djseijin escribió:EN EL DIA DE AYER ACTUALICE EL CIOS DE HERMES PARA EL ULOADER 2.8D, PERO ME SUCEDIO ALGO RARO CON WII SPORT , TODOS FUNCIONAN CON NORMALIDAD PERO CON EL JUEGO DE BOXING SE QUEDA LA PANTALLA DONDE TE DICE QUE CONECTES EL NUNK CHUCK ..
ALGUNO LE SUCEDE ESTO? PUEDEN VERIFICAR ...
GRACIAS
cauldreon escribió:Haber yo en principio, lo primero que haria es actualizar la consola atraves de los Firmware updates de waninkoko. pasa a la 4.1 ya que dices los problemas solo te los dan los nuevos, por ahi puede ser uno.
Tambien actualizaria el cios 249 a su ultima revision, la 14 y probaria aunque a mi el cios 222 de hermes me ha ido siempre mejor k ninguno.
Aparte de eso, si dices que te ocurre exactamente lo mismo con dos dispositivos totalmente diferentes como son un hd y un pen, pues lo mas probable (creo yo) es que sea tema de falta de ios oficiales, o de versiones de los mismos que con la 3.2 no tengas y requieran los juegos nuevos.
Un saludo!
xromx escribió:Una pregunta de novato, pero es que no me aclaro y no encuentro una unica respuesta en los foros. Quiero instalar el CIOS 222 y al lanzar el instalador me pide que seleccione un IOS de entre una seleccion. No tengo muy claro cual elegir y porque. Actualmente tengo el CIOS38 rev14 de Waninkoko.
Gracias y un saludo
xromx escribió:Una pregunta de novato, pero es que no me aclaro y no encuentro una unica respuesta en los foros. Quiero instalar el CIOS 222 y al lanzar el instalador me pide que seleccione un IOS de entre una seleccion. No tengo muy claro cual elegir y porque. Actualmente tengo el CIOS38 rev14 de Waninkoko.
Gracias y un saludo
S+M escribió:Ya he solucionado mi problema. Al final era que el dol estaba dañado. Ahora solo me falta el WMP para poder jugar xD
cauldreon escribió:Después de mirar por todos lados, decidme si me equivoco pero el Sam & Max sigue sin rular de ninguna manera, no?
Este juego tiene que ser algo especial al tener 5 episodios y cada uno tirara de dols diferentes digo yo.
Hermes primero decirte que para mi uLoader es el mejor con diferencia, ya trastee con todos los usbloaders de wii, y el que mayor compatibilidad tiene, al menos por mi experiencia, es el tuyo. Lo demas que puede tener coverflow, etc, al final es solo perder mas el tiempo ...
Y ahora la duda que me corroe, habrá solución alguna al tipo de juegos como el Sam? Has llegado a trastear con el?
Ackman y mas gente del foro creo que también intentaban rularlo, alguien lo consiguió parcheando la iso o de alguna otra forma?
Gracias de antemano.
Shine Waine escribió:
Personalmente mi problema es que antes el reboot si me funcionaba, pero ahora se me queda clavada la wii al reiniciar, he probado con el Gamma 0.3 y el la aplicacion menu patcher 1.1 y 1.2, pero no hay manera, no consigo cargar el backup por canal disco. (antes si funcionaba ya que pude configurar con ese mismo programa para que los juegos de game cube que salian por defecto en ingles, salieran en español).
Si tienes opcion y quieres probarlo no perderas nada. A proposito, creo que no hay metodo por ahora (que yo sepa almenos) para ejecutar Sam&Max Season One desde usb.
Tengo Wii fw 4.01 (metodo waninkoko) cios36_rev10, Cmios_rev3, Cios222 (edicion uloader 2.7) y por ahora rula la mar de bien, no cabe decir que una vez probado el uloader 28D... que se quite todo lo demás.... . Gracias Hermes una vez más.
Un saludo
Shine.
GHETTOBLASTER escribió:Porque hay portadas que no las baja??
Se me hace raro, ya que son juegos tipicos como son los 2 Wario, el Mario Galaxy,etc.Tienen que existir en el servidor de descarga si o si.
Alguien que tenga portadas redimensionadas pal uloader, podria subirlas a algun sitio, porfavor?
Salu2
if(delete_test(29, header->title))
cocko escribió:GHETTOBLASTER escribió:Porque hay portadas que no las baja??
Se me hace raro, ya que son juegos tipicos como son los 2 Wario, el Mario Galaxy,etc.Tienen que existir en el servidor de descarga si o si.
Alguien que tenga portadas redimensionadas pal uloader, podria subirlas a algun sitio, porfavor?
Salu2
Puede ser por el nombre del juego, edítalo por si está mal escrito. Ami me descargan todas perfectamente.
prosomilo escribió:Shine Waine escribió:
Personalmente mi problema es que antes el reboot si me funcionaba, pero ahora se me queda clavada la wii al reiniciar, he probado con el Gamma 0.3 y el la aplicacion menu patcher 1.1 y 1.2, pero no hay manera, no consigo cargar el backup por canal disco. (antes si funcionaba ya que pude configurar con ese mismo programa para que los juegos de game cube que salian por defecto en ingles, salieran en español).
