[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes, voy a tener que estudiar mucho si quiero entenderte, en serio.... [sonrisa]

Pues no, no se ha rehecho... de todas formas estoy a punto de cambiar de disco duro y ponerme un 3,5" ya que por lo que veo los 2,5" solo dan problemas...
Gracias por la nueva versión... ya la pude probar un poco y por ahora funciona perfectamente.

Saludos!!!
Humm... pues voy a tener que subir un arreglo porque me acabo de dar cuenta donde está el Talón de Aquiles del método que usa rodries y porque se puede quedar trabado ahí de forma irrecuperable [snif] .

EDITADO:

Subida la 2.8B resolviendo ese problema que mencionaba arriba [+risas] (arghhh! que locura [hallow] )
Estoy bajando la 2.8B y aún ni la has colgado!!!! que impaciente soy leches...

Por cierto y para evitarme modificar más archivos, ¿me podrías decir si sólo cambia el ehcmodule?

Hermes..., creo que ya es hora de uLoader FINAL version ¿no? ;)

Te queremos!!!!
Justo cuando me bajo la 2.8 sale de seguido la rev.
Lo voy a probar ahora mismo y te comento

Por cierto siempre he visto que incluyes un forwarder para hacer el canal... he visto algunos forwarder que cuando esta cargando el boot.dol en vez de salir el mensaje tipo ms-dos, sale una pantallita con el nombre de la aplciacion (como el canal de usblaodergx)
Es asi el forwarder?
josete2k escribió:Por cierto y para evitarme modificar más archivos, ¿me podrías decir si sólo cambia el ehcmodule?

Solo cambia el ehcmodule, sip

josete2k escribió:Hermes..., creo que ya es hora de uLoader FINAL version ¿no? ;)

Te queremos!!!!

Tio.. es lo que llevo persiguiendo desde hace muuucho, pero coño, no termino de arreglar un problema u surge otro!

Por mi parte, si el driver permanece estable, no tengo intención de tocar el driver más. Y el programa, pues depende: si es una cosa pijotera, pues no hay problema pero vamos, por el momento no necesita ser tocado en nada más (y esa es una de la ideas por la que le he aplicado una reduccion de tamaño: por un lado, porque quería ponerle una textura de agua y tenía la rutina para generarla por ahí... y además reducía el tamaño si se quiere crear un canal directo con uLoader, en vez del forwarder)
Mi reporte.

Lo he probado solo para ver si me reconoce el HD y si, las tres veces que lo he probado lo ha pillado a la primera.

He visto lo de la textura de agua y le da un toque cool
Hermes escribió:Humm... pues voy a tener que subir un arreglo porque me acabo de dar cuenta donde está el Talón de Aquiles del método que usa rodries y porque se puede quedar trabado ahí de forma irrecuperable [snif] .

EDITADO:

Subida la 2.8B resolviendo ese problema que mencionaba arriba [+risas] (arghhh! que locura [hallow] )

¿Entonces has vuelto a meter el reset de rodries, o es otra cosa?

A mí en breves me llegará el Kingston datatraveler g2 rojo que no me funcionaba en 2.5 (creo recordar que era esa), y tengo un montón de ganas de probarlo en la última revisión a ver si funciona de una vez...

Saludos
http://www.mediafire.com/?jizyhznqazu

version 2.8B

;)

Hermes escribió:y además reducía el tamaño si se quiere crear un canal directo con uLoader, en vez del forwarder)

jeje... y yo subiéndolo....
Pituefo escribió:
¿Entonces has vuelto a meter el reset de rodries, o es otra cosa?

Saludos

No. El método del reset de puerto de rodries ya estaba metido: lo que he hecho es arreglar un bucle que proporcionaba un dato incorrecto y que encima podía caer en bucle infinito (no me preocupa que en un momento dado, tengais que desenchufar porque se quede trabado por un error raro, lo que me preocupa es que el driver se cuelgue por un bucle como este y no se pueda recuperar de ninguna forma.

Por otro lado, he añadido dos funciones de delay (delay espera sin interrumpir el hilo y se supone que el módulo tiene máxima prioridad) para la parte crítica que fija OWNER y luego lo libera, para evitar en lo posible interrupciones.

