[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

ookheldaroo escribió:
krokus escribió:Hola amigos, he probado el mismo uLoader2.4 en dos WII con el mismo HD y SD, y resulta que con mi WII no tengo ningún problema y con la otra me da un mensaje de error en el arranque que se solventa con desconectar el disco duro y volverlo a conectar............................................

No es preocupante el hecho, pero te hace pensar que los problemas con los HD y el driver también depende del modelo de WII que estés utilizando, porque a igualdad de circunstancias da respuestas diferentes. Si alguien me lo puede explicar me gustaría saber un poco más sobre el tema.

Hombre, completamente identicas es mas que posible que no sean.
Mira, solo con que una tenga como mucho el cIOS rev 12 hacia abajo de Wanin, y la otra tenga ya la rev. 13a o 13b, ya es bastante para que no les veas el mismo funcionamiento. Igual que el cIOS de Wanin, es posible que otros IOS tengan parcheada diferente version..... que en uno se haya instalado el cIOS de Hermes con base 249 y en otro con base IOS36 trucheado........
Hay tantas cosas por las que pueden no ser identicas, que el ponerte a pensar cual de todas es, no terminarias nunca.
Por otro lado, tambien puede ser que a nivel hardware haya cambiado algo en las conexiones USB y pueda hacer tener comportamientos diferentes......

Mi consejo es que no te calientes la cabeza mucho, y si volviendo a conectar el HDD te funciona sin cuelgues ni nada, no toques nada porque a veces es peor el remedio que la enfermedad (y lo digo por experiencia.... al final me toco restaurar una copia de la NAND y hacer el proceso desde el principio, con 3.2E.... porque ya no sabia que IOS era el que me daba problemas). Cuando salga una version que te marche bien, a no ser que otra tenga unas mejoras vitales, no lo cambies.

krokus escribió:He notado que con la versión 2.2 del uLoader los juegos cargaban con mayor rapidez y posiblemente con mayor estabilidad, ¿esto se puede deber a las modificaciones añadidas por Hermes provenientes de Rodries? o es una paranoia mía.

Hermes tuvo que cambiar los tiempos de enganche, porque habia gente que le funcionaba bien y mas rapido, y a otros lo unico que nos iba mas rapido era la pantalla de error XD . Por tema de compatibilidades, prefirio dar un poco mas de margen de tiempo para el enganche, aunque creo que a la estabilidad de los juegos no deberia afectar. No obstante, de la 2.2 a la 2.4 solo se han cambiado (a parte de los tiempos) algunas cosas a la hora de coger las caratulas.... si son cambios que no te importan, sigue usando la 2.2, y si prefieres tener lo ultimo, utiliza la 2.4, pero añadele en la carpeta del uLoader el ehcmodule.elf de la 2.2. Con eso deberias tener el enganche rapido, con las mejoras introducidas en el boot.dol

Hola amigo ookheldaroo, gracias por contestar a mi post. Solo quería comentarte que ambas wiis se diferencian en el modelo porque en ambas he instalado las mismas cIOS, IOS, dvdx y en general el mismo HB. Soy el único que les ha hecho modificaciones desde que fueron compradas (eso sí en momentos diferentes) y las modificaciones son las mismas para las dos, por ello que piense que el problemas también se deba al modelo de la WII o a los conectores USB de la misma y como se relacionan con el resto del hardware.

Sólo pretendía añadir una justificación más a la que argumenta Hermes, en cuanto a lo difícil que supone tener un driver universal, ya no sólo depende del hardware del HD o del hardware de caja externa que contiene el HD, ahora tambíen puede depender del hardware de los distintos modelos de la propia WII.

Gracias por la sugerencia de añadir en la carpeta de uLoader el archivo ehcmodule.elf de la versión 2.2 en la 2.4. ¿Exactamente como trabaja este cambio o qué evita? Gracias de antemano. Un saludo.
Bueno, Krokus, te comento.
El ehcmodule.elf, basicamente son las instrucciones del driver para el USB, y gestionan el tema del enganche, reconocimiento, etc.... (si me equivoco, que me corrija josete2k, Hermes, o algun otro entendido, pero yo es lo que he deducido por todas las pruebas que se han estado haciendo desde la version 2.0).
El boot.dol seria todo el grueso del programa.
A partir de que la gente empezo a tener problemas con las ultimas versiones, Hermes le dio compatibilidad para cargar un ehcmodule alternativo, copiandolo dentro de la carpeta sd:\apps\uloader, para asi poder probar las ultimas versiones, con la version del driver que mejor te funcionara.
Si quieres probar un ehcmodule de una version anterior, para ver si asi se te corrigen los problemas (o solo porque en otra version te enganchaba el HDD mas rapido) solo tienes que ir a la carpeta de la version que quieras, y navegar por /src/uloader/resources/. Ahi dentro encontraras el ehcmodule.elf. Lo copias y lo pegas en la carpeta del uloader en la sd.

