josete2k escribió:eyyyyyyyyyyyyy... Hermes!!! dejame eso a mi....
Yo creo que da más "miedo" que la calavera antigua, jejejeje
Hermes escribió:A mi me recuerda al viejo de Poltergeist con el sombrero ese ("Dios está en su sagrado templooo, libranos de la iniquidaaad..." )
riauriau escribió:Es que antes se usaba el ios36 como base, pero eso se cambió debido a ventajas que ofrece el ios38. También los cIOS de waninkoko están basados en ios38 en sus últimas versiones. Haz lo que te indica josete2k, es buena combinación
lobeznocs escribió:Riauriau, Gracias por la respuesta!! Entonces me surge una pregunta, yo todavis tengo el cios rev9 que usa el ios 36 creo. A partir de que ios se usa el 38?? Interesa que reinstale el cios como 38 y lo actualice al rev 14?.
COn cios 222 tambien instale en ios 36 (creo)se puede reinstalar el mismo pero en 38?? Daria incompatibilidades?? vale la pena hacerlo??
lobeznocs escribió:lobeznocs escribió:Riauriau, Gracias por la respuesta!! Entonces me surge una pregunta, yo todavis tengo el cios rev9 que usa el ios 36 creo. A partir de que ios se usa el 38?? Interesa que reinstale el cios como 38 y lo actualice al rev 14?.
COn cios 222 tambien instale en ios 36 (creo)se puede reinstalar el mismo pero en 38?? Daria incompatibilidades?? vale la pena hacerlo??
Riauriau, o alguien que lo sepa me podeis aclarar la dudilla que tengo?
Muchas gracias!!!!
riauriau escribió:A partir de la rev13 (creo recordar) waninkoko empezó a usar el ios38 como base.
emulation escribió:Vaya Hermes estas demorando en acabar el uncharted 2.. Yo lo acabe rapidisimo en menos de 12 horas lo he estado rejugando para ya con menos ganas xD
dantemugiwara escribió:Genial josete2k es justo lo que queria... me ha sido dificil seleccioanr juego para seleccioanr... es que hacia tanto que no oía We are!
riauriau escribió:A partir de la rev13 (creo recordar) waninkoko empezó a usar el ios38 como base. Si instalaste el último cios222 de Hermes (v4, viene con uLoader 3.1) no pudiste instalarlo con ios36 como base porque se quitó, si no lo tienes instalado ¿a qué esperas para actualizar?, es imprescindible para uLoader.
Lo normal, también, es que actualices el de waninkoko a la rev14, pero si lo haces instala primero este y luego el de Hermes.
No hay incompatibilidades, ya se ha explicado varias veces, una cosa es el ios (ios base) que se utiliza para "fabricar" el cios y otra distinta que se vaya a instalar en ese ios, es decir:
cios Hermes (utiliza base ios37, ios38 e ios60) -> se instalan como ios202, ios222 y ios223
cios Waninkoko (utiliza base ios38) -> se instala como ios249 y como copia en io250
josete2k escribió:Ostras el U2... yo aún no he empezado ni el Uncharted1.... ni el Batman, ni el LBP, ni el Mirros Edge, ni el RE5 y el SH5 (aún los tengo precintados)...
Joder!!! El único juego que me he jugado (y pasado) es el MGS4!!!!
En Wii nada de nada...
En fin, por otra parte, ya desistí con la versión OGG (la reservo para ocasiones "especiales" como la del OnePiece)... para el resto modplayer powaaaaa....
Gracias nen.dantemugiwara escribió:Genial josete2k es justo lo que queria... me ha sido dificil seleccioanr juego para seleccioanr... es que hacia tanto que no oía We are!