Pero vamos, a mi toda esa rutina (que no la he analizado del todo) me suele dar problemas y la tengo ahí porque alguno de vuestros dispositivos la necesitan para algo
Reportando: he tenido un nuevo cuelgue con 2.8b estando en el menu.

Esta vez se ha solucionado desconectando y conectando ya que tras esperar 1 minuto el disco duro hacia intentos pero no reenganchaba.

Se ha colgado en el loading de cambio de pagina tras estar 2 minutos navegando por uLoader... no he conectado a internet.

PD: escribo desde la consola... que mal se escribe con el wiimote coño
josete2k escribió:Reportando: he tenido un nuevo cuelgue con 2.8b estando en el menu.

Esta vez se ha solucionado desconectando y conectando ya que tras esperar 1 minuto el disco duro hacia intentos pero no reenganchaba.

Se ha colgado en el loading de cambio de pagina tras estar 2 minutos navegando por uLoader... no he conectado a internet.

PD: escribo desde la consola... que mal se escribe con el wiimote coño

Es normal: ya te digo que el reset de rodries tiene algo que no va bien y que tiende a petar el dispositivo

Por la mañana subiré la versión C que no usa el reset de rodries en el rearmado a ver que te parece (por el momento la estoy probando y joder, ni siquiera se me ha producido un corte [+risas] )
Se podria solucionar el problema de la carga de dols en ms anthology en esta nueva version o tiene solo arreglos para los que tiene ese famoso error de coneccion de discos duros?.....
Hermes escribió:Es normal: ya te digo que el reset de rodries tiene algo que no va bien y que tiende a petar el dispositivo
Por la mañana subiré la versión C que no usa el reset de rodries en el rearmado a ver que te parece (por el momento la estoy probando y joder, ni siquiera se me ha producido un corte [+risas] )

Como siempre, y una vez más, gracias Hermes.
Yo he tenido un par de "cortes" (pausas de 5 segundos +/-) con la versión 2.8b, durante los vídeos de inicio de Mario Kart, al final reengancha el HD correctamente.
Si bien esto es insignificante, me extraña pues desde hace ya varias versiones esto no sucedía.
Hola

La versión 2.8C funciona muy bien, ahora el uloader carga mas rápido que con cualquier otra versión.

Saludos, gracias por todo.
Gracias, lo probaremos a la noche... me voy al tajo (tres días y un mes de vacas.... aghhhh que larga es esta semana!!!!)

Versión 2.8C:

http://www.mediafire.com/?mymkvmy4urc
Tengo un error con la 2.8 y 2.8C pero no se si sea cosa del cargador o del disco duro... el uLoader solo me deja ver la primera y segunda pantalla porque al intentar ver la tercera este se queda en loading y se regresa al hombrew channel... en un rato intento con una versión anterior para ver si se soluciona.

Edito:
Pues no, si es algo de mi disco duro porque la versión 2.7 me funcionaba perfectamente y ahora no lo hace, antes de que me iniciara el problema yo pase un juego al disco duro y supongo que corrompió algo, lo raro es que el Loader GX si me muestra todos los juegos incluido el que acababa de pasar y funciona perfectamente.... mañana intento borrar el juego y ver si con eso el uLoader me funciona porque el GX no me gusta mucho.
habeis probado el online?? la verdad yo no puedo jugar (vamos q se conecta juego pero en 5 o 7 min se corta la conexion, esta tarde hare pruebas con la 2.5b q me iba bien ;), esq juego al cod pero va a ser q no puedo terminar ni una partida siempre me desconecto antes) no se si sera casualidad...

¿a alguien mas le pasa??

Saludos

PD: Hermes, lo mejor es poner los 3 o 4 drivers mejores y q cada uno se busque el suyo... porq la verdad se arregla algo y se joden otras cosas...
Mokona Modoki escribió:
Hermes escribió:Es normal: ya te digo que el reset de rodries tiene algo que no va bien y que tiende a petar el dispositivo

Como siempre, y una vez más, gracias Hermes.
Yo he tenido un par de "cortes" (pausas de 5 segundos +/-) con la versión 2.8b, durante los vídeos de inicio de Mario Kart, al final reengancha el HD correctamente.
Si bien esto es insignificante, me extraña pues desde hace ya varias versiones esto no sucedía.