Y en lo que te comentaba de versiones de IOS, es mas que probable que tengas la misma version del de Waninkoko (y si no lo fueran, igualmente te aparecerian como 249), e igual con el de Hermes, pero si como comentas estan modificadas en momentos diferentes, igual tienes parcheado el IOS36 o el IOS60 en una con la version 1042, y en otra una version mas antigua. Los dos parcheados y los dos funcionando.... pero ya no serian identicamente iguales.

Para saber si realmente son iguales, y que el problema es de hardware, habria que hacerles simultaneamente a las dos un IOS downgrade, eliminar los cIOS, y empezar a instalarle a las dos los IOS y cIOS al mismo tiempo. Pero ya te digo que es una calentada de cabeza, y tambien podria ser que al final si que fuera de hardware y te hubieras pegado un tute para nada.
Bueno, he tenido algunos problemas a la hora de instalar cios 222 en una wii 3.3E.
De primeras al intentar instalar me daba error 1017 (bug trucha inactivo)
Probé despues a instalar IOS16-64-v512.wad con el WadManager, y al intentar usarlo como IOS de instalación el programa de instalación se me quedaba colgado.
Por ultimo, he usado el cmdvdx34 para downgradear el IOS 35 y ese si me ha permitido usarlo para instalar el CIOS
Ahora estoy actualizando al menú 4.0E y usaré DOP-IOS con el IOS 222 para dopar las IOS que indica.

Solo quería comentarlo, por si alguien se encontraba en mi situación y quería una solución:)
El uloader me funciona normalmente con el cios 222 sin embargo cuando uso el rev 9 de waninkoko me sale in error "error in loader disc id is not equal" si uso el rev 10 12 0 13 no me suben los juegos.
Buenas,...he instalado el cios 222 en una wii 4.0 oficial y el uloader 2.4 pero al conectar la HD y poner el uloader se queda en la pantalla de inicio gris...sin mensajes de error ni nada, con la música de fondo...no se si instalar una version anterior del uloader y probar...?

Gracias
Para Nelltu...
Seguramente sea una obviedad preguntarlo, pero..... ¿el disco duro esta particionado ya en wbfs, y tiene ya algun juego?
HOla hermes creo que he encontrado un error (aunque peuda que sea que por otro motivo) te explico.

Teniendo el HD sin ningun juego, he metido el klonoa a traves de wbfs manager y lo he probado en el uloader.

Solo tenia metido el klonoa y ninguno mas.

LA cosa es que he intentado bajar la portada del juego y me aparecia deshabilitada la opcion de añadir imagen que no se ha activado hasta que no he metido otro juego.

Un saludo y gracias de nuevo por la aplicacion.

Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.
[Lande] escribió:HOla hermes creo que he encontrado un error (aunque peuda que sea que por otro motivo) te explico.

Teniendo el HD sin ningun juego, he metido el klonoa a traves de wbfs manager y lo he probado en el uloader.

Solo tenia metido el klonoa y ninguno mas.

LA cosa es que he intentado bajar la portada del juego y me aparecia deshabilitada la opcion de añadir imagen que no se ha activado hasta que no he metido otro juego.

Un saludo y gracias de nuevo por la aplicacion.

Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.

si no estas apuntando a ningun juego no sale el añadir las imagenes...

saludos
[Lande] escribió:Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.

Tengo ambos instalados y ambos funcionan sin problema.
ookheldaroo escribió:Para Nelltu...
Seguramente sea una obviedad preguntarlo, pero..... ¿el disco duro esta particionado ya en wbfs, y tiene ya algun juego?

Jeje si particionado en wbfs (con el wbfs manager) y 4 juegos pero nada...he probado la version 2.1 y tampoco...

