Siera escribió:Alguien sabe como jugar al brawl?, es que lo he isntalado desde mi juego pero no consigo hacerlo funcionar, en el video de presentacion se me queda pillado, despues de la primera pelea tambien... he instalado 222 con 37 y 223 con 37, es con otro ios?.
Saludos y gracias de antemano.
Thyl-Thalion escribió:Siera escribió:Alguien sabe como jugar al brawl?, es que lo he isntalado desde mi juego pero no consigo hacerlo funcionar, en el video de presentacion se me queda pillado, despues de la primera pelea tambien... he instalado 222 con 37 y 223 con 37, es con otro ios?.
Saludos y gracias de antemano.
deduzco que ahora sí te van los instrumentos del rock band?
así que ahora el objetivo es el brawl... uno de los dos cIOS debería tomar como base el 36, para que los juegos no te den problemas... el 37 sólo es para los instrumentos usb... si has metido en los dos cIOS el 37, puede ser que sea eso... tambien pude ser que te empeñes en usar la maravilla de wiiflow en vez del horroroso uLoader y por eso te pasa... cuando un juego se te cuelgue o de problemas, prueba a usar uLoader, que es el que trabaja bien con los cIOS de Hermes, por eso los desarrolló él...
sigues hecho un lio... tomaste apuntes o nó?
Hermes escribió:A mi lo que me gustaría es que me dijera alguien... ¿Por qué uLoader debería moverse hacia la interfaz gráfica de otros y otros no se pueden mover hacia la robustez de uLoader?
Es bastante obvio que yo he tenido mucho más trabajo que otros desarrolladores y en el fondo, aunque parezca que no, he tenido que hacer más cambios estéticos de lo que parece, pues incluso cambié los iconos originales por caratulas (anda que no me dió la peña la tabarra con eso ).
Yo tengo muy claro que si cambiara el tipo interfaz, sería otro programa distinto y se parecería a otro que ya existe y que es el que debería mejorar ¿no?sigo opinando que una cosa es que yo esté aburrido en un momento dado y me de por añadir un "DVD" que gira o a jugar con los números del procedimiento que genera la animación del agua y de esa forma, mejorar algo el aspecto del programa, pero ¿merece realmente la pena dedicarle tiempo a eso para el tiempo que estás en el cargador? Yo por lo menos, pienso que no (y menos cuando las ganas de programar están en -1000000 ahora mismo)
kike80 escribió:Yo hay una cosa que no entiendo Hermes, y es cómo pierdes el tiempo contestando a la gente por la apariencia gráfica, es decir, nadie les obliga a usar uLoader, ..............
kike80 escribió:si les parece más bonito otro que usen otro, pero claro... ese otro taaaaaan bonito, al final no es funcional y es bastante peor que uLoader .........
kike80 escribió:Después del rollo, por n-ésima vez enhorabuena por el mejor Loader.
drguevara escribió:sigo teniendo el mismo problema, cargo los juegos y puedo jugar normal, pero AL SALIR (NO AL COMENZAR EL JUEGO) al salir hacia el menu de wii se queda la pantalla negra hasta que le doy power por 5 seg.
drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR
Hermes escribió:Lo nuevo:
- Mejora en el driver EHCI
- Nuevo soporte para lanzar DVD utilizando el motor de uLoader
Mokona Modoki escribió:Como siempre, una pregunta: ¿El soporte DVD da como resultado una especie de Backup Launcher o más al estilo Gecko OS?
Por enésima vez, mil gracias Hermes por la actualización y por tu trabajo.
emulation escribió:Gracias Hermes Yeah. Supongo los juegos de Gamecube ya se pueden lanzar desde el uloader en modo DVD verdad?
oxidado escribió:"Iconos de Spectrum...."
Ahí las dao, yo quiero un teclado de goma para la blanquita xDDD
Hermes escribió:oxidado escribió:"Iconos de Spectrum...."
Ahí las dao, yo quiero un teclado de goma para la blanquita xDDD
Bueno, uLoader dispone de un juego de Spectrum + en sus tripas (a ver quien tiene huevos (de pascua) en la competencia de añadir un juego de regalo que no consista en pasear caratulas de un lado a otro )
Hermes escribió:drguevara escribió:sigo teniendo el mismo problema, cargo los juegos y puedo jugar normal, pero AL SALIR (NO AL COMENZAR EL JUEGO) al salir hacia el menu de wii se queda la pantalla negra hasta que le doy power por 5 seg.