He retocado un pelín el icono... no tengo Wii para probar pero debería ir bien:
http://www.mediafire.com/?ovnygwkhhm1
Por cierto dantemugiwara siéntete afortunado porque es la primera vez que veo que Hermes modifica los gráficos de su programa por petición de algún usuario.....
emulation escribió:Ohhh Mod de one piece... y io que deje de ver la serie hace algunos años... la tengo que retomar... pero esto de jugar en los tiempos libres... xDD no da tiempo xDDD y tengo aun muchisimos juegos por terminar
dantemugiwara escribió:Ya probe el otro mod de uLoader one piece... funciona perfecto, no veo mucha diferencia con el otro mod, pero lo importante es que funciona perfecto
saludos
lobeznocs escribió:Muchas gracias riauriau
Una ultima preguntilla!! Pasa algo por reinstalar el cios222 sobre el que ya tengo instalado, el qu eyo instale hace tiempo(y no se con que ios no como lo hice) fue el cios v4 beta y no se si era ya la version final o hubo despues algun cambio.?? ahora tengo claro que tanto este como el cios de wanin cuando me aparece en que ios instalo, he de poner el 38.
Si el cios rev 9 que tengo esta en ios 36 y instalo el rev14 en ios 38, el cios 9 se borra o lo tengo que quitar yo??o lo dejo si no que molesta???
Bueno una vez mas mil gracias!!!!!!
Un saludo!!
lobeznocs escribió:lobeznocs escribió:Muchas gracias riauriau
Una ultima preguntilla!! Pasa algo por reinstalar el cios222 sobre el que ya tengo instalado, el qu eyo instale hace tiempo(y no se con que ios no como lo hice) fue el cios v4 beta y no se si era ya la version final o hubo despues algun cambio.?? ahora tengo claro que tanto este como el cios de wanin cuando me aparece en que ios instalo, he de poner el 38.
Si el cios rev 9 que tengo esta en ios 36 y instalo el rev14 en ios 38, el cios 9 se borra o lo tengo que quitar yo??o lo dejo si no que molesta???
Bueno una vez mas mil gracias!!!!!!
Un saludo!!
Alguien me puede aclarar la dudilla, lo tengo todo listo para actualizar, pero me da miedo que al tener cosas ya instaladas, me de problemas!!
Muchas gracias!!!!
Saludos!"!
Por supuesto ni que decir tiene que vaya currada os pegais!!!!. Hermes eres una maquineta!!jeje
riauriau escribió:No hay incompatibilidades, ya se ha explicado varias veces, una cosa es el ios (ios base) que se utiliza para "fabricar" el cios y otra distinta que se vaya a instalar en ese ios, es decir:
cios Hermes (utiliza base ios37, ios38 e ios60) -> se instalan como ios202, ios222 y ios223
cios Waninkoko (utiliza base ios38) -> se instala como ios249 y como copia en io250
djseijin escribió:Ayuda con esto haber que sucede: wii sport no rula el boxin...uloader 2.8D ,,,se queda en la pantalla de enchufar el nunk chuck
Mokona Modoki escribió:@Hermes:
Creo que otros usuarios ya lo habían reportado, yo hasta el día de hoy me he percatado de este asunto:
En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck, aún cuando este conectado.
Esto sucede tanto con cIOS 222 (con base 38 rev4) y con cIOS 249 (rev 14).
He hecho algunas pruebas, como borrar el juego y reinstalarlo, restaurar mi nand a una versión anterior, probar con otros Wiimotes y otros Nunchuck's, reinstalar el cIOS... al final, y muy a mi pesar, he decidido probar con otro USB Loader, eso ha funcionado.
Mi consola es NTSC y por consecuencia, Wiii Sports también lo es.
USB Loader GX tanto con cIOS 249 como con 222 detecta perfectamente el Nunchuck, al regresar a uLoader el problema persiste.
Te lo comento como siempre, en respuesta a tu petición de informar sobre problemas que se presentan en uLoader y no en otros Loaders, espero no te moleste pues sé que has expresado que últimamente no tienes muchas ganas de programar.
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:@Hermes:
...
Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE, tanto a 50 como a 60Hz con la versión PAL (no puedo arreglar un problema que yo no tengo!!!)
...
Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:@Hermes:
... En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck
... Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE
Tyr_23 escribió:Hermes escribió:Mokona Modoki escribió:@Hermes:
... En Wii Sports al jugar el juego de Box uLoader no detecta el Nunchuck
... Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE
Y yo tambien vengo a confirmar lo que dice Hermes, a mi el juego de Box me va perfectamente con cualquiera de los cIOS. Mi wii y mi juego son NTSC y utilizo la version 3.0 de uLoader.
