bye]

Hombre, de cada version que saca Hermes, Josete2k saca la suya propia personalizada, cambiandole el tema de fondo, el puntero del wiimote y creo que algun que otro background..... mira a ver si te valen sus versiones, y si no siempre le puedes preguntar a el como crear las tuyas propias.

Un saludo.

P.d. Gracias, Hermes, por lo del icono..... pero no hacia falta que las dieras tu. Ya te dije que era algo que hice una tarde por aburrimiento....... nada que ver con las horas que le metes tu a esto para que a todos nos funcione bien el uLoader..... a ti si que tendriamos que estar haciendote constantemente reverencias........ (por cierto, de todos los loaders "esteticos" que he probado por curiosidad, no me funciona ni uno [poraki] )
Gracias por la explicacion ookheldaroo,

Hermes es lo maximo, su uloader deja a los demás por los suelos, sguro que no es nada.

Un saludo a todos los uloaderssssssssssss.
ookheldaroo escribió:por cierto, de todos los loaders "esteticos" que he probado por curiosidad, no me funciona ni uno [poraki]

+1

En mi disco duro no funciona bien ningun loader más que el uLoader... de la unica forma que me funciono el GX (despues de encontrar la forma no intente con otro) fue entrando al GeeXboX despues regresando al hombrew channel para despues entrar al GX, claro no duro mucho el GX en mi SD [+risas]
Hola amigos, he probado el mismo uLoader2.4 en dos WII con el mismo HD y SD, y resulta que con mi WII no tengo ningún problema y con la otra me da un mensaje de error en el arranque que se solventa con desconectar el disco duro y volverlo a conectar. Ambas WII tienen el mismo SystemMenu 4.0E obtenido con el installer de waninkoko (a origen tenían la versión 3.2E).

No es preocupante el hecho, pero te hace pensar que los problemas con los HD y el driver también depende del modelo de WII que estés utilizando, porque a igualdad de circunstancias da respuestas diferentes. Si alguien me lo puede explicar me gustaría saber un poco más sobre el tema.

He notado que con la versión 2.2 del uLoader los juegos cargaban con mayor rapidez y posiblemente con mayor estabilidad, ¿esto se puede deber a las modificaciones añadidas por Hermes provenientes de Rodries? o es una paranoia mía.

Dicen que juegos como el PIKMIN 2 han dejado de funcionar, cosa que me preocupó, me puse a jugar un rato y ningún problema.

Por cierto, josete2k eres un crack (sin menos cabo hacia el maestro).
Alex_gl escribió:-¿Hay alguna manera de personalizar de cierta manera este loader? En realidad lo único que buscaba era quitar la música del menú y el cursor, pero si no se puede no importa. :)

Hay un loader, que esta basado entre otros en el de Hermes.

No se si se puede poner aca, si no pueden borrarlo, pero busca: gbatemp 147638 en google, y te aparece.

El usuario josete2k ha hecho un mod en un dol, forwarder y tambien en un wad para intalar como canal, habla con el porque no se si se puede subir aqui.

Muchas gracias a toda la gente que se curra esto en su tiempo libre para que todo el mundo lo disfrute!

PD: aqui un video de demostracion http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E tambien estan los enlace para descarga
nosekefik escribió:

El usuario josete2k ha hecho un mod en un dol, forwarder y tambien en un wad para intalar como canal, habla con el porque no se si se puede subir aqui.

Muchas gracias a toda la gente que se curra esto en su tiempo libre para que todo el mundo lo disfrute!

PD: aqui un video de demostracion http://www.youtube.com/watch?v=wEZjm7IK89E tambien estan los enlace para descarga

No puedes colgarlo porque el propio autor ha dicho que el banner es el de MadWorld, asi que no creo que puedas poner el enlace al video ya que el video enlaza a las descargas, pero bueno, eso ya es tema de moderadores.
krokus escribió:Hola amigos, he probado el mismo uLoader2.4 en dos WII con el mismo HD y SD, y resulta que con mi WII no tengo ningún problema y con la otra me da un mensaje de error en el arranque que se solventa con desconectar el disco duro y volverlo a conectar............................................

No es preocupante el hecho, pero te hace pensar que los problemas con los HD y el driver también depende del modelo de WII que estés utilizando, porque a igualdad de circunstancias da respuestas diferentes. Si alguien me lo puede explicar me gustaría saber un poco más sobre el tema.

Hombre, completamente identicas es mas que posible que no sean.
Mira, solo con que una tenga como mucho el cIOS rev 12 hacia abajo de Wanin, y la otra tenga ya la rev. 13a o 13b, ya es bastante para que no les veas el mismo funcionamiento. Igual que el cIOS de Wanin, es posible que otros IOS tengan parcheada diferente version..... que en uno se haya instalado el cIOS de Hermes con base 249 y en otro con base IOS36 trucheado........
Hay tantas cosas por las que pueden no ser identicas, que el ponerte a pensar cual de todas es, no terminarias nunca.
Por otro lado, tambien puede ser que a nivel hardware haya cambiado algo en las conexiones USB y pueda hacer tener comportamientos diferentes......