Edito: También he probado con USB Loader GX y nada, me sale el cartel de "no se detecta hd, intentarlo en 30 segundos, elegir cios 249 o la 222 y despues de seleccionar y enchufas la hd al puerto usb me sale la pantalla blanca...y bloqueo
NellTu escribió:
ookheldaroo escribió:Para Nelltu...

Jeje si particionado en wbfs (con el wbfs manager) y 4 juegos pero nada...he probado la version 2.1 y tampoco...

Edito: También he probado con USB Loader GX y nada, me sale el cartel de "no se detecta hd, intentarlo en 30 segundos, elegir cios 249 o la 222 y despues de seleccionar y enchufas la hd al puerto usb me sale la pantalla blanca...y bloqueo

Ejecuta este programa http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol y se te generará un log en la sd, muestrame ese log y te diré si se puede corregir tu problema.
Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.

Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.

Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si :P ) porque verán el juego en blanco y negro.

Saludos
josete2k escribió:
[Lande] escribió:Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.

Tengo ambos instalados y ambos funcionan sin problema.

Tienes alguna configuracion? Sera mi carcasa de hd supongo, esta tarde pillo otra para otro hd que tengo de 2,5 y os cuento.
Baje en el dia de ayer el uloader 2.4 con el CIOS 222, y tengo que decir que fue una experiencia casi increible ya que no tuve ningun cuelgue con mi HD ,...a diferencia de con otros loader despues de 15 o 30 min se cuelgan...Tengo que decir que enverdad no es muy vistoso con las imagenes pero lo importante, que es jugar sin ningun inconveniente esta excelente.

Si alguno de ustedes tiene problema con cuelgues del disco , en verdad les recomiendo que prueben este loader , ya que esta a otro nivel.

Tengo Wii v3.4 NTSC, juegos PAL y NTSC (excelente)...
Alguien ha probado si con este loader se puede jugar con un microfono tambien en el usb que queda libre?
johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.

Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.

Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si :P ) porque verán el juego en blanco y negro.

Saludos

Lo que se debe hacer, es no tocar nada: no hay que forzar el modo de video ya que automáticamente lo cambia el programa y te lo está demostrando el hecho de que si fuerzas a PAL60 (que es el forzado comodín con autoparcheo) funcione.

Exceptuando ese modo PAL 60 que trabaja de forma diferente por razones obvias, el forzado asume que ese modo de vídeo seleccionado, es un modo de vídeo soportado por el juego y no es "si el juego es PAL, ponlo a NTSC que es el modo en que trabaja mi consola" puesto que eso ya lo hace el modo Auto parcheando las tablas de vídeo. De ahí que haya la necesidad de procurar el forzado a PAL (PAL50) y a NTSC, por si diera la casualidad de que el parcheo no funcionara, de dar la posibilidad de que se pueda jugar en el modo original de video que soporte el juego.

Vamos que os lo pongo fácil con el modo Auto y os complicáis vosotros solos la vida forzando a PAL juegos NTSC o viceversa que es justo lo que no hay que hacer [+risas]

Auto-> Cambia las tablas de vídeo del juego de PAL a NTSC, o NTSC a PAL (según las detecte). El PAL aquí puede ser 50 o 60, según lo tengamos seleccionado en la consola (si no recuerdo mal XD )

PAL50 -> Selecciona PAL 50 (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)

PAL60-> Selecciona PAL 60 cambiando tablas si procede

NTSC -> Selecciona NTSC (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)

Saludos
Hermes, Bienvenido de vuelta... Espero que te la hayas pasado muy bien.

Ya te extrañabamos [buuuaaaa]

Mira te pongo un post que puse varias respuestas atras:

Hola Hermes,

Estoy trabajando en conjunto con unos compañeros (de otro foro) para hacer customs contenido desgargable (DLC) de Rock Band 2. NO estamos ayudando a piratear contenido descargable, si no que se crean paquetes de DLC para canciones customs e igual para exportar canciones de Rock Band 1 o Track Packs.

La cuestion viene a ser que nos hemos dado cuenta que la gente que usa cualquier cIOS para jugar por usb, tiene el problema que su DLC esta encriptado con una llave diferente a la que carga el juego por el canal disco o por softchip (con un cIOS especial para Rock Band).