Hermes escribió:Pues a ver como te explicas que a mi me vaya PERFECTAMENTE, tanto a 50 como a 60Hz con la versión PAL (no puedo arreglar un problema que yo no tengo!!!)
No se: lo mismo es un problema de algunos Nunchuk's o hay algún problema con la librería del Wiimote que yo uso, pero que curioso que en la versión PAL no exista dicho problema...
EDITO:
Por cierto, ¿habeis probado a quitarle las pilas al mando durante un tiempo y volver a conectarlo luego? Por que si funciona así, podría ser algo que se herede de la librería del Wiimoe, pero si no funciona de esa forma, tiene una solución complicada
mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.
El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.
También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.
¿Alguna solución?
Vrsquid escribió:mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.
El caso es que me he bajado las carpetitas que dicen aquí, me he bajado el instalador del cIOS222 en este mismo hilo junto al uLoader. Hasta ahí todo bien.
El problema es que cuando lanzo el DOL para instalar el cIOS me da como opciones instalarlo en los espacios 249, 250, 35... pero no 222.
También tuve problemas esta tarde para instalar el cIOS 38 rev 14 de Wanin en el espacio 249, que tampoco aparecía, pero instalando uno viejo que no daba opción de slot y simplemente lo hacía (cIOS36) me lo ha "abierto" y he podido poner el otro sobrescribiendo.
¿Alguna solución?
No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".
kwanbis escribió:Vrsquid escribió:mikk escribió:Disculpad si en las 200 páginas anteriores se ha resuelto esto, pero como comprenderéis no voy a leerlas.
¿Alguna solución?
No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".
Este es un error muy comun. De hecho me paso algo similar a mi.
En su momento sugeri cambiar el texto a algo "What IOS would be used to install the new IOS?" o algo similar, por que el texto actual es muy confuso, o como minimo se da a confusion.
marioup escribió:Lo pregunté un poco antes, pero no sé si es que pasó el post un poco desapercibido o que no se sabe a ciencia cierta la respuesta: ¿La interferencia del CIOS rev14 de waninkoko con el Uloader ocurre sólo cuando se instala el rev14 después del CIOS de Hermes? o si se instala primero la rev14 y luego el CIOS 222 se "desactivan" dichas interferencias.
Gracias de antemano.
Mokona Modoki escribió:marioup escribió:Lo pregunté un poco antes, pero no sé si es que pasó el post un poco desapercibido o que no se sabe a ciencia cierta la respuesta: ¿La interferencia del CIOS rev14 de waninkoko con el Uloader ocurre sólo cuando se instala el rev14 después del CIOS de Hermes? o si se instala primero la rev14 y luego el CIOS 222 se "desactivan" dichas interferencias.
Gracias de antemano.
Todo apunta a que la interferencia sólo se da cuando se instala primero el cIOS de Hermes y después el de Waninkoko, no al reves.
Por consecuencia, tales problemas no se presentan cuando primero se instala el de Waninko y posteriormente el de Hermes.
Yo lo tengo así, y a no ser por el detalle que mencioné con Wii Sports, todo parece trabajar a la perfección.
Vrsquid escribió:He informado sobre tu posible trollidad.
Por si acaso eres un manazas que necesita ruedines.
*suspiro* Selecciona el 249. Luego ya te sale para escoger el 222.
mikk escribió:Vrsquid escribió:He informado sobre tu posible trollidad.
Por si acaso eres un manazas que necesita ruedines.
*suspiro* Selecciona el 249. Luego ya te sale para escoger el 222.
Oh claro, ¿como no he supuesto que para instalar en el puesto 222 un cIOS basado en el IOS 38 (u otro) tenía que elegir antes el 249 que aún no se que tiene que ver con todo esto? ¡Si es que no podía ser más obvio!
Hablando en serio; no, no estaba trolleando, es que no sabía que había que hacer en el primer punto de la instalación. Y justo porque no soy un manazas no he tocado nada sin informarme antes. Si me pide un dato que desconozco y junto a la opción de "adelante" ya me dice "CORRE EL RIESGO", pues me estoy quietecito.
Vrsquid escribió:No te pregunta el espacio en el que quieres instalar. Te pregunta que ios quieres usar para ejecutar el instalador. Mas adelante te preguntara el "espacio".