Mi consejo es que no te calientes la cabeza mucho, y si volviendo a conectar el HDD te funciona sin cuelgues ni nada, no toques nada porque a veces es peor el remedio que la enfermedad (y lo digo por experiencia.... al final me toco restaurar una copia de la NAND y hacer el proceso desde el principio, con 3.2E.... porque ya no sabia que IOS era el que me daba problemas). Cuando salga una version que te marche bien, a no ser que otra tenga unas mejoras vitales, no lo cambies.

krokus escribió:He notado que con la versión 2.2 del uLoader los juegos cargaban con mayor rapidez y posiblemente con mayor estabilidad, ¿esto se puede deber a las modificaciones añadidas por Hermes provenientes de Rodries? o es una paranoia mía.

Hermes tuvo que cambiar los tiempos de enganche, porque habia gente que le funcionaba bien y mas rapido, y a otros lo unico que nos iba mas rapido era la pantalla de error XD . Por tema de compatibilidades, prefirio dar un poco mas de margen de tiempo para el enganche, aunque creo que a la estabilidad de los juegos no deberia afectar. No obstante, de la 2.2 a la 2.4 solo se han cambiado (a parte de los tiempos) algunas cosas a la hora de coger las caratulas.... si son cambios que no te importan, sigue usando la 2.2, y si prefieres tener lo ultimo, utiliza la 2.4, pero añadele en la carpeta del uLoader el ehcmodule.elf de la 2.2. Con eso deberias tener el enganche rapido, con las mejoras introducidas en el boot.dol
Pikmin 2 : PAL
Resident Evil Archives : PAL y NTSC

Mi primo lo trajo de US (RE Archives) el fin de semana pasado, le saque un backup y para mi sorpresa se queda en pantallazo verde... igualito a pikmin... me he podido sacar las ganas de verlo con el original.. pero es una lástima no poder aprovechar el hd con este estupendo juego...

Saludos
bueno pues he encontrado en un hilo de gbatemp una pagina de caratulas que el usuario de gbatemp a creado con un monton de caratulas y que dice que siempre sera free, no necesitara registros no donaciones ni nada. y parece que va mejor que wiiboxart.

edt: ups se me olvidaba la pagina http://www.muntrue.nl/
Disculpaz no era mi intención no queria molestar solo era un trabajo que sin juego no funciona pero perdonar las molestias
jamonazo2000 escribió:
Esto no es un foro warez

La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata, pero en ningún caso se permitirán los mensajes que atenten contra derechos de autor, en particular:

No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se podrán dar ni pedir direcciones de páginas webs que incluyan contenido ilegal, como warez, serials/cracks para desproteger versiones software limitadas, serials de juegos, etc. Menos aún se podrá incluir este tipo de contenidos directamente en los foros.

Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a las copias bajadas de Internet. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

La version 2.4 me esta funcionando perfectamente.

Una cosa, si configuro la Wii a PAL60 en el uLoader se me "recorta" la imagen tanto abajo como arriba, izquierda y derecha, vamos, que la imagen es como si fuera mas grande que la pantalla del televisor y no cabe... si configuro la Wii a PAL50 si me aparece toooda la imagen, de hecho parece que se queda un poquitin achatada... pero si fuerzo los juegos a PAL60 van bien... En todo caso los juegos parecen ir perfectos en los dos modos ;) A lo mejor es que mi TV no soporta correctamente el modo PAL60...

Mejoras... quizas le pondria una apariencia mas atractiva al programa.
El Resident Evil Archives se ve igual tanto en la version pal como ntsc... se ve recortado... y se ve horrible...
la particularidad es que la pal viene con spanish y la ntsc viene en ingles solamente xDDDD
probado por mi en el uloader tanto en ntsc como pal
A todo el mundo le funciona el ripeo de dvd al disco duro???????
funciona el wiisport resort en este loader???
gallardo14 escribió:bueno pues he encontrado en un hilo de gbatemp una pagina de caratulas que el usuario de gbatemp a creado con un monton de caratulas y que dice que siempre sera free, no necesitara registros no donaciones ni nada. y parece que va mejor que wiiboxart.

edt: ups se me olvidaba la pagina http://www.muntrue.nl/

Genial aporte... aquí tenéis un dol con esa página para la descarga de carátulas... por si petan la otra ;)

http://www.mediafire.com/?mtzm2moelnz

Yust3 escribió:A todo el mundo le funciona el ripeo de dvd al disco duro???????

Me vas tener que disculpar pero parece ser que es la versión OGG la que falla en este aspecto... estoy un buen rato probando y efectivamente, mi versión por lo menos, falla a veces.

¿Cómo estás ejecutando el uLoader? ¿Qué versión usas?

Lo digo porque desde canal y desde HomebrewChannel parece que va bien (estoy probando ahora mismo)... me falla desde el forwarder a veces... [comor?]

A ver si doy con el tema...

Disculpas de nuevo.

EDITO: pues ahora me va bien desde todas partes y todas las versiones.... ¿?

PD: Por cierto, mejor elogiad a Hermes, ya que TODO lo que uso para hacer "mi versión" lo he sacado de él... (excepto el parche OGG que es de buhosoft).

Tan solo necesitáis sus librerías (las colgó dos o tres páginas atrás), el source (viene con cada descarga de uLoader) y devkitpro.
Por lo que veo el volcado en 2.4 falla a ratos, es inestable?

En 2.0 va al pelo siempre.
10244 respuestas