No es extraño: es una combinación de factores que se da entre los tiempos más largos (sobre todo en el TEST READY) y la ausencia del Reset Bulk, que puede provocar un timeout más largo

He subido una versión nueva, la 2.8D (si ya se, me vais a matar [+risas] ) que ajusta los tiempos bastante más y añade un par de "resets" en la salida del montaje. Esta versión se rehace mucho más rápido, pero no estoy seguro de si a todos os funcionará (he dejado las versiones C y B para descarga)

Por cierto, estas versiones se pueden considerar finales: probad la D, si os da problemas, probad la C y ...

siento actualizar tanto, pero sois vosotros los que me dais las pistas y a veces, algunas de vuestras pistas, me despistan o simplemente, me hacen tomar precauciones por que yo no tengo vuestro dispositivo.

Si se os clava alguna vez, probad a desenchufar un rato y volver a enchufar: debería ir, pero yo con la versión D no he podido comprobar si ocurre dicho fenómeno

PD: Hermes, lo mejor es poner los 3 o 4 drivers mejores y q cada uno se busque el suyo... porq la verdad se arregla algo y se joden otras cosas...

Di que si, gracias por darme "ánimos" en tratar de que el programa os funcione a la mayoría y por tratar de arreglar problemas que están ahí desde siempre (lo de que se quede clavada una unidad de forma irrecuperable, no es nuevo: por ello se ha procedido a mejorar el driver. Y que sepa que las versiones antiguas, son interferidas por la Red e interfieren con la Red.... (de hecho, comprobado que si la red falla, el driver antiguo peta, que no es solo una búsqueda de mejor compatibilidad carajo)).
A mi me funciona de lujo la version c y d.

Es mas mi pendrive de 8 gigas solo funciona con este loader.
Aún no había probado la 2.8 (A) y ya hay versión D en unas 12 horas.... trabajar tanto no puede ser normal ZzzZZ..... pero se agradece, claro [tadoramo]
Hermes escribió:
asofus escribió:PD: Hermes, lo mejor es poner los 3 o 4 drivers mejores y q cada uno se busque el suyo... porq la verdad se arregla algo y se joden otras cosas...

Di que si, gracias por darme "ánimos" en tratar de que el programa os funcione a la mayoría y por tratar de arreglar problemas que están ahí desde siempre (lo de que se quede clavada una unidad de forma irrecuperable, no es nuevo: por ello se ha procedido a mejorar el driver. Y que sepa que las versiones antiguas, son interferidas por la Red e interfieren con la Red.... (de hecho, comprobado que si la red falla, el driver antiguo peta, que no es solo una búsqueda de mejor compatibilidad carajo)).

Haber solo digo que compatibilizar todos los dispositivos va a ser imposible... nada mas... solo se que pongo alguna 2.8 y peta Internet y va mas lento sin embargo si pongo una 2.5B (al final he probado ahora ya que quería el mismo estado de red y demás), no he querido decir que tu trabajo no esta bien (que esta de puta madre) así que solo era una opcion nada mas... perdon si te he molestado...

Saludos
PD: Solo digo que dejar un par de drivers o tres podría ayudarte... nada mas :(
HERMES sin palabras eres (LA BESTIA) JAJAJA

si animo de ofender ee pero esk sacas mas versiones de lo k me da tiepo a probar
tendrías k sacar un auto actualizador jaja para el programilla
el otro dia estube jugando al monigote ese negro k tienes k recorerlo todo sin k te pille jaja esta guapo tendrías k sacarlo como una aplicación distinta
prosomilo escribió:Aún no había probado la 2.8 (A) y ya hay versión D en unas 12 horas.... trabajar tanto no puede ser normal ZzzZZ..... pero se agradece, claro [tadoramo]

Son pequeños ajustes y es lo que tiene conocer las diferentes partes del programa: me lleva mas tiempo preparar el paquete que modificar el driver muchas veces

asofus escribió:
Haber solo digo que compatibilizar todos los dispositivos va a ser imposible... nada mas... solo se que pongo alguna 2.8 y peta Internet y va mas lento sin embargo si pongo una 2.5B (al final he probado ahora ya que quería el mismo estado de red y demás), no he querido decir que tu trabajo no esta bien (que esta de puta madre) así que solo era una opcion nada mas... perdon si te he molestado...