Al parecer se esta modificando algo del cIOS que cambia la forma de encriptar el DLC, a si que pido tu ayuda para solucionar este tema.

Tengo los sources del instalador del cIOS parcheado con el IOS37, se llama cIOS37 rev7 dip. Esto nos puede servir, ya que como te platico antes, este cIOS si hace la encriptacion de forma correcta.

Te agrego el enlace del codigo fuente:
http://www.sendspace.com/file/pti2yv

Para hacer pruebas estoy disponible en todo momento, me puedes localizar el IRC en EFNET en el canal RawkSD, mi nombre es LeonSK

Y te agrego una imagen que explica como funciona este bug:

Imagen

Estoy en el canal IRC, puedes mandarme un PM ahi...

Gracias de antemano.
Hermes escribió:
johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.

Saludos

Lo que se debe hacer, es no tocar nada: no hay que forzar el modo de video ya que automáticamente lo cambia el programa y te lo está demostrando el hecho de que si fuerzas a PAL60 (que es el forzado comodín con autoparcheo) funcione.

Exceptuando ese modo PAL 60 que trabaja de forma diferente por razones obvias, el forzado asume que ese modo de vídeo seleccionado, es un modo de vídeo soportado por el juego y no es "si el juego es PAL, ponlo a NTSC que es el modo en que trabaja mi consola" puesto que eso ya lo hace el modo Auto parcheando las tablas de vídeo. De ahí que haya la necesidad de procurar el forzado a PAL (PAL50) y a NTSC, por si diera la casualidad de que el parcheo no funcionara, de dar la posibilidad de que se pueda jugar en el modo original de video que soporte el juego.

Vamos que os lo pongo fácil con el modo Auto y os complicáis vosotros solos la vida forzando a PAL juegos NTSC o viceversa que es justo lo que no hay que hacer [+risas]

Auto-> Cambia las tablas de vídeo del juego de PAL a NTSC, o NTSC a PAL (según las detecte). El PAL aquí puede ser 50 o 60, según lo tengamos seleccionado en la consola (si no recuerdo mal XD )

PAL50 -> Selecciona PAL 50 (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)

PAL60-> Selecciona PAL 60 cambiando tablas si procede

NTSC -> Selecciona NTSC (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)

Saludos

Cuando hablas de "cambiar las tablas de vídeo" te refieres a que hace un cambio "al vuelo" sin tener que parchear previamente el main.dol con el Video Mode Change de Wanin?

La verdad es que si es así es una pasada, no lo sabía, y de hecho parcheo todos los NTSC a PAL porque mi tele no los soporta

Saludos
Yo eh probado todos los USBLoader que an ido saliendo y no hay manera de que funcione en mi HDD aver me lo detecta y puedo seleccionar el juego pero se me queda colgado en algun sitio de todos los juegos menu,pantalla del principio de informacion, un videos y varios sitios en cada juego un sitio distinto ¿tiene solucion? ¿o me pillo otro HDD o Caja o un Pendrive? gracias
HERMES échale un vistazo a mi anterior post, saludetes!!!!!!
Hola a todos,
Tengo un HD Iomega Prestige de 320Gb con dos particiones creadas (una WBFS y otra FAT32) y no he tenido ningun problema con ULOADER 2.4. Con otros 'mas bonitos' se me colgaban los juegos, tenia pantallazos verdes o no reconocia el HD, y si lo hacian solo lo reconocian la primera vez (al salir del juego con HOME dejaba de reconocer el HD)
Por todo ello MUCHAS GRACIAS Hermes.

ivanpd escribió:Alguien ha probado si con este loader se puede jugar con un microfono tambien en el usb que queda libre?

Yo lo he probado con un Sing It customizado y funciona.

Saludos
rodries escribió:Ejecuta este programa http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol y se te generará un log en la sd, muestrame ese log y te diré si se puede corregir tu problema.

Ya lo conseguí gracias rodries,...tiene solucion que diga que funciona perfecto pero no me lea nada? X_D

Adjuntos

la revision 2.4 pone ( 1er.hilo )

NOTA: Se requiere el nuevo custom IOS 222 1.6 (usa el nuevo instalador con menú). Este cIOS es incompatible con versiones anteriores, ya que ahora los módulos se cargan desde el exterior.

la pregunta ¿¿ instalamos la version 1.6 sobre la 1.0 que teniamos anterior ???

gracias

salu2ttss
jaume2971 escribió:la pregunta ¿¿ instalamos la version 1.6 sobre la 1.0 que teniamos anterior ???

