josete2k - 01 Agosto 2009 escribió:Hermes escribió:Ahora no se si debería sacar la versión 2.9... ¿que opinais?
Hmmmm... ¿¡NO!?
Venga, te adelanto la faena:
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v2.9.rar
(Para los despistados, el link estará vacío hasta que Hermes cuelgue su programa)
PD: ya tengo el devkitpro y el dev c++ en marcha.....
Juancafr escribió:Una preguntita el Uloader CFG Entry ¿se puede pasar a la SD y que no lo lea desde mi Pendrive? y si se puede ¿que formato tiene?
roMZell escribió:yuyubo escribió:Es una tonteria, pero bueno igual a alguien mas le pasa.
En el COD world at war, en determinadas misiones, el juego se queda como bloqueado, pero no es que se congele, sino que por ejemplo cuando llegas a un punto en el que se actualizan objetivos no lo hace, y sigues dando vueltas como un tonto, en cambio con el original no pasa.
A mi tambien me ocurren esos parones con el cios 222. Se ve que es un problema frecuente y que Hermes esta intentando solucionarlo.
Prueba a cargar el juego con el cios38 rev 14 de waninkoko, en mi caso se soluciona y de momento no he tenido problemas.
Un saludo y de nuevo mil gracias por tu gran trabajo.
aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias
yuyubo escribió:Pues es cierto, con el 249 no se me ha colgado en ese punto. Lo malo es que ese IOS en mi caso me congela el juego al cabo de unos 20 minutos.. que cosas.
Hermes si necesitas que realice alguna prueba comentalo.
dragonsacred escribió:Hola, tengo q reportar un error con las versiones 2.8B, C y D, en la B y C el usb que tengo me da error -121, con la D me da -1204, he probado a desenchufar y enchufar y me da el mismo error, si lo conecto despues de encender el uloader me dice durante un instante q no funciona como usb 2.0 y me da de nuevo el mismo error
Alguna ayuda?
VozdeLosMuertos escribió:aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
Por otro lado un saludo hermes has hecho un trabajo impecable animo y por algo este hilo siempre esta arriba gracias
Tienes a la venta cajas donde metes el disco duro y ya lo tienes funcionando como un disco externo sin problemas. 15€ aprox. Y te ahorras tener todos esos cables a la vista
Hermes escribió:Lo que yo no me explico es como la gente se compra adaptadores de esos o cajas de plástico para guardar un disco duro sin ventilación alguna. Solo hay que ver la temperatura que toman las cajas con disipador de aluminio para darse cuenta que todo lo que no sea algo de este estilo o mejor aun, con ventiladores, está destinado a que el disco duro, muera tarde o temprano (mas bien temprano)
rcgeol escribió:Estoy dudando entre una SD de 16GB o un pendrive de 16GB , prefiero la SD por que no ocupa sitio y asi tengo todo mas despejado .
Funciona este loader con tarjetas SD ????
rcgeol escribió:Queda alguno que soporte SD ????
rcgeol escribió:Pero no se podian crear dos particiones una FAT32 y otra WBFS para que sirva para las dos cosas
_Jimmy_ escribió:Buenas! al actualizar el uLoader y cIos de 2.5-1.6 a 2.8D-2.6 un pen de 16Gb que antes nunca me habia dado error nada mas entrar a uLoader da error 1204, e buscado por el hilo y e visto algo de la version 2.7J, ¿deberia usar esa version para este dispositivo? gracias y perdon si ya a sido contestado! un saludito!
josete2k escribió:_Jimmy_ escribió:Buenas! al actualizar el uLoader y cIos de 2.5-1.6 a 2.8D-2.6 un pen de 16Gb que antes nunca me habia dado error nada mas entrar a uLoader da error 1204, e buscado por el hilo y e visto algo de la version 2.7J, ¿deberia usar esa version para este dispositivo? gracias y perdon si ya a sido contestado! un saludito!
mete el ehcmodule.elf de la versión 2.5 en "apps\uloader\ehcmodule.elf"
aleso escribió:Hola, ya he probado este programa de hermes con el respectivo cios 222 y quiero decir que trabaja muy bien con una memoria usb de 2gb con todos los juegos que he probado (zelda tp, donkey kong kungle beat, wii sporst, etc) y ahora me quiero comprar un disco duro para almacenar mas juegos, entonces dado a lo que he leido en este hilo me comprare un disco de 3.5 por economia y calidad (supongo). Buscando en internet vi este cable muy barato para convertir un disco duro de 3.5 a usb pero quisiera antes saber si me podria funcionar, ustedes que dicen podria funcionar?
light warrior escribió:Una cosa más... he leído sobre un tal loadconstructor.
Lo he conseguido y ahora tengo un wad del Pokemon Battle Revolution.
Sirve si lo instalo mediante el Wad manager?
PD: Tengo la versión anterior a la del 16 de Julio. Es la de Nintendo.
kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.
light warrior escribió:Una cosa más... he leído sobre un tal loadconstructor.
Lo he conseguido y ahora tengo un wad del Pokemon Battle Revolution.