Saludos

Por ahora nadie me ha reportado que Internet le petara desde la versión 2.6, que es cuando se introdujo la prioridad nueva, pero es que dudo mucho que se deba a ello cuando la aplicación libera el hilo constantemente: tal vez sea cosa de un juego puntual, pero a mi Internet me importa un pito y prefiero que Internet vaya mal a que el módulo EHCI pete por que la Red se cuelga por falta de uso (si, eso que dices que te pasa, si ocurre con una prioridad menor, el que peta es el módulo EHCI...)

De todas formas, me ayuda que alguien me reporte los problemas en su momento, en vez de reportármelos cuando considero que el módulo es definitivo y provocándome quizá que tenga que sacar OTRO para arreglar un problema que si existe, está desde la 2.6 al menos (vosotros mismos sois los culpables de tanta versión, pues sois vosotros los que reportáis problemas principalmente)

No es cierto que todos los cambios estén encaminados a mejorar la compatibilidad con OTROS dispositivos que no iban y además, cualquiera que me diga que no ha tenido nunca cuelgues con versiones anteriores, o me está mintiendo o ha usado cuatro juegos que no tiren de red con un device muy estable.

Fallos de los drivers antiguos:

- Uso de la ruta dev/usb/ehc, que es utilizada internamente en los IOS para tratar de enlazar via USB con un dispositivo ETHERNET. Tengo comprobado el cuelgue de todos los modulos antiguos por temas de prioridad, dentro de uLoader y cuando he conectado en los juegos, se incrementan mucho las posibilidades de muerte del driver seguramente, porque la red cae por inactividad

- Fallos en el manejo de la cola QTD: aunque se ajustara el número de reintentos a infinito, no se gestionaba bien los paquetes. Posibilidad de lectura de datos corruptos

- Fallos en la rutina de reenganche, mala gestión de los flag de estado empezando por el handshake(), posible bloqueo del dispositivo, bucles infinitos en recursividad (muerte asegurada), mala gestión de memoria (posibilidad de pete al alojar). Mala gestión de los retornos por error (¿error -7004? ¿que coño error es ese?)

- Menor compatibilidad de dispositivos, alta probabilidad de desbordar la cola del timer, mayor consumo de tiempo de la aplicación, fallos en el remontaje de partición WBFS, fallo en el descriptor de unidad, watchdog puede bloquear la cola de mensajes del dispositivo, se puede dar la condición lógica de que una unidad esté desmontada y no se pueda montar, provocando un loop infinito

- Tiempos de timeout desproporcionados en puntos donde no son necesarios. Posibilidad de liberar el dispositivo USB 2.0 como USB 1.1

Resultado experimentado por mi: cuelgue esporádico en juegos, en todas las versiones excepto en la 2.6 que fue la mas estable probada por mí en todos mis dispositivos de prueba y reportada por muchos de vosotros como que no os funcionaba bien. De la 2.8C y D por el momento, no tengo queja alguna

Creo que no es una simple elección de compatibilizar todos los dispositivos o no, si no de que la mayoría de la gente pueda usar sus dispositivos y arreglar los problemas en base a vuestros reportes. Además, lo dije bien claro: la 2.6 es una ruptura y prácticamente, la 2.7 ha sido de entera de test para los devices que reportan error -1204

Ahora la 2.8 no es más que el resultado mas estable de ese trabajo, rectificandose segun indicaciones vuestras o comprobaciones mías (algunas cosas se ven al cabo de horas en mis dispositivos)

¿Que tu prefieres seguir con una versión anterior? Pues mete el módulo que te plazca en la SD (por ejemplo, el de la 2.5), pero cuando te falle y luego no te vayan los nuevos, no te quejes, pues tu no estás reportando los problemas que observas, como otros e incluso te parece mal que se siga una línea de investigación para tratar de resolver problemas que siempre han estado ahí y que los dispositivos más sensibles te muestran en unos minutos.

