¿Os acordais que pedí que no me mandárais mensajes privados para tratar cosas que se podrían tratar en el foro?
Pues hoy he decidido responder a algunos mensajes que he recibido desde este hilo:
No era el primero que recibía de este señor y evidentemente ¿que le respondes a alguien que parece tan desesperado cuando uno mismo desconoce que es lo que le puede fallar?
Perdona si te envío un privado pero es que como lo que te voy aq preguntar es muy básico, he pensado que en el foro ya está de más, si no es así lo siento y lo pasaré al foro..
Mi duda es la siguiente: Por problemas de lectura de la lente de mi wii me he decidido a probar tu uloader y tras instalar el cios, no se como instalar uloader como forwader, para arrancar el canal desde el HD USB, creo que ya se puede prescindir de la SD. Si pudieras explicazrme los pasos para tontos y donde pongo las carpetas que vienen con uloader v2.8D. Otra cosa la partición para lanzar el uloader debe ser tambien primaria, estar en fat32 y ser la segunda tras la de juegos?
Gracias
Ufff, macho esto es el pan día de en los foros y si ya es un tanto cansino responderlo en los foros, si encima tiene que ser vía MP a cada uno que me pregunta cosas por el estilo, mejor pongo el HOTD2, selecciono la magnum y me disparo con el Wiimote
.
Vamos a ver, primero te instalas el HBC, si no lo tienes (mira el hilo de bootmii en el foro de Scene), cosa que parece que tu si tienes (porque has ejecutado el instalador de cIOS). Vale, pues de la misma forma, has instalado uLoader si copiaste la carpeta "apps" del rar en la SD (supongo que no copiarías solo el instalador de cIOS)
El forwarder puede ser de dos tipos: puede arrancar uLoader de forma directa con el motivo que sea (yo uso el que creó Huexxx pero lo tienes que buscar fuera del foro) pero tambien puedes crear un canal personalizado para cada juego usando un par de utilidades (Loadstructor y Yaulct) bastante sencillas de utilizar y para las que suministro las herramientas que necesitas para crear desde tu pendrive/HDD formateado con WBFS un WAD que lance uLoader desde la SD (desde su directorio de instalación SD:/apps/uloader/boot.elf).
El WAD creado puedes instalarlo con wadinstaller, pero te aviso que si instalas un canal mal formado, te puedes llevar una sorpresa desagradable y que es mejor que busques canales hechos por otra gente o que te empapes mas del tema antes de hacer nada.
Sobre la partición FAT, a uLoader le da igual si es la primera o no.
Hermes "El Dios De las Wiis Hackeadas" lol escribió:Hermes muchas gracias ya porfin puedo usar mi disco duro usb con tu version 2.8 pero tengo una duda puedo jugar via wi-fi sin ningun riesgo o si?
porfavor respondeme cuando puedas
Hermes el Dios de las Wii Hackeadas!!!
Otra vez el señor del primer mensaje
: gracias, gracias, me alegro mucho de que por fin te funcione todo, pero por favor, no uses los MP para preguntarme cosas que se podrían tratar en los foros y que otros quizá sepan mejor que yo. Sobre los riesgos, no se a que te refieres exactamente: si es por las actualizaciones, desde uLoader no vas a actualizar evidentemente y si es por baneos, no se que decirte: simplemente, procura no usar cheats en los juegos Online, pues aparte de estropear la diversión quizá tomen medidas contra tu consola. Si te preocupa el tema, usa el original con los IOS que precise y punto, pero yo opino que lo que le da chispa a la vida es tomar decisiones con cierto riesgo
(pero no hagas trampas Online, que eso no es tomar riesgo
)
hey, estoy preguntando si la velocidad de carga puede mejorarse una vez que haga clic en un juego en el uLoader, excepto que es un infierno de un bien, sin problemas del cargador, los CIOs no es demasiado errores.
Este se nota que es de UK: apenas le entiendo lo que quiere decir y no se que problema tiene con la velocidad de carga (supongo que se refiere a que uLoader no lanza juegos de forma inmediata, sobre todo cuando debe cambiar de IOS que requiere volver a tomar la unidad, pero hay que ser tiquismiquis para quejarse de eso...)
Hermes gracias , pero para instalar el Cios 222 , donde consigo en wad
El instalador no usa WADs: descarga desde la Wii vía internet los modulos que componen los IOS necesarios o los utiliza desde la SD. En el PC desde NUS downloader puedes hacer lo mismo, pero eso ha sido respondido en éste hilo y en otros del foro en varias ocasiones y no me apetece buscar la información en detalle que tu mismo puedes buscar.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como estos recibo mas mensajes, aderezados con los de gente que quiere empezar a programar en Wii y me pregunta por tutoriales, etc, gente que desarrolla y me pregunta cosas mas a saco, algunos sobre cosas antiguas donde el acto de hacer memoria y pasar la información necesaria, me puede llevar tranquilamente una hora (imaginaos alguno que me pregunte algo sobre cuando desarrollaba en PS2, GP32, GP2X, NDS, PS3... cosas que ya no están frescas en mi memoria viejuna
)
En fin, que a alguno le puedo parecer un poco maleducado por no responder a los MP, pero es que acaba uno cansado no solo de estar peleándose con cosas como mejorar éste programa y de su vida privada, si no que luego te llega gente y te plantea cosas que uno ya está cansado de responder o de leer en los foros y no se puede esperar un trato personalizado para cada señor que se le ocurre enviarme un MP.
Hay gente que colabora conmigo de forma puntual como
marioup cuyo caso era representativo de muchos de vosotros y yo mismo establecí esa comunicación, pero entended que es mucho mejor tratar los temas en el foro ya que de esa forma, si no lo hago yo, hay otras personas que pueden solucionaros vuestro problema (y si tu tienes un problema y se resuelve aquí, ayudas a todos los que tengan ese mismo problema)
Asi que por favor: evitad el uso de mi buzón MP en lo posible (o luego no os enfadeis cuando decida mandarlos a la papelera porque no tengo tiempo para repetir las mismas soluciones una y otra vez, o para responder a 50 personas que técnicamente, ya estaban respondidas en los foros... pero que por ahorrarse de leer, me sobrecargan a mí)
Saludos y sed buenos