Sirve si lo instalo mediante el Wad manager?
PD: Tengo la versión anterior a la del 16 de Julio. Es la de Nintendo.
PS1 escribió:una pregunta:
si instalo el cios del mplayerce se borrara del uLoader??
tomate escribió:PS1 escribió:una pregunta:
si instalo el cios del mplayerce se borrara del uLoader??
No. MplayerCe usa el Cios 202 y el Uloader el 222 (y/o el 223).
Lo puedes instalar sin problema.
kurdo escribió:kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.
Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?
kurdo escribió:kurdo escribió:kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.
Alguna idea? El neogamma también lo reconoce cargo el juego (RE:UC) y se me queda la pantalla en negro tras cargar el juego... eso ambién me paso con el uLoader, antes de ocultar la partición. Es por el cios?
Pués eso, a ver si alguien me puede ayudar!
kurdo escribió:kurdo escribió:kurdo escribió:Tengo un HD multimedia, y le oculte la partición de wii en linux. Para que la tv no la vea y pueda usar su función multimedia. El problema viene cuando con el uLoader 2.8 no me reconoce la partición oculta, sin embargo con el usb loader 1.1 sí.
Pués eso, a ver si alguien me puede ayudar!
Hermes escribió:
Haz visible la partición. Las particiones ocultas están para que no sean vistas por el sistema, así que no es ningún funcionamiento anómalo de uLoader, si no mas bien, el fallo es tuyo por utilizar una partición indebida.
Además, si estas utilizando ese HDD para guardar cosas que no sean de caracter provisional, haces mal en utilizarlo con uLoader porque siempre existe el riesgo de que se produzca un error de escritura, o que haya un bug desconocido que haga que te machaque parte de los datos.
Y otra cosa: no voy a contestar más MP relativos a uLoader. Lo he dicho ya varias veces, usad el hilo para ello y si no os responden o no os responden inmediatamente, no insistáis, pues una de tres: o nadie sabe que contestaros, o no está la persona que peude contestaros, o vosotros mismos os habéis contestado (como en este caso de la partición oculta )
Hermes escribió:Y otra cosa: no voy a contestar más MP relativos a uLoader. Lo he dicho ya varias veces, usad el hilo para ello y si no os responden o no os responden inmediatamente, no insistáis, pues una de tres: o nadie sabe que contestaros, o no está la persona que peude contestaros, o vosotros mismos os habéis contestado (como en este caso de la partición oculta )
francescnogales escribió:Estimado Hermes:
Tu trabajo es sumamente engrandecedor. Lo llevo usando desde el 1.5 y a mi nunca me ha fallado, por eso tampoco he comentado mucho, ya que NUNCA he tenido ningún problema, ni cuelgue, ni nada.
Ahora es cuando he descubierto un "pequeño" problema con el cIOS, yo utilizo tu cIOS 222 la variedad 37, ya que me permite jugar al Rock Band.
Ahora han sacado un método para poder jugar con las canciones descargadas, pero para ello debo parchear el IOS37 de nintendo con el RawkSD Patcher:
http://rapidshare.com/files/259279831/R ... s.com_.zip
La cosa es que si juego con el uLoader, no puedo jugar las canciones descargadas...
Entiendo que igual es algo complicado, pero ¿podrías mandarme un cIOS con el patche del RawkSD integrado?
Seguro que me dices que NO es posible, y conozco tu política de NO MODIFICAR el cIOS si no es necesario (siempre la he defendido en otros foros) pero en mi caso personal, y en el de muchos que están utilizando el RawkSD tanto para cargar canciones custom como para jugar las del Rock Band DLC pues les sería interesante.
GRACIAS por adelantado, y por favor, contéstame aunque sea para decirme NO.
Un saludo, y cuidado con el señor Lorenzo, que a veces quema jejeje
Por si ayuda:
http://img265.imageshack.us/img265/3935/rb2dlcbug.png
Hermes escribió:...(quizá un Reset Bulk lo arregle)
tomate escribió:Hermes escribió:...(quizá un Reset Bulk lo arregle)
Pero si no me equivoco, algunos discos no soportan el reset Bulk. ¿Y no podías poner algún tipo de setup en el que se configure si el disco soporta o no el reset bulk?.
Así, si alguien tiene un disco que lo soporte, lo puede usar, y si no lo soporta, pues a enchufar y desenchufar toca.
Por lo que veo has hecho mil y una pruebas para conseguir el cargardor perfecto. Para mi ya lo es, puesto que desde la primera versión (el que funcionaba con el cios de YAL...) me funciona bien.
Además, como Uloader guarda un fichero de configuradión en el disco, pues puede haber diferentes configuraciones dependiendo del disco que enchufes (este con soporte reset bulk, este no...).
Otras opciones que se podrian configurar (en el menu o setup) serian el tiempo de timeout, o cualquier otro parámetro de los que vas probando, y que con el valor x a unos les va bien y a otros mejor con el valor Y...
Saludos y gracias por el curro que te estás dando.