dsrt escribió:tanto el ciso como el uloader s o on los de este hilo al principio. Lo que creo k estoy haciendo mal es al seleccionar el iso a istalar justo al principio de cargar el ciso222 installer, eso que has de seleccionar con la cruz y despues pones todo en default.
Es decir --> http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ ... _v3.0C.rar
Mokona Modoki escribió:sergracia escribió:donde se puede encontrar un canal wad para este uloader ya que es un poco complicado para mis hijos llegar hasta el desde fomebrew channel y les facilitaria mucho si estubiera directamente en el menu de wii
he estado mirando en google por "josete2k uloader" pero no me pone donde conseguirlo en ningun lado
No es muy dificil crearlo, aquí en el foro hay tutoriales para hacerlo. Además Hermes en el paquete ya incluye un DOL forwarder para que crees el canal.
En todo caso, Josete2k siempre se muestra accesible para compartir su trabajo, si le envias un MP no dudo que te niegue la ayuda.
peputo escribió:Hola a todos.
Me gustaría en primer lugar felicitar a Hermes por el enorme trabajo que está desarrollando. Es una pequeña maravilla este cargador.
Llevo utilizándolo un mes aproximadamente y no me ha dado ningún problema. Desafortunadamente acabo de animarme a cambiar a la versión 3.0c. Me he bajado los archivos y primero he ejecutado el instalador de cIOS con las opciones por defecto (igual que hice con la 2.8D). Por desgracia cuando ejecuto el uLoader no me reconoce un HDD 2.5 casi lleno de backups que utilizaba con la 2.8D. Ni siquiera cargando primero el uLoader y después conectándolo.
Como mal menor, estoy intentando descargarme las ISO's al PC desde el HDD y volver a formatearlo (desde PC) para ver si lo reconoce, pero creo que debe de existir una alternativa viable.
Podría alguien echarme una mano. Alguna idea. Es normal lo que me pasa ??
Gracias de antemano.
Un saludo.
peputo escribió:Gracias Hermes, tienes mejor soporte de Uloader que Cisco con sus equipos .
Bueno en principio estoy menos preocupado porque acabo de comprobar que todavía puedo seguir utilizando la version 2.8D. He vuelto a comprobar (por si después de instalar la cIOS del uloader 3.0C se había apañado) el MP Trilogy con cIOS 222 y .dol alternativo pero se me sigue reseteando, ya probare el GH5 que también me daba problemas (por ello la idea de cambiar a 3.0C).
Probaré lo añadir el motor del 2.8D sobre el 3.0C, aunque no estoy seguro que no sea otra cosa puesto que no detectaba HDD y daba un error -121 en el USB colgándose por completo la WII (tenia que apagar a mano).
Sinceramente ya me parece un trabajo magnífico la 2.8D y no me hubiese sido necesario cambiarme si no por los nuevos juegos (tipo MP, GH5, ...). Eso sí, no entiendo la verdad cómo otros tan modernos o más que los anteriores (VT 3, Tennis Grand Slam y Wii Sports Resort) no tengo problemas en cargarlos. Pero bueno ... será por juegos !!
Otra cosa que he comentado antes que me tiene intrigado es que en el HDD existe (según WBFS GUI) un archivo que descargándolo al PC se obtiene una .ISO de 4,5 GB denominado "uLoader_CFG_Entry.iso". La verdad es que en un principio suponía que podía ser ese el problema con la 3.0C (parámetros de ls 2.8D pregrabados que no entendiese la versión más actualizada).
Muchas gracias Hermes. Un saludo.
hal9000 escribió:Probada la 3.0c y todo perfecto, me imagino que si se pudieran eliminar los "pics" al mover el puntero sobre los juegos instalados ya lo habrías hecho..
nosekefik escribió:Thanks!!!!
A mi me peta el metroid prime triology, funciona pero cuando eliges el que quieres jugar peta, porque???
Gracias!!!
civ escribió:¿Sigue sin poder cargar un dol alternativo "in game"?
peputo escribió:Hola Hermes.
Hice lo que me comentaste. Poner en el directorio de la SD dentro de la aplicación Uloader 3.0c el módulo "echmodule.elf" pero nada, me sigue dando el mismo error -121 y la consola se queda frita. El módulo lo obtuve de la primera página en lugar de los "sources" puesto que no tenía los fuentes de la 2.8D. Es el mismo ?? Alguna idea ?
xillua escribió:Hola,
Alguien me podria ayudar a configurar el Uloader para porder jugar el Juego One piede unlimited cruise 2, he instalado el ios222, el ios223 mezcla del IOS 38 y del IOS 37, el ios249 rev 14 y nada.. no logro cargar el juego...
muchas gracias
Xillua
Mokona Modoki escribió: El primer IOS que te pide al iniciar el instalador de el cIOS 202 es el IOS que se usará durante la instalación, tiene que ser un IOS que tenga bug trucha. Lo común sería el 249 o 250.
Si no tienes un IOS con bug trucha, primero tendrás que instalar un cIOS (de Waninkoko) para después instalar el de Hermes. En este mismo foro tienes los tutoriales.
Para el resto de la instalación puedes usar las opciones por default.
Ornella escribió:La version que me has pasado JOSETE2K, debo cambiarla en algo por esta nueva? recuerdas que a mi solo me funcionaba la 2.8B y me "cocinaste" una?
Gracias
Hermes escribió:Bueno, supongo que ya lo sabréis, pero lo comento por aquí por si acaso hay algún despistado: la nueva actualización de Nintendo (4.2) se cepilla bootmii, preloader, los canales hechos por nosotros (incluido HBC), y se cepilla los cIOS 222,223, 249 y 250. quedando libre, eso sí el cIOS 202 si lo teníais instalado.