No es problema de uLoader... ¿que por que te pasa? Pues ni idea: tal vez tengas algo corrupto en la flash. A mí por ejemplo, me pasó con IOS 38 cuando estaba con menu 3.3, que cuando instalé bootmii se quedaba en negro el Homebrew Channel y solo se arregló cuando reinstale dicho IOS.
Por otro lado, estos días he tenido en mis manos la consola de mi cuñado, una de esas que tiene boot 1 arreglado y que no te permite instalar bootmii en boot2, con versión 3.2 si no recuerdo mal.
Le instalé el HBC de la versión 0.5 y al lanzar uLoader se quedaba en negro. Curioso que al volver a mi consola, me avisó de una nueva versión de HBC, que esta vez si, va perfecta y tanto desde el forwarder como desde HBC, uloader trabaja bien y retorna bien de los juegos, asi que TU problema, no parece deberse a que haya algo en las versiones nuevas de la consola que trabaje diferente (al menos no con cIOS 222 o desde uLoader)drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR
¿Has probado a mirar si tiene dols alternativos?. También puede ser que tengas la ISO mal (sobre todo si es de procedencia dudosa). Yo esos juegos, no los tengo, pero vamos, que no es la primera vez que alguien dice que un juego no va y luego salen cuarenta diciendo que si
Saludos
drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR
Tyr_23 escribió:drguevara escribió:Otra consulta, el unico juego que no carga es MK armagedon se queda en el anuncio de los ocntroles que se pueden usar y luego pantalla negra. y el skate it que pasa todo el video de intro y luego dice pulsar A pero no pasa nada al pulsar A.
AYUDA POR FAVOR
Es una lástima, pero del skate it no puedo decirte nada de nada, porque no tengo ese juego. Mortal Kombat es otra cosa, ese juego si lo tengo y para que te funcione correctamente debes utilizar el dol alternativo. Si tu imagen esta bien hecha (vamos, no fue bajada de un sitio de dudosa reputacion) entonces debería tenerlo perfectamente. Solo deber presionar home sobre la carátula del juego y dentro de las opciones buscar la que dice ".dol alternativo". Hay juegos como Metroid Prime Trilogy que tienen más de uno, pero Mortal Kombat (que es tu caso puntual) solo tiene uno, por lo que no deberias tener problemas. Recuerda, no necesitas descargarte el .dol, sino que está en tu propio juego.
drguevara escribió:Hermes, si fuera por algo corrupto en la flash, serian todos los juegos los que me fallarian? pero hay juegos que funcionan 100% normal, entro - juego - salgo normal pero bueno ya me estoy acostumbrando a que funcione asi. la pregunta es ¿no se arruinara la consola de estarla apagando asi de golpe con power?
lo otro es darte las Gracias hermes por esta nueva versión, me va de maravilla aunque con el mismo problema (al querer salir de ciertos juegos) solo quisiera molestarte con otra duda, eso de los dols alternativos, los dols estan dentro de la iso o se descargan aparte y se colocan en alguna carpeta, tendras algun tuto por ahi a la mano??? de nuevo gracias por ir mejorando nuestro querido uloader...
dantemugiwara escribió:Pregunta para cargar discos desde ulaoder ¿puedes usar el cios 222 o esta limitado al 249?
Saludos
Hermes escribió:Puedes utilizar 222 y 223 sin ningún problema y con las mismas ventajas que desde un dispositivo USB (salvo el tema de recordar la configuración del juego, obviamente)
Hermes escribió:dantemugiwara escribió:Pregunta para cargar discos desde ulaoder ¿puedes usar el cios 222 o esta limitado al 249?
Saludos
¿Por que supones que está limitado a 249?
Esto es uLoader y se centra en sus cIOS particulares, aunque no ignora al 249, por supuesto.
