Vrsquid escribió:if((new_pad & WPAD_BUTTON_LEFT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_LEFT)))
Josete busca esto.
Ahi dentro esta ande tienes que poner el bajar volumen.
if((new_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_RIGHT)))
aqui ande subirlo.
Creo que es aqui echando un vistazo al uloader es lo que me dice la intuicion.
dantemugiwara escribió:Pregunta.
Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?
gracias
josete2k escribió:Bueno,a la espera de poder resolver el tema de los DOL alternativos, os paso lo que llevo hecho por ahora.
Lo nuevo:
icono y disco editados
musica en ogg (se puede cargar desde la sd en la ruta sd:\apps\uloader\music.ogg)
he quitado la opción del volumen (soy un inútil, lo reconozco)A ver si resuelvo esto (sin ayuda no podrá ser).
http://www.mediafire.com/?wm1zojttnm1 nuevo enlace
(Mañana subo los sources)
ACTUALIZADO: resuelto el problema con la libogc que dejó Hermes hace tiempo, tan solo ha sido añadirle el nuevo ios.c, network_wii.c y el partition.c a libfat....
Gracias Hermes.
Disfrutadlo.
PD: Una pregunta que no viene a cuento con uLoader.. o si... ¿por qué en los juegos con forzado NTSC me salen en rojo?
dantemugiwara escribió:Pregunta.
Ayer intentanto meter caratulas en el ulaoder...todas las puse en las medidas que ponia el readme... pero algunas aparecen y otra no...¿que programa usais para convertir las caratuals apra que valgan con uloader?
gracias
bwinbas escribió:BUENO TODO BIEN LO UNICO ES QUE NO SE COMO PONER LOS DOL ALTERNOS SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARME DEVERIAN DE HACER UN TUTO DE COMO INSTALAR LOS EL CIOS 222, 223 POR Q MI ME PREGUNTA AL ENTRAR QUE SIOS QUIERO INSTALAR Y NO ME DA LA OPCION DEL CIOS 222 SINO 249 Y 250 YO LO INSTALE EN EL 250 Y DESPUES PUSE EL 222 DEFAULT Y DESPUES EL 38
bwinbas escribió:perdon por las mayusculas no me di cuenta muy claro lo del cios ahora solo necesito saber como poner el alter dol en el uloader por que no lo encuentro el gx si puedo y el neogamma pero en este no encuentro donde esta la opcion y tampoco lo encuetro en ningun post y mira que he leido, si fueran tan amables y muchas gracias
Ornella escribió:A ver si alguien puede echarme un cable
He desinstalado cIOS249 y 250 con anytittle deleter, pero cuando arranco uloader sigue apareciendo el 249 para seleccionar, que hice mal?
el SSBB no me funciona dicho sea de paso.
he cargado el uloader desde el HBC y tampoco me funciona, por lo que puedo ver a veces se traba en la pantalla de seleccion, a veces despues del video de entrada, a veces permite jugar.
desde que instale la ultima version, no he tenido suerte, no veo como seguir, lo que mas perdido me tiene es el cIOS249 que estoy seguro debe estar interfiriendo y no se porque aparece como opcion en uloader, en vez de estar "grisado" y sin opcion de uso
que otro cIOS aparece como 249? para sacarlo con el anytitledeleter MOD 6 ?
Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas
Mokona Modoki escribió:dantemugiwara escribió:Pregunta.
gracias
Revisa que las medidas sean correctas, por un pixel de más o de menos en la medida no te aparecerán al listarlas desde la SD.
Mokona Modoki escribió:Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
sigue para mi siendo un misterio porque me aparece ios249 en uLOADER si ya no lo tengo mas
No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.
Ornella escribió:Mokona Modoki escribió:Ornella escribió:Bueno, ya dope ios36 con una version de dop-ios que me paso riauriau que es esta: http://wiibrew.org/wiki/Dop-IOS/Dop-IOS_MOD pero aun asi tengo problemas con SSBB, yo pense que podia tener problemas esa ios, pero por qlo que veo no parece ser el error ya que se bajo y parcheo de nuevo de internet...
No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.
Bien si es como tu dices, me quedo tranquilo, ahora bien, el SSBB sigue con cuelgues aleatorios en diferentes partes, alguna idea?
Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias
3vagos escribió:Pero tanto ios.c, network_wii.c pertenecen a libogc y no a libfat con lo que habría que hacer lo mismo con libogc. Esto ya es ir un pelín lejos, por que lo suyo sería reportar las modificaciones a la gente de devkitPro para que las incluyeran en su distribución y no ir parcheando librerias.