Saludos

EDITO:

No se que problema tendras con Internet pero yo acabo de probarlo en GHIII con el Sweet Home Alabama de por medio y la única caida que ha tenido es que el contrario ha abandonado la partida [+risas] (y eso que ha elegido el el tema y no es precisamente el que mejor se me da)
Hermes escribió:Humm... pues voy a tener que subir un arreglo porque me acabo de dar cuenta donde está el Talón de Aquiles del método que usa rodries y porque se puede quedar trabado ahí de forma irrecuperable [snif] .

EDITADO:

¿ donde está el problema para corregirlo ?
En cuanto pares de sacar versiones :p le hecharé un vistazo a tus cambios

Si lo de mi reset te refieres al adquire port, creo que debes quitarlo ya que lo uso por lo que comenté del dvdx y poco mas, pero lo de disparar varias veces el reset a nivel de inicialización del puerto no lo quites que arregla unos cuantos dispositivos y no perjudica a otros.
rodries escribió:¿ donde está el problema para corregirlo ?
En cuanto pares de sacar versiones :p le hecharé un vistazo a tus cambios

Si lo de mi reset te refieres al adquire port, creo que debes quitarlo ya que lo uso por lo que comenté del dvdx y poco mas, pero lo de disparar varias veces el reset a nivel de inicialización del puerto no lo quites que arregla unos cuantos dispositivos y no perjudica a otros.

Busca "int cnt" en ehci_init_port()

Si te fijas, el cnt tu lo asignas a 2, con lo cual en dev->id le asignas ese numero y en ehci_control_message(dev,USB_CTRLTYPE_DIR_HOST2DEVICE,USB_REQ_SETADDRESS,cnt,0,0,0); tambien.

Ese dato debe ser port+1 por lo cual, estás asignado al puerto 1! pero no solo eso, mas abajo tenias algo asi como:

}while(retval<0 && cnt<20);

Pero el cnt no lo incrementas en ninguna parte... con lo cual tienes un bonito bucle infinito ahí tratando un puerto equivocado [+risas]

Yo lo he cambiado de forma que cnt cuenta de 0 a 5 y a dev->id y la otra llamada le paso port+1, pero aun así, puede que por lo del adquire o quiza por el clearhalt que incluye o vete a saber por qué, me peta esa rutina de enganche ocasionalmente (bloquea el dispositivo, pero se arregla si lo desenchufas)

Los cambios que tengo ahora, son los que se van a mantener ya: creo que la D irá bien a todo el mundo... y al que le de problemas, con desenchufar/enchufar debería de ir (y si no le va, que use la versión B a ver si mejora)

Versión D, arropando mi disco duro para que de errores: se recupera de los fallos como mucho, en un par de segundos, cero cuelgues por el momento, cero ocasiones en las que he tenido que desenchufar/enchufar... yo creo que es la mas mejor [+risas] [poraki]
Hola hermes ya qaue no he tenido ningun problema aparente (no me tiro horas jugando, por falta de tiempo) y mi disco duro es de 3.5 alimentado con corriente (parece ser que dan menos problemas que los 2.5) que version me aconsejarias usar? la 2.6 que es la ultima que desarroyastes el driver? o en las posteriores al final a parte de buscar mejor compatibilidad con dispositivos has mejorado alguna cosilla...

Cual usais vos?

Un saludo y otra vez muchas gracias por su curro
Helwem escribió:Hola hermes ya qaue no he tenido ningun problema aparente (no me tiro horas jugando, por falta de tiempo) y mi disco duro es de 3.5 alimentado con corriente (parece ser que dan menos problemas que los 2.5) que version me aconsejarias usar? la 2.6 que es la ultima que desarroyastes el driver? o en las posteriores al final a parte de buscar mejor compatibilidad con dispositivos has mejorado alguna cosilla...

Cual usais vos?

Un saludo y otra vez muchas gracias por su curro

Yo uso la última siempre, pues es la que siempre tiene toda la experiencia acumulada y en principio, a mi me van todas (normal, si todos los cambios que meto, los testeo yo XD). No puedo decir que ninguna es infalible pues basta con que se produzca un solo fallo en un momento dado, para que haya algo que se debería revisar.