Pero vamos, el dip_plugin tiene las mismas funciones en todos los cIOS y entre ellas está la carga de disco original, mediante chip y sin necesidad de chip. Puedes utilizar 222 y 223 sin ningún problema y con las mismas ventajas que desde un dispositivo USB (salvo el tema de recordar la configuración del juego, obviamente)
dantemugiwara escribió:Mmmm, creia que solo se podian cargar backups sin chip usando el cios 249 y que el cios 222 y 223 quedaba limitado a la carga de backups desde un usb Creia que te basate para ahcerlo en el cios 222 de kwirl y era un cios para usb 2.0
Agradezco la respuesta y que sigas actualziando el uLoader
saludos
xoxejol escribió:Buenas, pues yo tengo un problema y gordo parece ser, pues llevo días intentado instalar la ultima versión del cios 222 de cios installer que dais y no hay manera de hacerlo se me queda la pantalla bloqueada y no avanza, se me queda en el paso 3 y ahora ni siquiera, pues yo antes ya utilizaba el uloader(me parece el mejor y mas sencillo de usar) tenia instalado ya también el cios 222 claramente pero como pide para la nueva versión del uloader instalar el nuevo 222 pues no puedo por el problema que tengo y no puedo usar el nuevo uloader porque nada mas entrar al programa me dice en ingles y con titulo en rojo lo que necesito y me sale de el, necesito ayuda, gracias!!!
josete2k escribió:Excelente utilidad.... cada día me gusta más.
Yo seguiré con la 3.0C y el ehcmodule de 3.1 ya que la carga por DVD la hago con chip
Por cierto Hermes, modifiqué el cios_installer para que instale la misma versión del cIOS250 de Waninkoko, concretamente la FF FF (v65535), en todos los cios (202, 222, 223) con tal de eludir la actulización 4.2x de Nintendo.
Bien, en las Wii que he probado funcionan perfectamente al pasar a 4.2 sin perder los cIOS... ¿no hay ningún inconveniente en ese número tan alto de versión? Lo digo porque Nintendo subió los stubs a la FF 00 (v65280)
bluesith escribió:Hola
Hermes utilize el cios installer cios 222 v4 y aparentemente todo se instalo bien
La flash usb fue formateada WBFS Manager
la sd tiene la carpeta de uloader
Cuando abro el HBC no aparece nada
Cual crees que pueda ser el error
Gracias
bluesith escribió:Esta hecho de esa manera pero no sale nada
drguevara escribió:gracias HERMES seguire buscando, probando, estudiando como quitarle ese error al salir de los juegos, tengo que encontrar como corregir eso, cuando sepa te mandare un MP para comentarte cual era el problema, gracias por todo (si algun dia sabes algo o se te ocurre algo no dudes en mandarme un mp) muchas gracias
Mokona Modoki escribió:bluesith escribió:Esta hecho de esa manera pero no sale nada
¿Es uLoader la única aplicación que no te aparece en el HBC o no aparece nada en el HBC?
Lo pregunto porque el nuevo HBC al presionar 1 en el Wiimote puedes configurarlo para que cargue la lista de aplicaciones desde SD o USB, y si lo tienes configurado como USB no te mostrará ninguna aplicación de la SD.
Suena absurdo, pero podría ser una razón. Otra posible causa puede ser que la aplicación no se haya copiado correctamente a la SD.
fjtope escribió:Hola,soy muy novato en esto, pero a lo mejor mi pregunta no tiene sentido. He comprado una Wii con la versión 4.2 para regalársela a mi sobrino, (ahora que han bajado de precio hay que aprovechar), ¿puedo quitarle esa versión y bajarla a la 3.4, que es la mía? Gracias de antemano y enhorabuena por el foro. Un saludo
alex10 escribió:aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.
muchas gracias por contestar como se hace lo del módulo EHCI con reset Bulk me lo puedes explicar graciasncansan escribió:alex10 escribió:aver si alguien contesta ahora porfavor por que se quedan los juegos pillados con IOS 222 3.0 (v4) y con el IOS 222 v2.6 del uloader 2.8D no se quedan pillados hay que hacer algo mas aver si me pueden constestar porfavor gracias.
Prueba con la nueva versión 3.1. Si te va mal, prueba con la 3.1 pero con el módulo EHCI con reset Bulk. Y si te sigue sin ir bien, prueba con la 3.1 con el módulo EHCI de la 2.8D.
Que tengas suerte.