Mokona Modoki escribió:No te quiebres la cabeza, aunque no tengas el cIOS 249 instalado uLoader te seguirá mostrando la opción para usarlo, al igual sino tienes el 223 instalado.
Hermes escribió:Yo no voy a reportar absolutamente nada, teniendo en cuenta primero, que el parche de ios.c, no es de mi procedencia, si no de Bushing y además que ni es mi obligación reportar nada a nadie, y mucho menos a quienes se agencian del código de los demás poniéndolo bajo su copyright y poniendo licencias turbias, quienes no respetan los cambios de los demás y quienes además de lentos en los cambios, encima tampoco les parece bien que otros señores, evolucionen las librerías por su cuenta (cosa que no está prohibida en su "licencia") cuando ellos se duermen en los laureles y no actualizan bugs o no aceptan cambios necesarios resueltos por gente que desarrolla de verdad.
josete2k escribió:Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias
Pilla el ehcmodule.elf (se encuentra en la carpeta resurces) de la versión que te iba bien y mételo en la sd (sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf)
Ornella escribió:josete2k escribió:Ornella escribió:Pero con la version anterior me funcionaba perfecto, pero bueno voy a probar con otro disco y ver que sucede
Gracias
Pilla el ehcmodule.elf (se encuentra en la carpeta resurces) de la versión que te iba bien y mételo en la sd (sd:\apps\uloader\ehcmodule.elf)
Puedes explicarme a que se debe que ahora funciona perfecto gracias a tu data?
Gracias!!
a ver jmgallego, utiliza el Modulo EHCI alternativo (con Reset Bulk) de la primera pagina de este mismo POST a ver si te va con ese
Manumtz escribió:josete solo falta lo del volumen no?
if((new_pad & WPAD_BUTTON_LEFT) || (volume_osd && (frames2 & 7)==0 && (old_pad & WPAD_BUTTON_LEFT)))
{
volume_osd=1;
if(config_file.music_mod & 128)
{
if((config_file.music_mod & 15)>0)
config_file.music_mod=((config_file.music_mod-1) & 15) | (config_file.music_mod & ~15);
}
else config_file.music_mod=128+15;
MODPlay_SetVolume( &mod_track,(config_file.music_mod & 128) ? (config_file.music_mod & 15): 16,(config_file.music_mod & 128) ? (config_file.music_mod & 15): 16); // fix the volume to 16 (max 64)
save_cfg();
}
Ornella escribió:si la pregunta es para mi jose, la que me funciona bien esla 2.8B ese .elf estoy usando y perfecto todo hasta ahora
jmgallego escribió:perdonar mi igonorancia ¿ donde pongo el modulo alternativo que me indicais?
saludos
pablorubiolopez escribió:Hola josete2k. Lo primero muchas gracias por vuestro trabajo tanto a Hermes como a ti. Sin ninguna duda el Uloader es el mejor cargador USB de toda la Scene.
Lo segundo es que quiero usar tu canal forwarder pero no se muy bien como hacerlo. Y por mucho que he buscado no encuentro un tutorial que lo explique. Si fueras tan amable de indicarme donde encontrarlo te lo agradecería mucho. He visto la carpeta forwarder_v2 en la descarga del paquete de Hermes con el forwarder.dol y las carpetas loadstructor y Yaultc pero no se que hay que hacer con ello exactamente. Por lo que he visto en el leeme, loadstructor y Yaultc sólo hacen falta para crear canales para los juegos (no tengo intención de crearlos). Creo entender además, que el canal forwarder (tengo el paquete de descarga del Uloader 3.0) me sirve para la versión 2.5 (que es la que estoy usando) porque apunta al boot.dol de la carpeta uloader, me lo puedes confirmar.
Siento si este no es el sitio para comentar esto, pero te prometo que he buscado en el foro y no encuentro el hilo dedicado a tu forwarder, ni el post en este hilo que explique como usarlo. Si existe con un link me vale como respuesta. Muchas gracias por adelantado.
más claro creo que no te lo puedo decir
josete2k escribió:¿Alguien me podría reportar si usa la versión OGGVorbis y si le cargan bien los ogg? Para subirme el ego más que nada....
josete2k escribió:Por cierto, por ahí comentan problemas on-line con el nuevo cIOSv4 al parecer los mismos que se supone tiene la rev14 de wanin... yo personalmente no se que problemas dicen, ya que he tenido ambos instalados y funcionando, pero sería de ayuda saber si alguno de vosotr@s has sufrido estos "problemas".