Correcto ;), al instalar un wad con la misma ID se sobre escribe y el viejo se "borra".

Dew
NellTu escribió:
rodries escribió:Ejecuta este programa http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol y se te generará un log en la sd, muestrame ese log y te diré si se puede corregir tu problema.

Ya lo conseguí gracias rodries,...tiene solucion que diga que funciona perfecto pero no me lea nada? X_D

Tu device es bastante compatible, ni un sólo error, me hace pensar que el comando start que usa hermes en su driver te ha bloqueado el disco duro.
¿El uloader te dice que no reconoce el dispositivo?
¿ Que error te da exactamente el uloader ?
En el uloader prueba a pulsa reset para que genere un log (log_ehc.txt) y pégalo aquí.
asofus escribió:
jaume2971 escribió:la pregunta ¿¿ instalamos la version 1.6 sobre la 1.0 que teniamos anterior ???

Correcto ;), al instalar un wad con la misma ID se sobre escribe y el viejo se "borra".

Dew

bueno en realidad no se instala como wad, propiamente dicho, el instaler descarga de inet , pero supongo que al final acaba haciendo un wad ....y machacando el hueco 222
gracias
Lo nuevo:

- Cambios en ehcmodule.elf: añadidas algunas mejoras de rodries, se ha suprimido el comando start/stop y alguna que otra cosilla que debería mejorar la compatibilidad del driver en el enganche.

- Añadido soporte alternativo para descarga de caratulas desde internet (por prioridad las caratulas se adquieren desde la SD, www.wiiboxart.com y si no es posible, desde www.muntrue.nl).

- Como es la version 2.5 (por el cul* te la hinco XD), le he metido un huevo de pascua que para averiguarlo no debéis leer el texto con las instrucciones (weno, en realidad, si sois un poco manazas, seguro que lo averiguais rápido, pero solo se le saca partido no leyendo el txt XD :p )

Y ya está: espero que no se estropee nada por haber eliminado el comando start/stop que menudo cacao tiene uno ya con el puto driver [+risas].

Por cierto [Lande], si instalas un juego con un programa instalador diferente al que adjunto y por H o por B no te deja añadir el icono, luego añades otro programa y si te deja, pero el primero no rula, suena a que el instalador que has usado, se ha hecho la picha un lio y que los datos están corruptos en el HDD. Es imposible que habiendo un juego listado y seleccionado con HOME correctamente, no te deje seleccionar la opción de añadir icono a menos que no se le mande la cabecera... lo cual no puede ocurrir por error del programa, salvo que haya algo que corrompa el programa o no estés usando mi version de uLoader, claro.
Bum bum bum bum!!

Y el lunes me llega la carcasa!!!

Muchas gracias Hermes!

Saludos
Hermes lo intente con el wbfs manager, sera cosa del gui que utilice seguro, gracias por esa nueva version!!
Hermes, ¿por qué en las últimas versiones no está el botón en Home para volver al canal Homebrew? Es que es útil muchas veces sin tener que volver al menú de Wii...
Hermes escribió:Es una versión beta, pues solo la he probado yo. Si hay algún problema que no se de en otros cargadores, avisadme! [+risas]

Gracias Hermes ... aunque a esta altura, no creo que solo la hayas probado vos ;)
WOW Gracias Hermes por la nueva version :D
En mi log pone abajo 100% compatible y porque ami no me funciona? xDD

Adjuntos

Leopoldo escribió:Hermes, ¿por qué en las últimas versiones no está el botón en Home para volver al canal Homebrew? Es que es útil muchas veces sin tener que volver al menú de Wii...

Respuesta corta: porque yo no utilizo el HBC, si no un canal forwarder para lanzar uLoader.