Sobre el tema de la red de antes, pues no se, al menos con el GHIII que uso yo, no tengo problemas: acabo de meterle una paliza al señor de antes [+risas] y no se me ha cortado
Hermes escribió:Sobre el tema de la red de antes, pues no se, al menos con el GHIII que uso yo, no tengo problemas: acabo de meterle una paliza al señor de antes [+risas] y no se me ha cortado

pues sere yo... yo solo digo que se me cuelga nada mas... solo era por si habías metido algo raro... por suerte o por desgracia se q programando a veces se tienen lapsus... debe ser mi wii ;)

See you ;)
Salto desde la 2.7B a la 2.8D y todo perfecto. La verdad es que nunca he tenido problemas a la hora de jugar, solo en ciertas versiones ese insignificante problema de que mi HDD le cuesta engancharse al principio, pero en esta última ni errores, ni avisos de reintentos, ni nada, todo a la primera. [oki]

Hermes, me gusta el cambio de fondo con ese mar en movimiento, es más agradable a la vista y menos retro que el grisáceo anterior. Gracias pro tu trabajo
Me uno a los agradecimientos, Hermes. El dispositivo de mi amigo que tampoco funcionaba ahora va bien, siempre y cuando, como mi HD chungo, lo enchufes una vez abierto Uloader.

Cuando tenga tiempo echaré unas horas de juego a ver si es estable.
marioup escribió:Me uno a los agradecimientos, Hermes. El dispositivo de mi amigo que tampoco funcionaba ahora va bien, siempre y cuando, como mi HD chungo, lo enchufes una vez abierto Uloader.

Cuando tenga tiempo echaré unas horas de juego a ver si es estable.

Lo vuestro puede ser culpa del HBC, que hace acceso a la unidad como USB 1.1 y hay dispositivos que cuando entran en modo USB 1.1, no hay forma de darles la vuelta (salvo que los desenchufes o los apagues/enciendas)

Hay también por ahí quejas de que después de instalar el nuevo cIOS de Waninkoko, no funcionan dispositivos, pero si eso es verdad, se tratará o bien de gente que no tiene instalado el cIOS 222 o puede que Waninkoko instale algún IOS que reemplace algo de lo que utilice el Menú o en el IOS en uso del HBC para habilitar las características que ha incluido nuevas y que esté haciendo interferencia (pero se debería de resolver conectando el dispositivo dentro de uLoader, salvo que el problema es que su modificación se comporte de forma vírica y se herede el problema, por así decir)

Eso se lo deberíais preguntar a el, que es lo que instala y en que puede afectar: yo por ejemplo, no soy amigo de tocar nada del sistema que pueda provocar interferencia de cualquier clase con el sistema
increible el trabajo que esta haciendo Hermes, muchas gracias! yo hasta dia de hoy no he tenido ningun problema con su loader (no lo voy a decir muy fuerte vaya ser que me oiga la wii) pero ni que decir tiene que el curro que se esta pegando es digno de elogio.

Sigue asi que ya queda poco para tu version final.

un saludo
Mi reporte de la ultima version...

Va perfecto he probado si me reconocia el disco duro unas 6 veces y las 6 lo reconoció a la priemra...estuve jugando a madworld durante media hora y sin problemas

Un 10 para ti Hermes
Yo he probado la versión 2.8B y me va prefecta. Al igual que las anteriores. No he notado diferencia salvo en el fondo. Pero claro, yo no uso internet...

También he intalado el CIOS249rev14. Mejora la Rev13, los juegos cargan más rápido. Aunque no tan rápido como con CIOS222. No he tenido problemas con uLoader después de instalar la rev14.

Mañana por la tarde probaré la 2.8D... si no sacáis otra versión nueva.

Gracias por seguir mejorando.
No es cierto que todos los cambios estén encaminados a mejorar la compatibilidad con OTROS dispositivos que no iban y además, cualquiera que me diga que no ha tenido nunca cuelgues con versiones anteriores, o me está mintiendo o ha usado cuatro juegos que no tiren de red con un device muy estable.

