ookheldaroo escribió:krokus escribió:Hola amigos, he probado el mismo uLoader2.4 en dos WII con el mismo HD y SD, y resulta que con mi WII no tengo ningún problema y con la otra me da un mensaje de error en el arranque que se solventa con desconectar el disco duro y volverlo a conectar............................................
No es preocupante el hecho, pero te hace pensar que los problemas con los HD y el driver también depende del modelo de WII que estés utilizando, porque a igualdad de circunstancias da respuestas diferentes. Si alguien me lo puede explicar me gustaría saber un poco más sobre el tema.
Hombre, completamente identicas es mas que posible que no sean.
Mira, solo con que una tenga como mucho el cIOS rev 12 hacia abajo de Wanin, y la otra tenga ya la rev. 13a o 13b, ya es bastante para que no les veas el mismo funcionamiento. Igual que el cIOS de Wanin, es posible que otros IOS tengan parcheada diferente version..... que en uno se haya instalado el cIOS de Hermes con base 249 y en otro con base IOS36 trucheado........
Hay tantas cosas por las que pueden no ser identicas, que el ponerte a pensar cual de todas es, no terminarias nunca.
Por otro lado, tambien puede ser que a nivel hardware haya cambiado algo en las conexiones USB y pueda hacer tener comportamientos diferentes......
Mi consejo es que no te calientes la cabeza mucho, y si volviendo a conectar el HDD te funciona sin cuelgues ni nada, no toques nada porque a veces es peor el remedio que la enfermedad (y lo digo por experiencia.... al final me toco restaurar una copia de la NAND y hacer el proceso desde el principio, con 3.2E.... porque ya no sabia que IOS era el que me daba problemas). Cuando salga una version que te marche bien, a no ser que otra tenga unas mejoras vitales, no lo cambies.krokus escribió:He notado que con la versión 2.2 del uLoader los juegos cargaban con mayor rapidez y posiblemente con mayor estabilidad, ¿esto se puede deber a las modificaciones añadidas por Hermes provenientes de Rodries? o es una paranoia mía.
Hermes tuvo que cambiar los tiempos de enganche, porque habia gente que le funcionaba bien y mas rapido, y a otros lo unico que nos iba mas rapido era la pantalla de error . Por tema de compatibilidades, prefirio dar un poco mas de margen de tiempo para el enganche, aunque creo que a la estabilidad de los juegos no deberia afectar. No obstante, de la 2.2 a la 2.4 solo se han cambiado (a parte de los tiempos) algunas cosas a la hora de coger las caratulas.... si son cambios que no te importan, sigue usando la 2.2, y si prefieres tener lo ultimo, utiliza la 2.4, pero añadele en la carpeta del uLoader el ehcmodule.elf de la 2.2. Con eso deberias tener el enganche rapido, con las mejoras introducidas en el boot.dol
[Lande] escribió:HOla hermes creo que he encontrado un error (aunque peuda que sea que por otro motivo) te explico.
Teniendo el HD sin ningun juego, he metido el klonoa a traves de wbfs manager y lo he probado en el uloader.
Solo tenia metido el klonoa y ninguno mas.
LA cosa es que he intentado bajar la portada del juego y me aparecia deshabilitada la opcion de añadir imagen que no se ha activado hasta que no he metido otro juego.
Un saludo y gracias de nuevo por la aplicacion.
Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.
[Lande] escribió:Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.
ookheldaroo escribió:Para Nelltu...
Seguramente sea una obviedad preguntarlo, pero..... ¿el disco duro esta particionado ya en wbfs, y tiene ya algun juego?
NellTu escribió:ookheldaroo escribió:Para Nelltu...
Seguramente sea una obviedad preguntarlo, pero..... ¿el disco duro esta particionado ya en wbfs, y tiene ya algun juego?
Jeje si particionado en wbfs (con el wbfs manager) y 4 juegos pero nada...he probado la version 2.1 y tampoco...
Edito: También he probado con USB Loader GX y nada, me sale el cartel de "no se detecta hd, intentarlo en 30 segundos, elegir cios 249 o la 222 y despues de seleccionar y enchufas la hd al puerto usb me sale la pantalla blanca...y bloqueo
josete2k escribió:[Lande] escribió:Por cierto, a alguien le funciona el Klonoa? por que a mi no al igual que el wario ware , esta tarde probare con otro HD.
Tengo ambos instalados y ambos funcionan sin problema.
johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.
Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.
Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si ) porque verán el juego en blanco y negro.
Saludos
Hola Hermes,
Estoy trabajando en conjunto con unos compañeros (de otro foro) para hacer customs contenido desgargable (DLC) de Rock Band 2. NO estamos ayudando a piratear contenido descargable, si no que se crean paquetes de DLC para canciones customs e igual para exportar canciones de Rock Band 1 o Track Packs.
La cuestion viene a ser que nos hemos dado cuenta que la gente que usa cualquier cIOS para jugar por usb, tiene el problema que su DLC esta encriptado con una llave diferente a la que carga el juego por el canal disco o por softchip (con un cIOS especial para Rock Band).
Al parecer se esta modificando algo del cIOS que cambia la forma de encriptar el DLC, a si que pido tu ayuda para solucionar este tema.
Tengo los sources del instalador del cIOS parcheado con el IOS37, se llama cIOS37 rev7 dip. Esto nos puede servir, ya que como te platico antes, este cIOS si hace la encriptacion de forma correcta.
Te agrego el enlace del codigo fuente:
http://www.sendspace.com/file/pti2yv
Para hacer pruebas estoy disponible en todo momento, me puedes localizar el IRC en EFNET en el canal RawkSD, mi nombre es LeonSK
Hermes escribió:johelrc escribió:Pikmin 2 y RE Archives, ambos en PAL, no se ejecutan bien con el uloader, pero es debido a la configuración que los lanza.