Respuesta larga: díselo a los twiizers, por qué antes suministraban el parametro "fat:" como device y ahora utilizan "sd:" con la nueva versión del HBC, lo cual puede crear incompatibilidad con el homebrew antiguo y hace que yo no pueda conocer si uLoader fue lanzado desde HBC (y por lo tanto, puedo retornar a el) o desde un canal forwarder (y por lo tanto, no puedo retornar al HBC). Si la gente utiliza un método y luego lo cambia, trastoca todo lo que está detrás y podéis comprobar como con el HBC 1.0.1 retornaría al HBC perfectamente, mientras que en el HBC 1.0.2 no es así

kwanbis escribió:
Hermes escribió:Es una versión beta, pues solo la he probado yo. Si hay algún problema que no se de en otros cargadores, avisadme! [+risas]

Gracias Hermes ... aunque a esta altura, no creo que solo la hayas probado vos ;)

Si te refieres a ésta hora, es seguro, pero ¿quien había probado la versión 2.5 antes de ser publica? :p

Juancafr escribió:En mi log pone abajo 100% compatible y porque ami no me funciona? xDD

El driver que usa rodries y el que uso yo, no son iguales y se da el caso de que hay dispositivos que a mi me funcionan y a el no (y viceversa) y dispositivos que funcionan en ambos, pero en el caso de rodries, no funciona el modo de reenganche de unidad. Los fallos pueden deberse a cosas muy pijoteras y es muy dificil ajustar algo sin que de problemas a otras personas (y evidentemente, para mí es prioritario que a la gente que le funcione, le siga funcionando y que le funcione de la forma más redonda posible)

Por lo tanto procede así:

1) Asegurate de que no tienes un módulo ehcmodule.elf antiguo en sd:/apps/uloader

2) Arranca uLoader sin conectar tu dispositivo

3) Enchufa tu dispositivo en el puerto USB 0: Asegurate de haber alimentado el disco duro antes, si lleva alimentación externa y enchufa el cable usb

4) Reporta el error que visualice pues es una referencia importante para poder resolver el problema

El log que adjuntas, no me sirve para nada: eso solo dice que al parecer, el driver de rodries te sirve aparentemente, pero no explica por qué en el mío no te va, cuando en teoría debería ir (de hecho todas las modificaciones de drivers que he hecho a mi me van perfectamente en todos mis dispositivos... y las de rodries, tambien van)
Aver soy un poco noob y me gustaria saber que opciones selecciono al instalar el cios222 jeje si puede ser..
Juancafr escribió:En mi log pone abajo 100% compatible y porque ami no me funciona? xDD

Este log es de mi driver que es muy parecido al de hermes pero no igual, ¿seguro que no tienes un ehcmodule.elf en /apps/uloader ?
¿Exactamente que error te da?
Si hermes no ha quitado esta opcion al pulsar reset en el uloader te genera un log en la sd, ese log es el del driver de hermes y es el que le vale a el.
El log que enseñas lo que dice es que es compatible con el que yo uso para el mplayerce pero me extraña que no te vaya en el uloader.
Leopoldo escribió:Hermes, ¿por qué en las últimas versiones no está el botón en Home para volver al canal Homebrew? Es que es útil muchas veces sin tener que volver al menú de Wii...

Esto me interesaba a mi tambien, pero ya lo has aclarado.

Hermes escribió:- Añadido soporte alternativo para descarga de caratulas desde internet (por prioridad las caratulas se adquieren desde la SD, http://www.wiiboxart.com y si no es posible, desde http://www.muntrue.nl).

¿Cual es la carpeta de la SD en donde busca las caratulas automaticamente el uLoader? Seria muy util para los que no tenemos conexion a internet que hubiera por defecto una carpeta en la SD desde donde mostrar las caratulas, o incluso que las copiara automaticamente al disco duro basandose en los caracteres RXXXXX.png [babas] porque a mano con wbfs_win.exe es mas latoso jejeje.

SOLUCIONADO Ya he visto el comodo y sencillo modo de instalar las caratulas desde la SD con previsualizacion de imagen y todo.

Me funcionan perfectamente las versiones 2.4 y 2.5.

Gracias por el gran trabajo.
Pues nada Hermes, que solo quiero darte las gracias por todo tu trabajo y decirte que eres un crack
Vamos a ver por ejemplo eh probado The conduit y al seleccionar cargar partida se queda congelado eso es uno de los juegos que me pasa
Juancafr escribió:Vamos a ver por ejemplo eh probado The conduit y al seleccionar cargar partida se queda congelado eso es uno de los juegos que me pasa

joder, eso es otro tema, entonces tu dispositivo va perfectamente en el uloader, lo que ocurre es que se te cuelgan algunos juegos. Eso ya es cosa del maestro, yo no toco nada de los juegos, solo toco el driver para homebrew.
Algunos no ¡TODOS! xDD
Juancafr escribió:Algunos no ¡TODOS! xDD

¿Que cIOS estas usando? Porque o no estás usando el cIOS 222 correcto o la partición WBFS está hecha polvo (¿Juegos corruptos?), o pones opciones incorrectas para cargar los juegos...