Si tienes opcion y quieres probarlo no perderas nada. A proposito, creo que no hay metodo por ahora (que yo sepa almenos) para ejecutar Sam&Max Season One desde usb.
Tengo Wii fw 4.01 (metodo waninkoko) cios36_rev10, Cmios_rev3, Cios222 (edicion uloader 2.7) y por ahora rula la mar de bien, no cabe decir que una vez probado el uloader 28D... que se quite todo lo demás.... . Gracias Hermes una vez más.
Un saludo
Shine.
A mí me pasaba lo mismo ... se me congelaba con el rebooter.... tras pensarlo detenidamente y sacar conclusiones (porque también había puesto algo más como el Cmios) creí que era el Cios Rev 10 porque antes cuando no le tenía sí me iba.... me reafirmé cuando un colega le pasaba lo mismo y tenía el Cios Rev 10.... así que ni corto ni perezoso actualicé a la Cios Rev 14 y ya no se me congela con el rebooter... así que prueba, porque creo que es de eso.
Un saludo
josete2k escribió:Pequeño fallo encontrado:
Hermes, cuando das a la opción de borrar juego, arriba marca la pantalla que estamos en la opción "Fijar control parental"if(delete_test(29, header->title))
Dije que era pequeño
cauldreon escribió:Hermes, haber si nos resuelves la duda a todos los que queremos arrancar el sam & max desde hd, y nos das o nos quitas todas las ilusiones de que arranque, muchas gracias y de nuevo felicitarte por uLoader ya que es el mejor cargador de isos existente a dia de hoy.
__send_cbw ret -2
log_status (_send_cbw)
hand_status: 0xA00C Async Recl FLR PCD
status: 0x8000 Async
status port: 0x1803
Hermes escribió:
Por otro lado, estoy haciendo pruebas con el driver con la idea de mejorarlo lo máximo posible para sacar una última versión del programa.
Hermes escribió:cauldreon escribió:Hermes, haber si nos resuelves la duda a todos los que queremos arrancar el sam & max desde hd, y nos das o nos quitas todas las ilusiones de que arranque, muchas gracias y de nuevo felicitarte por uLoader ya que es el mejor cargador de isos existente a dia de hoy.
Pues... empezando por que no tengo el juego, mal vamos ¿has probado a utilizar la opción Skip IOS? Tal vez carguen un IOS diferente y por eso se queda clavado el juego.
Pero vamos, estoy yo para comerme el tarro con los juegos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
prosomilo escribió:Hermes escribió:
Por otro lado, estoy haciendo pruebas con el driver con la idea de mejorarlo lo máximo posible para sacar una última versión del programa.
ültima? eso me suena.... de hace un tiempo.... estás mentalizado? gracias por todo (y todos sabemos de que si hay algo nuevo siempre lo vas a mejorar )
cauldreon escribió:Hermes escribió:cauldreon escribió:Hermes, haber si nos resuelves la duda a todos los que queremos arrancar el sam & max desde hd, y nos das o nos quitas todas las ilusiones de que arranque, muchas gracias y de nuevo felicitarte por uLoader ya que es el mejor cargador de isos existente a dia de hoy.
Pues... empezando por que no tengo el juego, mal vamos ¿has probado a utilizar la opción Skip IOS? Tal vez carguen un IOS diferente y por eso se queda clavado el juego.
Pero vamos, estoy yo para comerme el tarro con los juegos...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si he probado el Skip IOS, el CIOS 222, el 223, el 249, con el disco original dentro, con un backup, y creo que no me queda nada por probar, al seleccionar el capitulo, se reinicia la consola.
Y nadie dice que te comas el tarro con nada, ni nadie exige nada, al menos yo no, pero no sirve uloader solo para arrancar juegos? por eso te dije de este, porque no parece un juego "normal" con respecto a como se ejecuta en la consola.
Muchas gracias por contestar y un saludo.
Ornella escribió:No existe un mejor programa que este para la WII, los backups no dañan la lente y funcionan mejor y mas rapido que el original, entonces? porque no hay un STICKY de este, que repito ES LO MEJOR QUE LE PUDO PASAR AL WII????????????????
a ver si un moderador toma nota y arregla la situacion!
estoy MUY EQUIVOCADO?
emulation escribió:Hermes pero el hilo que puse lista todos los usb loaders y linkea a este hilo asi que no veo necesario poner este en sticky xD si ya hay otro que lo linkea.
