SambaLo escribió:Hola a todos.
Explico: tengo una consola Wii versión 4.0E, nunca había tenido ningún softmod. Pues el hecho es que he intentado instalar el Uloader de Hermes. Lo primero que hice fue instalas el HBC, siguiendo los pasos del tutorial de Cargar Homebrew en cualquier Wii, hasta allí todo bien. Luego instalé el cIOS siguiendo el tutorial de Instalar cIOS en cualquier Wii, y finalmente puse en el HBC el uLoader de Hermes instalando el cIOS222. El problema empieza aquí, al iniciar desde el HBC el uLoader me da un error en rojo que me dice que me hace falta el cIOS222 y el cIOS249.
He instalado el cIOS siguiendo todos los pasos, he creado con NUS Downloader todos los IOS necesarios, hasta los que pide si no tienes Wi-Fi, aún teniendo.
No sé en que parte me equivoco, la verdad es que no he parado de leer tutoriales y repetir cada paso, pero al final siempre el mismo error.
Si alguno de vosotros puede ayudarme... se lo agradezco de corazón
Es bastante obvio que no tienes instalados ni el el cIOS 222, ni el cIOS 249: deberías mirar si el instalador de cIOS te devuelve un error. Mira que tengas algún cIOS truchado, que tu SD está bien, que los ficheros están correctamente copiados, guardando el formato de directorios 00000001/000...../ (no puedes copiar directamente tal cual el contenido de la descarga de NUS downloader) y que no tengas tarjetas de memoria de GC, ni el dispositivo USB enchufado.... y estate atento: te tiene que salir el mensaje done! antes de salir o un error.
hal9000 escribió:Hola, he intentado cargar la versión 3.0b y obtengo el siguiente error, me dice que no puede inicializar el usb sub-system o algo asi y el error es el 1212, abajo aparece retries y en cuanto llega a 9 la Wii queda clavada, tengo que apagar a mano.
Tengo cIOS249 v14 y el cIOS222 del mismo pack del uloader 3.0b
No te puede aparecer error 1212, por que ese error no existe... ¿no será error 1202?
Prueba de todas formas, a entrar en el programa con el HDD desenchufado y enchúfalo dentro, pero si la gente lleva diciendo rato, que con cIOS 249 v14 no le funciona el cIOS 222 y tiene que desinstalar el 249, tal vez sea por eso.