Vamos, si los juegos te los lista, es porque lee, asi que el problema está en otro lado (y evidentemente, no es de uLoader, porque una vez pasado ese tramo, todas las ovejas son iguales)

PD: Por cierto, no nos volváis locos: hay que especificar las cosas con más detalle que si no, se presta a confusión...

PD2: ¿Os ha gustado el Huevo de Pascua? [+risas]
Juancafr escribió:Aver soy un poco noob y me gustaria saber que opciones selecciono al instalar el cios222 jeje si puede ser..

Pregunte esto porque no se exactamente que opciones hay que cojer..
Juancafr escribió:
Juancafr escribió:Aver soy un poco noob y me gustaria saber que opciones selecciono al instalar el cios222 jeje si puede ser..

Pregunte esto porque no se exactamente que opciones hay que cojer..

En principio, hay que coger las opciones por defecto:

Idioma: default.

Video: Auto

cIOS 222 (cIOS 222 basado en IOS 36, es el que uso yo)

Con eso deberían irte casi todos los juegos (yo de momento, no he visto ninguno que no me fuera, pero yo no tengo "cienes")

Ahora bien: hay juegos que pueden precisar un idioma concreto o cargar un dol alternativo, pero de eso te pueden informar otros en el foro (lo que es extraño es que digas que todos te fallan, lo que hace pensar que tal vez los juegos no estén bien subidos en el HDD y estén corruptos)
Hermes escribió:PD2: ¿Os ha gustado el Huevo de Pascua? [+risas]

Veo que has vuelto de la playa con ganas de marcha.

Sobre la versión 2.5: Todo perfecto, me sigue funcionando igual de bien. Nada que objetar.

Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT, aunque en mi opinión, podías haberle puesto una musiquita nueva, porque el sonidico que hacen los -CENSURADO- al chocar no encajaba mucho con la melodía de siempre (por pedir, que no quede).

En cualquier caso, muchas gracias por todo, como siempre.
kachorro escribió:Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT

¡manazas! [+risas]

kachorro escribió:, aunque en mi opinión, podías haberle puesto una musiquita nueva, porque el sonidico que hacen los -CENSURADO- al chocar no encajaba mucho con la melodía de siempre (por pedir, que no quede).

Bueno, la música no tiene por que pegar... de hecho, es la versión que porté a gp32 hace 4 años y los sonidos son creados con un generador de sonido que me inventé [+risas]: ahí no había música. La versión anterior para PS2 estaba mejor, pero no era plan de portarla (la idea era meterlo ocupando unos pocos KB, cosa que yo suelo mirar bastante)

Además, está basado en otro de spectrum casi tan fielmente como recuerdo después de largos años de olvido XD y los sonidicos son los que tienen que haber para conservar la magia original ;) (al fin y al cabo, es una especie de homenaje a algo que tiene encima más de 25 años XD)
Hermes te agradezco de todo corazon tu tiempo para diseñar y programar, me funciona perfecto con un adaptador de usb a sata, marca VANTEC, el cual me costo menos que nada por decir algo.

Mi hijo y yo pasamos mucho tiempo con tu trabajo, el tambien te da las gracias, nos divertimos mucho gracias a ti.

Salud hermano, sigue asi por favor
kachorro escribió:
Hermes escribió:PD2: ¿Os ha gustado el Huevo de Pascua? [+risas]

Veo que has vuelto de la playa con ganas de marcha.

Sobre la versión 2.5: Todo perfecto, me sigue funcionando igual de bien. Nada que objetar.

Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT, aunque en mi opinión, podías haberle puesto una musiquita nueva, porque el sonidico que hacen los -CENSURADO- al chocar no encajaba mucho con la melodía de siempre (por pedir, que no quede).

Yo lo he visto sin arrancar el programa.... mirando los sources :P

Voy a probar el programa a ver que tal, pero ya se lo que me espera... PERFECTO.
10244 respuestas