emulation escribió:Interesante tus pruebas yo tengo un Western Digital con alimentacion usb y nunca he tenido problemas sera que es nueva ??? jejeje pocos meses de tenerla y no mucho uso. solo tiene 1 particion que es para el WFBS o como se llame xDDD de 500gb xD
emulation escribió:En fin... Espero que proximamente termines tu driver... y plis mira mi PM xDDDD
emulation escribió:hay alguna forma que el uloader una vez cargado un juego pueda hacer algo si se desconecta el hd... como ir a un menu tipo el que sale cuando presionas Home dentro de un juego?? asi podrias sacar y meter el hd y seguir jugando... a veces pasa cuiando el cable usb esta malo... y no coge la correitne correctamente.
edd2s escribió:aunque la verdad personalmente a mi me daría más satisfacción el agradecimiento de la gente que usa sus programas (que lo tiene) y el ver que por ejemplo este hilo aun sin chincheta siempre esta entre los primero hilos de este subforo.
emulation escribió:ARRRGGG la gente si que da colera ultimamente.... no se molesta en buscar.... busca y aprende... que ya hay lo que pides.... no seas ocioso xD
hilo_listado-usbloaders_1250038
xDDDDD
Ademas yo no tengo nada en la lectora de mi wii y todos los juegos funcionan perfectamente...
johelrc escribió:Ahora, hermes... muchacho.. mi disco nunca me ha dado un fallo, funciona perfecto y no ha significado una carga para el wii (alimentandose por el USB) aunque claro, yo hubiera preferido 1000 veces el que no representa carga para el Wii... con alimentaciOn independiente... pero ni modo, mAs bien fue un regalazo de mi suegra...
Les dejo una imagen... es un toshiba, 100% recomendado... super pequeNo y muy rapido y eficiente.
Saludos
Hermes escribió:johelrc escribió:Ahora, hermes... muchacho.. mi disco nunca me ha dado un fallo, funciona perfecto y no ha significado una carga para el wii (alimentandose por el USB) aunque claro, yo hubiera preferido 1000 veces el que no representa carga para el Wii... con alimentaciOn independiente... pero ni modo, mAs bien fue un regalazo de mi suegra...
Les dejo una imagen... es un toshiba, 100% recomendado... super pequeNo y muy rapido y eficiente.
Saludos
Pues en mi HDD pequeño o en mi Pendrive si se dan esos pequeños fallos, que por otro lado, te pueden pasar desapercibidos.
Por ejemplo, en el anterior test ha estado como hora y media o así y me ha dado 8 errores... pero el noveno no ha llegado y ha pasado por lo menos, otra hora . Además son cosas que pueden variar de una a otra Wii.
Todo ello con una carga de stress mucho mayor que la de cualquier juego, pues esto programa una lectura de 64 sectores por frame (una de las cosas nuevas que tiene uLoader 2.9 y que ya veréis, es que el fondo animado ha cambiado y que ahora se evitan ciertos parones gracias a un hilo exclusivo que trabaja en segundo plano y que el es que utilizo para programar las lecturas)
A ver si ahora con un "cronometro" puedo hacer mejor las pruebas
Vrsquid escribió:¿Usando el vsync para hacer una cache para que el reenganche no pare el juego?
rodries escribió:Hermes por lo que comentas es como si se resetease el dispositivo usb, o mas bien el controlador piensa que ha sido extraido el dispositivo, ¿ es eso ?
Lei, no me acuerdo donde, que el hard del controlador usb de la wii es bastante malo, así que puede ser que la unica solución sea lo que haces actualmente, es decir resetear el device cuando se produce esos microcortes que comentas.
A mi particularmente no debería afectaerme en mplayer ya que cuando se produce un error de lectura sigue intentandolo mientras quede cache de reproducción suficiente, pero en los juegos supongo que se produciran parones y desincronización, aunque los errores de lectura en los dvd son algo bastante común y los juegos deberían de gestionarlos.
Unplug: reset_port ret 0 port status 0x1005
usbstorage reset: clearhalt 0 ret 0 time: 125 (us)
usbstorage reset: clearhalt in ret 0 time: 125 (us)
usbstorage reset: clearhalt out ret 0 time: 125 (us)
usbstorage reset: USB_GetConfiguration ret 1 time: 125 (us)
start_stop cmd ret 0
SCSI_TEST_UNIT_READY ret 0
__USB_BlkMsg -2
log_status (__USB_BlkMsg)
hand_status: 0x8000 Async
status: 0xA000 Async Recl
status port: 0x1005
__USB_ClearHalt 0
__USB_BlkMsg2 -2
log_status (__USB_BlkMsg2)
hand_status: 0xA000 Async Recl
status: 0
status port: 0x1005
yuyubo escribió:Es una tonteria, pero bueno igual a alguien mas le pasa.
En el COD world at war, en determinadas misiones, el juego se queda como bloqueado, pero no es que se congele, sino que por ejemplo cuando llegas a un punto en el que se actualizan objetivos no lo hace, y sigues dando vueltas como un tonto, en cambio con el original no pasa.
Hermes escribió:....(a lo mejor con un reset bulk se desbloquearía la cosa, pero hay dispositivos que parece que no lo soportan)
.