Llamame mentiroso si quieres pero de todas las que he probado , y no me he saltado muchas, jugando a unos 20 juegos que tengo , no he tenido ni un parón, solo con una version no recuerdo si la 2.6 o alguna de las 2.7 ha tardado mas en iniciar notablemente pero lo demas sin problemas y sin cuelgues. Para el que le interese mi disco duro es un ST325082 de 250 gb con dos particiones una de 100 gb primara en ntfs y otra de 150 en wbfs para wii en una caja usb multimedia Packard Bell Store&Play 3500. Gracias por tu trabajo y por las aplicaciones que sacas en tu tiempo libre, joder con tus "hobbies",jeje. [poraki]
Probando la version 2.8D y por ahora perfecta. Gracias.

Por si interesa:

- Wii 3.2E
- No juego por red
- No me conecto a internet
- Ni siquiera tengo configurada una conexion de red en la Wii
- Uso actualmente el Custom IOS38 rev 14 de Waninkoko
- Igual mis juegos son de los que no dan problemas, no lo se
peters escribió:

Llamame mentiroso si quieres pero de todas las que he probado , y no me he saltado muchas, jugando a unos 20 juegos que tengo , no he tenido ni un parón, solo con una version no recuerdo si la 2.6 o alguna de las 2.7 ha tardado mas en iniciar notablemente pero lo demas sin problemas y sin cuelgues. Para el que le interese mi disco duro es un ST325082 de 250 gb con dos particiones una de 100 gb primara en ntfs y otra de 150 en wbfs para wii en una caja usb multimedia Packard Bell Store&Play 3500. Gracias por tu trabajo y por las aplicaciones que sacas en tu tiempo libre, joder con tus "hobbies",jeje. [poraki]

Dependiendo del disco duro que uses, esos parones se pueden notar más o menos. Por ejemplo, en mi HDD de 2.5'', la versión C tardaba 5 segundos en rearmarse en caso de error, mientras que en un disco duro de 3.5'' que tengo, no se notan esos parones en los juegos porque se rearma tan rápido, que está dentro del tiempo destinado a la lectura. Es a eso que me refiero con lo de device estable (incluso pudiera ser que el cuelgue lo tenga el propio juego por verse superado en tiempo y no saber reaccionar a ello)

Además, está el tema del Reset Bulk que ha sido suprimido recientemente y que tengo la sospecha que aparte de que hay devices que no lo soporten, hay devices que soportan el comando, pero lo ignoran. Y mi disco duro de 2.5'' creo que es un ejemplo de esto, pues tarda demasiado poco en responder a dicho comando y eso explicaría su tendencia a bloquearse.

Y luego todo depende de los propios juegos, de lo que hagan trabajar a la unidad, de lo que ésta se caliente, de la calidad de los cables e interferencias que se produzcan, del tiempo que los uses (yo he llegado a tener en funcionamiento mas de 7 horas para detectar un cuelgue...). Por ejemplo, había gente que no tenía problemas de cuelgues en el Mario Galaxy o eso decían, con los primeros drivers, que gestionaban bastante mal el tema de errores (lo curioso es si alguno de estos, ahora te dice que si los tienen [+risas] )

plasma escribió:Probando la version 2.8D y por ahora perfecta. Gracias.

Por si interesa:

- Wii 3.2E
- No juego por red
- No me conecto a internet
- Ni siquiera tengo configurada una conexion de red en la Wii
- Uso actualmente el Custom IOS38 rev 14 de Waninkoko
- Igual mis juegos son de los que no dan problemas, no lo se

Pues entonces no estás testeando mi cIOS en los juegos.... que es donde hay que probarlo para ver si da problemas.
Ya me funcionan de nuevo el uLoader el problema si era del juego que acababa de grabar, por ahora me funciona sin ningun problema la 2.8D... gracias por la actualizacion Hermes!!!

Saludos!!!
Probando 2.8D... ya digo algo ;)

EDIT: más de 5 minutos haciendo perrerías por el menú y el disco ni se ha inmutado... DIOS!!!! es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Versión 2.8D lista: http://www.mediafire.com/?tjcyk3t2imz

Ya casi la llamaría FINAL, en serio....
josete2k escribió:Probando 2.8D... ya digo algo ;)

EDIT: más de 5 minutos haciendo perrerías por el menú y el disco ni se ha inmutado... DIOS!!!! es perfecto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Versión 2.8D lista: http://www.mediafire.com/?mnzwu54zz1o

Ya casi la llamaría FINAL, en serio....

