nosekefik escribió:Creo que no se puede, ya que para instalar un cIOS nescesitas un IOS con bug trucha y en la version 4.2 no exiten.
REPITO no lo he probado, pero esa es la teoria!
tormenton escribió:Buenas hermes,lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces con uloader.
Voy al tema,un amigo ha actualizado su consola a 4.2(imprudente )y me pregunto ahora que ha salido un nuevo hackmii installer y se puede tener HBC,¿se podria instalar el cios 202 para lanzar uloader?. .gracias
Hermes escribió:tormenton escribió:Buenas hermes,lo primero felicitarte por el gran trabajo que haces con uloader.
Voy al tema,un amigo ha actualizado su consola a 4.2(imprudente )y me pregunto ahora que ha salido un nuevo hackmii installer y se puede tener HBC,¿se podria instalar el cios 202 para lanzar uloader?. .gracias
Mira a ver si tienes instalado el cIOS 250. Si instalaste uno de los cIOS de Waninkoko, parece que ese está operativo al utilizar una versión mas alta que la que trata de instalar Nintendo
Supongo que para instalar tanto 222 como 249, necesitarás desinstalar primero la "mierda" que haya metido Nintendo y luego instalar los cIOS, pero vamos, eso mejor que te lo explique otro que haya resuelto el problema.
Saludos
hal9000 escribió:Probada la 3.0c y todo perfecto, me imagino que si se pudieran eliminar los "pics" al mover el puntero sobre los juegos instalados ya lo habrías hecho..
Shine Waine escribió:Holar burton123.
Verás, yo tengo (aun) la versión del hbc 1.0.3
burton123 escribió:en 10.3 me funcionaba bien, pero cuando lo actualize a 10.5 la pantalla se queda negra y deja de responder. Lo que no se es si es a causa del 10.5 o porque mi disco duro que originalmente estaba particionado en particiones de 80 gb afecta el lanzamiento del uloader al aumentar la particion a 250gb.
Hermes escribió:
Mira a ver si tienes instalado el cIOS 250. Si instalaste uno de los cIOS de Waninkoko, parece que ese está operativo al utilizar una versión mas alta que la que trata de instalar Nintendo
Supongo que para instalar tanto 222 como 249, necesitarás desinstalar primero la "mierda" que haya metido Nintendo y luego instalar los cIOS, pero vamos, eso mejor que te lo explique otro que haya resuelto el problema.
Saludos
house100 escribió:Por cierto, una pregunta tonta. Tengo instalados cIOS223 sobre IOS 38 y 37 merged y también cIOS222 sobre IOS38, pero si instalara cIOS202 sobre IOS38, ¿tendría algún problema de incompatibilidad, se sobreescribirían y dejarían de funcionar ? Es que me gustaría meter también ese cIOS por si las moscas , pero no tengo muy claro que pasaría teniendo en cuenta los que ya tengo actualmente.
Muchas gracias
plasma escribió:Pues no me aclaro, ¿funciona uLoader 3.0C con el HBC 1.0.5?
Si es asi y se me permite el offtopic, ¿debo desinstalar antes el HBC 1.0.3? ¿como?
Tengo 3.1E
plasma escribió:Pues no me aclaro, ¿funciona uLoader 3.0C con el HBC 1.0.5?
Si es asi y se me permite el offtopic, ¿debo desinstalar antes el HBC 1.0.3? ¿como?
Tengo 3.1E
burton123 escribió:yo te voy a ser honesto yo tambien tengo la 3.1 y cuando instale HBC 10.5 me daba pantallazo negro en Uloader y muchas otras aplicaciones
asi que volvi a la 10.3. Quizas te funcione pero si te llegara a pasar lo del pantallazo no culpes el uloader sino al HBC.
madasmds escribió:Hola, ante todo perdón por las molestias. He intentado solucionar mi duda leyendo en varios hilos y foros pero no lo he conseguido. Mi cuestión es la siguiente: Después de instalar HBC (1.0.1)y cIOS 249 rev 14, actualicé de forma oficial de la 3.2E a la 4.1 y no hice ningún dopaje ni downgradeo de ningun IOS. Ahora quiero instalar uloader y los cIOS de Hermes, pero he leído que no se pueden instalar en 4.1 oficial ya que necesitan un IOS con trucha como base. Yo no se si en mi configuración tengo algún IOS con trucha (no sé si el 249 lo lleva) y por tanto si puedo instalar los cIOS de Hermes directamente. En caso de no poder hacerlo directamente, ¿Hay algún método alternativo dopando algun IOS preexistente?
Muchas gracias por vuestra atención y reitero mis disculpas por mi torpeza en no saber encontrar una solución.
djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.
Saludos.
burton123 escribió:djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.
Saludos.
creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.
tomate escribió:burton123 escribió:djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.