Lo que se debe hacer es cargar los juegos forzando la configuración PAL60 (no 50...) en el loader, con CIOS 222, es curioso pero parece que no reconoce bien el ambiente en que se encuentra la consola al momento de cargar.
Ahora bien, el problema sería para quienes están en zona ntsc y su tv no soporte triple zona (porque Wii si ) porque verán el juego en blanco y negro.
Saludos
Lo que se debe hacer, es no tocar nada: no hay que forzar el modo de video ya que automáticamente lo cambia el programa y te lo está demostrando el hecho de que si fuerzas a PAL60 (que es el forzado comodín con autoparcheo) funcione.
Exceptuando ese modo PAL 60 que trabaja de forma diferente por razones obvias, el forzado asume que ese modo de vídeo seleccionado, es un modo de vídeo soportado por el juego y no es "si el juego es PAL, ponlo a NTSC que es el modo en que trabaja mi consola" puesto que eso ya lo hace el modo Auto parcheando las tablas de vídeo. De ahí que haya la necesidad de procurar el forzado a PAL (PAL50) y a NTSC, por si diera la casualidad de que el parcheo no funcionara, de dar la posibilidad de que se pueda jugar en el modo original de video que soporte el juego.
Vamos que os lo pongo fácil con el modo Auto y os complicáis vosotros solos la vida forzando a PAL juegos NTSC o viceversa que es justo lo que no hay que hacer
Auto-> Cambia las tablas de vídeo del juego de PAL a NTSC, o NTSC a PAL (según las detecte). El PAL aquí puede ser 50 o 60, según lo tengamos seleccionado en la consola (si no recuerdo mal )
PAL50 -> Selecciona PAL 50 (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)
PAL60-> Selecciona PAL 60 cambiando tablas si procede
NTSC -> Selecciona NTSC (no cambia tablas luego si no se soporta, pantalla verde que te quiero verde)
Saludos
ivanpd escribió:Alguien ha probado si con este loader se puede jugar con un microfono tambien en el usb que queda libre?
rodries escribió:Ejecuta este programa http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol y se te generará un log en la sd, muestrame ese log y te diré si se puede corregir tu problema.
jaume2971 escribió:la pregunta ¿¿ instalamos la version 1.6 sobre la 1.0 que teniamos anterior ???
NellTu escribió:rodries escribió:Ejecuta este programa http://mplayer-ce.googlecode.com/files/test.dol y se te generará un log en la sd, muestrame ese log y te diré si se puede corregir tu problema.
Ya lo conseguí gracias rodries,...tiene solucion que diga que funciona perfecto pero no me lea nada? X_D
asofus escribió:jaume2971 escribió:la pregunta ¿¿ instalamos la version 1.6 sobre la 1.0 que teniamos anterior ???
Correcto , al instalar un wad con la misma ID se sobre escribe y el viejo se "borra".
Dew
Hermes escribió:Es una versión beta, pues solo la he probado yo. Si hay algún problema que no se de en otros cargadores, avisadme!
Leopoldo escribió:Hermes, ¿por qué en las últimas versiones no está el botón en Home para volver al canal Homebrew? Es que es útil muchas veces sin tener que volver al menú de Wii...
kwanbis escribió:Hermes escribió:Es una versión beta, pues solo la he probado yo. Si hay algún problema que no se de en otros cargadores, avisadme!
Gracias Hermes ... aunque a esta altura, no creo que solo la hayas probado vos
Juancafr escribió:En mi log pone abajo 100% compatible y porque ami no me funciona? xDD
Juancafr escribió:En mi log pone abajo 100% compatible y porque ami no me funciona? xDD
Leopoldo escribió:Hermes, ¿por qué en las últimas versiones no está el botón en Home para volver al canal Homebrew? Es que es útil muchas veces sin tener que volver al menú de Wii...
Hermes escribió:- Añadido soporte alternativo para descarga de caratulas desde internet (por prioridad las caratulas se adquieren desde la SD, http://www.wiiboxart.com y si no es posible, desde http://www.muntrue.nl).
Juancafr escribió:Vamos a ver por ejemplo eh probado The conduit y al seleccionar cargar partida se queda congelado eso es uno de los juegos que me pasa
Juancafr escribió:Algunos no ¡TODOS! xDD
Juancafr escribió:Aver soy un poco noob y me gustaria saber que opciones selecciono al instalar el cios222 jeje si puede ser..
Juancafr escribió:Juancafr escribió:Aver soy un poco noob y me gustaria saber que opciones selecciono al instalar el cios222 jeje si puede ser..
Pregunte esto porque no se exactamente que opciones hay que cojer..
Hermes escribió:PD2: ¿Os ha gustado el Huevo de Pascua?
kachorro escribió:Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT
kachorro escribió:, aunque en mi opinión, podías haberle puesto una musiquita nueva, porque el sonidico que hacen los -CENSURADO- al chocar no encajaba mucho con la melodía de siempre (por pedir, que no quede).
En cualquier caso, muchas gracias por todo, como siempre.
kachorro escribió:Hermes escribió:PD2: ¿Os ha gustado el Huevo de Pascua?
Veo que has vuelto de la playa con ganas de marcha.
Sobre la versión 2.5: Todo perfecto, me sigue funcionando igual de bien. Nada que objetar.
Sobre el juego de pascua: Lo he descubierto SIN LEER EL TXT, aunque en mi opinión, podías haberle puesto una musiquita nueva, porque el sonidico que hacen los -CENSURADO- al chocar no encajaba mucho con la melodía de siempre (por pedir, que no quede).
En cualquier caso, muchas gracias por todo, como siempre.