De todas formas, no es perfecta del todo, puesto que he notado un bloqueo que solo se ha podido recuperar desenchufando, pero no se si podría hacer algo más en ese sentido, porque puede ser debido a que simple y llanamente, mi dispositivo se bloquea y deja de responder (por protección térmica o simplemente, por un bug interno) y al no poder controlar el power del puerto, no puedo hacer eso de forma automática (anda que no vendría bien poder simular la desconexión del dispositivo por software...)

Siendo algo aislado y que se arregla desenchufando/enchufando, me parece tolerable (sobre todo si tenemos en cuenta que un error de lectura en los juego por via normal, te pediría que saques el disco y que pulses el reset) y no tiene sentido marearse, pero me gustaría que la gente reportase si notan algún problema con la 2.8D que no les permita recuperar la unidad al desenchufar/enchufar
Yo lo flipo !!!!, este hombre cuando duerme ?? cuando come ?? cuando deja de trabajar ??
offspringboy escribió:Donde esta el tutorial para hacer canales de los juegos para uLoader?

me uno a la peticion, donde esta el hillo, por sierto hermes que onda con el juego ese al aplastar el 2 xD? ta chilo, oh era el 1?
Hermes muchisimas gracias por esta aplicación. Tengo Wii con chip D2Ckey 4.0U DD LG de 500GB de 2.5. Y me funciona a la perfección al igual que el online.

En este momento tengo instalado el uLoader v2.8D y me corre bien.

Lo único que no he podido hacer es cargar los DOL alternativos en especial para el juego My sims racing, ya que tan pronto lo cargo se pone la pantalla en verde y se bloquea la WII.

He leído que las últimas versiones del uLoader permiten cargar dols alternativos para solucionar este problema, pero no se como hacerlo.

Muchas gracias...
John-Samma escribió:
offspringboy escribió:Donde esta el tutorial para hacer canales de los juegos para uLoader?

me uno a la peticion, donde esta el hillo, por sierto hermes que onda con el juego ese al aplastar el 2 xD? ta chilo, oh era el 1?

descarguen el programa loadstructor (googleen para encontrarlo) copian el contenido de la carpeta loadstructor que viene en el rar del uloader a la carpeta del programa loadstructor, abren el programa en donde da la opcion para escojer el dol les aparecera forwader.dol que es el del uloader, seleccionan en add iso para seleccionar una iso que tengan en la pc o add wbfs para escojer un juego directo del disco duro en formato wbfs.

despues precionan run y listo te creara los canales para los juegos seleccionados, los wads se guardan en la carpeta wads de la carpeta del programa loadstructor.

y listo a disfrutar tus canales
Como le hago para jugar call of duty 3? Se congela en la pantalla de carga.
intenta con dol alternativo
carlosirai escribió:intenta con dol alternativo

Como se hace eso?
coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.

luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.

si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...

para la proxima lee el LEEME.txt
carlosirai escribió:coloca el punteerosobre el call of duty y presiona el botob home.

luego presiona + y selecciona dol alternativo, dale en buscar dolaltternativo y si te encuentra alguno selecciona.

si te salen mas de 1 dol prueva con cada uno hasta que funcione...

para la proxima lee el LEEME.txt

Lei esto en otra parte del foro:
Medal of Honor 2 y Red Steel funcionan con el tema del .dol alternativo.
Hay que extraer un archivo .dol del juego usando Wiiscrubber. En Medal of Honor el archivo se llama game.dol creo recordar y el redsteel rsteel.dol o algo semejante. Después cambias el nombre del archivo poniendo la ID del juego de tal forma que te quede R4FDU.dol por ejemplo. Despues lo metes en la carpeta game dentro de la raiz de la SD(yo uso uloader y es ahi donde debes meterlo) y ala,a jugar, el programa se encarga de usar ese .dol que has colocado en el directorio game y tiran perfectamente

Segun el readme ya no es necesario hacer el metodo viejo, ese de arriba es el metodo viejo y el del readme de solo poner la opcion de buscar el dol es el nuevo?
10244 respuestas