Saludos.
creo que para jugar ese juego tienes que usar el dol alternativo ver el video obligatorio y listo. Ese juego requiere el motion plus obligado.
Pues si. Creo recordar, pero lo puedes comprobar en algún hilo, que primero cargabas eldol alternativo para ver el video de intro, y luego, quitabas la opcion de usar el dol alternativo y usabas el 222. Te puedo confirmar que ese juego funciona perfecto, eso si, necesitas, obligatoriamente, el wiimotionplus.
josete2k escribió:Si no recuerdo mal el WM+ lo dan junto al juego (a mi me lo dieron) así que eso es algo trivial...
Aggroboy escribió:Siento la pregunta... ni idea si va aqui, pero lo preferi antes que crear un hilo nuevo...
Me sirve alguno de estos disco duro externo?
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=73 ... 47801d893a
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=be ... a9f85d2bda
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=2a ... 4dde6d443a
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=25 ... 3af3053c4#
Ojalá alguien pudiera responderme ^^
Aggroboy escribió:Siento la pregunta... ni idea si va aqui, pero lo preferi antes que crear un hilo nuevo...
Me sirve alguno de estos disco duro externo?
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id=73 ... 47801d893a
tomate escribió:burton123 escribió:djseijin escribió:Me gustaria saber si alguno de ustedes ha tenido problemas al tratar de jugar Wii sport Resort con Uloader 3c? y como lo han logrado a ponerlo a funcionar.
Saludos.
Pues si. Creo recordar, pero lo puedes comprobar en algún hilo, que primero cargabas eldol alternativo para ver el video de intro, y luego, quitabas la opcion de usar el dol alternativo y usabas el 222. Te puedo confirmar que ese juego funciona perfecto, eso si, necesitas, obligatoriamente, el wiimotionplus.
civ escribió:josete2k, cuando el hilo llegue a las 300 paginas a ver si te puedes currar un uLoader de la peli 300, y ya de paso que tenga alguna musiquilla de la peli
Por cierto Hermes, el 3.0C va de madre
coco27 escribió:hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz?
PD. Lastima que tengas una actitud tan "cutre" (sin animo de ofender) ante el mejor USB Loader.
gracias, valia simplemente q respondieras q la version 3.0 ya incluye todo esto, no hace falta q trates a los demas como tontos.Mokona Modoki escribió:coco27 escribió:hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz?
Si, hay una forma de mejorarlo, descarga ESTE ARCHIVO:
Descomprime el RAR y busca en la carpeta SRC, ahí está todo lo que necesitas
actitud cutre? donde? q yo sepa lo unico q he hecho es elogiar este loader.Mokona Modoki escribió:PD. Lastima que tengas una actitud tan "cutre" (sin animo de ofender) ante el mejor USB Loader.
coco27 escribió:uloader NUNCA me ha dado ningun problema...lastima q visualmente sea tan "cutre" (sin animo de ofender)
hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz? yo me ofrezco para ayudar en todo el tema de "creacion artistica" si me dicen como necesitan las imagenes...
Hermes escribió:coco27 escribió:uloader NUNCA me ha dado ningun problema...lastima q visualmente sea tan "cutre" (sin animo de ofender)
hay alguna manera de mejorar el aspecto de la interfaz? yo me ofrezco para ayudar en todo el tema de "creacion artistica" si me dicen como necesitan las imagenes...
"Oye pablito: eres inteligente, generoso, con un gran corazón, pero macho, que feo eres y vaya pelo más cutre que tienes tío, sin animo de ofender"
En fin, corramos un estúpido velo
coco27 escribió:vale, pues rectifico, el uloader (v2.7) tiene la interfaz más currada de todas, es exquisita, una resolucion q no alcanza mi TV fullHD, no entiendo como puede moverlo una wii, si una ps3 ya lo tendria dificil. genial! avanzado diseño digno del siglo q viene!
TODOS CONTENTOS?
Hermes escribió:...coco27 escribió:...
si, me parece bien todo lo q has dicho, de hecho, ya lo dije yo antes: prefiero un interfaz cutre a perder rendimiento.coco27 escribió:aunq no importe demasiado el aspecto de la interfaz, si se puede mejorar sin q afecte al rendimiento del loader pues mucho mejor.
sigo opinando que una cosa es que yo esté aburrido en un momento dado y me de por añadir un "DVD" que gira o a jugar con los números del procedimiento que genera la animación del agua y de esa forma, mejorar algo el aspecto del programa, pero ¿merece realmente la pena dedicarle tiempo a eso para el tiempo que estás en el cargador? Yo por lo menos, pienso que no (y menos cuando las ganas de programar están en -1000000 ahora mismo)
Hermes escribió:... uLoader es un programa que se ha diseñado para ser funcional, compacto y práctico y no para presentarse al concurso Miss Universo.