Por tanto, no hace falta que os recomiende no actualizar
Saludos
josete2k escribió:Ornella escribió:La version que me has pasado JOSETE2K, debo cambiarla en algo por esta nueva? recuerdas que a mi solo me funcionaba la 2.8B y me "cocinaste" una?
Gracias
Esta versión y todas te deben funcionar bien pero con el ehcmodule.elf en la SD:\apps\uloader\ehcmodule.elf
La versión que te pasé llevaba el ehcmodule de 2.8B integrado, pero no vamos a hacer versiones y versiones del programa, que luego liamos a Hermes... mejor sería reportarle a él qué versiones te funcionan y qué fallos dan.
¿No te ha funcionado ninguna versión aparte de 2.8B? ¿Has probado con los distintos ehcmodule.elf con/sin resetbulkque ha colgado Hermes?
http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/ehcmodule.rar
De todas formas te paso una 3.0C/2.8B por privado.
Mokona Modoki escribió:Hermes escribió:Bueno, supongo que ya lo sabréis, pero lo comento por aquí por si acaso hay algún despistado: la nueva actualización de Nintendo (4.2) se cepilla bootmii, preloader, los canales hechos por nosotros (incluido HBC), y se cepilla los cIOS 222,223, 249 y 250. quedando libre, eso sí el cIOS 202 si lo teníais instalado.
Por tanto, no hace falta que os recomiende no actualizar
Saludos
Gracias por el dato Hermes.
Ahora, si me lo permites, me gustaría hacerte un pregunta a título personal; y aunque es obvio que tienes la libertad de responderla o no, me gustaría leer tus palabras al respecto.
¿Desde tu posición, qué le depara a uLoader con el lanzamiento del firmware 4.2?
Sé que con este ataque a la Scene y Softmods por parte de Nintendo el buscar alternativas a lo que se ha avanzado hasta el momento es estos ámbitos no sólo depende de ti. Pero considerando que después de mucho trabajo lograste concretar tu propósito de crear un cIOS estable para la carga por USB, que en el proceso creaste la base para explotar aún más el Homebrew (Mload) y que de alguna forma uLoader ha (o había) llegado a su versión final, considero que escuchar tu pronunciamiento al respecto sería de interes general.
Muchos aquí respetamos tu trabajo, sabemos sobre tu retiro, y hemos esperado pacientemente por tu trabajo y disfrutado de tus logros. Ojala puedas responder.
drguevara escribió:perdon por la pregunta HERMES no se si esto corresponda preguntarlo aqui pero, si yo en este momento tengo la version 3.2 y quiero actualizar a 4.1 con el updater de wanin, hay algun problema hoy con la salida de esa nueva actualizacion dado que el UPDATER trabaja conectado a internet descargando archivos oficiales de nintendo? o es seguro hacerlo y es muy independiente de esta nueva actualizacion?? gracias
Hermes escribió:drguevara escribió:perdon por la pregunta HERMES no se si esto corresponda preguntarlo aqui pero, si yo en este momento tengo la version 3.2 y quiero actualizar a 4.1 con el updater de wanin, hay algun problema hoy con la salida de esa nueva actualizacion dado que el UPDATER trabaja conectado a internet descargando archivos oficiales de nintendo? o es seguro hacerlo y es muy independiente de esta nueva actualizacion?? gracias
Échale un ojo a este hilo:
hilo_hilo-oficial-pimp-my-wii-1-01_1297134
Yo es lo que he empleado para pasar a 4.1, pero necesitas poder conectar la Wii a Internet
int i,version;
u32 len;
u8*buf = *decrypted_buf;
char *ios_version_tag = "$IOSVersion:";
len = *content_size;
if (len == 64)
return 0;
version =0;
for (i=0; i<(len-64); i++)
if (!strncmp((char *)buf+i, ios_version_tag, 10)) {
version = i;
break;
}
for (i=0;i<sizeof(ios_repls)/sizeof(ios_repls[0]); i++){
struct ios_module_replacement *repl = &ios_repls[i];
if(!memcmp(buf+version+13,repl->name,strlen(repl->name)))
{
debug_printf("replaced %s\n",repl->name);
#define OUTPUT_VERSION 4
#define OUTPUT_VERSION 65535
covcha escribió:Persón por la ignorancia, tengo la Wii en 4.1U de Wanin y mi pregunta es: Puedo instalar el cios 202 de Hermes y el 14 de wanin o habrá problemas si ahora trato de instalarlos debido a la nueva actualización que existe?
salu2
Hermes escribió:
En fin, es de tontos preocuparse en pensar en mañana si eso hace que no vivas hoy: simplemente, no actualiceis a la 4.2 y se acabó el problema
Saludos
ArangeL escribió:Hermes...
Tan sólo cambia la sentencia de la versión de los IOS por
0xffff
Y se acabó el tema del 4.2.
Es una chorrada.
Hermes escribió:¿de que sirve poner un número más alto?
ArangeL escribió:Hermes escribió:¿de que sirve poner un número más alto?
Porque Nintendo no puede actualizarlos con dicha versión. No pueden usar la función de actualización de los IOS. Primero tendrían que borrar el IOS y luego instalar la versión correspondiente, y eso implica muchos meses de testeo por parte de ellos y posiblemente una reestructuración del programa de actualizaciones previamente (dos actualizaciones obligatorias).
Hermes escribió:Yo desde luego, no voy a cambiar la versión de IOS solo porque unos señores quieran cambiar el menú, cuando se supone que borrando y reinstalando funciona.