Bueno lo primero dar mis felicitaciones a hermes por su trabajo y dedicacion a este gran loader, ahora a lo que vine
, pues resulta que tengo un disco duro iomega prestige de 500g, y como sabran con algunos loader no corre muy fino o pasa que se pone en reposo, en todo caso la wii me lo reconoce inmediatamente asi que ahi estamos bien, la cosa es que con el que me iba mejor era con el loader gx, claro que a veces se congelaba, esto era cuando comenzabas a jugar o en cualquier rato del juego, pudiendo jugar tanto como 5 minutos o 3 horas seguida, en cualquier momento pasaba, pues despues me dio por poner el uloader para ver que tal respondia como mi disco duro, y asi me hice con la version uloader 2,7 que habia salido en su momento con el cios correspondiente a instalar, y todo de maravilla, el disco impecable, de todas las veces que juge, nunca se congelo, y alguna que otra vez (casi nunca) se ponia el disco en descanso pero no tardaba ni dos segundos en pedir acceso al discos y seguir con el juego, y yo muy contento, pero despues vi que hermes sacaba versiones del uloader como churros...
y me dio por probar sus versiones del 2,8 en adelante, y para mi sorpresa estos me respondieron mal ya que pide varias veces en el juego acceso al disco para seguir cargando ya que entra muy rapido en reposo, osea, se nota el paron de los juegos en cada momento para poder seguir cargandolos, asi que no me sirve mucho estas ultimas versiones.
Ahora mi dilema, como borre el uloader 2,7 para poner el 2,8 a, b, c, d (los probe todos
sin exito), quise volver a descargar dicha version, pero me encuentro que la descarga ya no esta habilitada, si alguien me puede ayudar ya que esa version era la mejor que se portaba con mi disco duro, de donde poder bajarla, o si hermes es tan amable de hacer que el nuevo loader que saque sea compatible con mi disco, seria lo maximo desde ya gracias, y excelente trabajo el de este loader, el mejor sin duda..
(y mira que si he probado todos)
Pd: mi wii es version 4.1u de wanin, ios rev 10, y la cios 222 de hermes
Saludos........